BASE ENDUREPIC - Vídeo "Les routes 666" disponible!

Tema en 'Cataluña/Catalunya' iniciado por c101aviojet, 9 Ene 2009.

1. Rafa Rico

Rafa Rico Epic Mode: ON

Me Gusta recibidos:
    1
    A ver?? que co***********jones soltó ana??!?!? lo de saltar?? y luego resultó que le tiró a un salto es eso no?? pues pon ya la FOTOOO que eso es historico!! jeje

Bueno pues eso, este domingo a lo mejor se torna Terrassa en Arbucies.

Sobre lo integrattas, cierto, llevar integral te hace más delincuente a los ojos de la ley, eso es verdad, pero explicale tu a un forestal cuando te ha cazado que llevas un parachute y no un integral de verdad jajaja vamos me parto el orto! Si te pillan con protecciones ya las cagat, si llevas integral o parachute pues más.

La verdad que este verano para ir a Puigmal y por allí el integral no sobra, va super bien para el viento, y en invierno para el frio, y encimas que vamos a un sitio inhóspito mejor ir bien protegidos porsiaca. Yo no me lo compré por seguridad, y ya me ha salvado de algunas que con el normal me habria hecho pupa, si considero que hay peligro, integratta a la testa!

En el Montcau ivamos con cascos normales y cuando nos pararon la frase fue: " es que por aquí no se puede ir con bicis de estas" así que Chippie cuando vean tu doblepleti le explicas que no llevas integral jeje
    Yo creo que si te cazan te cazan vayas como vayas.

Por cierto, en todos los sitios que nos han dicho que estaba prohibido era por el tema de la gente, como si atropellaramos, por sitios secundarios dentro de un parque nunca nos han dicho nada, es más nos han dicho que por esos sitios si podiamos ir, pero por tal camino no que molestabamos a los pixapins.

2. aNNeTTa

aNNeTTa Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    9
    viva la fiesta... annetta soltó digo SALTÓ!!!
    Aleluyaaaaaaaaaaa mi primer gran salto jejeje

Última edición: 3 Nov 2009
  3. arkanuz

arkanuz Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    92
    felicidades annetta

4. Jaumeti

Jaumeti Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    54
    Enhorabuena Annetta, eso son los 18 años que acabas de cumplir...

Collserolo, me refería al hecho de que si cuelgas las fotos, se hace más ameno que cuelgues el máximo en un post (el max. son 10 por post), y no de 2 en 2 o de 3 en 3, con eso lo que provocas es que me chupe 2 pags. viendo fotos cuando las podría ver en 1... Lo comentaba porque no todos tenemos una muy buena conexión, y para algunos en un momento pero para otros una eternidad, solo era eso...

Por cierto Annetta, ya estas cambiando el abatar no???

5. XaviBTT

XaviBTT Jeepero & Betetero

Me Gusta recibidos:
    4
    Felicidades campeona!!! que bien te sienta cumplir años!!! ya me enseñarás a saltar que yo todavía estic peix

6. aNNeTTa

aNNeTTa Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    9
    salto recien salido de la escuela arkanuz ;) hoy tuvimos una clase de nivel avanzado, verdad collse?

gracias arkanuz y collserolo por la paciencia y los animos... pero pudisteis comprobar que una vez me lance ya no pude evitar saltar unas cinco veces mas jejejeje alucinante, euforica como un niño pequeño con unos zapatos nuevos! y pq me frenasteis, q sino ahi seguia jajajaja

7. -Chippie-

-Chippie- Accmic Member

Me Gusta recibidos:
    468
    Strava:
    Pues quiza no solo es la indumentaria, actitudes como esta (ver fotos) no nos hacen ningun bien al resto del colectivo biker, que llegamos a la cima y discretamente emprendemos la bajada, sin escenas de este tipo.

A mi modo de ver todo esto sobra, y más si hay senderistas cerca (incluso hay un tio detras haciendso fotos, a saber donde pueden ir a parar).

Última edición: 4 Nov 2009
  8. VICENTE's

VICENTE's Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    46
    Bueno, pues ya he visto lo que "soltó" Annetta; soltó lastre y volo, vaya si voló. Y además por lo que se aprecia en las fotos, con una ejecución perfectta (tirando bien, sin empuntar, culoatrás...).

Enhorabuena Anna!!! Y ahora cuidadín, eh, no te cebes, que no es bueno.

PD: El protagonismo, al menos en las 2-3 próximas páginas, debería ser para Annetta y sus saltos. Y le estais estropeando la fiesta de su bautismo saltarín, con discusiones que no son si nó más de lo mismo.
    ¿Por que no hablamos de la ejecución de los saltos, de perder el miedo, del senny en la decisión de "qué saltar"...?

