BASE ENDUREPIC - Vídeo "Les routes 666" disponible!

Tema en 'Cataluña/Catalunya' iniciado por c101aviojet, 9 Ene 2009.

1. santi calvet

santi calvet Adicto al "Flou"

Me Gusta recibidos:
    799
    Yo voto por lo mismo , que me pierdo por internete :unmonton

Anneta se ha sorprendido a ella misma , a los demás por supuesto que más , que Crak !!! pero no ha sido la única chica , también estaba Jaipal :limpiadi:

PD. Collserolo no ha saltado , no sabe .............. conseguir bonobicis dobles jejejej

un abrazo VICENTE's , te esperamos en una de estas :bye

2. arkanuz

arkanuz Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    92
  3. santi calvet

santi calvet Adicto al "Flou"

Me Gusta recibidos:
    799

Bua , pues yo he sacado 5 fotos , además literal , en las rutas normalmente llevamos dos cámarasMan , mi JefeFilas y yo , cuando él graba vídeos yo hago fotos , pero cuando no está sólo hago vídeos , hoy no estaba , en fin , las fotos ...

Adjuntos:

4. aNNeTTa

aNNeTTa Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    9
    por cierto arkanuz:

FELIZ SAN NICOLAS!!!

5. razzmatazz

razzmatazz Mi bici está Canyon

Me Gusta recibidos:
    4
    Está subiendo el vídeo! Os avanzo:

(piño brutal)
    Rafi: Sabes qué pasa?
    Robert: Te he footageaoooo!!!
    Razz: Robert footageaaaalooooo!!
    Rafa: Oi como pica!!
    Robert: Lo he footageaoooo!!!
    Rafi: Sabes qué pasa??
    Robert: Con mi biciiiii!! warghgwwhwhhw
    Rafi: Mi culo!!
    Robert: Y tu pompis!!
    Rafi: Digo, tengo el pedal mal puesto... espera... explicación eh! Digo tengo el pedal mal puesto...
    Robert: Rafi como está mi bici que te capo!!!!
    Rafi: Entonces iba a ponerlo bien y cuando me he dao cuenta... ya estaba en el salto...!
    Robert: Te ha pillao el toro.
    Rafi: Me ha pillao el toro, como la TDT.

JAJAJAJAJA!!! Brutallllllllll

Todo el material íntegro en el post! Como siempre! En facebook hay lo mismo... o menos!

Adjuntos:

6. aNNeTTa

aNNeTTa Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    9
    ahi van las pasarelas!!!

Adjuntos:

7. razzmatazz

Me Gusta recibidos:
    4
    Ya está subido el vídeo pero hay que esperar un rato.

Felicidades arkanuz!

Joé, aquí pilla tolmundo!

[ame=http://www.vimeo.com/8016584]Me ha pillao el toro, como la TDT!! on Vimeo[/ame]

8. aNNeTTa

aNNeTTa Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    9
    razz espectaculares las capturas de video!!!

collse ahi tienes la prueba aleale

razz, con tu permiso, me voy a apoderar de alguans foticos en las que salgo ;)

9. Davidbcn

Davidbcn Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    210
    Vaya dia!! Me lo he pasado en grande, y creo que es el dia que mas tiemp e pasado en el aire...BRUTAL! Y ademas, muy buenas fotos!

GRacias a todos por la felicitaciones, y FELICIDADES NICO!
    PD: Nico, pasame las fotos por megaupload!!

PD2: Razz, pasame los mejores videos por megaupload tmb.

COn algunos nos vemos mañana, con otros el finde. Rafi, prepara un Dh!

10. aNNeTTa

aNNeTTa Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    9
    oe oe oe mi primera pasarela!!!

Gracias Santi por animarme a pasarelear! :aplauso4

Adjuntos:

11. aNNeTTa

aNNeTTa Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    9
  12. Collserolo

Collserolo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.546
    DIOS BENDITO Y TODA LA CORTE CELESTIAL !! Ah y GENSANTÍSIMA !!

