BASE ENDUREPIC - Vídeo "Les routes 666" disponible!

Tema en 'Cataluña/Catalunya' iniciado por c101aviojet, 9 Ene 2009.

1. aNNeTTa

aNNeTTa Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    9
    yo cuando digo entrenamiento super intensivo para la diferent me refiero a todo menos a los saltos! si tengo un "cagazo" en algunas super pendientes, como no voy a tenerlo al saltar esos rampones madre mia!

2. arkanuz

arkanuz Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    92
    Venga quien se apunta, abro lista:

-Rafa Rico
    -Robert Rico
    -Robert Moix
    -Razzmatazz
    -ARKANUZ

PD:tengo un gran dilema. a ver Moix que opinas, ya que sera de reconocimiento y es tanta subida supongo que mega camaras nada. pero... y si despues nos perdemos de la gran foto de portada.... aff

3. aNNeTTa

aNNeTTa Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    9
    Venga quien se apunta, abro lista:

-Rafa Rico
    -Robert Rico
    -Robert Moix
    -Razzmatazz
    -ARKANUZ
    -aNNeTTa

ARKANUZ no te preocupes, yo me encargo de las fotos ;)

4. Jaumeti

Jaumeti Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    54
    Yo iría, pero este fin de semana no dispongo de bonobici, pero si de bonoskiiiii!!!!
    Así que pasaoroslo bien y espero que se repita más adelante.

Por cierto, esta tarde he estado en Seva, y he hablado con uno del pueblo y le he comentado nuestra gran salida por el Matagalls, y sabéis que me ha dicho? Jajaja!!!! Eso os lo cuento en un MP, puesto que no es apto para todos los publicos...

Nos vemos

PD: Razz quiero las fotos de Collserolaaaaaaaa

5. razzmatazz

razzmatazz Mi bici está Canyon

Me Gusta recibidos:
    4
    Jaumeti, las fotos a ver si las puedo subir des de la uni, pero requiere MUCHO tiempo. Lo mejor será rular un pen, porque son 1.43Gb...

Rafi, por qué explorar habiendo nativos de la zona, como el Tony Rutón? No queremos empujabike, por favor... No podríamos hacer la Highway to heaven? Ya sé que sin bañito no es lo mismo pero...

Que fuerte lo de la señora del 4x4... que le den :D

A ver si mañana me apunto a la Diferent!!

6. razzmatazz

razzmatazz Mi bici está Canyon

Me Gusta recibidos:
    4
    Rafi, tanto empujabike nos va a retrasar/quemar un montón...

NO MÁS EMPUJABIKE!

Última edición: 17 Mar 2009
  7. c101aviojet

c101aviojet Reconstruyendo bici...

Me Gusta recibidos:
    8
    Entre el mar y la montaña, la tierra y el cielo
    En un momento la que habéis liado! :fumao
    BUenísimo lo de la señora del 4x4! Y el primo seguro que era el hombre que nos cruzamos arriba! :)

El "salto grande" que decís es aquél que se hace desde una rampa+plataforma encima de un tronco caído, o el primero de todos con recepción fea, donde hicimos fotos, pero que sólo se salto el fácil de al lado?:comor3

Aún no sé iré este domingo o el que viene, ando liadillo... además, el domingo cogí un resfriado o algo parecido, estoy pelín tocado. Personalmente, preferiría hacer entrenamiento "prediferent" (=saltos varios, pero cambiando de sitio) antes que ir a empujar las bicis.

Rafa, la ruta que has puesto tiene buena pinta y seguro que cansa, pero ahora en serio, ¿para cuándo una ruta ******, pero ****** de verdad?:angry
    De ésas que a la cuarta parte ya no puedes más y las piernas no te sostienen, que a la mitad ya empiezas a ver y oír cosas y poco más adelante tienes revelaciones espirituales, antes de morir consumido por dentro?
    Veo que tendré que coger el google maps por mi cuenta, que si he de esperar...

