BASE ENDUREPIC - Vídeo "Les routes 666" disponible!

Tema en 'Cataluña/Catalunya' iniciado por c101aviojet, 9 Ene 2009.

1. green roads

green roads I love singletracks...

Me Gusta recibidos:
    193
    Pues todo es ponerse....nº de endurepic's, fechas y duracion....bañador a elegir para la ocasion...y alguna prenda de noche (pero siempre informal) para visitar algun establecimiento de ocio nocturno...

En cuanto a la logistica, yo por mi parte os puedo mirar el tema de los billetes, tengo un par de amigos trabajando en agencias de viajes y suelen tener alguna cosa interesante, todo es preguntar, en cuanto al alojamiento...sabiendo el nº de personas, podria mirar si algun colega tiene alguna casa para "prestar " un fin de semana o en su defecto pagar un precio barato por un fin de semana, si por contra no os importa el camping...en mi casa hay terreno suficiente para poner las tiendas que hagan falta y se puede usar mi casa para ducharse y comer...camas no os puedo ofrecer pues vivimos la "jefa" el nene y el perturbado (ese soy yo...) y solo tenemos 2 dormitorios en 60 mtrs.

Os pongo unas fotitos variadas de lo que se puede hacer por aqui....la ultima te encantara collserolo :burladia:, por cierto Razz...hacer rutas a + de 20º junto a playas y chiringuitos con mucho ambiente puede ser un arma de doble filo....como te lo encuentre a mitad de ruta...puedes caer en la tentacion.....

P.D. El veneno ya esta en marcha...ahora solo os queda organizaros en cuanto a fechas y participantes...

Collserolo...cuando querais teneis a vuestra disposicion mis conocimientos...solo hay que pedir....:cerveza

Rafa, utilizo Illustrator y Photoshop, creo ilustraciones...y luego o las utilizo montando la foto en la ilustracion como en la primera foto, o bien creo una imagen en B/N con la ilustracion y en Photoshop utilizo una mascara de capa con la imagen en B/N y la foto en cuestion, si me das un mail te envio un par de tutoriales, saludos

Adjuntos:

2. razzmatazz

razzmatazz Mi bici está Canyon

Me Gusta recibidos:
    4
    Esa última foto me ha convencido del tó :D:D

Pues para el verano lo veo taaaaaan factible... uf sería épico! El TEAM cruza el charco!! Esos pedrolos me han molado!! :D

Hay muchos enduretas por ahí? Freeriders maratonianos? Empujabikers? Con tan pocos habitantes imagino que seréis vistos como profetas del frirraidisimo y seréis casi divinidades...

3. Collserolo

Collserolo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.546
    GREEN: dinos, existe algún tipo de relación o consecuencia entre estas dos fotos?

Vamos, que si ... la chica de la playa ... estooo ... también frecuenta la montaña. No sé si me explico ?!?!

Adjuntos:

• una.jpg
      una.jpg
      Tamaño de archivo:
      59,5 KB
      Visitas:
      56
    • dos.jpg
      dos.jpg
      Tamaño de archivo:
      247,1 KB
      Visitas:
      56
  4. Jaumeti

Jaumeti Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    54
    Yo quiero ir a Ibizaaaaa otra vez.... jijijijiji!!!! pero esta vez con la bici...

Ayer estuve mirando barquitos.... muy caro :cry: Así que pregunta a tus amigos a ver si hay algo barato, y de fechas prefiero que no sea en época estival, porque la bici se quedaría en casa, jajajajaja!!!!

Tema alojamiento yo conozco una casa en el Km 19 de la carretera de Sant Joan que cuesta 20 jiuros la noche con desayuno y las dueñas son majisimas (Cata y Toñi). Todo es ponerse. Yo me apunto a un bombardeo...

Como si un finde, que hay que hacerlo, bajamos a ver a Tinoooooo

Davidbcn, se te va.....

PD: Collse, dime por MP tu nombre y apellido que has puesto en el feisbuk que te agregorrrrr

5. Collserolo

Me Gusta recibidos:
    1.546
    Bueno, bromas a parte. Caramba, GREEN, gracias por tu hospitalidad. Pues yo creo que un intercambio de este tipo puede llegar a ser enriquecedor. Desde luego a tenor por las fotos ahí también hay turrón, obviamente.

Pues como tu bien dices, a partir de ahí pues a cuadrar fechas. Ni que decir tiene que quizás tú puedas visitarnos con más facilidad a nosotros, ya que la movilización de varios siempre resultar entorpecedora.

Yo recuerdo que en la T-VIII llegó un biker desde Mallorca (siempre había pensado que ese biker era Juan Blanch) evidentemente no es así. VIZEN nos arrojará luz al respecto. Cómo llegó, cuánto tiempo estuvo en BCN, durmió aquí, regreso allí ... en fin ya nos dirá para poder copiar el modelo.

Me imagino que de cara al verano todo es más fácil.

Seguimos

6. Collserolo

Me Gusta recibidos:
    1.546
    Ya sabía yo que esto cuajaría ...

