BASE ENDUREPIC - Vídeo "Les routes 666" disponible!

Tema en 'Cataluña/Catalunya' iniciado por c101aviojet, 9 Ene 2009.

1. aNNeTTa

aNNeTTa Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    9

chula tu fotaco!!! l
    la mia lastima de la luz, pero la puse porque quiero compartir mi felicidad saltando con el resto :saltador (no todo son depres y caras largas!!!!)

ale, ya te puedes acostar... esto es todo amigos!!! las fotos pepino mañana

2. razzmatazz

razzmatazz Mi bici está Canyon

Me Gusta recibidos:
    4
    Las fotos pepino mañana??????? Diosmío!! Vamos a morirrr!!!!!

Collserolo queremos mas fotos de diálogos con monoooooooos!jajajaja me los guardo en la misma carpeta donde pongo todas las fotos de la salida... son brutales!!!

Buena crónica aNNeTTa!! Así da gusto :D

3. arkanuz

arkanuz Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    92
    afff que buenas fotacas. ayer no aguante y me dormi antes de que cuelguen todas las fotos. las fotos pepino? me imagino que se refiere a por video no? colgaras alguno no? has dicho que habia algunos buenos filmados por aNNeTTa.

-saludos

4. Rafa Rico

Rafa Rico Epic Mode: ON

Me Gusta recibidos:
    1
    Sergio, la foto esa del salto es atroz!! esto a tiene cara y ojos!

Annetta engoriladisima, le tiraste al tranco??

Collse, que te hizo el arbol?? como te pillen los forestales espiaposts se te cae el pelo, yo quitaba la foto.

5. c101aviojet

c101aviojet Reconstruyendo bici...

Me Gusta recibidos:
    8
    Entre el mar y la montaña, la tierra y el cielo
    Jelou chavales,

No me he puesto al día desde la última vez, pero me alegra comprobar (juzgando por estas últimas fotos de primates poco agraciados, algun@s de ell@s en evidente estado de celo) que los platos no dejan de girar. :mrgreen:

Bueno, quería deciros que, mal que me sepa, dudo que en un tiempo pueda acompañaros. Como creo que ya sabe la mayoría, la única bici que toco ahora es la de paseo; no tanto por tener el tiempo contado (que lo está, pero a alguna ruta me podría escaquear), como por tener la máquina inutilizada.

Hace un tiempo que la horquilla petó definitivamente, y no tengo nada claro que me salga a cuenta buscarle otra (además de ruedas). Porque entonces, lo más fácil es que pete la transmisión, o el amortiguador de atrás, o incluso (si se alinean los astros y las fuerzas del bien y del mal aúnan sus poderes) el cuadro. :mrgreen: Es más, estoy pensando que, a larga, sea más barato buscar una rígida DH de 2a mano. En todo caso, ahora toca ir ahorrando...:wall

Salut!:cerveza

6. Collserolo

Collserolo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.546
    Bueno, bueno, bueno

:aplauso2:taz:aplauso2:taz:aplauso2:taz:aplauso2

:taz:aplauso2:taz:aplauso2:taz:aplauso2:taz

Danzad, danzad malditos, esas frotakas son muy buenas.

Me quedo con la de RAZZVOLÓ y con la de ANNETTA en el tranko de la raices, y con un montón más,

Hay que decir que en el bosque la luz wera muy contrastada, las sombras muy definidas, pero eso no mejorará hasta que se pase por ahí en un día gris o al atardecer. No obstante bien, muy bien.

P.D: DAVID, la calidad pepina hace referencia al formato original de las fotaggerie, aquí aparecen capadas por cuestión de espacio, en el megaup las encontraréis en su máximo explendor.

Estamos de luto con el tema AVIÓN, esperamos volver a tenerte en nuestras filas pronto ... el tema Reyes Magos siempre funcionó. Una bici pa Reyes es lo suyo.

Mención especial a XAVI, que no veas la engorilada que se marcó tirándole al tranko. Quizás tuvo su recompensa "at jom" ...

RAFA, lo tuyo es de vergüenza ajena, mira que no venir ... ¿Qué tal mañana? Voy a proponer a ARKA de ir a hacer la TEM a Torroella.

RAZZ: la fotaka del Gorila enfadao es impagable, propongo que forme parte de los OFFICIAL CALLINGS ¿Te lo imaginas chillando: LLAMAMIENNNNTOOOOO ... bufff lo veo, lo veo.