:mrgreen:

8. Davidbcn

Davidbcn Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    210
    AvioNN, estas pidiendo una ruta ******?, ****** de verdad? me estas retando? Esperaros, darme un mesecito de reconocimiento de terreno y os preparo una por el montseny completita completita, ponle unos 60 km i mas de 2000 de acumulado, con poco empujabike y todas las bajadas de trialera, ale como tas quedao?
    Nos vemos en la diferent, y si el domingo es algo mas cerquita, pensar en los foraneos porfavor :p, nos vemos el domingo. Xao

9. aNNeTTa

aNNeTTa Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    9
    tendras que volver a ponerte la ropa de invierno ;) pobrecin, resfriado tu? yo pense que tu cuerpo estaba hecho antivirus!

10. Robert5521

Robert5521 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    442
    Rafi, lo de salir a explorar con mucha gente es complicado. Si encontramos una trialera brutal, genial, te has coronao, pero y sinó...?? Por el google earth se ven cosas, pero de ahí a la realidad hay diferencia. Puede pasar de ser una ruta cojonuda a encontrarnos medio perdidos y rallaos. Ya sabes que a mi la incertidumbre me crispa. Voto por (buena!) dejarnos aconsejar por los nativos de la zona, que conocerán las mejores trialeras y las mejores bajadas. Vamos a rustir!

Así q la tia del 4x4 estaba medio loca?? Jajaja si es quee.....

No subestimes al Rafi, no lo hagas. Te juro que hemos hecho rutas de llegar a casa hiperpetado... Quizás no por pedalear, sinó por empujar bici montaña tras montaña. Pero lo cierto es que al final, de una forma u otra, siempre nos queda un muy buen recuerdo de todas y cada una de las rutas que hemos hecho.

11. lukassky

lukassky Mapashito de Collserola

Me Gusta recibidos:
    8
    Wow, eso tiene muy buena pinta.. .pero.. ¿barranco? ¿Alguna foto de ejemplo?

12. arkanuz

arkanuz Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    92
    Por mi todo bien. mientras que no haya prisa no hay problema. a empujar bici. yo lo hice mucho en mis comienzos cuando exploraba en solitrio. jeje

Venga la lista sigue abierta y yo no me voy a desapuntar vayamos a donde vayamos.

-Rafa Rico
    -Robert Rico
    -Robert Moix
    -Razzmatazz
    -ARKANUZ
    -aNNeTTa

13. lukassky

Me Gusta recibidos:
    8
    -Rafa Rico
    -Robert Rico
    -Robert Moix
    -Razzmatazz
    -ARKANUZ
    -aNNeTTa
    -Lukassky (De suplente... tengo visita familiar. Confirmo el Sábado)

14. c101aviojet

Me Gusta recibidos:
    8
    Davidbcn, eso es un comienzo. :fumador

aNNeTTa, este año sólo me he resfriado dos veces; creo que no es mala media. Hoy he hecho una clase de espining y me he quedado mucho mejor, creo que mañana ya estaré al 100% e irradiando calor de nuevo. :baile

Robert, lo que dices de explorar es cierto, pero digo yo que los que van ya cuentan con la posibilidad de andar y desandar, no?
    Ah, y no subestimo a nadie, faltaría más! Sólo le digo que le de un poquito más de caña al track, pero como no le gusta subir no hay manera de que me haga caso...:taz
    Claro que igual es culpa mía, porque asumo que no soy el único interesado en una ruta de trialeras hasta el hartazgo. :toilet

15. Rafa Rico

Rafa Rico Epic Mode: ON

Me Gusta recibidos:
    1
    repe

Juan, tio poco a poco, no es por mi,pero es que tampoco os quiero rebentar...jeje

No hace falta que practique saltos, el del otro día ya era bastante más que muchos de los de la Diferent, eso es estar allí, lo miras y ...ya sabes ...le tiras. jeje

