BASE ENDUREPIC - Vídeo "Les routes 666" disponible!

Tema en 'Cataluña/Catalunya' iniciado por c101aviojet, 9 Ene 2009.

1. flutox

flutox Maese Flutox

Me Gusta recibidos:
    843
    Eo, muchas felicidades por el más que merecido premio.

POr cierto, pon el vídeo con el que ganaste el concurso (que supongo que lo he visto, pero es por refrescar la memoria).

Salu2

2. Collserolo

Collserolo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.546
    Moooooooxer!
    Moooooooooxer!
    Mooooooooooooxer !

Oé oée oéeee
    :eek:la:eek:la:eek:la

3. Collserolo

Me Gusta recibidos:
    1.546
    De momento os pongo esta fotillo de la salida nocturna de hoy.
    Creo que es el momento de rendir homenaje al gran MOIXER.

Adjuntos:

4. razzmatazz

razzmatazz Mi bici está Canyon

Me Gusta recibidos:
    4
    Muchísimas gracias Flutox! :D

Aquí está el vídeo... es un mix de dos, pero de la misma zona, mismo verano.

Elsesports.cat

5. Collserolo

Me Gusta recibidos:
    1.546
    JA JA JA RAFA min. 1:16 vuelves a tener un bocadillo en la mano ... un clásico ...

6. Jaumeti

Jaumeti Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    54
    Colllons!!!! Moixer muchas felicidades!!!!!!

Si es que me he juntao con una gente que.... merece la pena.

Un salido para Endurepic

PD: Buen pasarato el de anoche.

7. arkanuz

arkanuz Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    92
    Felicidades Robert!!!! a ver si te vemos este domingo no? que andas desaparecido.

Saludos!!!!

pd:fotos???

8. VICENTE's

VICENTE's Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    46
    Hosti, que sorpresa y que orgullo veros en el Temps d'Aventura. Acabo de ver el video con mi mujer y mi hijo. (si, estoy en casa, no he ido a currar por que estoy con un griponcio del copón).

Enhorabuena por el premio.

9. XaviBTT

XaviBTT Jeepero & Betetero

Me Gusta recibidos:
    4
    Ya veo que estais engorilaos a tope, cualquiera os sigue el ritmo ahora! voy a tener que bajarme alguna noche a haceros una visita que parece que os lo pasais muuu bien.

Felicidades para los ganadores del video, si esque no es para menos con lo curraos que están!

razz esta tarde te llamo por telf. para lo del domingo.

Alfred!!! tio se te hecha de menos, el otro día subiendo al Sui nos acordábamos de tí cada vez que veíamos el rio :rolf . Lo del endubike pinta the fucker mother, turrón turronero del bueno, buenas bajadas, vistas preciosas, una buena dosis de empujabike para no perder las costumbres y la asistencia de foreros VIP; aquí hay que descontar a collserolo y servidora:mrgreen: Va venga anímate que se te encuentra a faltar.

Tornasol, tú que no tienes muchos problemas con los bonovicios apúntate a ésta!!

10. Collserolo

Me Gusta recibidos:
    1.546
  11. c101aviojet

c101aviojet Reconstruyendo bici...

Me Gusta recibidos:
    8
    Entre el mar y la montaña, la tierra y el cielo
    remecdh, aprovecha la "baja forzada" para hacer esas cosas que se van quedando pendientes y antes de darte cuenta estarás operatifov de nuevo. Ah, buena burra te gastas! ;) Y muy bien hechos los guardabarros caseros!

Vicente's, cada vez tengo más claro que eres personaje histórico del BTT en la península. Deberían abrir una exposición "Catalunya i BTT: històries paralel·les a través d'en Vicenç" y poner fotos tuyas (como esa en la que sales con la rígida y mallas debajo del balcón en el que Macià está proclamando la república). :whistle

:mrgreen:

Boscoso, gracias por la oferta, a mí por lo menos me gustaría mejorar el juego aéreo y esa zona me gusta.

Rafa, te has pasado a las platas? Cuánto daño ha hecho Collse! :crybaby

Nononono, los plataformeros no, son los "exautomáticos". Los que hemos llevado siempre platas no vendemos la moto a nadie; son los que dejan los automáticos quienes se vuelven más talibanes. Creo que se puede establecer una analogía con el tabaco; normalmente, a quienes más molesta el humo es a los ex-fumadores. :rasta En el caso de Collserolo, le da igual llevar una cosa u otra, lo hace por armar polémica. :punky

aNNeTTa, felicidades por los ¿18? Ahora ya podrás ver pelis picantonas, ijijijiji! :meparto Joé, si me hubiera enterado de la fiestecita hubiera ido un ratillo, ¡hay que facere otra! ¡Güi jaf tu com bac!
    Ah, y felicidades también por el salto! Los bautismos de vuelo son toda una experiencia. Casi tanto como los bautizos de suelo...

razzmatazz, a mí esas rutas petadoras me van, yo me apuntaría. Y ahora, menos forear y más renderizar! :cursing

