BASE ENDUREPIC - Vídeo "Les routes 666" disponible!

Tema en 'Cataluña/Catalunya' iniciado por c101aviojet, 9 Ene 2009.

1. aNNeTTa

aNNeTTa Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    9
    muchas gracias bebop por felicitarme, tu ya conociste a Mireia, no te acuerdas que saliste de su tarta? o ibas tan taja que ya ni te acuerdas? ;)

mariona es la mujer de xavi

2. Rafa Rico

Rafa Rico Epic Mode: ON

Me Gusta recibidos:
    1
    Annetta: felicidades!!!

Collse: buenas fotos y buenas siluetas vitalinea!

Sergiktt: Si no escribo mucho porque tengo poquisimo timpo libre estos dias

Nico y COllse: el martes no puedo salir, tengo que ir a la uni!! fuck!

3. XaviBTT

XaviBTT Jeepero & Betetero

Me Gusta recibidos:
    4
    Eiii Anna per molts anys, MOLTES FELICITATS !!!!

david, allà estarem a les 8:30h.

Avís per si algú vol venir a fer el tram de pista i tornar aviat. La meva dona vindrà per fer el tram de pista fins el Sui i després vol continuar fins collformic per baixar per carretera fins St. Celoni i agafar el tren cap a BCN i estar abans del migdia. Si algú vol fer el tram de pista i passar de la trialera la pot acompanyar.

Saluts

4. Collserolo

Collserolo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.546
    ANNETTA, en nom de tots els Endurèpics. T'estimem, Reina !!

[ame=http://www.youtube.com/watch?v=4KZg0RbRHEs]YouTube - Feliz cumpleaños - Happy birthday (Greynautz)[/ame]

Adjuntos:

Última edición: 31 Oct 2009
  5. Davidbcn

Davidbcn Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    210
    Xaviiii y resto de expedicionarios, se cambia el sitio de encuentro.

Se queda en la unica plaza del pueblo de Canovas, a las 9, preparados para salir. Ya he hablado con Puas, y me ha dicho que vienen tambien p.piloto y juanki panky. Asiq eu nos encontramos alli.

MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service

Hasta mañana gente!!

6. XaviBTT

XaviBTT Jeepero & Betetero

Me Gusta recibidos:
    4
    OK, allí nos veremos.

7. PUAS BTT

PUAS BTT Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    21
    Lo lamento pero me quedare a ciclar por la zona. Lo lamento David pero el bono no me da para más, comprendo que el domingo es largo y se debe de aprovechar y no ir con el tiempo en el culo. Pero mis obligaciones para con la familia me indica que salir con la bici y venir a las tantas, no me hes posible. Como poco no recomendable......

Soy mas de pegar un buen madrugon y tener el dia por delante, terminar con cierto margen y una buena cervezita para los sedientos. La salida se ha planteado de esta manera, y asi debe de cxontinuar. En una proxima a ver que tal ando de bono 100%, y no interruptus.

Tornasol creo que si tiene el dia por delante y podra ir. En cuanto a Juanky y Piloto tambien se caen de la lista.

Anetta muchas felizidades guapa, espero verte 20 años depues con la misma alegria y ganas de pasarlo bien.

Un saludo.

8. arkanuz

arkanuz Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    92
    Aff que lastima tio. Esperamos verles pronto en otra ocasion.

Lista:

Domingo 1 El Sui

1: Anneta ( tengo tel)
    2: Arkanuz ( tengo tel)
    3: Tornasol (no tengo tel)
    4: Xavibtt (no tengo tel)
    5: Dr. Rip (posible)(no tengo tel)
    6: Dario (no tengo tel)
    7: Davidbcn ( tengo tel, soy yo mismo)
    8: MarionaBTT (seguirá hasta Collformic para bajar por carretera a St. Celoni i coger el tren) (no tengo el, aunque supongo que el de Xavi me servira )
    9: alguien mas?

Última edición: 31 Oct 2009
  9. VICENTE's

VICENTE's Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    46
    Buenas señores, veo que hay novedades. Mañana me pondré al dia, que hoy me es imposible.

Collse, hoy me he cruzado contigo y creo que con Jaumeti. Yo bajaba con el coche y vosotros subíais por la ctra de Vallvidrera dirccion Bomberos. Me he dado cuenta tarde y he frenado y te he pegado una voz por la ventanilla, pero no me habeis oido. No me he podido entretener en parar y volver a intentarlo por que asistía a una urgencia.

Resulta que me he tenido que ir a mitad de ruta cagando leches a por el coche a casa por que un colega se había espiñao (sí, ha sido grave, está ingresado).

Lo explico todo en el post de las convivencias.

Saludetes y cuidado por esos caminos de dios, que están cargados.

10. Dario Caldito Tejado

Dario Caldito Tejado SUFRIDOR INCANSABLE

Me Gusta recibidos:
    0
    Al final la ***** en el moro me ha dejado tocado el muslo,y tengo dificultades para moverlo,por tanto mañana caigo de la lista.Espero que a la,proxima quedada espartana pueda ir.

Un saludo!!!!

11. Collserolo

Me Gusta recibidos:
    1.546
    Bueno, bueno, bueno.

