BASE ENDUREPIC - Vídeo "Les routes 666" disponible!

Tema en 'Cataluña/Catalunya' iniciado por c101aviojet, 9 Ene 2009.

1. Davidbcn

Davidbcn Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    210
    A las 9 que si no se acaba muy tarde, a cascarla....

Yo quiza pedire algo, ya te dire.

Un saludo!

2. Collserolo

Collserolo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.546
    je je je

Ahí tus cajones, DAVID.

El Endurepic Baby tiene más arrestos que los endurepics carrozones.

Los martes, ARKA, son nuestros y nadie nos los quitará. Prepárate a repetir rutas tipo Congost, Bates, Núria of course, Taga, Ripollada, Mazada, Garrafada y lo que te preparo...

Yo mañana saldré con mi cuñado MIKI para ir acercaándolo al mundo oscurito.

El domingo Garrafada a muerte.

NaNIT

3. Rafa Rico

Rafa Rico Epic Mode: ON

Me Gusta recibidos:
    1
    Por favor parar de hablar de salidas!!! que tengo mono!!!!!

A mi el PapaNoel no me ha traido ni calcetines! jaja pero es que en casa somos más de Reyes Magos jeje y no digo más! juajuajajuajauajuajaassss se va a vé un folloun!

Habeis visto mi firma?? jeje

4. Davidbcn

Me Gusta recibidos:
    210
    Rafi...si tienes mono, pues vente con nosotros!! Y asi de paso te vemos que hace ya tiempo eee!

Que pasa que por reyes caera una DH?

JEJEJE

A las 9 en Gava verdad?

Un saludo!

5. nibelungo

nibelungo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    29
    Wenas a todos,

si os parece bien me uniré con vosotros el domingo en zona Garrafera.

Salu2

6. Rafa Rico

Me Gusta recibidos:
    1
    Mañana es ST.Estebancoestaocupadoporunpadreyporunhijodeput.... pues eso, y los dias libres toca estudiar y terminar trabajos de la Uni, así que hasta el 15 de enero nanai of the chinatoun.

7. Collserolo

Me Gusta recibidos:
    1.546
    [YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=LI1xxPB0FGU[/YOUTUBE]RAFA: yo no acabo de pillar lo de tu firma, debe ser uno de los 2 millones de divinidades indias (de India) pero no lo tengo muy claro, y menos la conexión contigo. Como mucho llego a enteder que le reces a Krishna para que no te rompas la Krishma ... sí ya lo sé cada vez soy más gilipitchas, y qué? je jej je

Lo de los Reyes Magos ya me sé yo por donde van los tiros ... espero que hayas tenido el buen gusto y la buena educación para estar hablando de Specia o Trek, todo lo demás es bacaladilla :laserkill

ARKANIKO: yo necesito una cubierta ya, me dejo querer y ya me asesorarás. 2.35 ó 2.50 Maxxis DH (30 euretes máx.)

COLLSEROLA: hoy he salido a la vieja usanza: he quedado a las 08:30 en la florista (cementerio) y a las 11 en casa. Nos hemos puesto hasta el culo de barro. Tengo toda la ropa en la lavadora (mochila, protes y guantes) no sé si mañana podré salir porque no se habrá secado.

Ya diré algo a la noche.

MARTES: NIKO, ya dirás alguna cosa.

Última edición: 26 Dic 2009
  8. arkanuz

arkanuz Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    92
    Collse: la hr de 2.35 las puedes conseguir por unos 35 eurakos pero la 2.5 ya se te sube a 45 o 50. Ambas estan muy bien aunque yo me incline por las 2,5. yo tediria que te gsten unos euritos mas y ya. asi despues no tienes excusas. igualmente una cubierta delantera te dura un huev..

En cuanto al martes ya veremos. estaremos en contactos.

pd: mañana que?? me parece que nada no? por aki donde estoy el tiempo sigue horrible.

9. arkanuz

arkanuz Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    92
    bienvenido seras, mas si vamos por tus tierras jajaja

10. Davidbcn

Me Gusta recibidos:
    210
    Para mañana dan sol, no te preocupes que no te escaqueas, si no dice nada por aqui despues llamare a Dario para ver que dice. Pero en principio sigue en pie lo del Garraf.

Nico, 8:38 en Paseo de Gracia? Dario&Co. a las 9 estacion de Gava? Quien mas se apunta, Nibelungo, porque nos iva a parecer mal? Una cara mas para un nick del foro.

Hasta mañana gente!!!

11. Davidbcn

Me Gusta recibidos:
    210
    Arkanuz onde vas con esos precios!!!

Maxxis Minion DH Front | Buy Online | ChainReactionCycles.com

Minion, 2,5 DH (doble pared) supertacky: 33,79 €
    High Roller 2,5 DH(Doble pared) supertacky: 33,79 e

La High roller de 2,35 en supertacky la de DH esta de oferta a 24,78 y despues tienes las Minion y la High Roller de carcasa normal y supertacky en 2,35 por 22,52 y 21,39.

Yo si fueran para mi me pillava la de minion de 2,5, pero no se si tu hechas en falta mas neumatico Collse, tu sabras... Pero esta sera mi proxima cubierta.

Nos vemos!

PD: Nico, yo me pedire un muelle para el amortiguador, este:
    Nuke Proof ShockWave Steel Spring | Buy Online | ChainReactionCycles.com
    En la medida de 2,25 x 500 lb. x 125 mm, que vale 28,15 y de momento nada mas.

12. Collserolo

Me Gusta recibidos:
    1.546
    NIKO: mañana solazo en toda Cata, o sea, salimos. No te preocupes por el estado físico yo estoy pensando en subir con la rueda de delante en la mano y la bici en la mochila.

