BASE ENDUREPIC - Vídeo "Les routes 666" disponible!

Tema en 'Cataluña/Catalunya' iniciado por c101aviojet, 9 Ene 2009.

1. Collserolo

Collserolo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.546
    Que No, que es broma.

ALFRED FELICITATS !!

2. VICENTE's

VICENTE's Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    46
    Collse, creo recordar que este finde no salías, no recuerdo si por que no puedes volver tarde o por la herida. Si no es por la herida, te recuerdo que en Badalona hay una kdda que organiza Ricardo Rastrales y cia. Estarán los ENDUREGGS, JB, DIAMONT, FLUTOX, CARRASCO, yo mismo...

No es una kdda ENDURERA en toda regla, si no un recorrido de unos 30 km de senderos y single tracks, divertidos, pero sin peligrosidad técnica.

Además dicen que para las 12 o 12 y pico se está listo.

Así que si no vas a la vuestra con Razz y cia por cuestión de tiempo, a ver si te puedes escapar a esta otra y nos la vemos, ...digo, nos vemos.

3. Collserolo

Me Gusta recibidos:
    1.546
    Pos tagradesco mucho linvitación.

Ahora ya se ha descubierto el pastel, la MDR me vio caminar y me espetó: Tas caío, eh? Tais tontos ...

O sea que sin conoceros, habéis pillao bronca todos :(

Le había dicho a XIQUITN de ir a hacerle una visita el domingo, que también será una salida tranquila, es decir sin riesgo garantizado.

Si la vuestra es también sin factor pillar-cacho-fijo, entonces tengo garantizada la salida si no es sábado sería domingo.

Te digo algo según como sople el aire de la MDR.

Por otro lado está el SOBACO que también puedo ir de paseo siguiendo la rueda de ANNETTA :burladia:

AH, No que ANNETTA está ENGORILÁ

4. VICENTE's

VICENTE's Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    46
    No collse (jodó, sigues sin enterarte), la kdda de Badalon, que no es mia, si no que soy un invitado, es también el domingo. El sábado juega mi hijo y no puedo salir.

Y no te confundas, en la de xiquitin (que también toi enterao), van a hacer PAJAROS y LABERINTO RADIKAL, entre otras cosas.

¿vio tu mujer la cicatriz y sabe toda la historia (incluida la de la enfermera)? ¿o te limitastes a decir, "sí, me he caido". Ja, ja, como nos hemos de ver.

5. Collserolo

Me Gusta recibidos:
    1.546
    Cangundeu !! al final va a ser cierto que no me entero de na.

De donde he sacado yo que era el sábado? no sé, en fin. entonces todo quisqui sale el domingo.

Ya veremos.

A la parienta no le he enseñado la heria, está tapada. Fui lo suficiente hábil para decirlo en el lugar oportuno y en el instante preciso, y pasó desapercibido.

Le dije la vedad a medias, pero no mentí. Le dije que la enfermera me dio a escoger entre no coser (2 semanas o más para sanar) o coser (1 semana y listos)

Como es su cumple el día 28 y le había prometido fiesta y xarinola sersual, pues decidí que me cosieran para poder estar "a punto" (que tontaina soy) para su cumple y podamos "cumplir" como Dios manda ...

Ves, es fácil, y sin mentir.

Última edición: 18 Nov 2009
  6. wCk_bebop

wCk_bebop Disco Disco Partizani!

Me Gusta recibidos:
    35
    Muchas gracias a todos chicos!!! (y chica ^^).

annetta, ya que razz no quiso.. me podrias haceer un pastel con tu amiga dentro, eso si, tendré que invitar a mucha gente porque sino un pastel tan grande yo solo no me lo como, venid todos los endurepic!! jaja

mi conexion y mi ordenador van como el culo en una btt rigida, sin culera y bajando Nuria sentado...

salut

7. Jaumeti

Jaumeti Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    54
    Que alguien "Razz" explique al dedillo el planning para el domingo, horario, lugar de bienvenida, y demás (coche o tren; bocata o barritas; agua o Monster...)

8. Collserolo

Me Gusta recibidos:
    1.546
    JAUMETI: creo que grabé el track, RAFA huyó en un punto antes de subir al SOBAC, puede ser interesante por si se alarga la sesión del fotagge. Que espero que así sea. Porque esa salida da para un vidrio en toda regla.