DAVID: Yo esa ruta la quiero hacer sí o sí, o sea que ya nos contaréis qué tal está la cosa, cuando la hiciste con RAFA, dijistéis que era muy bestiaka, a ver si sigue igual o peor.

La consigna es que lo paséis muy biien, que hagáis muchas fotos y que nos lo contéis a la vuelta.

RAFA: Lástima que no puedas venir, aprovecharemos para hacer una avanzadilla de super bono, bueno lo que el día dé de si.

NICO: Pirineo, Prepirineo (Ripoll), Pedraforca ? Ya hablaremos.

12. Collserolo

Me Gusta recibidos:
    1.546
    Caramba, VICENTE, iba a contar mi salida por Collserola, pero he visto tu post y me he quedado algo consternado. Has dicho grave, **** ...

Éramos mi cuñado y yo, ambos con Pitchs, hemos subido efectivamente por la Carretera de Vallvidriera para enseñarle la trialera de Vallnord (Obserbatorio, le llaman los Descenders) después hemos enlazado con Cosmocaixa y hemos hecho algunos saltos urbanos, me estoy reconciliando poco a poco. Hoy he echado el freno en 66 cms de cortado con recepción inclinada ... **** es una pasada tirarse hacia el vacío y aterrizar en bajada ... no se oye nada al caer ... en plano suena terrible.

He estado a punto de tirarle a un metro y pico, pero había poco recorrido para lazarse, era un planazo, era metro y pico y mantrao el cague, mejor así.

Poco a poco

13. arkanuz

arkanuz Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    92
    **** la 1:15 anu aki de fiesta. ya veremos cuanto dormimos hoy. fins dema.

14. aNNeTTa

aNNeTTa Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    9
    gracias a todos los que os habeis acordado de que soy una jovencita... mireia no vino al final, esta enfermita. Lo siento por todos los que os acercasteis a conocerla, pero si, os juro que existe! La foto que puse en su dia era de verdad!!!!!

15. Davidbcn

Me Gusta recibidos:
    210
    Bueno, bueno, acabo de llegar del cumpleaños de anneta, me voy a dormir!!

Nos vemos en un rato, taora!

16. Collserolo

Me Gusta recibidos:
    1.546
    ¿Estáis locos del todo? Las tres de la madrugada y vais a subir al SUI ?? Madremía !!

17. VICENTE's

Me Gusta recibidos:
    46
    Estos se han quedao sobaos en la cabaña que hay en medio del Pla de la Calma. Todos arrejuntaillos y acurrucaitos durmiendo la mona.

Annetta, FELICIDADES!!!

18. Collserolo

Me Gusta recibidos:
    1.546
    Bueno, si se han quedado sobaos, no digo nada ... pero si se han quedado en la cabaña sobando(se) ... entonces me van a oír.

ANNETTA: pon otra vez la foto de MI-REIA, VICENTE preguntó quién era, y nadie le contestó ... mejor que le eche un ojo ... y que comente la jugada ... a mí se me está borrando su imagen de la mente...

ARKA-NIKO-NAUTA: estoy preparando la ruta del martes. Haz testamento !! En cuanto a las nocturnas te propongo un trato, un día en tu casa y otro en la mía. VICENTE, pon orejas que igual ...

Vamos a ver: El sábado a la vuelta de mi salida con mi cuñao acabamos en Cosmocaixa y subimos al Carmelo, de ahí pasamos por el puente de madera que enlaza Carmelo con Guinardó (este es mi barrio natal).

ATENTION !! ahí hay una bajada con escaleras al más puro estilo Núria, con barranco incluido. Son un entrenamiento fenomenal, están en la montaña del Guinardó. Con lo cual se puede entrenar subidas, pasos trialeros, y sobre todo la bajada de escaleras. Además Karmelo Radikal está al ladito.

Entonces nocturneamos un día en tu barrio y otro en el mío ¿va bene?

19. VICENTE's

Me Gusta recibidos:
    46
    Ja, ja, tú quieres subir a las baterías antiareas (LB's 2). Yo siempre que paseo por ahí (que son bastantes veces) no hago más que ver trialeras por toslaos. De todos modos, las escaleras aportan poco, sólo sirven para machacar las suspensiones y coger juego en todos los rincones posibles de la bici.

Por cierto, explico detalles sobre lo que comentas de las evacuaciones (tema Angel) en el post de las "convi".

Por cierto 2, a ver si es verdad que veo a Mireia. Collse, buena memoria.

20. Davidbcn

Me Gusta recibidos:
    210
    Hemos vuelto, No hemos muerto, pero estamos muertos y yo al menos me piro a dormir!!!

Solo decir:
    - Si haces esta ruta nunca te quedaras indiferente
    - Estamos muertos, cansados, petados, hechos ******....
    - Nicolas no llego al coche, lo tube que ir a buscar...
    - VOLVEREMOS
    - Me la he vuelto a toñar por reventon (si si Rafi otra vez en la misma ruta)
    - Ha sido super epica, parecia el matagalls, to lleno de niebla.
    - Hemos rustido muchisimo!
    - Y ya no se que mas decir, pero, he didho que volveremos?:aplauso2

Enga todos para el catre, nanit!!!

PD: Supuestamente ayer iva a conocer a Mireia, finalmente no la conoci, sera tambien un ser virtual?

Compartir esta página