BASE ENDUREPIC - Vídeo "Les routes 666" disponible!

Tema en 'Cataluña/Catalunya' iniciado por c101aviojet, 9 Ene 2009.

1. Collserolo

Collserolo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.546
    Si señor, AS, esas son las fotos que esperábamos. Veo que tu contacto con nosotros dejaron secuelas.

Felicidades por la salida, si seguiste el hilo en su día, sabrás la que se organizó.

Por tus palabras veo que os gusató, no me extraña.

Yo pienso volver, pero ... ¿sabes qué pasa?

2. -AS21-

-AS21- ¡ Tirita Rider !

Me Gusta recibidos:
    3
    collserolo, la verdad que fue muy improvisado lo de baterías, quedamos con unos riders de olesa para hacer unas bajadas a un circuito que ellos mismo habían abierto, alquilaron una furgo, hicimos 7 bajadas, y sobre las 12:30 fuimos a un bar a comer un bocadillo rápido y hacia Montserrat, asi que llevábamos cansancio encima, y bajamos desde mucho más arriba de baterías, mas la trialera rápida de luego que era brutal.

Cuando queráis la hacemos, lo malo es que vienen los exámenes finales de la uni y esta complicado, de momento que os parece este finde Sant Andreu? aunque eso no es descenso , es muy light, pero me apetece un circuito rapido, y aparte de que me conozco todos sus secretos, jeje, esta cerca y viable para remontes a pata o en furgo.

3. Rafa Rico

Rafa Rico Epic Mode: ON

Me Gusta recibidos:
    1
    No se que haremos este finde, si no hacemos nada épico podriamos hacer un DH, lo que pasa es que St.Andreu ya lo he visto, es muy corto y facil, si da igual preferiria ir a la Poma o LLinars que no los hemos rodado todavía.

¿SABEIS QUE PASA? pues que el lunes subi a pata al Mazas, para buscar trazadas jeje encontré un singletrack para hacer toda la primera bajada hasta la carretera de singletrack y no por la pistilla esa rápida, bueno, el single es rápido también, había un montón de hojas en algunas zonas de acumulación, medio metro por lo menos asíq ue para ir en bike mejor esperar a que se cubra de nieve! jeje o a primavera, porque si no es loteria no se ven las piedras ya sabeis, pero es resumen, quedaría un Turó del Mazas 2.0 AWESOME 1500m de desnivel negativo por singletrack en su mayoría! Estaría guapisimo poderlo hacer remontados, porque subir hasta arriba desde Arbucies es una matanza y no hay horas de luz, lo suyo es que un alma caritativa nos remonte hasta los 1700m y nos recoja en arbucies, hay que investigar la logistica...

4. Collserolo

Me Gusta recibidos:
    1.546
    Siempre he pensado que podríamos llevar a AS al Mazas, lo iba a disfrutar a tope.
    Claro el problema es subir. Hay que estudiar posibilitangas.

RAFA: la última vez, vi que hay un single totalmente enfitado, hasta la carretera, pero siempre pensé que bajaría recto y restaría rustimiento, lógicamente es por donde baja la gente a pata.

Si tenemos que remontar hay que buscar rutas tipo Las Batetangas. Se puede ir en tren desde casa y no se da ni una pedala de subida.

Otra opción es el GR5? Y puestos a empujabikear el GR1 que estoy reeditando y Diosmío son minutos y minutos bajando.

Y qué leches, podríamos ir a Sant Andreu, que hace tiempo que no vemos a AS, nor? y creo que tb a MOIXER.

5. Rafa Rico

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo es que ya estube en ST.Andreu y no tiene ná, es muy corto, en 1:53 te lo acabas facil jeje

Si el camino estaba con marcas rojas, pero mola mucho más que bajar por la semi-pista en serio.

POr MOntserrat tiene que haber infinitos caminos que bajen digo yo no??

Otra bajada que me moló mucho fué la del Tagavalanche, con su vaca muerta, las zetas y los senderitos, por esa zona hay por lo menos un par de bajadas que llegarían hasta Ripoll, pero hay que investigar...podríamos hacer este finde una exploración Desde el parquing del Taga hasta Ripoll creo que hay Turrón.

6. Collserolo

Me Gusta recibidos:
    1.546
    La estás liando parda, decir TAGA, es evocar recuerdos que llevamos todos muy adentro, vamos "indemídel of de poteito"

Por otra parte ahora viene una época de muchos gastos, y de aquí a nada viene lo que viene. Yo voto por salidas que no sea necesario pillar coche, siempre es más asequible sujetarse a horarios y precios tasados.

Bueno, ya diréis cosas, que mañana es viernes.

7. arkanuz

arkanuz Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    92
    Taga???? Yo el sabado estare por ahi inspeccionando aquellas tierras.

8. papatino

papatino LP FROGGY 718

Me Gusta recibidos:
    16
    Bueno, ya me he repasado vuestros comentarios, fotos y videos de remeber ENDURAID que hicisteis este puente... y sabeis que???

ME habeis dado un envidia de la *****!!!! Vosotros que podeis...

UN abrazo a todos!

Nos vemos pronto.

9. Rafa Rico

Me Gusta recibidos:
    1
    NICOO que te parece si te paso un track y tu lo investigas?? Sería bajar del parquing donde el Taga hasta Ripoll, pasando por la casa del hermano de Annetta, si eso esta tarde te lo dibujo y lo mando.

