BASE ENDUREPIC - Vídeo "Les routes 666" disponible!

Tema en 'Cataluña/Catalunya' iniciado por c101aviojet, 9 Ene 2009.

1. XaviBTT

XaviBTT Jeepero & Betetero

Me Gusta recibidos:
    4
    Hey Alfred!! te se te encuentra a faltar!

Quien dice que no hay fotos del desaguisao???

mira, mira, un cambio de sexo sin anestesia ni ná...

Adjuntos:

2. Collserolo

Collserolo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.546

Que cebronazo !!

me alegra de que estés de nuevo en el Endurepic World.

De momento es pequeñito y puber, ya os lo enseñaré a todos, pagando, eh? que quiero ponerme un par de neumáticos con mucho balón y buen tacto ...

Güi ar famali ...

*****, creo que aún estoy meando anestesía ... esta noche he soñado con la enfermera ...:corazon

3. Collserolo

Me Gusta recibidos:
    1.546
    3ª Entrega.

[ame=http://www.vimeo.com/7623894]GR-1 3ª parte on Vimeo[/ame]

4. arkanuz

arkanuz Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    92
    este video es un rolllllooooo hasta para mi jajaja donde esta la accion????

5. VICENTE's

VICENTE's Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    46
    Este último video es guapisimo, la música me parece perfecta y el detallazo de la doble figura cambiante del endurepic alzando la bici en el logotipo del final del video... de lujo.

El paisaje acojonante, y nunca mejor dicho, ¡ACOJONANTE! ¿Seguro que por ahí se hace mtb? pos ojito, eh.

6. Jaumeti

Jaumeti Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    54
    Ya estoy de vuelta por aquí...

Veo que el fin de semana a sido fructífero... Razz y Pepe bienvenidos a la vuelta al ocio.
    Collseroluuu, pero que has hecho ya? si es que... mira que te lo tenemos dicho... he leído tu minicrónica justiciera con un contraste azul con el que me he dejado los ojos en la pantalla... Veo que te tuviste que retirar por motivos sanitarios, luego me paso por el hilo de la endubike... Tu MDR y tus hijas que opinión tienen ahora?
    Espero que estés con muchas ganas de recuperárte para el próximo fin de semana...

Lo prometido es deuda Collserolo, aquí te dejo un par de fotos con mi bici tuneada

P1010297 - copia.jpg

P1010298.jpg

Cambiando de tema.

Ayer sábado pude volver a salir de nuevo tras 3 semanas... Quedé con mi amigo de Francia, e hicimos prácticamente todo el Desafio Matagalls, digo prácticamente porque cuando llegamos a Sant Gegismon, nos dirigimos hacia Collformic, debido a que no era la intención subir hasta la cima. Muy buenos recuerdos me trajo ese terreno, mmmm!!!!

Como ya deberéis saber, ayer hizo un día esplendido, imaginaros el contraste, de la vez que se hizo con nieve, viento y niebla, y sobretodo mucho frio, a lo que me encontré ayer, sol, velocidad del aire 0m/s, y sobretodo una temperatura muy agradable que te invitaba a quitarte la chaqueta...

Una vez en Collformic, nos dirigimos Plà de la Calma. Mientras reponemos fuerzas justo al inicio de la bajada, nos encontramos con eeeesssstooooo EXCURSIONISTAS DE 3ª GENERACIÓN

P1010300.jpg

Nos dirigimos hacia Aiguafreda por el GR5. oooohhhh!!!! Que diferencia con hacerla en febrero, con un cansancio impresionante, y casi de noche, y sin agua...

Tanto a mi como a mi amigo Bruno, nos encantó. La verdad es que no la recordaba tan larga, es impresionante ese tramo. Mi amigo, me decía, "buf!! Deberíamos parar a descongestionar los dedos mustios de las manos, jeje!!! Como mola pero a la vez como peta"

Nos encontramos con un grupo de niños con sus respectivos monitores, en una parte del tramo, en la que pudimos detenernos para descansar y así dejar paso a toda esa marabunta de niños y padres felices o no tanto (porque había alguno con una cara de sufrimiento que paqué...)