Otro aspecto interesantísimo es que se puede ir en tren, y eso se agradece un montonazo.

También está el tema de la passtisseria de KILLtoPEAR VILLAGE hummm ñam ñam ñam.

Por cierto, solucionaste el tema GPS para el GR5, hay track? se puede compartir?

9. razzmatazz

razzmatazz Mi bici está Canyon

Me Gusta recibidos:
    4
    Todo depende del ritmo... Podemos quedar a las 8.30 en Terrassa centre pero conociéndonos dudo que terminemos a una hora buena si queremos hacer todo el recorrido. Pero se puede abortar mission mazamiento en función del tiempo.

No es extremadamente dura, las subidas son todas pedaleando y salen unos 30 kms.

Que alguien se traiga el gps y grabe el track para ver las cifras de verdad.

Edito: Tren ;) Aunque tb se puede en coche

Última edición: 18 Nov 2009
  10. XaviBTT

XaviBTT Jeepero & Betetero

Me Gusta recibidos:
    4
    Hello! Aunque con un poco de retraso, Felicidades Alfred, por muchos años dándole a los pedales!

David, lo siento pero no he podido acercarme a mirar lo tuyo, mañana paso sin falta y te digo cositas...

11. wCk_bebop

Me Gusta recibidos:
    35
    Merci Xavi ;) i tu que ho vegis i comparteixis kilometres.

salut

12. wCk_bebop

Me Gusta recibidos:
    35
    Razz haces el llamamiento Endurepico para el domingobac? Datos por mp ^^

salut

13. razzmatazz

razzmatazz Mi bici está Canyon

Me Gusta recibidos:
    4
    Por mp? Es que somos delincuentes?

Pues nada, domingo a las 8.30 en la estación de Renfe Terrassa centre. Traed bocatas o en su defecto pelas para desayunar (yo desayunaría a la vuelta de Can Torres, después de hacer la primera bajada, entrará más doblegado.

Aviojet, te echamos de menos ;) Haz lo que te he dicho de las bicis de test. Y no te preocupes por la talla, la Morewood era una S y bueno... almenos podía montar!

14. Collserolo

Me Gusta recibidos:
    1.546
    +1

Yo la DIFERENT la hice con una STUPIDAJAMPER talla S y fue cuando me transformé de la lycra a lo oscuro.

¿Quiere decir algo? No pero, da el pego.

Por cierto, me he vuelto loco buscando la foto que me hizo RAZZ al pasar por vuestro lado. Salgo con la Pitcam y con esa Stupidajamper.

AVIÓN: cuidado con las bicis de Test, mi cuñado probó una Scott Genius y todavía sigue enamorado de ella !! :pirat

Cangundèu !! llevaba cargado el 73 % de la 5ª entrega en VIMEO y sarejodío. Mañana estará disponible.

¿Es de imprescindible visionado?, No pero os jodéis y os lo tragáis. Y quien se ponga tonto le hago ver las 5 entregas de un tirón!!

La 2ª entrega es una bajada laaarguísima que cansa verla en vídeo, imaginad en vivo ... fue awesome.

RAZZMAESTRO: hoy he vuelto a ver el vídeo del TAGA ... bufff !! que tiempos aquellos ...

Sabes lo que me sorprendre? que todos los días alguien lo ve, y no sólo una o dos perosnas, si no varios.

:aplauso2 :aplauso2 :aplauso2

15. Collserolo

Me Gusta recibidos:
    1.546
  16. Davidbcn

Davidbcn Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    210
    Pero collse...como dices que no es de obligado visionado...pero si es la mejor entrega de todas!! El mejor momento, la CASI-caida de Arkanuz, min 4:15.

Una qüertion, que cancion es la de la 3ª entrega? I la primera cancion de la 5ª?

Xavi, si sabes algo llamame, que mañana no podre mirar el foro.

Nos vemos el domingo alli, a las 8:30, se hara fotage verdad? Ruta de parachute verdad?

