BASE ENDUREPIC - Vídeo "Les routes 666" disponible!

Tema en 'Cataluña/Catalunya' iniciado por c101aviojet, 9 Ene 2009.

1. Collserolo

Collserolo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.546
    DAVID: ¿Tan dura es la ruta? Nooooo, lo que pasa es que eran las 3 y pico y todavía estábais despiertos ... si ejque ...

NIKO: ¿entonces no pido fiesta el martes? Te quedarás en casa en la camita ... ?

2. arkanuz

arkanuz Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    92
    Alto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    yo no llegue al coche porque me veian con cara de muerto. Es verdad que el ritmo de ellos era bastante mas rapido pero hubiera seguido sin ningun inconveniente hasta el coche.
    La salida fue matadora y muy guapa. Hemos de repetirla con el grupo completo o su gran mayoria. Tiene de todo- Pierdras sultas, firmes. arenilla, saltos, culo atras. muy guapa.

Collse: Va bene!! asi que mañana aki en casa 21 hs ok?

en cuanto al Martes nos vamos a donde digas. pensaba en una taga 2 pero en version avanzadilla. en busca de algo que ya tenia previamente visto.

3. Collserolo

Me Gusta recibidos:
    1.546
    OK. Me dejo querer. El martes escoges tú la ruta. Mañana, me es imposible nocturnear, al parecer voya vender la TREK !!

Entonces martes me pido fiesta, eh? Dame una alegría con lo del TAGA, bufff que recuerdos.

El jueves sí, perfeccionamiento de saltos urbanos. He vuelto a saltar, y la verdad es que saltar sobre cemento me da seguridad, sobre tierra me da yuyu, qué nenaza estoy hecho.

4. Collserolo

Me Gusta recibidos:
    1.546
    OK. Me dejo querer. El martes escoges tú la ruta. Mañana, me es imposible nocturnear, al parecer voya vender la TREK !!

Entonces martes me pido fiesta, eh? Dame una alegría con lo del TAGA, bufff que recuerdos.

El jueves sí, perfeccionamiento de saltos urbanos. He vuelto a saltar, y la verdad es que saltar sobre cemento me da seguridad, sobre tierra me da yuyu, qué nenaza estoy hecho.

Esta es mi oferta nocturna para el jueves, hay que traer frontales.

Adjuntos:

5. XaviBTT

XaviBTT Jeepero & Betetero

Me Gusta recibidos:
    4
    Buenas, ya estamos aquí duchados, cenados y mediodescansados. Menuda rutaza nos ha preparado David ! la subida la hemos hecho a ritmillo sin prisas pero sin pausas y la bajada, es una señora bajada con mayúsculas. He disfrutado como un enano, un poco más y agujereo los baggies con el neumático de tanto culo atrás. La zona trencacames es genial !

Hemos reido mucho e incluso vivido alguna que otra situación surrealista... hemos compartido panellets, bocatas, barritas y hasta cámaras de ruedas, la niebla nos ha proporcionado sensaciones un tanto épicas y que recuerde por suerte nadie se ha caido ni se ha hecho daño.

Una cosa sí que hay que recalcar, David como guia nunca mais! es un mentiroso compulsivo, no le hagais caso cuando diga que quedan 10 minutos para llegar al coche o que es una subidita de nada.... suerte que no nos ha defraudado con las trialeras!

Hasta la próxima companys!

6. Rafa Rico

Rafa Rico Epic Mode: ON

Me Gusta recibidos:
    1
    Jajaja a que habeis flipado con el repechocito empujabikero despues de bajar el Sui, el turó del Samón creo que se llama, y su bajada es super técnica! algun valiente con automaticos??

poner fotos no???

7. Collserolo

Me Gusta recibidos:
    1.546
    Cómo la lías, RAFA. Sólo te ha faltado poner: "Cambio Mallets por un juego de parches, o por lo que sea ... bueno también los podría regalar si pasáis a buscarlos ... :melopien:)

MARTES:

NIKO: yo no digo nada, pero me parece que han puesto un sol justo, justo encima de LB's :love

Si no tienes la ruta preparada, no te preocupes te llevo al Congost, por el sitio que quiero hacerla es bastante complicada y las bajadas son muy interesantes.

Ésa sí que que se puede plantear a nivel de grupo. Ya que haciéndola por el GR-1 no nos encontaremos a casi nadie.

Es la típica trialera que baja en Z's, pero dado el desnivel tan bestia, el agua ha abierto corriols entre Zeta y Zeta ... bufffff daba miedo verlos. No sé si m'explico, imaginad las Z's de Núria dentro de un bosque y un corriol que las atraviesa ... :saltarin:saltarin:saltarin

No voy a insistir en el tema "hace bueno porque salgo yo", simplemente decir que eso es así, aunque VICENTE y XIQUITIN no acaben de "verlo claro" ... 8)

8. Davidbcn

Davidbcn Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    210
    Una cosa gente, este finde se tiene planeado algo? Ivamos a terrassa a territorio Razz no?

Y despues, el viernes lo tengo libre, a alguien le hace hacer una salidita de medio dia? Solo mañana?

Nos vemos!