Mientras esperabamos a que todos acabasen de subir, uno de los monitores se dirigió a nosotros fascinado con nuestras bicis y pidiendo asesoramiento sobre la bajada. Decía morirse de ganas de hacer lo que estabamos haciendo nosotros en ese momento, y que tenía una envidia sana, y que con sus compañeros de ruta desde hacía un tiempo lo estaban hablando. Era de Aiguafreda, así que lo tiene a un tiro de piedra, eso si que es envidia...

Acaban de subir, y nos vamos para nuestro destino. Aiguafreda. Una vez allí, nos sacamos el cortavientos, el cual realmente nos sobró durante toda la bajada.

La ruta no terminaba allí, ahora nos tocaba remontar una pista pestosa de 11km hasta El Brull. Desde cota 350 a 860m. No es casi ná, pero lo duro fueron los rampotes finales después de tanto km. Durante la ascensión pudimos encontrar:

Lugares insólitos ideales para la cámara de fotos de Alfred

P1010308.jpg

Animalitos de la zona...

P1010310.jpg

Y ya una vez arriba, la única avería... un cable suelto que tocaba cadena y rueda en la bici de Bruno, por la rotura de una brida. E aquí el remedio para la última bajada hasta el coche.

P1010311.jpg

Nuestra cara de exhaustos tras una ruta con parte licrosa y parte trialera buenísima... En total salieron 45km y un desnivel acumulado de 1600m

P1010312.jpg

Una vez en detino (Seva), ducha, y comida a cargo de su familia, mmmmm!!!!

PD: A los que quisieron acompañarme y pensaban procurar ir a come a casa... ejem!! Nosotros inciamos ruta a las 9:30 y acabamos a las 14:45h. Así que para estar en casa, hay que madrugar un poco más... O subir en tren y en Aiguafreda volver en tren a casa

PD1: Collserolo este video a mi también me ha gustado mucho, se me ha hecho un nudo en el estómago e incluso he sufrido mareos, jajajaja!!!

Última edición: 15 Nov 2009
  7. arkanuz

Me Gusta recibidos:
    92
    quiza era eso jeje!!! no tengo audio. muaaaaa jeje

8. Collserolo

Me Gusta recibidos:
    1.546
    Ok, pero es para que vean lo que les espera.

Ahora edito la última entrega.

Has visto el detalle de la firma al final?
    Por cierto tienes fotagge del día de hoy?
    Habéis saltado?

9. Collserolo

Me Gusta recibidos:
    1.546
    VICENTE: sé que odias la música estridente, de ahí tu silencio a cerca de la 2ª entrega. HAs visto el detallito de la firma. je je je. El caminito de marras es en algún tramo acongojante realmente. luego ya se hace más ancho pero cuidado los 400 metros de caida están ahí.

GOLFMETTI: pedazo buga para rutear y para ir a eskiar y para ... para ... digamos compartir experiencias ...

La ruta del GRFIVE es tan guapa como dicen? pos hay que hacerla.

Tus crónicas son muy amenas, y muy acertadas incluir las fotos alternando el texto.

Muy bien :aplauso2

ARKA: si le quitas la cancioncilla pierde toda la poca gracia. Como castigo pondré todo en la 4ª entrega. Todo es todo.

10. wCk_bebop

wCk_bebop Disco Disco Partizani!

Me Gusta recibidos:
    35
    +1, cebron... Jaume, no tengo una conexion decente de internet y no puedo ver las fotos, todavia (cuando la tenga tendré que repasarme 50 paginas por lo menos), pero me imagino que la foto es de agua... xD El Golfito ya lo vi en facebook, muy guapo ;) (tú no, el Golfito).

Collse: no has hecho el gr5? eso es por culpa de david que no te ha querido llevar lli, seguro. me refiero a hacerlo bien que me consta que la vez del matagalls no cuenta por cansancio extremo.

one love!