Última edición: 23 Nov 2009
  7. Collserolo

Me Gusta recibidos:
    1.546
    ...

Adjuntos:

8. Collserolo

Me Gusta recibidos:
    1.546
    ARKANIKO: ¿Qué hacemos mañana? Si te apetece nos acercamos a darle un tiento a la TME (donde me caí) dímelo con tiempo que tengo que pillar el track. El lugar es precioso, y tenemos que actuar de Avanzadilla par los chicos.

Lo que no sé es dónde podremos comer. Ya preguntaré a CARLES (STIPERATOR). Prometo salir de casa con dinero. On board por descontado, es la única forma de que vean cómo es el terreno. "Ponte las pilas" !!

A éste el parachute le sentaría como una patálosgüevos ... pero quién es el guapo que le da la patá, eing?

9. XaviBTT

XaviBTT Jeepero & Betetero

Me Gusta recibidos:
    4
    Muy guapas las fotos!! nos lo pasamos muy bien el poco tiempo que estuvimos con vosotros, mi amigo Edu (que es un rallyman de élite) alucinó al ver por los sitios que nos metíamos. Mariona también se lo pasó muy bien y le gustó conocer al resto del grupo.

Collse la TME la tenemos que hacer juntos, espérate porfa plis y la hacemos algún día de los del próximo puente; además a Heri también le quedó pendiente una parte de la ruta...

10. Collserolo

Me Gusta recibidos:
    1.546
    Oído cocina. La verdad es que es ruta para hacerla con all the Team.

Ja ja ja, Edu debió sentirse extrañísimo en aquel escenario con toda la testosterona y feromonas desatadas por la llamada de la jungla.

Por cierto son apreciaciones mías o MARIONA estaba tomando buena nota de toda aquella newway ... Alerta, MARIONA, es un camino sin retorno, muchos de los que allí nos golpeábamos el pecho venimos de rustir culottes y sudar lycras.

Si consigues bajar como tu quieres hacerlo, te plantearás seriamente un cambio de estilo, si sientes la necesidad de golpearte el pecho e ir oliendo los árboles entonces será el momento de gritar AÚUUUUUUU y preguntar "Qué se cuece para este findeeeee?" :fumador

Mira, mira lo que le ha pasado a ANNETTA
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .

Adjuntos:

Última edición: 23 Nov 2009
  11. Rafa Rico

Rafa Rico Epic Mode: ON

Me Gusta recibidos:
    1
    Pero como te juntas con esa gente?? jajaja

12. XaviBTT

XaviBTT Jeepero & Betetero

Me Gusta recibidos:
    4
    Hola a tots!!! Sóc la Mariona, no estoy registrada pero utilizo el de Xavi para escribir y controlaros, jejeje
    Collserolo, oido cocina, es verdad que se olvida pronto lo de la técnica, hace quince dias bajé mejor que domingo pasado por una trialera con poco nivel comparado con lo que hacéis, pero que para mi es difícil ( y para los rallymans en general). Lo que quiero aprender es notar el control mientras bajo, quiero perder el miedo pero no el respeto a las bajadas en general. Yo me conformaría en saber hacer la mitad de lo que haceis, no aspiro a grandes saltos o grandes trancos por el momento pero si poder bajar decentemente. Además me gusta quemar adrenalina en las trialeras, jejeje
    Cada fin de semana intentaré hacer algo de técnica, pues tengo compaginarlo con otro tipo de salidas ya sean de carretera o maratones en btt. Ahora tengo un nuevo reto, aprender a bajar!!!
    A ver si algún dia preparáis alguna salida para principiantes por Collserola,jejeje

Aneta...tela como los tiene de bien puestos, nunca había visto bajar así a una chica!!!

P.D Las fotos buenísimas pero la que se lleva el premio es la de Collserolo "germinando" el árbol, jijijijijij

FINS AVIAT!!!!!

MARIONA BTT

13. aNNeTTa

aNNeTTa Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    9
    COLLSEROLO que yo soy una chica seria, con esa foto me quitas seriedad!!! al final van a creerse que me estoy engorilandooooooooooo. Que va a pensar Mariona o el resto de feminas que leen este post? que reconvertis a las chicas en gorilas? ;)

Rafa cuando te vemos????????? reaparece!!!