JAUME, salimos un poco hoy?, tengo el gorila dando botes ...

7. Jaumeti

Me Gusta recibidos:
    54

Pues en la T-VIII el forero Bonus de Mallorca, llamado Juan, vino en Barco y un servidor fue a buscarlo al puerto y lo alojó en su casa (casa papis).... Eso una ocasión, la última si no me equivoco se hospedó en casa de Juanky Panky. Vino espresamente para una rutilla programada por el Garraf

Y ahora que recuerde, entre ambas fue a casa de Santi Calvet en otra ocasión...

Vamos... que hospitalidad no falta...

Lo que dice Collserolo, de cara al verano será más fácil por disponibilidad de estudiantes/currantes, los que están en paro no cuentan. Pero también es más fácil a las compañias clavarnos el puñal en la espalda en esas fechas...

Collserolo, otra cosa, ahora mismo me encuentro en Vic (en la delegación de la empresa que me explota...), he madrugao todo resacoso a una hora muy temprana, y tal como llegue a casa mi cuerpo dirá "stop". Y mañana he quedado para tomar unas birras... viernes tengo futbol... sábado poca cosa si el domingo se quiere hacer algo

8. arkanuz

arkanuz Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    92
    upss me cole.... sorry arkanauta!

9. aNNeTTa

aNNeTTa Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    9
    no :(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(
    propongo Diferent o cualquier otro sitio de saltos :saltador:saltador:saltador:saltador:saltador:saltador:saltador:saltador:saltador:saltador:saltador:saltador:saltador:saltador:saltador

a mi si me dan permiso.... luego tendras que maquillarme tu todas mis pecas :burladia:

No es tonto el niño! anda, yo ya estuve hace tiempo y repetiria por los paisajes pero no precisamente por lo que tu has visto en la ultima foto!!!!

Collserolo engorilado :saltador:saltador:saltador:saltador a tu edad hay que descansar un poquito :burladia:

y con quien has quedado para tomar unas birras? Mireia no me ha contado nada :burladia: Domingo hacemos algo, yo me apunto si me quieres :corazon

10. Jaumeti

Me Gusta recibidos:
    54
    Domingo hacemos lo que se tercie, todos sois bienvenidos, incluso tú, Annetta, acompañada de todas tus amigas menos M****a, te dejo venir con A****a y C******a, y otras muchas...

Podemos hacer un Garraf avisando a Puas, o sino La Diferent (está me da más palo, pero sacrificaría mi cuerpo... jajaja!!!!)

11. Collserolo

Me Gusta recibidos:
    1.546
    Qué cebronazos !! Yo tengo cumple de la MDR. Por qué no quedáis para jugar al pinboll, o para ir a un futbolín ... :taz :taz :taz

No entiendo nada del feisbuc, me pasado media hora AGREGANDO A TODO QUISQUI !!

12. razzmatazz

razzmatazz Mi bici está Canyon

Me Gusta recibidos:
    4
    Jo, aNNeTTa, yo no sé que te has imaginado, pero esa última foto lo tiene todo... como... playa y... arena :mrgreen:

Para este finde puedo salir el sábado pero el domingo tengo que estar pronto en casa, osea, sólo sábado!

13. aNNeTTa

aNNeTTa Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    9
    a saber que le vas a regalar... mejor no nos lo cuentes!

q casualidad, yo quede con una amiga el sabado pq el domingo esta ocupada :burladia: mejor no cuentes detalles tu tampoco!

14. Collserolo

Me Gusta recibidos:
    1.546

Por qué ?? había pensado en algo como una gargantilla para que se la pusiera por la noche ... evidentemente solo la gargantilla :saltador

Ahora saldrá alguien diciendo :sinfotos

15. Collserolo

Me Gusta recibidos:
    1.546
    Ha sido darme de alta en el fesbuc y rejolindrarse el foro ... si es que no queréis darlos cuenta que soy el frutoamo desto ... que tengo el control arsoluto.

16. arkanuz

arkanuz Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    92
    Este domingo hasta el momento parece que saldremos por collserola. Jaumeti, aNNeTTa, chirstian, Arkanuz.

algiuen se anota?

17. Davidbcn

Davidbcn Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    210
    Nico, si no se hace otra cosa me apunto.

Por cierto, yo mañana por la mañana no hago nada, alguien se apunta ha hacer cualquier cosa?

Nos vemos gente!!

PD: Remedy??

18. aNNeTTa

aNNeTTa Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    9
    Remedy? Ni preguntes!!!! estamos como locos con que llegue de una vez!!!!

tengo esperanzas que como muy tarde llegue el sabado, por eso el domingo me gustaria ir a Collserola -territorio conocido- para probarla. Si no, vamos a la diferent a saltar!!!!!! ;) ;) ;)

19. aNNeTTa

aNNeTTa Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    9
    Si el domingo no se va a Collserola y no hay Remedy ni diferent... que propondrias? vamos david, ofertas!!!

20. Rafa Rico

Rafa Rico Epic Mode: ON

Me Gusta recibidos:
    1
    Vamos a Vacarises y le tirais al MegaSartu aquel?

Compartir esta página