Pedazo reportage gráfico, he alucinado con todos y cada uno de vuestros saltos. Me llama la atención los saltos en subida, recuerda la zona vienes refollao de una bajada y te encuentras con una pared .. que se acaba :alloreto

Buff!! hay posiciones increíbles que podrían acabar en piño. Bueno lo de RAFI es pahaberse matao. ¿Qué pasa que querías una cura intensiva en el CAP de Sant Joan, o qué?

Espero que esté bien, RAFA, ya contarás.

ANNETTA: me arodillo ante la reina, Dios me has superado, yo no le tiro a ese salto en subida ... en mi vida (qué capullu soy)

Todos habéis estado increiblemente epificados :aplauso2:aplauso2:aplauso2

SANTI: qué razón tienes, no he sabido ponerme en mi sitio y me he perdido un día de peeme. Pero así, entre nosotros, te diré que a mi MDR le ha cambiado la cara y se le ve feliz y contenta porque me he quedado con ella todo el día. Qué cosas, eh?

VIZEN: muy mal, menuda bronca que les has echado a todos. Por colgar aquí y allá las fotos. Bueno seguro que algo te ha calentado y has explotado precisamente donde sabes que puedes explotar sin que nadie te eche los perros.

A ver, cuéntanos, qué es lo que te ha calentado tanto como para amenazar con abandonaros. Pero si incluso te lancé una "prenda" para ver si picabas ...

Por cierto, el foro peta cada 2 x 3. Subir fotos es terriblemente arduo. En fin que cada vez es más difícil la comunicación por este conducto. Es normal que se busquen alternativas.

13. wCk_bebop

wCk_bebop Disco Disco Partizani!

Me Gusta recibidos:
    35
    jaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajajajajjaaaaaaaaaaaaaaajajajajjajajajjjjjjjjjjjjajajjajajaajja que bueno el videoooooooo jaaaaaaaaaaaaaajajajjajajajaajajaaaaaaajjajaja estoy llorando de tanto reirme jajajajajajaa

ains, oye, subid TODO a Megaupload please, que "boton derecho - guardar imagen como" es un coñazo con tantisima foto ^^

tambien queremos ver el video de "piiiiiiiiiiiiii hehechotopehehechotopehehechotope!!"

14. razzmatazz

Me Gusta recibidos:
    4
    Hoygan!! Hay como 2 gigabaudios de puro material gráfico!! No fotemmmmmmmmmmmmm! Además, arkanuz lo tiene todo, podéis rularlo con memorias o lo que sea.

PD: Mi targeta SD ha sido atropellada por el coche de arkannetta y funciona bien! Buf!

15. Rafa Rico

Rafa Rico Epic Mode: ON

Me Gusta recibidos:
    1
    Fua tio nen fua tioo ha sido brutal!

Pero.... ¿¿SABES QUE PASA?? jaja

es buenismo porque me meto una ****** de la vida y me levanto con la voz toda normal " sabes que pasa.." y ellos " OOAAA TIO LO HE FOTAGEAOOO HAHAHARHGR" jajaja en verdad tenia el culo a 800ºkelvin de la fricción con la atmosfera jaja

Ahora en serio, las dos veces que me he piñao ha sido por lo mismo, que viene a ser lo siguente: Cuando le tiras 5 o 6 veces a algo y estás todo el rato le pierdes el respeto y ya ni piensas lo que haces, lo haces como por inercia como conducir y te emparanollas pierdes la concentración y haces tonterias, en el último salto mientras saltaba estaba pensando que tenia el pié mal colocado en el pedal y que tal.. y no se como se me ocurre sacar el pié en el salto para recolocar cuando más fuerza G había y por eso hago el "extraño" **** es que soy gilip....Pero bueno, está demostrado que también caigo bien! jaja

16. wCk_bebop

wCk_bebop Disco Disco Partizani!

Me Gusta recibidos:
    35
    sisis pero sabes que pasa?! QUE EL RAFA SABE HACER EL BICHO BOLA!!

17. Collserolo

Collserolo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.546
    De acuerdo. ¿Pero sabes qué pasa? va derechito al catálogo de CHASCAS.

