BASE ENDUREPIC - Vídeo "Les routes 666" disponible!

Tema en 'Cataluña/Catalunya' iniciado por c101aviojet, 9 Ene 2009.

1. Davidbcn

Davidbcn Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    210
    No Vicen, muchas gracias, pero ni se sabe cuando tendremos pasta.
    Mas adelante ya se vera que se coje, eso sera cuando se tenga trabajo y nos podamos costear montar el cuadro mas o menos rapido. No tiene sentido cojer una horquilla y no tener nada mas en meses.
    Si ya tienes comprador adelante!

Nos vemos!!! Y gracias!

2. aNNeTTa

aNNeTTa Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    9
    a ver, yo seguiré con Trek porque siempre me ha dado buen resultado... la rotura del basculante fue a causa del señor X, ejem, lo dejamos ahi.

las RockyM no creo que sean para decepcionarse, simplemente depende del loco que la use. Sinceramente, Nicolas te quiero mucho pero tengo que decirte que uses la bici que uses con lo bruto que eres seguro que la acabas haciendo ****** tambien :love Sé un poco más delicado, trata a la bici tan bien como tratarias a tu novia (afortunada ella jejeje)

3. aNNeTTa

aNNeTTa Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    9
    por cierto, este domingo ruta de 2-3 bocadillos, linterna, parachute/integral, tiritas, esparadrapo, hilo y aguja!!!! ;)

4. Collserolo

Collserolo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.546
    Ya estamos.

Parezco Froncostín, o mejor dicho Froncosín :cuñao

Hombre el aterrizaje forzoso del vídeo de hoy no ayuda mucho a la integridad del basculata.

El carbono es una fibra y la radiación solar la debilita.

(*******, como si supiera de lo que hablo, neng !!)

5. XaviBTT

XaviBTT Jeepero & Betetero

Me Gusta recibidos:
    4
    David he ido a mirar lo tuyo, no estaba el jefe y tengo que volver a pasar para hablar con él porque estas cosas las hace más como favor que por ganarse la vida... pero uno de los currelas del taller me he dicho que me pase por un taller de aquí que preparan motos de carreras y que ellos hacen esas cosas without problems. Luego me pasaré a ver lo que pueden cobrar más o menos.

6. flutox

flutox Maese Flutox

Me Gusta recibidos:
    843
    Ya estamos...

Esto es como cuando ibas a ver un piso y te decían aquello de "es que tengo a una pareja muy interesada... decidme algo rápido... que me lo quitan de las manos, payo"

Salu2 :burladia:

7. arkanuz

arkanuz Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    92
    Me pondria a contestar uno a uno pero desde lo ultimo que puse ya han pasado 3 paginas. Y que lo puse esta misma mañana ****! jejeje

Bueno, para aquellos que van diciendo cosas del carbono les comunico que no tiene nada que ver. si lo ven en el censo de rocky me ha pasado lo mismo que a varios. Tengo una fisura en la parte del aluminio. en la parteinferior del basculante y no por arriba (que es donde va el carbono).

Seguire tirando con la k2 mientras tanto y a futuro me limitare al silencio.

pd: ya empiezo hoy a entrenar duro que sino me quedare atras jajajaaj
    pd2: lista para el domingo?

saludos.

Jenny: Bienvenida!!!! ojo con Collse. jeje

8. VICENTE's

VICENTE's Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    46
    Ja, ja, que mamón (no, cebrón no, mamón). Menos mal que eres tú, que si no... se iba a veh un follón...!!!

Pues nada David, hay que ser consecuente con las circunstancias. La verdad es que para tenerla guardada meses...

A ver si el chico de Girona me dice algo.

Collsé, ¿50 euros? ya veremos si al final no vas a tener razón.

9. Collserolo

Me Gusta recibidos:
    1.546
    ALBERTOX: buen ojo. si es que se pilla a un cojo antes que a un embustero ... pero si el embuestero es cojo , qué, eh? (ese es el conceto)

VIZEN: una cosa es la coña y otra la cuestión crematistica, pero dinos, ahora mismo en cuanto está la forka?, porque me da a mí que esa mazzorca cotiza en bolsa.

ARKANIKO: En serio [mode on] si has hablado de fisura no podía ser otra cosa que el aluminio, me ha despistado lo del tirante. Seguimos [mode on] habla con XIQUITIN y déjate de tirar de garantía, que ya sabemos lo que te van a decir. Y sobre todo déjate de cambiar de burra, esa está muy bien.

