BASE ENDUREPIC - Vídeo "Les routes 666" disponible!

Tema en 'Cataluña/Catalunya' iniciado por c101aviojet, 9 Ene 2009.

1. Rafa Rico

Rafa Rico Epic Mode: ON

Me Gusta recibidos:
    1
    Bueno, la verdad es que se pueden cambiar las proporciones, un 4-2 un 3-3 o un 2-4, yo normalmente me meto dos de Turria y el resto (4 latas) de isotonica( un 2-4), mi hermano Robert como tiene menos reservas de grasa se mete un 4-2. Para rutas largas y KDDs es lo que uso, para un dia normal meto solo agua, aunque este domingo vamos a salir por collserola y me da a mi que va a ir a piñón así que me meteré por lo menos un 3-3.
    Por cierto, si quereis venir a trialerar supongo que quedaremos a eso de las 9:30-10:00 en la plaza de enfrente del cremallera(arriba como los downhillers jeje) así comentamos como han evolucinado nuestras vidas 2 semanas después de la RUTA.

Oye, aviojet porque no pones una etiqueta de esas rojas de [FOTOS] en el título.

Sobre la ruta de 2 dias supongo que estás en ironia mode:ON no? tu sabes lo que son 3200 de subida? pues yo no...y rodar gran parte del tiempo por encima de los 2500 metros...el oxigeno se nota, es más nunca he subido tan alto ni andando! El tema dormir es por pillar la bajada bien frescos y porque no daría tiempo, si ya la GR5 nos costó y cometiamos fallos tontos por el cansancio imaginate despues de meterte 3kms de subida. Por cierto dormir es en una cabaña donde caben 6 personas a 2700metros de altura, no es un refugio donde vendan cacaolats calents, es una cabaña de piedra que puede estar llena de muflones o rebecos vete a saber....La otra opción es subir a Nuria en el cremallera con las bikes ( si dejan) y desde allí enfilar el Puigmal, te ahorras 800 metros de subida acumulada.

Bueno, os venís este domingo y os explico el origen etimológico de "turria".

2. Rafa Rico

Me Gusta recibidos:
    1
    otra cosa, una bebida energitica sin azucar? como no tenga plutonio... jeje

3. c101aviojet

c101aviojet Reconstruyendo bici...

Me Gusta recibidos:
    8
    Entre el mar y la montaña, la tierra y el cielo
    ChamalleX, lo decía sin mala intención, es que me ha sorprendido tu ingenioso comentario y no sabía como tomármelo. :mrgreen: Lo dicho, para otra vez si estás por la zona te vienes.

Rafa, sigo pensando que deberías localizar a un donante de hígado si insistes un tu turriadicción.
    Lo de los km no, no es una broma. Recuerdo una ruta que hice con Lukassky hasta Montserrat (me llevó engañado :cabezazo). Entre que no estaba muy bien de forma y los km (todo subida), acabé absolutamente roto. Salieron unos 70km, creo, no me acuerdo bien. Pues mi idea era hacer algo así o casi dos días seguidos (ahí, forzando la maquinaria), pero insisto, es mi opinión. :baile Lo que me asusta de la cabaña, es econtrar un homínido de 200kg durmiendo en calzoncillos y roncando a pleno pulmón, eso sí acojona. :toilet2

Este domingo tal vez me apunte con vosotros. Aunque, como ya os he dicho miles de veces, mi prioridad ahora es, más que una ruta propiamente dicha, hacer un recorrido encadenando algún que otro salto fácil para coger práctica y tapar una grave laguna técnica. No sé si lo que decías del salto páginas atrás iba en serio, pero se podía hacer una pseudoquedada para "pequeños saltamontes", o combinar ruta+saltitos. :globero

4. Rafa Rico

Me Gusta recibidos:
    1
    Pues nos pasamos por el cosmocaixa, que dicen que han retocado los saltos, tenemos que ir entrenando para el "super bikers only" , luego tienes el saltito de autobuses donde Pepe se partió la clavicula ( que buen rollo eh!), en Fontgroga tambien hay algo, y el tobogan de canColl que ahora nos lo hacemos de sartu!
    Lo de quedar una tarde para fabricar sartus está hecho, ahora con lo del viento que hubo han dejado un bosque bastante arrasado las excabadoras, cuando se vayan se podría hacer algo, yo ya estoy viendo trazadas...jeje ( que no quita mi odio hacia el ayuntamiento de mi maltito pueblo de ******, que si el viento ha tirado 30 arboles ellos con la excusa se han cargado más de 100! )

5. Rafa Rico

Me Gusta recibidos:
    1
    otra cosa, tengo una ruta pensada de indóle trialeristica, subir y bajar tipo collserola de 54 kms y 3000 de desnivel,se empieza en Figaró, incluye DH oficial, singletracks y trialeras técniquisimas + vistas espectaculares si quieres podemos ir a forzar la maquinaria, si superamos eso nos podemos plantear en serio lo de hacer noche con el Yeti.

