BASE ENDUREPIC - Vídeo "Les routes 666" disponible!

Tema en 'Cataluña/Catalunya' iniciado por c101aviojet, 9 Ene 2009.

1. Collserolo

Collserolo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.546
    Edito. Suprimida la foto por ser propiedad de "alguien" notejode.

Mientras Internet sea de libre acceso, cómo se puede decir que es propiedad de alguien? mandacarallo.

Última edición: 17 Nov 2009
  2. Collserolo

Me Gusta recibidos:
    1.546
    Renderizando 5ª Entrega y última.

Brutalísima la última bajada.

3. VICENTE's

VICENTE's Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    46
    Hombre, yo haría un pequeño esfuerzo y aceptaría la Trek de Annetta a cambio de la forka. Pero no te creas, me costaría, eh.

4. aNNeTTa

aNNeTTa Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    9
    no se yo no se yo...y si arkanuz acepta el cambio?? la trek le pertenece a él ahora.

5. Collserolo

Me Gusta recibidos:
    1.546
    ARKA: menudo martes nos estamos perdiendo. Previsión de manga corta !! :taz

6. arkanuz

arkanuz Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    92
    Collse!!! no lo estamos perdiendo. estamos invirtiendo...:saltador

preparate para este domingo que subimos a terrassa para que Razz nos lleve al mismo sitio de la otra vez!!! pero esta vez haremos la bonita completa.

pd: ha!!! Razz quiero pasar por esa panaderia si o sí!!!! mmm que ricos xsants q tenian jeje

7. XaviBTT

XaviBTT Jeepero & Betetero

Me Gusta recibidos:
    4
    Estoy atento a las propuestas del finde! Razz en la salida del domingo hay algunas trialeras accesibles de nivel medio facilonas? lo digo porque el domingo lo tengo apalabrado con la que manda en casa para ir de trialeras y si tú propuesta sirve mato dos pájaros de un tiro.

Jaumeti estás fet un Golfu!! precioso, que lo disfrutes.

Beebop tienes que venir a alguna kdda a la voz de ya! DavidBCN, dónde estás? que no se te ve el pelo desde el sábado ( te dejaste las cámaras en el coche).

Y un Mazas para el sábado no hace???

8. aNNeTTa

aNNeTTa Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    9
    razz quiero ir directa al tranko!!!!! hay que rustirlooooooooo. Ya estoy recuperada de la gripe y bien mentalizada!!! A engorilarse jejeje Pero esta vez Rafa no se puede largar antes!!! quiero ver a ese rafi en accion bajando trankitos como lokito!!!! Y david se muere de ganas de hacerlo despues del footage del otro dia!

xavi, si hacemos lo del otro dia, es algo bastante complicado desde mi punto de vista. Bajadas muy tecnicas.

PD Hay que volver a estar mas en el aire que en el suelo!!! Llevaremos redbulls y camarota!!!!!Hay que hacer un super video de aNNeTTa jejejejeje Nosotros ya hicimos la previa este domingo en Collserola jejejejejejeje Que dices maestro razz? y maestro Rafa? and company?

9. razzmatazz

razzmatazz Mi bici está Canyon

Me Gusta recibidos:
    4
    Pues digo que VAMOS!

Pero mentalizaros en que hay que subir el ritmo y no parar tanto, que si queremos hacer la ruta entera hay que rustir! :D

Vamos, vamos vamooooooooos!!

PD: Aparte de de jaumeti, rafa, robert, moixer, pepe, bebop y yo... los demás haceros facebook, que ya que somos casi família podemos tener nuestras fotos un poco más personales allí y petarlas de tags y comments!

PD2: Collserolo eres más falso que un duro con la cara de Popeye (tag)

PD3: El mr tags, que ponga tags de verdad, nada de moñerías :D

10. Collserolo

Me Gusta recibidos:
    1.546
    ARKA: estamos invirtiendo, ja ja ja. Este finde no sé si podré salir, pero el martes ve pensando en hacer algo bestia, porque ya estaré al 100 x 100.

RAZZ: ¿por qué soy falso? ¿por la VAN? No entiendo nada, plis explícate.

11. Collserolo

Me Gusta recibidos:
    1.546
    HELP !!

Tengo sólo 120 mg en PIMEO y necesito 205 MG alguien se presta a pasarme por MP su cuenta y pasword?

Esta es la última entrega del GR-1 y es awesome !!

12. VICENTE's

Me Gusta recibidos:
    46
    Collse, estás mayor eh, no te enteras. Lo que te dice Razz es con el mode "sarcasmo" ON. ¿No has visgo que hace referencia a las TAGS?

Pues és por que el gilitonto de siempre ha añadido una nueva etiqueta diciendo "collserolo eres un falso". Desde luego, a nosotros nos conoce, pero a tí seguro que no, por que llamarte falso, cuando eres de los tios que más se moja en el foro...