PD. Collserolo, la ruta es duuuuurrrraaaaaa:machineg:

9. Collserolo

Me Gusta recibidos:
    1.546
    Je je je, usease MAZADERA del copón ... Hummm ... "Ay lai quit"

DAVID: passa'm trak plis, vull estudiar-me-la (per MP, of course)

10. XaviBTT

Me Gusta recibidos:
    4
    Doy fé que la ruta es durilla, hoy estoy baldao, es una laaaarga bajada muy técnica y que desgasta físicamente; nada que envidiar a otras rutas mitificadas.

Las fotos que hice con el telf. no se ven bien, lo siento. Ah! agradecer a Tornasol que nos invitó a los refrigerios de final de ruta! Thanks mate!

David el viernes sobre les 12:00h. aprox. podría mirar de escaparme... lo hablamos durante la semana

11. Collserolo

Me Gusta recibidos:
    1.546
    Qué cebro-mamones !! estáis baldao y ya estáis reclamando día para trallar el cuerpo...

XAVI: muy bueno eso de rutas mitificas ... je je je si al final cuando las repites 3 ó 4 veces no tienená !!

12. XaviBTT

Me Gusta recibidos:
    4
    Si es lo que hay... nos va el bici-vicio-masoquismo... dios los cría y ellos se juntan, no hay más que vernos... estoy lleno pinchos por las manos, brazos y piernas y aún así quiero más...

Encima la semana que viene no podré salir con vosotros porque me voy a hacer el carrilet de Olot, sin comentarios!!

Collse, en serio esta ruta bién se merece que la repitais un martes de los vuestros que disfrutarás muchísimo, es bastante exigente y bajo mi punto de vista globeril no tiene mucho que envidiar a ninguna otra ruta de las duras; y encima cerca de casa.

13. arkanuz

arkanuz Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    92
    algo que me quedo por decir

mariona: felicitaciones por tu asistencia. Dios como tiras!! ya me gustaria a mi subir asi. Eso si te esperamos en otra pero para la proxima has de bajr con nosotros eh!!!

venga fotos!!!!!

saludos

14. Collserolo

Me Gusta recibidos:
    1.546
    XAVI: la vía verde de Olot ... bufff yo la hice desde Ripoll hasta Amer ... subiendo por el puerto de ... bufff plato de 42 y ... Suerte.

Quiero ver ese track

15. aNNeTTa

aNNeTTa Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    9
    ayer por la noche fui al medico y estoy con gripe en casita :( tenia la intuicion femenina de que tarde o temprano llegaria la fiebre... asi que david y arkanuz, vosotros que el sabado estuvisteis cerca mio cuidaros!

dicen que cuando uno pasa la gripe esta con las fuerzas cargadas, no? asi que el fin de tendre ganas de salir en bici ;) Yo preferiria que fuese el domingo, asi arkanuz puede.

PD Mireia existe! Simplemente se asusto de la posible asistencia de algun endurepic ;)

16. Collserolo

Me Gusta recibidos:
    1.546
    Quizás por la calabaza ?? :rocker ... lo digo por el jalogüín ...

Mejórate ANNETTA :corazon

17. aNNeTTa

aNNeTTa Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    9
    vienes a cuidarme 8) estoy muy aburridaaaaaaaaaaaa

18. aNNeTTa

aNNeTTa Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    9
    y si os miento y os digo q mireia esta en mi casa... alguien me viene a hacer compañia? ;) por si no lo sabias: me aburro jejeje

19. razzmatazz

razzmatazz Mi bici está Canyon

Me Gusta recibidos:
    4
    Ieieieieieie!

Hoy he hecho 3 exámenes y tengo la sensación de que han ido muy bien! A ver si con un poco de suerte los petamos! Hoy he visto a DavidBCN por la zona universitaria.

Qué os parece para este domingo hacer la devastadora de l'Obac? Tengo pensado una que puede ser muuuy brutal. Ruta de los trancos + Camí Ral. Ruta de 2 bocadillos, of course. Ponedle unos 50 kms de pura brutalidad policial.

La primera parte son trialeras y pasos jodidos bautismales y la segunda enlazar con el Camí Ral. Qué os parece? Estamos locos? Vuelta en tren, por supuesto!

Quiero dejarme el higadillo!!

Ala, ya diréis ;)

aNNeTTa, es gripe A? Mola!!

20. Davidbcn

Davidbcn Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    210

Pues anneta, yo tambien estoy malito, llevo un resfriado de cuidao!
    Lo achacaba a que dormí sin ropa i cierta persona me quitó la manta,pero puede ser que me lo pegaras tu... Que te diga Nico como fuí al Sui...:crybaby

Xavi, la ruta del viernes, si salgo me gustaria salir solo de mañana, para tener la tarde libre, porque quitando bici, mi vida social se reduce a viernes y sabado.

Anneta, para la salida de findesemana yo tambien voto por domingo, y por lo visto el organizador sera Razz, por la zona de terrasa.

El track tardare unos dias en tenerlo, me e dejado el cable del GPS, en casa la novia.

Nos vemos gente!!

PD: Razz, cuando nos hemos encontrado y me has dicho, a partir del miercoles estoy libre, menuda cara de felicidad!!!

PD2: Tornasol, manifiestate! Gracies pel cacaolat!

Compartir esta página