BASE ENDUREPIC - Vídeo "Les routes 666" disponible!

Tema en 'Cataluña/Catalunya' iniciado por c101aviojet, 9 Ene 2009.

1. Collserolo

Collserolo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.546
    Será posible, llevo una hora despierto.

No me extrañaría que apareciera JAUMETI, siempre suele hacerlo.

2. Jaumeti

Jaumeti Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    54
    Pues casi das en el clavo... lástima que anoche jugando a futbol casi me parto, y preferí luego ir a cenar, tomar un par de copas y a la cama... La bici no la voy a tocar en un tiempo (2 semanas), así aprovecho y no fuerzo rodilla, que es lo que casi me parto, buf!!! Fue un milagro...

Mañana no salgo, esta noche tengo compromisos, y el fin de semana siguiente me voy a la capital a tomar unas cañas :flipa

Pasadlo bien hoy, mañana y siempre...

3. wCk_bebop

wCk_bebop Disco Disco Partizani!

Me Gusta recibidos:
    35
    como no definisteis nada al final me fui a noche a echar una timba de poker. espero que esteis rompiendo pedrolos!

saluten

4. Rafa Rico

Rafa Rico Epic Mode: ON

Me Gusta recibidos:
    1
    Mañana que?? voy a ver si MOixer quiere ir a la Poma Bikepark a partir mesetas, si no ya direis...

Lo del albunn de annetta, he estado mirando pero no he visto nada, eso o que soys unos sageraos!

5. VICENTE's

VICENTE's Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    46
    Tranqui Rafa, ya nos enteraremos (espero).

Por otra parte... ADJUDICADA!!! Al señor del fondo, señor David.

6. arkanuz

arkanuz Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    92
    felicidades!!! a ambos

a costado eh!!! jeje

7. arkanuz

Me Gusta recibidos:
    92
    Bueno, bueno!!! alguna noticia?? que tal fue?? fotos? algo..

Pd: mañana sigue en pie ok!

8. razzmatazz

razzmatazz Mi bici está Canyon

Me Gusta recibidos:
    4
    Ié! Ya estoy operativo!!

Al final hemos sido 4... Corserolo, Darío, su amigo de la Nomad que no recuerdo su nombe.. :? y yo.

Pos eso, buena mañana de turrón! Me cagon10, menuda PARED el jodío purgatorio... pero se deja! Aunque los otros dos iban rustiendo la lycra, Corserolo y yo íbamos ahi negociando y con el recurso de que si petábamos, pondríamos la excusa que estábamos foooootageando :D

Bueno, es chunga la subida pero nada que no haga una borrachera de 22-34 ;)

Luego ha venido la minibajada pistera y el txóped jaja! Sí, sí, hemos sacado los bocatas y yo he puesto el chopped jajajaja! Si es que... de verdad, no vayáis por pista, alejáos de ese mundo! Tenía ganas ya de bajar y me he engorilado con el propedal quitado y el asiento por el cogote y en una curva a la derecha, saco el pié del TOMÁTICO (ummm cada día me gusta ir más calado jajaj Corse...) y debo haber superado el ángulo límite de la plegada pneumatiquil y sin tocar freno ni nada, ambas ruedas empiezan a derrapar... y eso que el ESP y el ASR de la Torque ha saltado demasiado tarde (ingeniería alemana...) y he terminado poniendo la rodilla en el suelo cual Kevin Schwantz. Por tonto, tenía las protecciones bien puestas en la mochila... :limpiadi:

Y nada, Corserolo ya pensaba que me la tendrían que amputar o algo... pero yo sólo pensaba porqué no me habré caído en Torroella... así nos pasábamos por el CAP :D Pero bueno, me he lavado la rascada, un poco de betadine, recolocación del chóped y hemos seguido, ya con las protecciones...

Z's... pues tela, muy frescas pero que no te permiten engorilamiento alguno. La galleta está prohibida... las piedras gordas te impiden zumbarle... pero bién. El paso ******... pues la verdad es que visto en fotos me parecía mucho más! Cómo epificáis!! jajaja! Se le puede tirar por la losa o recto. Después de la Trans Trank eso es pachanga :p

El Moro... buffff!! Muy, guapa y sobretodo petante. ****... eso no paraba de bajar! Menudos pedrolos y losas. La verdad es que está muy chula aunque en su mayoría no es demasiado rápida ni tampoco tiene mucha pendiente. Tienes que ir todo el rato haciendo el balanceo del caballo. La he hecho del tirón, que se gosa más.

Luego hemos ido al campillo donde habían unos chavales que no veas cómo saltaban!! Eso sí, todos solladísimos en las piernas, codos... con heridas por todos lados y claro está... mi casco es el ceLebro!! Al final le hemos metido a las mesetillas que habían y al gordo final. Nos hemos engorilao bastante, sobretodo el compi de la Nomad2.

El chóped me lo acabo de curar y está perfecto... algo inflamado pero bien. Aunque de todas formas, ya veréis como Corserolow lo epifica poniendo sangre de más y poniendo algún torniquete... jaja!

