BASE ENDUREPIC - Vídeo "Les routes 666" disponible!

Tema en 'Cataluña/Catalunya' iniciado por c101aviojet, 9 Ene 2009.

1. Rafa Rico

Rafa Rico Epic Mode: ON

Me Gusta recibidos:
    1
    **** vaya pedazo de buen dia ha hecho! y yo aquí pintando techos! me cagoen....

Estoy en proceso de negociación. Las 2 opciones son con un alto grado de exploración ( puede derivar en epicidad) he estado en la zona, por lo que se como es el tipo de terreno, pero la mayoría del camino solo la he visto desde el satelite jeje pero bueno, en el matagalls fuimos igual y al final no estubo mal no?

2. VICENTE's

VICENTE's Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    46
    Buena ruta, eh. Y buenas vistas. Juan, veo que a pesar del dia que os ha hecho, llevabas puesta la ropa de invierno, curioso, ¿no?

3. c101aviojet

c101aviojet Reconstruyendo bici...

Me Gusta recibidos:
    8
    Entre el mar y la montaña, la tierra y el cielo
    Razz, es lo que comentábamos, resulta inevitable parar alguna vez, pero conociendo la ruta o con algunos gps de más se podría arreglar. :pc2

Rafa, tengo curiosidad por ver qué sale de tus exploraciones con el google earth.

Vicente, sí es es la ropa de verano, lo que pasa es que la diferencia es muy sutil y no se aprecia a simple vista. Ahora voy con tanguilla. :deal

4. razzmatazz

razzmatazz Mi bici está Canyon

Me Gusta recibidos:
    4
  5. jualpea

jualpea Por favor Cariño,no más!!

Me Gusta recibidos:
    401
    Gracias. Te lo agradezco de veras.
    Ya nos veremos por esos parajes.

Saludos.

6. lukassky

lukassky Mapashito de Collserola

Me Gusta recibidos:
    8
    jajsjasjasa que bueeno!! Me alegro de que lo halláis pasado bien.

Nosotros, como dije en algún post, Collseroleando con la calma.

Mi canyon con el muelle baja como un rayo, la leche como traza eso, a pesar de que 450Lb para mi gordo culo es poco... me he de poner al menos 650lbx2.0" (¿alguno tiene muelle de sobras? no vale el de un bolígrafo...)

A ver si quedo con vosotros de una m****aldita vez ya.com! Ò_ó

P.D: Mu buena la foto de Divac101aviojet. Y que guapos los pantacas FOX de la Anneta!! Yo me tengo que mirar unos baggies nuevos también :(

7. lukassky

Me Gusta recibidos:
    8
    JASJASJJAJSJJA (hacía tiempo que no escribía una de mis risas)

Muy bueno, la verdad que tampoco noté la diferencia entre el Juan Winter Ed. y el Juan Summer Ed. :cursing

8. aNNeTTa

aNNeTTa Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    9
    mis primeros super pantalones! porque ahora ya puedo escribir en mayusculas que me gusta esto del ENDURO! Aunque por mucho Fox, la bici no baja sola y aun no he podido comprobar si me van a salvar de "bonitos" moretones (mejor que siga sin comprobarlo jeje)

9. lukassky

Me Gusta recibidos:
    8
    Bueno, ¿Cuándo te dejó de gustar? Siempre que bajes sobre piedras puedes decir que eres una endurera, cuando sientas el polvo de los senderos en tu rostro y te empañe las gafas grita en alto SOY ENDURERA!! (coi, que me emociono)...

Los FOX te salvarán de muchos arañazos, ya te digo :cuñao

10. aNNeTTa

aNNeTTa Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    9
    que bien escribes! me emociono y todo... cuidadin aviojet que te sale competencia poetica ;)

tienes razon, SOY ENDURERA :eek:la

11. Rafa Rico

Me Gusta recibidos:
    1
    Bueno, una de las 2 rutas que tenía pensada ya está lista para cargar en el GPS! Y creo que es la que haremos porque tiene una pinta...
    1800 de desnivel de subida, menos de 35kms, lo siento aviojet jeje pero a ver si al final de esta te parece poco jeje un 20% de rampotes de subida que pondrán a prueba vuestras plataformas de pedaleo ( umm que es eso? jeje) y la refrigeración de los integrales que quien quiera ir a muerte va a necesitar porque las trialeras son RADICALES, entre barrancos y vistas increibles.
    IBP de 200 para menos de 35kms...BUFF habrá que venir bien :fumador

Se va en tren y se vuelve en tren, hay más desnivel bajando que subiendo :eek:la

Que bien lo vendo para que luego no guste...pero bueno, no desvelo más hasta que sepa que puedo ir ( que malo soy)

PD: Sergio,NO son los Cingles!

12. razzmatazz

razzmatazz Mi bici está Canyon

Me Gusta recibidos:
    4
    jajajajajaja! No son las Ingles? Pues vaya ******! :D

13. lukassky

Me Gusta recibidos:
    8
    ¿te estás pensando depilar?