Junto al VAMOS A MORIR y al EN LA PATATA LO LLEVO y al ***** ... PISÉ ****** !! ... ALÉJATE DE ESE MUNDO ... MEN GORILAO !!

ahhh, pero, ¿sabes qué pasa? ... lo vais a flipar

[ame]http://www.youtube.com/watch?v=hGid2KeGbI0[/ame]

18. VICENTE's

VICENTE's Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    46
    Primero y antes que nada, gracias, thank you very muchas, por ser comprensivos y poner las afotillos y eso en el post que si no es un lio.

Collse, ¿de donde sacas que me he cabreao y que les he pegado bronca? ¿a quien? Si solamente he hecho una sugerencia/petición y simplemente he querido argumentarla. Yo es que me gusta decir el porqué de las cosas.

Y lo de abandonaros..., amosnomejodas, como voy a abandonaros; en todo caso solamente me quedaría sin ver los fotages por no ir a buscarlos, pero todo lo demás del post lo seguiría leyendo.

Creo que es comprensible. En el foro hay mogollón de grupos amigos y todo el mundo tiene foros o páginas paralelas. Los freebikers tienen su propio foro, los galleteros (JB y cia) tienen su propio foro, los "musolençs" (xiquitin, santi sgc y cia) tienen su propio foro, los moes (hernest, betetrón y cia) tienen su propio foro, los trencacames tienen su propio foro y su propia web. Y muchos integrantes de cada uno de los grupos mencionados tienen blogs.

En cada uno de esos sitios publican kddas, fotos, crónicas y mogollón de cosas interesantes. ¿Te imaginas que me tuviese que pasar por todos esos sitios para ponerme al dia de lo que hacen? Pues a ninguno de esos grupos les he hecho ninguna sugerencia/petición, simplemente no entro y sólo me entero de lo que ponen en foromtb.com. Es pa sentirse alagado y no ofendido.

Y ojo, no vayas a tomar esto como otra bronca que te conozco (y tú a mi, je, je), lo que pasa es que yo no soy muy dado a ir intercalando continuamente emoticones para transmitir, confío en mi verborrea dáctil.

RAFAAA, ¿sabes que pasa?!!! ja, ja, ¿Que tal el culo?

Annetta, si señor, con dos...

19. Jaumeti

Jaumeti Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    54
    Ya me he puesto al día...

Veo que habeis disfrutado, que raro no?? annetta cada día me sorprende más... jodó!!!

Y sí, yo estoy con Vicente, yo salgo con vosotros sí, pero esta vez no he podido venir ylo que no voy a hacer es bajarme las gigas que haya de fotos del meaupload... lo más fácil para el lector es verlas impresas ya en pantallas, aunque sea una selección de lo mejor de cada uno, es que sino la imaginación no da pa tanto, y menos para los que esa zona todavía no la conocen...
    Entre nosotros claro que luego nos podemos pasar el album completo, pero hay que ser comprensivos y pensar en los que no nos pueden acompañar.

POr cierto Rafi, como mola tu frontflip sin bici jajajajajaja!!!!! Lo llevas en la patata.

Collse, no te he visto en ninguna foto!!!! Que le estarias haciendo a la parienta?

20. VICENTE's

VICENTE's Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    46
    Hosti, se me olvidaba, Felicidades a Nico y a David. Jo, aquí siempre hay alguien a quien felicitar, eh. No gana uno pa regalos.

Collse, al leer todo lo último me he dado cuenta de que al final no fuistes, con razón no te veía en los saltos.

Lo que comentas de que soltastes la "prendita" pa ver si picaba..., lo vi ayer. Pero igualmente no hubiese podido ir. Primero por que no había bonobici (tenía bono de sábado) y segundo por la hora. He leido que llegaron al simulador a las 3, dios, si hasta para Santi Calvet se hizo tarde... Yo el dia de la ENDURAID oficial, a las 14:00 estaba en casa duchao y sentao a la mesa.

Compartir esta página