6. c101aviojet

Me Gusta recibidos:
    8
    Así es, el salto bestia (el 2o) lo han hecho aún mayor. Ya me la dí en el viejo, así que no lo intentaré (por el momento). Si los saltos que dices no son muy bestias igual me apunto, que yo todo lo que sean más de 20-30cm lo veo como un precipicio...:toilet He de empezar poco a poco. De momento, algo he mejorado, que antes ni eso (en urbano ando cerca del metro). Mantenme informado, aún no tengo seguro el domingo pero si se pudier saltar un poco me iría de coña.
    Sobre lo del parque, me temo que estás a expensas de que lo nivelen las excavadoras cada dos por tres, pero como dudo que el ayuntamiento ceda un terreno, sería cuestión de buscar uno donde no se moleste a nadie y tal vez no lo toquen mucho. Y que lo conozcan los ciclistas de la zona, para mejorarlo un poco entre todos.

La otra ruta tambien promete, jjijijijijiji. :aplauso3

7. lukassky

lukassky Mapashito de Collserola

Me Gusta recibidos:
    8
    Yo os ofrezco los saltos de Badalona. Si alguien quiere venir mañana, está invitado :D

8. c101aviojet

Me Gusta recibidos:
    8
    Otia Lukassky, pues igual voy. Luego te mando un MP, a ver qué plan tienes.

9. lukassky

Me Gusta recibidos:
    8
    OK! Ya me dirás :D

10. razzmatazz

razzmatazz Mi bici está Canyon

Me Gusta recibidos:
    4
    Os iría bien la semana que viene SÁBADO para el visionado del vídeo? A las 20h en casa...?

Hay caballeros nobles que el domingo no pueden... y a mi me da igual, pero prefiero sábado, que así el lunes queda un poquito más lejos :D

11. lukassky

Me Gusta recibidos:
    8
    Por mi vale :D

12. c101aviojet

Me Gusta recibidos:
    8
    Preferiría el domingo por la tarde cien veces antes, me va muchísimo mejor. Pero si no hay otra, en principio podría estar. Con la bestia negra, of course.

Última edición: 27 Feb 2009
  13. lukassky

Me Gusta recibidos:
    8
    Domingo tarde... bue, ja en parlem.

14. c101aviojet

Me Gusta recibidos:
    8
    En domingo me refiero a lo del vídeo!!

Mañana por la tarde no trabajo, así que puedo ir a saltar bordillos a partir del mediodía.

15. Davidbcn

Davidbcn Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    210
    El sabado no podria ser un poquitin antes? que soy de granollers y despues para volver...y ademas, el domingo encima me tendre que levantar a las 4 pa ir a esquiar...y si no, pues que alguien de la UPC me lo de en DVD y ya me lo mirare yo, ningun problema. Nos vemos!!

16. razzmatazz

razzmatazz Mi bici está Canyon

Me Gusta recibidos:
    4
    Aviojet! Bestia negra??

Pues entonces casi que lo dejamos para el domingo, porque el sábado el Moixer Spielberg tiene esquiada y hasta las 20h no podrá estar.

Es muy difícil que a todo el mundo le vaya bien.

En cuanto sepamos día y hora os paso mp con el cómo llegar

David, tú también en la UPC¿? Semos masocas :D

17. c101aviojet

Me Gusta recibidos:
    8
    "Bestia negra" es el mote de la bici... algun cachondo del club "tijas poco pijas" empezó a llamarle "bestia parda" (mira las etiquetas del hilo :mrgreen:), y como ahora se ha oscurizado en todos los aspectos, pues también he "pimpeado" el nombre. :)

18. Davidbcn

Davidbcn Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    210
    Yo de la UPC? ni loco, yo estoy en la UB, en la facultat de bio, osea muy cerquita vuestro

19. c101aviojet

Me Gusta recibidos:
    8
    Biólogo? Caramba, como éste! :mrgreen:

20. lukassky

Me Gusta recibidos:
    8
    nonononon, Bestia Negra, no.

LA BESTIA PARDA!! Y si, te lo puse yo :p Es como se llamaba a Jimmy Hendrix!! Debería ser todo un honor ¬¬

Compartir esta página