Fotos apenas he hecho... si alguien las quiere... que me las pida y las paso.

Adjuntos:

9. Collserolo

Me Gusta recibidos:
    1.546
    Pero yo cómo tengo que decir las cosas: alejaos del mundo del fútbol, sólo trae lesiones y ...

Veis los partidos de la Liga Profesional y os pensáis que sois ... en fin ... pero no os dais cuenta que para jugar tienes que tener acostumbrado al cuerpo y eso con una costellada en una liga de mala muerta no es suficiente.

Hala! espero fotos y más info al respecto. Y tras el rapapolvo mis mejores deseos de recuperación.

Ay, parece que no conozcas el mundillo endurépico, hasta media noche nunca hay nada decidido ...

Ya te vale, tú si que conoces el mundillo ... bribóng

**** a costado, pero al fin ... VIZEN: yo te hubiera pagado más dinero, de hecho había pensado llevarte a comer un día al botafumeiro y hablar del tema :flipa

Un momentín, ARKANIKO, apelo a tu seriedad y madurez, mañana hay previçao de lluvias generalizadas, las ganas son muchas, lo sé, pero unas maderitas mojadas en un bosque con cortados de metro y pico no es lo más apropiado para el día de mañana.

Mejor os marcáis una Vallnord 3 ó 4 veces y si se pone a llover pa casita.

Queremos organizar algo "diferent" para el finde que viene. :bravo:bravo:bravo

En breve kronikarra de momento para alegrar la vista humana ...
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .

Adjuntos:

10. Collserolo

Me Gusta recibidos:
    1.546
    ja ja ja DIOSMÍO ... están por todas partes !! ... No siento las chopeds ...

11. Davidbcn

Davidbcn Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    210
    Eis Nico!! Quiza Collse tenga algo de razon, hacemos algo cortito y con escapatoria rapida en caso de lluvia o que? Mas que nada porque si no pillase fuerte en la endu no sabemos escapatorias posibles y quiza nos tendriamos que cascar 15 km bajo la lluvia...

Collseroleamos un rato? Te apetece hacer el senglar o un gr-5(final de matagalls)? o....tu decides que?

Nos vemos!! Ya me diras algo.

12. Collserolo

Me Gusta recibidos:
    1.546
    ALGO !?!? NORRRRR, después de :alabando V-ZENTE :alabando, yo tengo la otra verdad absoluta :dance

13. XaviBTT

XaviBTT Jeepero & Betetero

Me Gusta recibidos:
    4
    hola compis de fatigas! yo ho he estado predestinado a no salir en bici.... cuando ha sonado el despertador el sueño ha podido más que las ganas de pedalear y he seguido sobando hasta las casi las 9 que me he levantado y os he enviado un sms, luego me he vuelto otravez a la piltrañ hasta las 9:30. Me levanto, me ducho y afeito tranquilo sin prisas, preparo la camel, protecciones, agua, etc, bajo al garage, limpio y engraso la cadena, desmonto la rueda y cargo la bici en el coche. Subo, como algo y le pongo a la gata también un poco de comida.

A las 10:30 bajo, subo en el coche y cuando estaba cerrándose la puerta del garage me llama mi mujer que la vaya a recogerla a Castellber i el Vilar que está morta de frio; y no era para menos, el coche marcaba 4 grados cuando he llegado a recogerla!!

Ya veo que os lo habeis pasado de conya!! Sergi espero que sea leve. Nos vemos la siguiente semana!

14. arkanuz

Me Gusta recibidos:
    92
    ok! collseralemos. lugar de encuentro?? hora? la misma 9am?

15. razzmatazz

razzmatazz Mi bici está Canyon

Me Gusta recibidos:
    4
    4 grados en Castellvell???????????? Estamos locos??? Collse cuelga las fotos!! La del chopped también, va jaja!

16. Davidbcn

Me Gusta recibidos:
    210
    Plaza catalunya, donde el Zurich a las 9?

Pillamos ferrocatas y el funi y hacemos lo que tu quieras, pero lo mas cañero que haya por Collserola.

Nos vemos mañana!

PD: Play, Wii¿¿??

17. wCk_bebop

wCk_bebop Disco Disco Partizani!

Me Gusta recibidos:
    35
    Si vais a Collserola terminareis en SantQ?

18. Davidbcn

Me Gusta recibidos:
    210
    Lo que diga Nico, pero no me gustaria gastar un viaje de mas pudiendo bajar por el Cosmo o otra similar que me baje directamente a BCN.

19. Collserolo

Me Gusta recibidos:
    1.546
    Bueno, pues nada ¿qué añadir a la krónika de RAZZMACHOPED?.

