BASE ENDUREPIC - Vídeo "Les routes 666" disponible!

Tema en 'Cataluña/Catalunya' iniciado por c101aviojet, 9 Ene 2009.

1. Collserolo

Collserolo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.546
    FIESTA FIESTA FIESTA

... pero y la chica del pastel ? ...

queremos fotos de la chicaaa....

4ª Entrega ... eso sí que da miedo y no el caminito con el precipicio !!

[ame=http://www.vimeo.com/7630193]GR-1 4ª Parte on Vimeo[/ame]

2. arkanuz

arkanuz Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    92
    oleé, felicidades!!! se veo que vas implementando nuevos efectos en los videos jejeje de aki a poco le haras sombra al Razz.

saludos

3. Jaumeti

Jaumeti Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    54
    Jodó Vicente!!! Que bueno!!! Igual si me lo hubiera encontrado con un casco puesto lo hubiera reconocido... jajajaj!!!

Una de las conversaciones durante la ruta, con mi amigo hablabamos de eso, que el mundo es un pañuelo y mira por donde...

4. VICENTE's

VICENTE's Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    46
    Esa ruta es un suicidio permanente. Collse el video mu guapo y la música también. Por cierto, ¿como estás de lo tuyo? ¿que te dijeron tus chicas en casa? ¿o no lo saben?

Jaumeti, se me pasaba, felicidades por el nuevo coche, es muy guapo, disfrutalo con salud y con seny. Acabo de hablar con Jordi para explicarle lo de la vida y el pañuelo y le ha hecho mucha gracia. Dice que sabe que ha coincidido contigo, pero no te sabía poner cara, dice que ahora ya sí.

5. VICENTE's

Me Gusta recibidos:
    46
    Me vais a permitir un spam.
    Un proveedor ha tenido “el buen hacer” de regalarme una horquilla de su hijo y que este no usaba ni quería (hay gente pa to).

La voy a poner en venta en “compra-venta”, pero antes de nada, la quería poner aquí por si a alguno de los habituales le pudiese interesar.

Se trata de una MARZOCCHI DROP OFF IV
    Es del 2006, tiene 155 mm de recorrido
    Es para EJE PASANTE
    Las barras son de acero cromadas y de 32 mm de diametro
    Pesa 2’9 kg
    Es de muelle para la compresión y aire para regular la pregarga
    No tiene regulación de rebote externa (sí interna).
    Ha sido revisada internament por CHUSSLO en su taller. La ha desmontado absolutamente toda para comprobar que no tuviese algún problema. Y no lo tiene

El aceite está limpio, prácticamente nuevo. Y los retenes también. No tiene ningúin tipo de pérdida/fuga ni de aceite ni de aire y el tacto es pura mantequilla.

Sólo tiene una pega, que me la dio sin el EJE PASANTE (NO LO TIENE). No sé cuanto puede costar uno, pero imagino que no ha de ser muy caro.

El precio de la horquilla va a ser de 150 euros. En unos dias pondré el anuncio en compraventa.

Os pongo una fotillo.

6. Collserolo

Me Gusta recibidos:
    1.546
    MAMAPUPITA

Muy bueno el vídeo :meparto

7. Collserolo

Me Gusta recibidos:
    1.546
    VIZEN: A mi me gustaría probarla, a ver qué tal se comporta la horquilla y la PITCH, a ver si se hacen amigas y trabajan bien. Pero ahora precisamente tengo unas semanas perdidas.

Hoy iré a que vean el trabajo "milagroso" de la enfermera guapísima, y creo que esto de los puntos tiene para una semana, y claro salir con eso tan tierno ... me da que me quedo en dique seco.

También tengo un problema con la rueda de delante que quedó hecha un verdadero 8, Hoy compraré una llave de radios y con paciencia veré si la reparo.

La semana que vien es el cumple de la parienta y la quiero llevar de finde por todo lo alto, se lo merece. Ellas son felices con tenernos a su lado aunque estemos todo el finde en el sofá o pasillo arriba, pasillo abajo por todo el piso. Nuestras mujeres/compañeras entienden las relaciones afectivas de modo bien diferente al nuestro. En fin ...

Luego ya nos ponemos con la temporada de nieve ... por lo que hasta la primavera que viene no tomaré una decisión a cerca del cambio de forka. También tengo apalabrada una forka precisamente para la primavera ...

Por lo que creo que será mejor que intentes venderla para que puedas reparar o cambiar tu tijapija.

Digo todo esto porque creo que soy el mayor destinatario de tu post. Todos sabéis que necesito más recorrido, verdad?

PUPA: En casa no ssben nada, el sábado fue terrible, argumente un cansancio atroz y pude escabullirme. El domingo evitaba contactos y enseñé un codo costroso y la MDR espetó: "tascaío, no?" bufff ... ha sido como ocultar un embarazo, tarde o temprano se notará.

8. VICENTE's

Me Gusta recibidos:
    46
    Ja, ja, Collse, no me imagino como se lo vas a ocultar. Recuerda que te han puesto puntos y eso dejará cicatriz. Seguro que tu mujer debe de conocer bien tu cuerpo y sus marcas; y el dia que te vea (aunque sea en la ducha) dirá: Anda!!! y esa cicatriz? y tú que le dirás? Osti, hosti, te juro que ayer no estaba, ja, ja.

Anda y no te andes por las ramas.