9. aNNeTTa

aNNeTTa Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    9
    ahi ahi apoyo la idea de vicente jajajajajajajajajajaja

10. Jaumeti

Me Gusta recibidos:
    54
    Por cierto Annetta Saltadora!!!! No hay video para ver como flexas???

11. aNNeTTa

aNNeTTa Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    9
    nooooo no hay video! La idea era ir a Ripoll, no a la diferent, asi que suerte que Collserolo cogio su camara porque arkanuz y yo ni nos molestamos en coger nada.... mi primer gran salto y no hay video :( aunke me quedo con la cara de collserolo y arkanuz grabada en mi mente jeje

12. Jaumeti

Me Gusta recibidos:
    54
    La cara de Arkanuz vale... pero la de Collserolooooo???? Jajaja!!!!

Pero aún no me habéis explicado porque el Sr. Arkanuz no saltó con su bici

Para ir informando al personal posiblemente interesado:

El próximo sábado 14 de noviembre, voy a hacer, si la meteorología lo permite una rutilla interesante con mi amigo español que vive en Francia. (Ya se que es el Endubike, pero en mi caso no asistiré por tal motivo)
    La ruta tratará en hacer: Seva - El Brull - Coll Formic - Plà de La Calma - Gr5 hasta Aiguafreda - El Brull - Seva
    Kilómetros??? Ni idea, no los temo...
    Hora de salida: 9:00h
    Hora de final: Calculando a groso modo... sobre las 14h (con un par) jajaja!!!
    Se descarta el ascenso hasta el Matagalls, que nadie insista por favor
    Si hay alguien interesado que sepa que todavía queda una semana, por lo que no hay prisa. Ya iré informando más adelante

Pd: Se hace en sábado porque mi amigo se vuelve a Francia el domingo y no es plan de cansarse para el viaje de vuelta

13. aNNeTTa

aNNeTTa Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    9
    te cuento yo pq estoy aburrida, con gripe ;), en casa.... es que hay que cuidarse!!! jeje

pues como es tan desastre con la bici, no se q ha hecho en los frenos que no frenan bien... para este domingo va a poner unos de latiguillo pq tanto en tomasdomingo como en probike estan a full con reparaciones hasta la semana q viene... y bueno, collserolo encantado de que saltara con su pitchiiiiii

PD Arkanuz, no era un secreto contarlo, no? ;)

14. Collserolo

Collserolo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.546
    JAUMETI: te pido mis más sinceras disculpas, he releído tu post, antes de ver los comentarios post-fotos y lo he interpretado de otro modo.

Sorry, pensé que me estabas echando la bronca. Ahora entiendo, lo de COLLSE, pon todas las fotosssss. Ok, subirlas de ese modo se eterniza, y además se pasma y tienes que volver a empezar, por eso subía tandadas de 3 o 4 incluso 2.

Aclarado el tema, sigamos.

SALTOS DE ANNETTA: dejé para el final y creé un gilisuspense porque ANNA quería que subiera su salto inmediatamente, me dijo: COLLSE, tú pon Y ANA SALTÓ y sube mis fotos ... ja ja ja.

Dios! nos teníais que haber visto cuando acabó de saltar, corrimos hacia ella para abrazarla y chocar las manos, hasta NIKO y yo nos abrazamos :alloreto

NIKO le tiró la foto y no se enteró de nada, yo fui el privilegiado de ver la ejecución, el desarrollo y la finalización del salto. Redios! fue espectacular, fue de una plasticidad increíble. Lo siento no hay vídeos.

A partir de ahí empezo a tirarle un montón de veces a tres saltos distintos, saltaría como una docena ?? Y entonces llegó lo que todos imagináis.

VICENTE: tu lo sabes de primera mano, verdad? ANNETTA se ENGORILÓ !! Tuvimos que ponernos muy serios y sacarla literalmetne de allí. Los dos últimos saltos fueron aterradores, en uno giró manillar, recomopuso en el aire y recepcionó a las mil maravillas. En el último giró rueda de atrás, y recepcionó divinamente.

NIKO y YO sabíamos que se estaba engorilando.

VICENTE: siempre pones el toque de serenor y de buen juicio, captas las ideas y apaciguas los ánimos. Tienes razón, es la fiesta de ANNETTA.

EDITO, para evitar polémica.

15. VICENTE's

VICENTE's Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    46
    Me imagino el subidón que tuvistes y que aún debes de tener. Yo en la ENDURAID estaba que no cabía en mí. Por la noche y al dia siguiente me subían las pulsaciones nada más pensarlo.

Lástima que no le di la continuidad que esto requiere y me estánqué. Mejor dicho, creo que he tenido una regresión técnica, ahora salto menos y peor.

16. Collserolo

Me Gusta recibidos:
    1.546
    Claaaaro, eso me pasó a mí y me fostié en el fruto campillo de Viladeperros.

Ahora, si me aceptas un consejillo, hayq ue empezar desde cero, bueno desde 40 cm, lo justito para empuntar y que no pase nada.