Noticias ultima hora, me llamo Nicolas, tiene la Slayer fisurada en el tirante del basculante, convercele para que se lo arregle en garantia, que si no.....:bond. Por cierto nico : :sinfotos

No se que mas decir, me voy a dormir, que mañana tengo uni.

PD: Collse, gracias por esta entrega del video que despues de cascarme 30 problemas de estadistica, dedicandoles unas 7 horas practicamente del tiron se agradece algo asi.

PD2: Creo que no me dejo por comentar nada verdad?

PD3: A Alfred no lo felicito, que se joda....

PD4: Es coña, lo felicite por msn.

PD5: Teoricamente el regalo de Anneta llega la semana que viene, tendremos que planificar un buen estreno?

PD6: Existe una nueva endurera en proyecto...:loco

Ale, con la tonteria de no saber que mas decir me enrollao verdad? Ala ahora si NASNOCHES!

17. Jaumeti

Jaumeti Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    54
    Collserolo.... se que has estado horas haciendo la 5ª entrega y has tenido incluso problemas al cargarlo, pero estoy seguro que los has hecho con todos tus sentimientos para que veamos lo que se cuece... pero te seré sincero... en mi caso no puedo acabar de ver este tipo de videos, los ojos me acaban haciendo chirivitas :fumao

Tampoco es por el hecho que la cámara esté enfocando en un plano inferior, aunque enfocase en su lugar, tampoco lo acabaría de ver :-(

No te lo tomes a mal, unos le encuentran atractivo y otros no, pero que sepas que todos estos videos serán siempre bienvenidos aquí, lo que si que es cierto que preferiría mil veces que me llevaras a dicho terreno y contemplarlo con mis propios ojos

Arkanuz como que fisurilla?? HAs visto que a Chusslo le ha pasado algo similar en su bike?? Está puesto en el post de convivencias

POr cierto Collserolo, el video del Taga lo debemos ver siempre nosotros jajajaja!!!! Aunque una cosa es cierta.... yo al igual que algunos de vosotros debéis hacer publicidad de ENDUREPIC BLOG Hará un par de semanas que fui a recoger a un informatico un disco duro y estuvimos hablando que pagaba los 400€ para recuperar los datos porque tenía infinidad de fotos de mis salidas en bici, así como viajes y demás, y que no era plan de perderlos... pues me dijo el tio freak que se ponía siempre en el youtube a ver videos de vallnord y esas cosas que a nosotros no nos gustan jajajajajaj!!!! Pues aproveche y le apunté nuestra/vuestra página, así que estoy completamente seguro que uno de los visionarios debe ser esta persona.
    En fin... que no va de más

18. arkanuz

arkanuz Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    92
    un minuto de silencio por favor.
    ....

...

..

.

19. wCk_bebop

Me Gusta recibidos:
    35
    dije lo de mp por la psicosis que se esta creando con el tema de los forestales, por mi seguimos como siempre.

El domingo integral o casco abierto?

Gracias david.

Salut

20. Rafa Rico

Rafa Rico Epic Mode: ON

Me Gusta recibidos:
    1
    Arkanico: ya las roto!! eso es garantia!!!! no busques excusa para embrutecerte más que te veo, que te cambien el basculante y luego vendes el cuadr y te compras uno de verdad que no se rompe tipo DaBomb que por 400lereles los tienes jeje No en serio, yo lo que haría es que te lo cambien lo vendes y nos compramos los dos una Torque FRX 9 LTD vale?? Por cierto, valla decepción con RockyMountain otra marca que junto a Trek ya ni miro.

Sobre lo que Dice jaumeti del blog es verdad, hay que darle algo de vidilla que últimemente está muertecino, Collserolo, ahora que tienes toda la serie de vídeos podrias subirlos al blog con la crónica que hicistes, la verdad es que últimamente no tengo mucho tiempo y una cosa por otra las mejores rutoncias no están el el blog!! Eso es algo que me reconcome por dentro, falta acabar la cronica del Matagalls, poner la del Taga by Jaumeti, la del Pugmi, les Gorgues,etc...esto no puede ser!! Necesitamos a alguien que las vaya subiedo alqguien a quien le guste divagar mucho en foros y tal...Collse te animas? más voluntarios? venga quien quiere ser columnista de EndurepicBlog?

Compartir esta página