11. aNNeTTa

aNNeTTa Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    9
    Para los que pedian fotos aki va un resumen de la mini salida de hoy.
    Cambio de planes debido a que hemos salido a la 1 del medio dia.

aNNeTTa se estrena en el mundo del Renderizado.

[ame="http://www.vimeo.com/7630161"]http://www.vimeo.com/7630161[/ame]

habeis reconocido el lugar no?

Última edición: 15 Nov 2009
  12. Tornasol

Tornasol Adicto a la ruta

Me Gusta recibidos:
    0
    Solo se me ocurre decir una cosa IM-PRE-SIO-NAN-TE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

13. Rafa Rico

Rafa Rico Epic Mode: ON

Me Gusta recibidos:
    1
    Bufff a verrr

Jaumeti, guapo el coche, pero bajo mi punto de vista le falta algo de recorrido jeje. No veas la serpiente **** la pasasteis de bunny no?

Collserolo y Arkanuz: Estais muyy locos, y que esto lo diga yo ya es mucho! pero si en ese camino no hay margen de error!! te caes y caput! a ver quien es el listo que lleva automaticos en ese trail!! dioosss pero si tiene un cable de esos de via ferrata!! Definitivamente te quieres matar y llevarnos contigo al más allá!!

PD: CUANDO VAMOS!!

Annetta: Estoy esperendo que se vea el video.

14. arkanuz

Me Gusta recibidos:
    92
    cualquier domingo vamos!
    cuando se pueda ver el video, van a flipar ;)

15. Jaumeti

Me Gusta recibidos:
    54
    La serpiente nos la cruzamos de subida ya casi al final, imaginate de lo cansado que estaba que al verla y frenar en seco casi me da un yuyu :comor2

16. Collserolo

Me Gusta recibidos:
    1.546

Moltes Gràcies, Ignasi.

Tienes razón: es IM-PRE-SIO-NAN-TEEEEEE

Te encontré a faltar en la ENDUBIKE. :tonifane

PD se está subiendo la 4ª Entrega, también así con música moña y con trial de alto nivel ...

La 5ª y última será rustidera y tope punky (lo siento por VIZEN)

17. aNNeTTa

aNNeTTa Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    9
    Rafa, ahora que no estas conectado se puede ver mi super produccion!!!

18. Jaumeti

Me Gusta recibidos:
    54
    Si que hay fauna si... Annetta mu bien!!!

19. razzmatazz

razzmatazz Mi bici está Canyon

Me Gusta recibidos:
    4
    jajajajaja! aNNeTTa lo has petaoooooo! Moviemaker rules!! buenísimo el video, para Temps d'Aventura de cabeza!!

Corserolo por Dios! Ande tenías tu parte de decencia? Imagínate que alguien de tu casa te pilla escribiendo esos relatos... Tú les dirás... no... es para el foro... jaja! QFLSO!

Bueno, que estáis zumbados pateando ese camino al lado del despeñao... mamacaca!

Ayer hubo fiestón... os dejo con algunas afotos cachondas. Gracias aviojet por pasarte a moderar ;)

Adjuntos:

20. VICENTE's

VICENTE's Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    46
    Ja, ja, Jaumeti, la vida es un pañuelo. Ese monitor (que no era tal) con quien te cruzastes en el GR5, junto con un montón de niños y padres era Jordi (CARRASCO en el foro). Y los colegas con los que te decía que quería hacerlo eramos flutox y yo.

Poco después de hablar con vosotros, le llamé por teléfono y me explico que se había muerto de envidia viendo bajar a un par de bikers. Yo le pregunté que si eran descenders o freeriders con bicis tochas y me dijo: "no, uno llevaba una especialize stumpjumper normalita y el otro una giant como la que tenía flutox" (osea, como la tuya).

Me imagino que en la conversación el te diría que venían de Aiguafreda, pero no se refería a que vivían ahí, si no a que habían empezado ahí.

Ja, ja, que casualildad, le voy a llamar para contárselo.

Compartir esta página