Estoy petadísima y gordísima.

Adjuntos:

13. Collserolo

Me Gusta recibidos:
    1.546
    Chicos, me caigo de la convocatoria, se ha complicado todo en el último momento.
    Tengo que estar pronto en casa y no me puedo jugar llegar tarde por culpa de la RESFE.

Ostitú!! me parezco al RAFA ... siesqué tolomalo se pega, ahora igual me compro una bici de DH

Os pongo un esemeese.

P.D. DIOSMÍO! seguiré engordando, ya no sé que hacer con las tetas, si las cuelgo al hombro luego me duelen las cervicales. Som taims is jar tu bi a guoman ... lara lara lá
    [ame]http://www.youtube.com/watch?v=DwBirf4BWew&feature=related[/ame]

14. nibelungo

nibelungo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    29

Lo decía en plan de cachondeo :burladia::burladia:

A ver como pinta mañana el día :confused:

15. razzmatazz

razzmatazz Mi bici está Canyon

Me Gusta recibidos:
    4
    Joigan! Ya estoy por aquí!

Veo que todos habéis hecho bondad, menos Collserolo! jaja! Vaya foto, pichón! Por mi parte he ganado como un par de kilos de pura proteína en potencia. O sea, puro lastre. Dentro de poco ya no puedo ni atarme los zapatos. Pero qué bien vendrá ese cinturón abdominal para prevenir lesiones y abrigar en las cumbres de los Desafíos que vendrán. El buche ya tiene forma, ahora hay que moldear el culo y pelar los codos...

Jaumeti en la patataaaaaaaaaaaaaaaaaa!! Buenísima!!

Os dejo con una foto, a ver si alguien sabe dónde es! Un buen puñado de Endurepics han pasado por ahí, pero con la luz de un móvil jajaja!

Adjuntos:

16. wCk_bebop

wCk_bebop Disco Disco Partizani!

Me Gusta recibidos:
    35
    el tramo final de les gorges? dond estaba la central hidoelectrica? si estoy bien hubicado, detras de desde donde se hace la foto habria otro puente.

salut

17. wCk_bebop

wCk_bebop Disco Disco Partizani!

Me Gusta recibidos:
    35
    retiro lo dicho, acabo de caer que deberia haber muchisima mas agua en el rio.

18. Rafa Rico

Me Gusta recibidos:
    1
    **** es brutal!! a ver quien se pone debajo, vaya toma puede salir de ese spot! Yo creoq ue seá algún puente de la carretera de Ribes de freser. Pero da hasta miedo, parece que te vayan a salir unos lobos o unos Nazguls uffff

Hoigan, no os molaría hacer una excursión a pié a alguna montaña hiper nevada y congelada? digo a pié porque en bici sería impo, pero todo se puede probar...o la bajada de Nuria toda nevada con chuzos helados de 2 metros! uffff

19. Collserolo

Me Gusta recibidos:
    1.546
    FOTAKA, RAZZ, las petao bien con la fotaka. Está muy chula y si encima dices que hemos pasado por ahí alcanza una dimensión patatil de mucho cuidao.

Yo también creo que se trata del puente de la hidroeléctrica del final de Les Gourges. Que lleve poca agua es normal, ya que arriba no hay ninguna presa artificial y todo debe estar congelado.

RAFA: una excursión a pata es una "patada", ya que estaríamos todo el tiempo pensando: **** !! qué lástima no haber traido la tocha.

Pero para todo hay solución en esta vida. Tú haces la excursión a pata, ejerces las funciones de remontador y el resto vamos con las tochas, eing? :comor3

Yo también he encontrado alguna cosilla y me ha llegado al fondo de la patata. Me da mucha rabia que no sea uno de los nuestros pero como pronto volveremos.

LA MATADA (Maxi Taga Dangerouse Adventure) tenemos que enfocarla desde la prespectiva de subir en tren a Ribes y ciclarla hasta el collado, luego el empujamiento (que no tienená) y la rustida final en perfecta RIPOLLADA. :nunchakus

Claro los que lleven bicis de DH tendrán que empujar desde Ribes ... o esperar a la temporada de bikeparks ... al parecer eso es el futuro :burladia::burladia::burladia:

Adjuntos:

• fons13.jpg
      fons13.jpg
      Tamaño de archivo:
      47,8 KB
      Visitas:
      67
  20. VICENTE's

VICENTE's Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    46
    Razz, lo del cinturón abdominal como protecció ante las caidas no sirve de nada, duele igual.

Lo de que sirva como protección ante el frio tampoco. Las partes grasas son las que primero se enfrian, al no estar recorridas por vasos sanguineos no tienen irrigación sanguinea (lógicamente); y no tienen ningún aporte calorífico (el calórico no es lo mismo, je, je). Así que sería como estar en mitad del frio con una faja des esas de gel que se congelan en la nevera y que utilizamos para bajar la inflamación tras un golpe.

Para lo que sí puede servir es como reserva alimenticia para que el cuerpo tire unos dias ante una posible situación de aislamiento si os predeis, sin morir por inanición (aunque no sé si morir de frio es mejor).

En cualquier caso espero que esa situación no tengais que vivirla, con la montaña no se juega, y en invierno menos. Siempre hay que tener la situación controlada y con un as en la manga.

La foto del puente helado es guapísima.

Collse, ¿como que si no es una spe o una trek, no es buen gusto ni buen criterio? amosnomejodas, MARQUISTA!!! ¿cuanto te han pagado las revistas y las marcas por decir eso?

Ea, ya me he despachao, ja, ja. Que tengais una buena salida de año.

Compartir esta página