14. Davidbcn

Davidbcn Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    210
    Muy buenas todas las fotos!!

Anneta, envia por megaupload las fotos en calidad PEPI.

El track os lo enviare por privado y aqui colgare el IBP a peticion de Razz, pero dentro de unos dias, que me deje el GPS en BCN.

Ahora toca revision medica chicos!

Collse, te quitaron ya los puntos? Como va el bull blanc?

Arkanuz, he leido en el post del endubike que eres baja mañana, tan ****** tienes la muñeca? Ves al medico a que te la miren, quiza la tienes tocada desde la ****** de GrandValira. Cuidate!

NOs vemos el domingo chicos!!

15. razzmatazz

razzmatazz Mi bici está Canyon

Me Gusta recibidos:
    4
    Endurepic en el Facebook!

jajajaj Corserolo eres el jefeeeeeeeeeeeee!

16. jallll

jallll post navideño... uffff

Me Gusta recibidos:
    6.174
    juan siento lo de tu horquilla, espero que se recupere... o ya te apañaras tu con ella, enseñale la radial y el potro de torturas...

17. Davidbcn

Davidbcn Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    210
    Me he perdido algo?:loco

Saludos!

PD: Al final tendre que hacerme un facebook?

18. arkanuz

arkanuz Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    92
    David, jall esta hablando de avio.

pd: pos lo de mi mano ni idea de lo que has leido. yo estoy 10 puntos!! ahora ire a ver que han puesto. jeje

19. Collserolo

Me Gusta recibidos:
    1.546
    Ostres ! MARIONA, qué alegría leerte y leer lo que leo. Pues nada, ahí está el reto. Pero cuidaaaao, hazme caso no vamos a cometer el mismo error que hemos cometido con ANNETTA.

Me explico, a ANNETTA le está enseñando ARKANIKO, en cuestión de saltos es el mejor maestro que podamos tener, didáctica y técnicamente. Sabe transmitir lo que necesitmos, incluso te enseñará gustosísimamente a ti. Empezará con un bordillo de la acera y hasta que no recepciones como él te diga no saltarás más alto.

Ahora bien, en cuestión de bajar, ARKA es muy aresivo, demasiado avanzado (como RAZZ, RAFA, AVIO) el resto son más calmados (DAVID, JAUMETI, BEBOP, PEPE, XAVI) y por último estoy yo que doy tiempo a que me enfoquen y hagan dos fotos ...

Bueno, eso es una cosa y otra es que NO sea XAVI quien te enseñe, no funciona, te tiene que enseñar alguien no excesivamente allegado, así le harás caso. Los allegados enseguida pierden la paciencia y salen a relucir "draps bruts" Además XAVI está engorilao del todo (diosmío si le tiró a unos trankos que ...)

A partir de ahí, a entrenar, entrenar y entrenar. Cuidado con Collserola, también se ha cobrado alguna víctima.

ANNETTA: cualquier día de estos te veo "germinando" árboles, tas muy, pero muy engorilada. Y vete olvidando de ese tranco, porque no te voy a dejar hacerlo nunca, estamos?

DAVID: me los han quitado esta mañana, ni me he enterado. Pero cuando he llegado al despacho no podía ni andar ... ahora estoy mejor. Mañana no saldremos, tanto Niko como yo estamos tocados, no obstante haremos una city-avanzadilla, saldremos por la tarde para estudiar aquellos saltacos y preparar city-rutas anti mono .

RAZZGORILLA: tu salto está muy bien, como dijo RAFA eso va tomando color. Sabes que pasa que como siempre estás fotaggeando casi nunca apareces en fotos. La próxima te fundiremos a flashes.

Por cierto la próxima salida quiero rustir el culotte, tengo mono de mazamiento para bajar, tipo: Mazas, Sui. No sé qué me pasa pero siento la llamada de la lycra, además quiero pikarme con MARIONA, eso sí ella irá lastrada con mochila y protes (que en la TRANS TRANK iba muy "ligerita")

20. Collserolo

Me Gusta recibidos:
    1.546
    NIKO, había pedido el track para hacer mañana la ruta del Montgrí, y después de hablar contigo les he dicho que no iríamos.

No sé cómo lo ves pero tenemos que ir algún día.

Compartir esta página