Moixer, felicidades por la burra! Ya me enteré hacía unos días de casualidad (pensaba que te la dejarías como bici ligerita para rutas quilometreras). En fin, creo que si he de renovar la bici no es una idea descabellada echarle unas horas al Sony Vegas... :mrgreen:

Arkanuz, la pitch en efecto va muy bien para saltar y bajar (y hasta para subir), es MUY larga y empuntarla es casi imposible, es como bajar en una limusina. Por contra, en zonas técnicas no lo lleva tan bien... inevitablemente, una bici más corta suele ser más ágil y nerviosa (y por ello algo más crítica, también).
    PD. Detallazo ninguno hombre, es un placer! Ya me hubiera gustado acompañaros un ratillo! Voy a intentar "mapear" mejor el barrio y establecer una ruta circular con un poco de todo. Ahora desde G. Mitre a Plaza España lo tengo más o menos memorizado (hay de todo; escaleras, escalones, rampas cortadas, saltos...), pero hay cosas por la zona del Tajo Británico y cerca que quiero incorporar. Aunque siempre se puede ir un poco a la aventura, con la bici explorar es un momentillo.

Chippie, estoy de acuerdo con el fondo de lo que dices, pero no con la forma. Comentar en el hilo, llevar integral y protes, hacernos fotos con más gente, etc. no lo hacemos con ninguna aviesa intención; al contrario, lo hacemos para planificar y comentar la ruta, evitar accidentes y tener recuerdos de la ruta, respectivamente. Esto es algo que todos aquí sabemos,
    y es algo que también saben (exceptuando algún caso, por suerte anecdótico, de alguno cerrado de miras) quienes nos cruzamos en el campo y con quienes solemos intercambiar algunas palabras.
    Sin embargo, soy muy consciente que alguien desde fuera no se moleste más que en prejuzgar al personal y decidir que vamos a destozar el campo y jactarnos de ello, ecima vestidos de gladiador y haciendo fotos de temática satanista. O, aunque entienda y comparta lo que hacemos (disfrutar de la naturaleza y la compañía respetuosamente), se vea obligado a cumplir las normas y establecer un "ejemplo" para todos en forma de multa, para evitar masificaciones posteriores (cosa que dudo, poca gente hace estas rutas).

Renunciar a la seguridad o mantener un perfil bajo pueden ayudar, pero creo que al fin y al cabo no son la manera. Pienso que la solución sigue siendo mantener la educación y el respeto, hablar estas cosas con la autoridad si se tercia (para hacerles ver nuestro punto de vista y que detrás del amenazador integral no hay la bestia que imaginan), y muy probablemente, poner fechas y tracks en privado. El que se quiera apuntar que avise, y se le comunicaría sin ningún problema. Así, por lo menos, evitamos que alguien esté esperando con la libreta y el boli.

PD. ¿Este domingo qué planes tenéis, que ya me he perdido?

Última edición: 6 Nov 2009
  12. VICENTE's

VICENTE's Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    46
    "...personaje histórico del btt en la peninsula"

...gensanta, que exagerao!!!

13. Collserolo

Me Gusta recibidos:
    1.546
    OK, AVIÓNAUTA, siempre me han parecido exquisitas tus intervenciones guadianescas.

Damos por tanto, si os parece, el tema zanjado.

Edito. no he dicho ná

Última edición: 6 Nov 2009
  14. Robert5521

Robert5521 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    442
    Hola,

Gracias a los que me felicitáis por el vídeo. De hecho ganó uno de los primerisimos que hicimos ya hace bastante bastante tiempo. Realmente grabar las salidas en video es una muy buena forma de poderlas recordar después, aunque a veces suponga un pequeño lastre el ir grabando, pero creo que merece la pena.

Ahora asi pendientes quedan el video de la temporada de bikeaparks pasada y el de les gorges, etc de sergio. Ambos requerirán tiempo y paciencia, pero seguro que vale la pena la espera.

Un saludo.

15. aNNeTTa

aNNeTTa Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    9
    avio y demás people: este domingo Terrassa, en la estacio centre, a las 8.30 am para hacer el Camí Ral bajo las indicaciones del maestro Razz. Ruta de dos bocadillos.

Subidas y bajadas chungas, sin saltos. Habra algun cambio a mas chungo respeto la vez anterior.

16. wCk_bebop

wCk_bebop Disco Disco Partizani!

Me Gusta recibidos:
    35
    Felicitats Moixer!!

salut (que hoy es lo que me falta a mi...)

17. Collserolo

Me Gusta recibidos:
    1.546
    Nocturna que casi acabamos todo en chirona...

Adjuntos:

18. Collserolo

Me Gusta recibidos:
    1.546
    ... la última foto es para ANNETTA que al parecer le supo a poco :burladia:

Adjuntos:

19. aspirina

aspirina aspirina endurera

Me Gusta recibidos:
    10

felicidades por el premio y que sigas haciendo estos videos para nuestro disfrute

un saludo

20. aNNeTTa

aNNeTTa Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    9
    collserolo chulas las fotos... para cuando la proxima nocturna? ya estas buscando buenos saltos jejejejeje

Compartir esta página