17. aNNeTTa

aNNeTTa Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    9
    estaria de subidon si hoy no volviese a estar griposaaaaaaa q me quiten lo bailao, ayer lo pase de PM... seguire practicando en la escuela arkanuz nocturna, no se si es mucho fantasear o no pero me gustaria ir a mas!

ayer me lo pase muy bien viendo como saltaban arkanuz, collse y yo, claro. Pero me encanta ver como saltan los demas!!!!

18. Collserolo

Me Gusta recibidos:
    1.546
    ANNA, estás tardando mucho en poner tu salto en la página de SANTI CALVET.

Yo sinceramente no lo encuentro fuera de lugar, hay fotos muy buenas del día de ayer.

****, yo aún tengo el subidón.

JAUMETI: jueves noche saltamos, vienes?

Hombre, no digo que le des el "salto" a tu amigo de Francia, pero casi mejor traerlo con nosotros, eing? manque sea media rutilla, así le conocemos.

ANNETTA: ahora es el momento idóneo para poner la foto de MIREIA en "salto" de cama. Anda, porfa ...

19. Jaumeti

Me Gusta recibidos:
    54
    Jueves Imposible, estoy liado con un proyecto (regalo) del sábado nait

A mi amigo ya le he iniciado en el lado semi-oscuro. A donde quieres que lo llevé?? Si él estará en Seva durmiendo... por eso informo, ya que viene de Francia a pasar 2 días no le voy a hacer dar más vueltas con el coche, y quien esté interesado, bienvenido será. La ruta es un poco licras, pero merece la pena por el GR5. Ahí lo dejo...

20. Collserolo

Me Gusta recibidos:
    1.546
    Bueno, bueno, bueno.

Voy a intentar ser breve, es difícil, y a mí me resulta más difícil si cabe.

La Real Academia de la Lengua dice:

Polémica:
    3. f. Arte que enseña los ardides con que se debe ofender y defender cualquier plaza.

Siempre he "pasado" del academicismo, por tanto, no estamos creando polémica alguna, estamos creando discusión, en el término amplio, discutir necesita adjetivación para completar su significado.

Vamos a discutir, es decir, vamos a posicionarnos, vamos a comunicarnos, y vamos a crear opinión.

¿Sabéis cuántas veces he escrito, borrado y editado el mensanje que quiero transmitir ? A ver si no meto la pata y me explico bien.

Este foro es visitado por foreros muy carismáticos y apreciados por todos nosotros, os expresáis, argumentáis, opináis, y absolutamente encantados por que lo hagáis.

No siempre se está de acuerdo con vosotros, hombre claro, notejode. Pero, cuando alguien se toma la molestia de escribir, y notas que no lo está haciendo a la ligera, y que luego abres la bandeja de privados y tienes varios y extensos ... entonces piensas: "tate, cuidaoooo, aquí hay algo más"

Ok, la esencia de este hilo son las kddas, las rutas, las fotos, los videos, es decir toda una actividad previa que conduce a nuestra finalidad.

Mirad, el desconocimiento, la falta de información y la ignorancia pueden llevarnos a situaciones indeseables.

Hoy he recibido 2 MP's extensos, de dos foreros que a mí me gusta llamar ilustres, Dos situaciones antagónicas, irreconcilibles por su propia naturaleza. Y sin embargo o me quedo con los dos.

Aquí nadie, absolutamente nadie va a decir o estás conmigo o está encontra mía.
    (vaya por delante que ninguno de los dos ha propuesto eso, ni de lejos, ambos son dos caballeros como la copa de un pino)

Aquí, amigos, vamos a estar con todos, todos somos deportistas, todos vamos en bici, y todos nos ayudamos en un momento determinado. Y ésto es lo que hace grande nuestra actividad.

Amigos foreros, ambos tenéis razón desde el punto de vista que defendéis, y os agradezco vuestras aportaciones.

Ay! Diosmío, si supiéraias el motivo de las fotillos de la roseta ... fiajos como lo que puede conllevar una actitud inocente. Como bien sabéis estamos diseñando unas camisetas con nuestros símbolos y ... bueno, de sobras lo sabéis.

Estábamos buscando imágenes para transformarlas en siluetas ... RAFA el bocadillo resta epicidad ... pedimos que se bajaran de la roseta para tener todo el cielo detrás y buscar la estilización ... bueno el resultado fue nefasto, se subieron las fotos sin pensar en posibles repercusiones.

Ahí han estado de acuerdo ambos foreros, para que veáis, como necesito ambas opiniones en principio distantes, para de ese modo hallar el equilibrio.

Venga no me enrollo más, y por favor seguid "polemizando" ello nos hará más sabios a todos.

*****, también podríais haber dicho: ******* !! COLLSE menuda volada !!

Compartir esta página