Recibido el eseemeese de XAVIBETETÉ escribiendo que no asistiría porque había tenido un sueño muy agitado con el cuerpo de enfermeras de una conocida población de l'Empurdà, en el cual le habían obliado a quitarse toda la ropa y le cubrían la cabeza hasta el suelo con una especie de mantel a modo de burka y que por la parte de abajo del mantel-burka se inroducían las enfermeras para hacerle unas exploraciones y unas auscultaciones ...cuando de repente se ha despertado todo mojado y ... bueno ha tenido que ducharse de arriba a bajo y "selacho" tarde. :canta:canta:canta

Qué sorpresa al estar esperando en la estación de Gavà y ver correr despavoridas a unas chicas y acto seguido aparecer DARÍOCALDITO y DANI (Nomand-2).

Bueno, bueno, bueno, me han contado que habían visto en el foro lo que se "cocía" y tras abortar la salida a LA CLAU con el maestro :alabando PUAS :alabando por asuntos de salud (un abrazo desde aquí para ti y los tuyos, te queremos, y lo sabes, bandido) han decidido unirse a la fiesta :ymca

Bien, nada más saludarnos aparece RAZZMATREN y tras las presentaciones y advertencias ... cuidao con DARIO que sube más rápido que la bolsa de Tokyo ... cuidao con RAZZ que está muy loooooco de la cabeza-pelotudo ... cuidao con DANI que no necesita rampa pa saltar ... en fin la diplomacia obliga.

Pues nada hechas las presentaciones comenzamos a subir y llegamos al PURGATORIO, donde el neopurgante RAZZMAPURGA enjuga todos sus pekados en un baño de copioso sudor.

Al parecer el Hacedor no ha tenido suficinte penitencia por parte de RAZZMAESTIGMA y le ha infligido nuevo castigo dando con toda su humanidad en el suelo y estigmatizando su rodillaje por una larga temporada.

Aquí vemos al penitente protegiéndose para afrontar el dolor y arrepentimiento propio de una mala acción, o sentimiento de haber ejecutado algo que no se quisiera haber hecho.

Tras salir airosos del Purgatorio, y una vez redimidos por nuestros pecados alcanzamos el cielo del Garraf.

Diosmío!! qué panorama se abre ante nuestros humanos ojos. Allá en lontananza se advierte la silueta del coloso MAZAS, ladeando la cabeza hacia la izquierda se intuyen LES BATERIES, volviendo otra vez hacia la derecha al fondo sabemos de la existencia del MONTGRÍ, y así en perfecto éxtasis vamos intuyendo MATAGALLS, PETAFORKA, TAGA, PUIGMI, ELS CINGLES, etc. etc. lugares que alimentan nuestro espíritu endurépico ...:eek:la

A partir de aquí comenzaríamos a bajar por las ZETAS DIVINAS Dios es grande y nos obsequia tras el arrepentimiento con un paraíso turronero sin precedente con máxima expresión en el tranko ya finalizando todo lo que es el tema cetero.

Una vez concluidas las zetas hemos vuelto al lugar siniestro donde RAZZNAZARENO a hecho su via crucis y nos hemos remazado otra vez para acudir a visitar al MORO.

Una Turria compartida para los cuatro apocalípticos jinetes ha sido toda la ingesta necesaria para afrontar con éxito la bajada que se presenteba desafiante: NON-STOP !!

Pues así ha sido, sin más dilación necesaria y tras estruenduosos regoldamiento producidos por el bálsamo prodigioso comercializado por una extendida red de supermercados implantados con más o menos criterio en nuestra geografía, nos hemos lanzado a por EL MORO!!

Alá debe ser también grande, a tenor por lo que dicen quienes abrazan ese credo: El Moro se nos presentado desafiante pero después de haber pasado por el PURGATORIO y estigmatizados, bautizados y comulgados no ha habido lugar para extremauncirnos y hemos derrotado al impío con éxito y buen criterio.

Eso sí, extenuados por la fiera batalla sostenida en mor de la cristianda hemos dado con nuestros huesos en el suelo y allí en perfecta congregación espiritual hemos alimentado nuestros cuerpos mundanos con un exiguo bocadillo de choped ... que ironías tiene la vida, el único que ha rechazado la vianda sostenedora ha sido el más necesitado de ella: RAZZMANONCHOPED.

De ahí hemos pasado a otro estilo bien diferencia del mundo de las dos ruedas, pero eso será contado tras una breve pausa publicitaria.

Adjuntos:

20. Collserolo

Me Gusta recibidos:
    1.546
    Y bueno, pues esto es lo que ha dado de sí un día de enduro marcado por la ilusión que suponía llevar a RAZZMATAZZ a ese paraje desconocido para él.

Me consta que el alto nivel de petamiento ha hecho que disfrute de esta ruta y que a tenor por sus palabras la incluirá en sus salidas de grupo.

Atención, el Garraf no se acaba en las Z's y el Moro, hay muchas más posibilidades, pero será de la mano del amigo PUAS, anfitrión de lujo.

Y recordad: ESOS BIKERS SOMOS TODOS !!

Saludos y piedras, como dice nuestro amigo Ramon.

Adjuntos:

Compartir esta página