En cuanto a lo de la forka, hombre, tu ya me dejastes bastante claro que lo que realmente querías eran 160 y barras de 36. Y que lo que sí te gustaría era probarla, que por cierto, sigue en pie lo que te dije, puedes probarla cuando quieras. Ahora tienes tiempo de montarla y para tener una toma de contacto no necesitas hacer gran cosa, con que la metas por algún camino y alguna bajada... El post iba (va) dirigido a cualquiera que le pueda interesar. Igual Aviojet, avisadle por sms que heche un vistazo, no sea que se le pase por no entrar.

Pero claro, si alguien se interesa por ella, ¿que hago? estoy sin tija pija y el destino de las pelas si vendo la horquilla es para comprame una GRAVITY DROPPER, que de otro modo ni me planteo el gasto.

No obstante, te lo repito, si la quieres probar hazlo (llamame y quedamos), no creo que a quien le pueda interesar le importe que se la venda unos dias más tarde. (Eso suponiendo que le interese a alguien, que esa es otra) ah, y recuerda que no tengo eje pasante y el de la pike no sirve.

Por lo demás, vaya tela, eh collse.

9. Collserolo

Me Gusta recibidos:
    1.546
    VIZEN: Pedazo de personas humanas tú y Alberto.

*****, al final va ser cierto que hablando (escribiendo) la gente se entiende.

FORKATA: hombre 180 con 32 tampoco estaría nada mal. Y la tuya a ese precio que dices (100 euretes) está muy apetitosa ...

ji ji ji En la peli Nueve Reinas se da esa situación, uno dice un precio y el otro acepta dicendo un precio menor, y ahí están un buen rato regateando ... Yo considero que está muy bien el precio de 100 ...

10. VICENTE's

Me Gusta recibidos:
    46
    eh, eh, ¿es que eres daltónico y no distingues los números? ja, ja.

Si la vendo por 100 me quedo sin tija pija.

(a lo otro, gracias)

11. Collserolo

Me Gusta recibidos:
    1.546
    je je je: al final no sabrás ni cuánto pedías :baile

De nada.

Última edición: 16 Nov 2009
  12. aNNeTTa

aNNeTTa Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    9
    Collserolo... si necesitas cuidados extra, yo tengo precisamente una amiga que ha hecho unos cursillos de primeros auxilios... ;)

PD Vicente y Collserolo, ARKNAUZ tambien esta interesado en la horquilla por 10€

13. wCk_bebop

wCk_bebop Disco Disco Partizani!

Me Gusta recibidos:
    35
    te doy 12 € por la forka que a mi rockrider rigida la irá de lujo, royo custom xD

Aviojet, esa horquilla sabes que es para ti...

salut

14. Collserolo

Me Gusta recibidos:
    1.546
    ep, ep, ep, que a mí me la ofreció primero por 9 euros y le dije que me lo pensaría, y si eran negociables.

VICENTE, a que te encuentras muy cansado ... respira hondo, a veces funciona ...

15. Jaumeti

Jaumeti Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    54
    Annetta!!! La nueva bike para cuando?? Ya debe estar al caer no??

Que vais ha hacer con la vieja no tan vieja?? Quizás a Vicente le interesaria un trueque: forka x bike, y así os dejais de dinero en efectivo...

Para el próximo finde alguien propone algo interesante?? Yo no se si mejor saldré sábado o domingo, de momento tengo conocimiento que los endureggs salen por su zona el domingo, pero de los endurepics no tengo ninguna información, a alguien le apetece algo diferente?? apetecible?? diversión asegurada?? (eso siempre)... bueno quien esté dispuesto a salir que se pronuncie o que hable la semana que viene...

Collserolo, me imagino, y si mal no recuerdo, vas a estar unos días "out", tranquilo, para quitarte el mono, ya te pasaríamos todos los videos para que hagas un montaje... es broma hombreeee!!! Recuperate ya mismo, y sobre todo, se pilla antes a un mentiroso que a un cojo, haz el favor de hacerte más machote ante tu mujer y tus hijas y enseñales la supercicatriz...

16. arkanuz

Me Gusta recibidos:
    92
    Nosotros, aNNeTTa, David y arkanuz proponemos que razz nos lleve a mismo sitio que la otra vez. ok? razz???

17. razzmatazz

razzmatazz Mi bici está Canyon

Me Gusta recibidos:
    4
    Hombre podríamos repetir la ruta que hice con Pepe, lo que comenzamos en Sant Quirze las 9 casi y acabamos de nuevo en St Quirze a las 13.30. Rustimos bastante, con un par de paradas solo. De hecho, tuvimos que recortar una última bajada porque el tiempo apremiaba y las fuerzas tendian a cero coma.

También podríamos irnos al DH de l'Ametlla...

18. Collserolo

Me Gusta recibidos:
    1.546
    EH, EH, EEEEEEEH.

Que me ha dicho la enfermera que me quitará los puntos el lunes, pero que puedo salir perfectamente con ellos el domingo ...

JAUMETI, no tengo cataplines para contarlo en casa.

Entonces qué se cuece para el finde? contad, contad :taz

19. arkanuz

Me Gusta recibidos:
    92
    annetta dice que si hay saltitos VAMOS A L'AMETLLA! ;)

PD Se permite la entrada a simios?

20. wCk_bebop

wCk_bebop Disco Disco Partizani!

Me Gusta recibidos:
    35
    DH!? Me apunto del tirón ^^.

Compartir esta página