Última edición: 18 Mar 2009
  16. Rafa Rico

Rafa Rico Epic Mode: ON

Me Gusta recibidos:
    1
    Vamoo a véee vamo a veeee, no os asusteis! Que lo del Matagalls estaba preparado igual y bien que no nos perdimos.
    Las trialeras se ven desde chorrocientos kilometros en el espacio, digo yo que si se ven están, pienso luego existo.
    Os habeis molestado en mirar el track onvres de poca fé... Todas las subidas son por pista, eso lo garantizo al 100%, ahora eso no quita que yo hasta subiendo por pista me baje de la montura **** que no tengo propedal y son 16,5 kilos de burra.
    Las trialeras creo que son de las buenas, en que me baso? pues en que por esa zona van muchas motos y por eso están trilladas, menos las que dan a Montserrat, las del final que són más técnicas ( los barrancos vamos) lo peor que puede pasar es que sean demasiado chungas o empinadas, pero hay alternativas para parar un tren, y si resulta que son super guapas con vistas brutales? eh?! pues nos coronamos!
    Tengo estos tracks marcados desde verano, y tengo la espina clavada de querer explorarlos, si quereis venir (con la calma) como los primeros exploradores sereis recompensados con salir en los libros de historia en los siglos venideros y los niños del futuro que iran con bicis de 3 kilos de carbotitanium cantarán vuestras gestas. Si no os va bien o no teneis el suficiente espiritud épico no pasa nada, ya os pondremos unas fotazas que os joderán el teclado a menos que sea sumergible.
    Yo este domingo VOY, quiero explorar, tenemos GPS, hay escapatorias de sobras, dos lineas de tren a cada lado, **** no me seais truchas! Además, quiero ver un posible emplazamiento para hacer un DH, tengo ganas de tener una zona propía y poder ir allí a limpiar los caminos y a arreglar peraltes para invitar a la gente a que pruebe nuestras pasarelas,hasta los nomadas necesitan algún sitio donde asentarse de vez en cuando, sniff sniff lagrimita
    subimos música de fondo y abrazo de Piolín, chananá...

Juan, se me ha caido un mito...como que te has refriado?!?! Por cierto, en el lidl una chaqueta convertible a chaleco para atletismo por 9,99e, ahy lo dejo...yo iré a por un par.

Anneta, no te censures, queremos escuchar tus chistes e idas de olla varias.

Venga venid, CONFIAR...CONFIAR...
    [YOUTUBE]2WYQQRMLtcc[/YOUTUBE]​

17. lukassky

Me Gusta recibidos:
    8
    Uy uy, Rafa, con ese vídeo va a confiar en ti Ritha The Folk Singer (Rita la Cantaora para los amigos).

Por mi parte me parece bien ese afán de Magallanes que tienes, además que para eso existe el GiPiS, ¿no?

Y..¿cómo que quieres montar un circuito de DH? ¿Eing? ¿En medio del campo? ¿Tendrá vestuarios, iluminación, remonte? Y lo más importante,¿bar de copas? Si no, no es un circuito DH. (es importante toda esta información, muy relevante si queremos inversores, para el marketing...)
    Por mi parte tengo una fuente de palets cerca de Badalona, lo que pasa que lo de traerlos en bici lo veo algo complicado aun...

18. c101aviojet

Me Gusta recibidos:
    8
    Rafa, lo de los saltos no lo digo por tí, lo digo por mí! :oops:
    El resfriado creo que fue enfriarme de golpe, qué se le va a hacer.
    Lo que sí te digo desde ya es que me las pagarás por haber colgado el vídeo de la ballena esta fornicada en seco, ¿pero esto qué es? He perdido la inocencia. :fumao

19. lukassky

Me Gusta recibidos:
    8
    ARG! Este Post comienza a ser un tanto asquerosillo, entre el vídeo y el ojo ese.. parece que la cosa va de ojetes digo ojos!!!

20. c101aviojet

Me Gusta recibidos:
    8
    Por mi parte, ya he reportado a Rafa por ese vídeo, espero que sigáis mi ejemplo, gracias. ;)

Compartir esta página