BASE ENDUREPIC - Vídeo "Les routes 666" disponible!

Tema en 'Cataluña/Catalunya' iniciado por c101aviojet, 9 Ene 2009.

1. Collserolo

Collserolo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.546
    BOSCOSO: esas fotos, ya estás tardando mucho en subirlas en calidad pepino para nuestro museu Endurépico.

La de RAFA está muy acertada es lo que le gusta a él: dar botes como una cabra y encima está muy bien tomada, el biker de detrás aporta una referencia humana que magnifica el salto de RAFI (que no tienená); cuenta como "plamo".

La de RAZZMAN no hace falta decir que es apta a la calificación de:

ESE ENDUREPIC SOMOS TODOS !!

Adjuntos:

2. ray

ray ACCMIC MEMBER

Me Gusta recibidos:
    7.478

Eso...!!!!! Tu ves dando pista sobre nuestra "experiencia..."

3. Davidbcn

Davidbcn Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    210
    Y al final mañana que?

4. razzmatazz

razzmatazz Mi bici está Canyon

Me Gusta recibidos:
    4
    Buenas fotis Boscoso! Megaupload en calidad pepino ya ;) No tienes más? Jopetas! :(

El lunes está prevista nieve a cota 200!!! Estamos locooooooooooooooos!! Buff para el finde siguiente estaría fresquísimo hacer un mazas, con toda la nieve...!!

Yo mañana no saldré, estoy hiperpetadísimo de no dormir por culpa de la fucking uni. Quiero estudiar y editar.. y DORMIR!

5. Tornasol

Tornasol Adicto a la ruta

Me Gusta recibidos:
    0
    ... y con teles en blanco y negro, ... y de vez en cuando, las temidas rallas!

Pero "en nuestros viajes por lo largo y ancho de este mundo", pasamos de una rígida , rigida, rigida a lo actual.

[ame]http://www.youtube.com/watch?v=T30Dsxv5sM0&feature=related[/ame]

http://www.youtube.com/watch?v=DG0bdbnpSAU&feature=player_embedded#

Que melancolía.... y que viejos....

Esto no se hace Vicente!

Última edición: 12 Dic 2009
  6. PUAS BTT

PUAS BTT Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    21

Hola joves, os sigo desde la retaguardia y con mas envidia que un esmayao mirando un plato de calamares.De momento no puedo salir y me conformo con entrar de cuando en cuando en el foro.
    A ver si me recupero de esguince que me tiene de ruedas caidas y me llevais de paseo.

En cuanto a la salidica por la zona, como bien dice el boss Vicente, hacer solo el tramito del Dh se queda corto, ya sabeis del potencial que hay por aqui.
    Podemos montar una buena matinal con no menos de 5 buenas trialeras :vampire:vampire y pasar un buen rato tomando contacto con otro turron.
    Seguro que el bueno de El Pelos, si yo tardo mas de la cuenta os la monta menudo es este Jóse.

Po cierto alguien se acuerda de ELS JOVES, una serie que si no recuerdo mal la emitian en el K-33. Menuda colla :punky:punky

Un saludo.

7. Tornasol

Tornasol Adicto a la ruta

Me Gusta recibidos:
    0

:bye PUAS

Por eso no se te ve el pelo últimamente, espero que te mejores pronto!. Mírate el lado bueno, menos mal que solo es un esguince......

Esguince o desgarro?

Llega un paciente a una consulta y le dice al médico:

- Doctor, tengo un desgarro en el tobillo.
    - No, es un esguince.
    - No, que es un desgarro
    - No, es un esguince.
    - No, que es un desgarro
    - Pase ahí, detrás del biombo, y desnúdese.
    - ¿Que me desnude?. Pero si es sólo un esguince en el tobillo!
    Total, el paciente hace caso al médico y se desnuda. El doctor le dice que se ponga en pompa, se acerca por detrás y !!ZAS!!, le da por detrás:
    - Para que aprendas, esto es un desgarro!; lo que usted tiene en el tobillo es un esguince.

SAludos,

Última edición: 12 Dic 2009
  8. Rafa Rico

Rafa Rico Epic Mode: ON

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo me caigo de la convocatoria de mañana como Razz, estamos todos los UPCeros en la misma situación mi hermano igual, así que esta semana a hacer bondad para no perderse lo del día 20!!