Yo veo bien como dice Collse de hacer eco-salidas, además con examenes y historias hay gente que no podría venir.

10. arkanuz

arkanuz Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    92
    pos eso es lo que tenia pensado hacer!!! y en caso que se pueda hacer pego el grito y nos la hacemos este domingo. Si bien recuerdas la mitad de este camino ya estaba hecho el sabado haremos la parte chunga que toca empujabike. y ya decimos algo. Tambien informaremos en cuanto al clima que muy probablemente este frio frio.

11. Collserolo

Me Gusta recibidos:
    1.546
    Hombre, eso estaría muy bien, una avanzadilla de pateo por parte de NIKO y ANNETTA, tomando nota de posibilidades. La zona la conocemos y sabemos la logística de los remontes.

Ahora lo que tendríamos que planear es qué tipo de salidas vamos a hacer. Las Endurépicas requieren del máximo de peña para pasarlo bien. Hoy por hoy sólo estamos hablando del Taga. Y a más de uno se le ponen unos ojitos ...

Por tanto, trabajemos la MAXITAGA !!

Lanzo una posibilidad: Ir en tren hasta Ribes de Freser (horario cómodo) subir por el Serrat (pista) hasta el Taga y bajar hasta Ripoll donde se cogería el tren de vuelta a casa.

Si llegamos a Ribes a las 09:00 h tenemos 8 horas de luz para hacer la ruta ... (5 de subida y 3 de bajada)

Si lo veis apretado hay que caer en el sistema remonte ... que se pierden 2 horas para ir a traer los coches mientras se congelan de frío en la calle el resto de compis. (no es demagogia; es una realidad. Recordad lo que pasa en Fontalba)

Yo voto por la económicosalida y por la ecológicasalida vayamos en TREN !!

12. Collserolo

Me Gusta recibidos:
    1.546
    Por otro lado un TAGA sin MANOLO, no sería lo mismo.

Ahí queda eso.

13. XaviBTT

XaviBTT Jeepero & Betetero

Me Gusta recibidos:
    4
    Hello people !! ya me estais poniendo los dientes largos !!! yo estoy sin burricleta este fin de semana, dentro de un rato la llevo a MRW para que la lleven a los madriles. Espero que todo esté a punto de nuevo, y con algunos upgrades, para el día 20 :rally

14. VICENTE's

VICENTE's Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    46
    ¿Que tal la Guinardó extrem de ayer?

15. wCk_bebop

wCk_bebop Disco Disco Partizani!

Me Gusta recibidos:
    35
    Al loro!! Nico, dicen que bajaran estrepitosamente las tremperaturas el domingo, id con "cuidao!"

sabeis que pasa?

salut

16. Davidbcn

Davidbcn Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    210
    A no ser que me digan que al final no puedo, mañana por la mañana me gustaria hacer alguna cosa. Collserola, Senglar, Gr-5? Alguien se apunta?

Nos vemos!

Hasta ahora Vicen!

17. Collserolo

Me Gusta recibidos:
    1.546
    Vas a tener que dar muchas explicaciones sobre eso. En primer lugar por qué compraste una LAPERRA, en segundo por qué enviarla a Madrí, y en tercero qué novedades traerá: cuenta, cuenta, cuenta.

Espero que el índice de tochicidismo aumente al regreso de la capital mesetaria. Mesetaría fatal que no estuviera pal día tuenti.

ARGGGGGG !! nadená, al final no pudimos salir, NIKO está en el dique seco. Creo que estoy perdiendo los mejores días de miu vida. Las temperaturas que tenemos en estos días NUNCA volverán.

Pues eso, si bajan las temperaturas, olvidémonos del tema.

Ahora me dirán que si soy un caguetas y tal y tal, pero lo cierto es que arreglar un pinchanzo allá arriba es un pasaporte al resfriado, una avería seria supone bajar 20 ó 30 kms pateando con la bici a cuestas ... bufff estoy hablado de endurepismo, verdad?

Otra cosilla, estáis seguros de que "el cuerpo" aguante La ENDU, LA MAXITAGA, y LA TUENTI en tan poco espacio de tiempo? Es mucha pasta nor? o dicho de otro modo: mucho bono seguido, nor?

Yo desde luego no voy a poder y encima si nieva ...

Última edición: 10 Dic 2009
  18. Rafa Rico

Me Gusta recibidos:
    1
    Eii que yo no digo de subir al Taga, solo investigar si hay un buen camino desde el parquing del Taga hasta Ripoll, para en un futuro hacer la bajada desde el Taga-Ripoll, la del Taga ya la sabemos, es freeride! jaja pero la verdad es que hará un frio de narices!!

19. Davidbcn

Davidbcn Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    210
    Nadie sale mañana? :drive

20. XaviBTT

XaviBTT Jeepero & Betetero

Me Gusta recibidos:
    4
    Sí, sí, atochamiento total, me van a montar un peazo muellaco que :compress:compress y demás chorreridas tochizantes :whistle

Este finde algo haré pero con la bici de la jefa de prestado, mañana nocturna y el sábado o domingo diós dirá...

Una cosa, en este "clan" no se prepara alguna cena o similar antes de acabar el año???

Compartir esta página