Creí que la bici más cara del Team era la de RAZZMAS-K-ARA :cuñao y cuando me dijiste el precio de la tuya ... buff ahora lo que tienes que hacer es soldarla (XIQUITIN) e invertir en vestuario y como mucho en horquilla (en serio mode [off])

Yo tengo echado el ojo a la forka de VIZEN-ZOCHHI, a la RAZZ-VAN y a la ARKA-TALAS, ah y le tengo lanzar una opa a la PUAS-LYRIC ... si es que soy un promiscuo.

YENNY: no te dejes engañar, todos te dirán: ALÉJATE DE COLLSE !! pero en relialidad son ellos quienes quieren hacerte el reconocimiento médico para dar rienda suelta a sus instintos más bajos. Créeme, yo so quiero ver y tocar ... quizir pa ver si eres apta para lo que nos gusta hacer ... bueno creo que la estoy cagando ... tú confía, confía ji ji ji [mode oldmangreen on]

Última edición: 20 Nov 2009
  10. Jaumeti

Jaumeti Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    54
    David, veo que estás intentando montar una bici y que de momento el "cash" está flojo... no se que estarás buscando, si primera o segunda mano...

Cuando llegue el día, a parte de la horquilla de Vicente, en mi poder hay una horquilla RS RECON de 120, y 2 llantas Alexrims (fiables y resistentes, si no la prestada a Aviojet se hubiera quejado hace tiempo) Ahí lo dejo

11. Xiquitin

Xiquitin Esferificat

Me Gusta recibidos:
    13
    Hola!

Con vuestro permiso os coloco la tienda de unos amigotes que estan empezando. Más de alguno los conocereis.

Página de inicio - Republik Shop

Algún descuentillo os aerá, jeje. Pensad que todavía estan colgando productos en la página, con lo que si necesitais algo que no veis, preguntadles si lo tienen.

Salut!

12. wCk_bebop

wCk_bebop Disco Disco Partizani!

Me Gusta recibidos:
    35
    Collse: tu hija pequeña tiene 29 años?!?!? Santo Dios! Cuantos debes tener tu pues?!? Por cierto, cada uno tenemos una obsesion/fijacion con algo, a mi me gusta el agua, a Moixer pinchar ruedas (por cierto donde anda? y robert rico?), a Razz las Monster (o miento?), a Jaume los pedales automaticos y el casco abierto, a ti... bueno, tu eres mayor, a tu edad se te debe perdonar todo ^^.

salut

PD: Y a Nico romper cuadros...

PD2: El domingo integral o es demasiado?

PD3: El domingo donde empieza y donde termina la ruta? Es para saber si ir en coche o en tren.

13. Rafa Rico

Rafa Rico Epic Mode: ON

Me Gusta recibidos:
    1
    Annetta y NIco: No conidero que el trato que le ha dado a la Rocky sea para que se rompa nada, son 150cms, y si le ha pasado a varias eso huele a error de diseño osea garantia al canto, dejate de inventos de soldar y tal, garantia y venta!!

Collse llevate a Jenny a hacer el tranco picarón! jaja

Xiquitin pregunta en la tienda de tus colegas si tienen cosas de DH para arriba jeje que digo yo que con ese nombre así tan freeraider y dirtJamper la licra no pega mucho....

14. junior_6

junior_6 antisistem con pedigree

Me Gusta recibidos:
    6
    Strava:
    Demasiado tiempo hace que no me pasaba yo por aqui... ozú que nivel de rutones y de videos:shock:

15. XaviBTT

XaviBTT Jeepero & Betetero

Me Gusta recibidos:
    4
    Mañana confirmo si nos apuntamos a la salida del domingo.

Vengo de probar por la city el upgrade en los casquillos del amortiguata que ha hecho Heri (DR. RIP) y dios que alucine!!! tenían un poco de holgura y me ha adaptado un cojinete de agujas, un bulón y los gruesos a medida del cuadro, muy similar a los amachete que tenía intención de comprar, pero más barato. El amortiguador es ahora un poco más sensible; este tio es la ******.

16. Collserolo

Me Gusta recibidos:
    1.546
    BEBOALFRED: Integrata forever !! es un peñazo, pero ahora abriga más y es más chachipiruli pa las fotos. Gracias, me tenéis que cuidar todos, bueno mejor todas, que a miedá hay que dar alguna alegría al cuelpo ...

ARKANIKO: tú lo que necesitas es un cuadro como el de RAFA: a prueba DA-BOMB-AS :cuñao. No, en serio, nada de vender la Canadiense, cuánto crees que le vas a sacar? 500 eurotes? y cuánto costó? y que pillarías un DH y esperarías al verano (2 meses) para a la 2ª salida fostiarte y pasar el resto del verano escayolao y ... cagándote entodo por tener que salir con la KK-2 ... si al menos le pusieras mi PIKE ...