9. Boscoso

Boscoso Arrastrao

Me Gusta recibidos:
    1.677
    ******,pues ya le dire a Trasky que me las pase en calidad full pepinazo y te las paso,aunque no te esperes mucho de su camara de los chinos....:cuñao,esta claro que si comparamos sus fotos con las de Arkanuz,pues no hay color,ya le preguntare si hay mas,de momento las que hay en nuestro foro solo salimos nosotros........:biker

10. XaviBTT

XaviBTT Jeepero & Betetero

Me Gusta recibidos:
    4
    Bueno ya se acaba el finde... al final alguien ha salido hoy ??? cómo ha ido la previa por Ripoll?? y las fotos de la pedazo de barbacoa ???

11. gr_73

gr_73 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    eiiiii xabi ja estas recuperat del contratemps del divendres jeje be jo al final
    he acabat fent rodillo 35 km els temps avui no ha acompanyat i no hem anat ha gosol, ens parlem per fer una nocturnilla ok?

12. XaviBTT

Me Gusta recibidos:
    4
    Hola Edu!! me alegro que estés registrado, edita el post que aquí no se puede escribir en catalán y te pueden banear...

Ya ves, al final va a resultar que lo más peligroso de las vampiras va a ser el café.

Pásate por el post de "salidas endureras por castellar del valles" para ir quedando con las nocturnas y demás, por allí también pululamos North, Shawn i yo. Igualmente cuando quieras apuntarte a alguna rutilla de las que aquí se proponen estoy seguro que serás bién recibido por los Endurépics.

Saluts company de fatigues!!

13. arkanuz

arkanuz Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    92
    Holas!!! en cuanto a la salida de hoy no dire na. jajajaaj la avanzadilla ya ha sido hecha ahora solo falta fijar fecha. pero bueno ahora con el tema de las fistas y todo tendremos que hacerla esperar. jejeje

saludo

pd: Dios!!!! ha estado brutal!!!!!!

14. Davidbcn

Davidbcn Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    210
    Quitando que el track estava mal y que por pereza de mirar un cartelito nos hemos metido 3 horas de empijabike de mas, cuando en realidad se puede decir que toda la ruta es pedaleable....HA SIDO BRUTAL! Muy chulo.

Perfecta para hacerla con algo de nieve alli por enero, ya que la cota maxima son unos 1300 metros!

Ya colgare alguna foti, pero para que os hagais una idea, es algo asi como el Mazas, todo es un bosque de hayas, que ahora estan sin ojas, y estas estan todas en el suelo! Brutal!

Cuando volvemos? Falta saber si el unico empujabike se puede evitar, que creemos que si y seria la ruta perfecta!

Un saludo!!

PD: Nico, ya te llevare el track el miercoles.

PD2: Razz, yo tambien me apunto a la revision de horquillas el miercoles. Ya iremos hablando.

15. arkanuz

arkanuz Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    92
    tendriamos que comprar los retenes alguuien se puede hacer cargo?

16. Xiquitin

Xiquitin Esferificat

Me Gusta recibidos:
    13
    A ver si algún día me dan bonobici extendido para acompañaros... o a vosotros recortado y me acompañais por Collserola, jejeje. Lo ****** del tema de la horquilla es que no soy ni de letras ni de ciencias... soy de F.P., así que ahora lo entendeis, no? jaja.

Salut!

17. Xiquitin

Xiquitin Esferificat

Me Gusta recibidos:
    13
    Hoygan!

Estos tipos... no se... a ver qué os parecen:

Red Bull Los Andes 2009

Como los endurepics pero sin "empujaparriba"??? Ahí os lo dejo para que perpetreis otra ruta, eso sí, con más presupuesto y tiempo, jeje.

Salut!

18. remecdh

remecdh Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    que pasa gente!!ya voy en bici!! pero me duele el brazo y para motivarme un poco me e comprao una xuxeria y me e acordao de ti razz...
    que os parece mi canyon??

Adjuntos:

19. razzmatazz

razzmatazz Mi bici está Canyon

Me Gusta recibidos:
    4
    Hey remecdh!! Poco a poco y ves calmado, aunque con lo que acabas de montar lo dudo!

Qué has hecho animal!!!!!!!!!!!!!!!!

A esa misma bici le puse una Lyrik de 160 y quedaba hiper cañera, no me quiero ni imaginar con una Totem... Puedes poner una foto de lado?? La pipa se ve de juguete... Esa horquilla solo se debería hacer de 1.5... muchas barras de 40 pero con dirección de 1 1/8 debe perder mucha rigidez.

En serio la dejarás así? Estás pallá jaja!

20. XaviBTT

Me Gusta recibidos:
    4
    Hola Toni!!! me alegro que ya estés de vuelta, siempe que veo a tú hermano le pregunto por ti. A ver cuando volvemos a coincidir que hace mucho que no nos vemos...

En cuanto a la bici, estás :loco

Compartir esta página