13. arkanuz

arkanuz Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    92
    Jooerrrrr!! le he puesto casquillos nuevos a la burra y sigue teniendo juego. Ha mejorado mucho pero aun no esta del toda fina. grrrrr

Algo a acotar, cuando pase por el tomas pude pesar mi bike y kede muy alegre. Siempre pensaba que iba con una burra muy ligera y no entendia como me costaba tanto subirla. Hoy me entere que en vez de 14,5kgs como la compre, esta pesando 15,850kg. Dios!!! llevo 16kgs de burraa!!!! jeje y pronto 17 porque se viene el Vivid 5.1.

Saludos

Última edición: 17 Nov 2009
  14. VICENTE's

Me Gusta recibidos:
    46
    Yo ayer pesé la mia, con la tija de origen en lugar de la tija pija y... 14'5 kg. No está mal ¿no?

15. Collserolo

Me Gusta recibidos:
    1.546
    ****, no me entero !! ja ja ja.

RAZZMA: sorry por malinterpretarlo.
    VIZEN: gracias por interceder diplomáticamente.
    ARKA: estas cosas pasan, es como el marido que es el último en enterarse ja ja ja, Todos sabíamos que tu burra pesaba como un muerto !! Dr. RIP te podría haber ayudado con los cascillos, XAVI me contó que hace unas virguerías con los cascillos y duran más y no sé que historias que no alcanzo a entender y menos transmitir.

Por cierto, incomprensiblemente pude enderezar mi llanta, compré una llave de radios y me armé de paciencia, y bueno no es tan difícil, tiene su rollo, pero no es imposible.

Lógicamente pongo a tu/vuestra disposición la herramientecilla y mi sabiduría ejem, ejem.

Cuidaoooo, hasta que supe como se tensaba o destensaba la llanta quedo espectacualrmente deformada.

Nemotécnicamente valga decir que se tensan los radios en sentido antihorario y se destensan en sentido horario. Si tensamos obligamos la llanta hacia el lado del radio, si destensamos la alejamos. Hay más cosas a tener en cuenta y un montón de tutoriales, pero bueno es de esas cosas que siempre quise saber hacer.

Si hubiera salido por delante de la bici con buena fortuna, no hubiera podido continuar la ruta porque la rueda estaba torcidota, ahora al menos podré salir con una medida de fortuna.

P.D. Agradecimientos a DR. RIP, que me dijo cómo tendría que obrar, y siguiendo sus directrices obtuve el resultado deseado. Gracias Heri.

16. Collserolo

Me Gusta recibidos:
    1.546
    VIZEN: ¿qué es eso de que tendría que cambiar mi pasador? No sirve el de 20, o es que son distintos sistemas de rosca, o qué, ó qué, cuenta, cuenta ...

17. aNNeTTa

aNNeTTa Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    9
    ostras ostras... por 3 minutos ya me pase de dia... pero como aun no me he acostado, aun es dia 17, ok? BEBOP: FELICITATSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Que esos 28, ay, perdon, que esos 18 sean muy felices y los vengas a disfrutar con nosotros este domingo ;)

FELICITATS TO ALFRED de parte de aNNeTTa y de ARKANUZ

18. razzmatazz

razzmatazz Mi bici está Canyon

Me Gusta recibidos:
    4
    Collserolo sigues eclipsado por la enfermera! Vicente's ya lo ha aclarado

Bebop, ya te felicité, pero felicidades de nuevo ;)

Entonces SObac este domingo??

19. VICENTE's

Me Gusta recibidos:
    46
    Collse, sigues sin enterarte, empanao. Una cosa es el eje de la rueda (buje) y otra el eje de la horquilla, el "eje pasante" propiamente dicho.

El buje para eje de 20 mm es universal, sea cual sea la marca del buje o la rueda.

El eje pasante, es decir, la barra que pasamos por el agujero es la que es específica de cada marca. Cada marca tienes su sistema patentado. Fox con tornillos allen hasta hace un par de años y ahora con dos cierres rápidos frontales. Rock Shox tiene otro, marzocchi tiene otro... Pero es que incluso dentro de la misma marca hay distintos modelos. En marzocchi, por ejemplo no sirven los de una 66 o 55, para una Z1 o DROP OFF. Son pequeñas diferencias, pero son. Longitud del eje, ya que varían las punteras, cantidad de rosca, tipo de cierre...

En el caso de tu bici y mi DROP OFF, tu rueda y buje sí que sirven, pero el eje pasante de la PIKE es para la PIKE. Lo podrías pasar por la DROP OFF, pero no te roscaría bien, o algo. De todos modos, todo es probarlo, igual son compatibles y lo descubrimos nosotros.

PD: Alfred ¡¡¡FELICIDADES!!!

20. Collserolo

Me Gusta recibidos:
    1.546
    Vale no me entero de nada, soy muy mayor y tengo pupas.

Felicidades JAUMETI !!

Compartir esta página