14. c101aviojet

c101aviojet Reconstruyendo bici...

Me Gusta recibidos:
    8
    Entre el mar y la montaña, la tierra y el cielo
    Razz, el vídeo estaba programado para autodestruirse al cabo de 10 visionados.

Lukassky, fuiste con la supercanyon? Con muelle y 888? Pues no quedaría bicho viviente por donde pisara eso! :pistolas
    PD. ¿Divac101aviojet? ¿Qué foto es?

aNNeTTa, como dijo Confucio, "en la poesia no se compite... se comparte" (y se quedó tan ancho).

Rafa, yo ya no digo nada que luego me decís cosas feas, pero ya sabes mi opinión. No lo entiendo, habláis de la Ironbike que son un porrón de quilómetros y luego no os atrevéis a hacer un entrenamiento a la altura. :mrgreen:

Última edición: 15 Mar 2009
  15. lukassky

Me Gusta recibidos:
    8
    ohtia, que a saco, que va que va!! Que la 888 era para la bullit del harlock, aunque al final no sé qué montó O_O'

Yo con el muelle y mi talas 36 bajaba perfecto, además es curioso esto del muelle... en cuanto pillas un escalón de bajada, si tiro de manillar se marca un vuelo on-time... mola mucho más pero... cuesta subirlo ¬¬ lo dicho.

Sobre la poesía opino tal y como tú asientas; o mejor dejamos en alza el sabio enunciado de Confucio.

16. Robert5521

Robert5521 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    442
    No tientes a Rafi, que sinó vas a saber lo que es un empuja-bike con zarzas bajo una tormenta de rayos.

Anda Rafi, suéltalo ya, que te estas muriendo de ganas.

No jeje no va por aqui el tema. Es que hay una ruta por los Cingles del Bertí y con nuestra jerga deriva en las Ingles del Bertín. Es una ruta que tenemos pendiente pero que se va aplazando dado su grado de inciclabilidad y barrancos múltiples.:fumao

17. Rafa Rico

Me Gusta recibidos:
    1
    Si no tenteis no tenteis... que nos hacemos otra ves el descenso de la FontFreda a 45ºc sin agua y llenos de zarzas hasta...no tenteis...

Esa ruta se puede alargar todo lo que se quiera haciendo bucles, porque hay muchas trialeras, pero yo no he visto rampotes más grandes que en ese sitio, es petante!

Y no digo nada más! cuando acabemos ésta intentamos la de las Ingles de Bertin, 3000 de subida y 300 de IBP hala, a ver si tenemos cojo***nes de acabarla.

18. Rafa Rico

Me Gusta recibidos:
    1
    Bueno, confirmano el bonobici! Este domingo estoy freeeeeeraider, soy libre.

La ruta que os decia el otro día.
    Se llega en tren, aunque tambien se puede llevar coche y dejarlo en la estación. Lo suyo es estar en la Estación de Vacarisses-Torreblanca para empezar la ruta a las 8:38 o 9:38 que es cuando llega el tren Renfe Linia4.
    Para acabar cojeremos el tren de los FGC en la estación Montserrat Aeri, pasa cada 20 mins así que no hay problema, se puede ir hasta St.Viçens de Castellet para cojer la Renfe otra vez o pillar el sentido Barcelona directamente.

La ruta admite múltiples variaciones y bucles, pero me lo he convinado para hacer las trialeras que a vista de pajaro parecen más guapas, no me responsabilizo de que sean una ****** o no sean ciclables jeje nunca he estado, es una ruta exploratoria lo que suma un alto grado de epicidad.
    Por el kilometraje no es larga, pero son 1700 o más de desnivel positivo en menos de 30 kms así que las subidas serán igual de empinadas que las bajadas, traduzco: Empujabike, estais avisados jeje

POngo el track, formato KML así le hechais un vistazo con el Google earth. Ver el archivo adjunto VACARISES.rar

Datos:
    ibp_vaca.JPG
    ibp_vacaalturas.JPG

Yo creo que va a igualar en dureza al Matagalls, si aún así quereis venir...podriamos votar la bajada final jeje envia un SMS al 5555 con barranco1 o barranco2 mirar las dos opciones en el google earth y votar, no os quejareis, es interactivo y todo! Tambien hay que votar la hora de inicio.

Venga quien se apunta, abro lista:

-Rafa Rico
    -Robert Rico
    -Robert Moix
    -Razzmatazz

19. aNNeTTa

aNNeTTa Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    9
    si me apunto a esta... la diferent me parecera pan comido? ;) necesito un super entrenamiento super intensivo y con milagros! ;)

20. Rafa Rico

Me Gusta recibidos:
    1
    Nosotros ya estubimos entrenando el viernes pasado por la tarde un rato para la diferent, solo digo que le tiramos al salto grande de la Vallnord y que el del cosmocaixa no porque ya era de noche que si no igual cae...eso y que no tengo bike de recambio.jjeeje

Compartir esta página