Tú sabes que en cuanto se me ponga en la puntalnabo tú le metes mi PIKE a la KK-2 ... anda que no !! aunque te la tenga que rebajar a 500 leuros :alloreto ... bueeeeeno a 475

Ves, VIZEN, cómo se hacen los tratos ... intimidando al cliente.

17. Collserolo

Me Gusta recibidos:
    1.546
    Muchas gracias, JUNIOR, es un placer que nos animéis a seguir mejorando.

Una salvedad: el nivelazo lo pone RAZZ-MASTER, que cada vez se supera a sí mismo y nos tiene alucinados a todos. Te digo un secreto, yo parezco más joven y más guapo en sus vídeo, de verdad !!

Bienvenido al post donde el buen humor está obligado.

Los unis no pueden postear mucho por sus obligaciones, pero siempre hay algún Endurepic de guardia :pc3

18. razzmatazz

razzmatazz Mi bici está Canyon

Me Gusta recibidos:
    4
    Manfrottos!

Corse desde que no tienes puestos los ojos de sapo parece que incluso razonas. Pero... tú sabes lo que vale el cuadro de la Rocky de arkanuz? Un passssssssssssston!!! Evidentemente eso es de garantía! Hacer soldaduras en un cuadraco como ése habiendo garantía es una ñapa casi igual que pegarle un chicle a un zapato con la suela descosida.

Yo tampoco concibo que un cuadro tenga que tener fecha de caducidad. Así que yo tiraría de garantía, lo vendería y con el pastón que vale (casi 2000lebros sólo cuadro) me pillaría otro un pelín por encima en cuanto a tochez. De todas formas, si al cambiarte el cuadro la garantía se renueva, seguiría con él y rezaría por que no se rompiera de nuevo. Pero viendo que la de Chusslo también ha petado... iría cagado todo el día.

Para el domingo... a ver, la ruta tiene mucho pedaleo y tampoco es que haga demasiado frío, así que vosotros mismos. Aunque yo me llevaré el integrata que para eso me pillé el más fresquito.

Junior6, todavía estoy esperando a que nos hagas una visita tío... el domingo es el día!! Vente y hacemos unas afotos majas :D

arkanuz, te puedes traer la réflex? Tengo ganas de fotos :D Ya la cargo yo si quieres. Podemos afootagear algunas cosas, aunque para nada un vídeo sólo para el Sobac. Tenía pensado a fin de año hacer un recopilatorio con todo el material que tenemos de este año que al final no ha salido en vídeo, tipo Vacarisses, Vallnord en Collserola, Sobac, Mazas... puede quedar guapo!

Alguien podrá traerse el GPS para grabar el track del Sobac? Tengo curiosidad por kms y desnivel...

LISTA

Domingo 22 de noviembre '09
    Sobac Eskrotto Attack
    @ Renfe Terrassa Centre 8:30

1- Razz - Oruga fondona marca ACCME
    ...
    N- Jenny (es su verdadero nombre o es el apodo cani? :D)

Lo vamos a petar!!

Pos eso, he dicho!

PD: Aviojet propuso una cenita Endurepic a la que yo estoy deacuerdísimo! Dice que las txatis corren de su parte, pero yo no me lo creo mucho. En esa cena nos tatuaremos con hierro fundente a Camarón en la patata. Lo veo.

PD2: Moixer, vuelve!

PD3: Aviojet te echamos de menos oeoeoe! Alguien con una horquilla para aviojet? Que no trabaje mucho que sino no le gusta jajaja!

Edito: Tampoco tiene tanto pedaleo... jejeje! Además, nuestro ritmo es de senderista con suegra

19. Xiquitin

Xiquitin Esferificat

Me Gusta recibidos:
    13
    Rafa!

Poco a poco iran ampliando el catálogo, pero no se exactamente qué tienen. Ya me informaré.

Salut!

20. arkanuz

arkanuz Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    92
    Collse jamas soldaria a la albina. tiene garantia de por vida. Asi que el mes proximo la llevare al señor tomas y montare la k2 mas raviosa de pueblo. jejeje

Domingo 22 de noviembre '09
    Sobac Eskrotto Attack
    @ Renfe Terrassa Centre 8:30

1- Razz - Oruga fondona marca ACCME
    2- ARKA - La albina mas querida

pd: razz, cuenta con la reflex

Compartir esta página