BASE ENDUREPIC - Vídeo "Les routes 666" disponible!

Tema en 'Cataluña/Catalunya' iniciado por c101aviojet, 9 Ene 2009.

1. -AS21-

-AS21- ¡ Tirita Rider !

Me Gusta recibidos:
    3
    a la espera del reportaje más sublime de la historia, os dejo un WTF en condiciones..

Frame Snap on Vimeo

2. aNNeTTa

aNNeTTa Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    9
    collse en tu cronica de ayer te dejaste de mencionar que salte el equivalente a una rueda de 26 jejeje y todo lo del principio de cuando estaba en frio sobraba... que los chicos tienen que creerse que soy un gorila a tu altura jejejejejeje. Es coña. Solo decirte que me gusto conocer tu zona. Me quede con las ganas de ver a vicente paseando a su perro, para ver si es verdad eso de que las mascotas se parecen a los dueños jajajajaj

razz q pena que tengas que estudiar. No te preocupes, cada vez que vaya a salir te llamare para que sepas que yo salgo y tu no, como ayer jejejje Soy mala, por eso los reyes magos me van a traer carbon (o carbono en una bici jejeje)

david una pena que pensaramos que ayer solo podias por la mañana, si no hubiese estado bien.

jaumeti bienvenido al mundo de las vacaciones

avio a ver si das señales de vida

pepe no te engoriles, eso no esta de moda jeje

moixer bienvenido al hilo de nuevo, te veo atento y activo. Molt be, molt be, asi me gusta.

brother's Rico & aquaman la sorpresa del dia 19 queda pendiente para el 2010, dormid tranquilos!

FELIZ AÑO ENDUREPICS!!!!

PD Escribi la biblia para compensar que no me metia desde el dia 24!!!

Razz, Aqua... mañana tengo a Ainhoa en caseta hasta el dia 2, si estais aburridos ya sabeis ;)

3. Rafa Rico

Rafa Rico Epic Mode: ON

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo es que pensaba que el nivel jeroglifico era más alto jeje lo del AQA es tan facil que se me pasó es lo que tiene ser un genio... :comor3
    Que singnifica BUDA? que es lo que vio?? que sendero siguió? pues eso...

AS21 ese cuadro estaba pegado con pegamento imedio! jjaja aunque con esa aficiónon a tirar las bici no me extraña.

Annetta has estado sembrada en todos tus coments, pero quien es ainoha? :sinfotos

Por cierto, la DaBomb peligra bastante, se ha llegado al cupo bicicletil en casa y habria que ir haciendole unas buenas fotos...bueno ya veremos...a ver si me va a tocar empujar más de lo que pensaba...

4. aNNeTTa

aNNeTTa Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    9
    Rafa mejor no pongo fotos que si no te presentas a mi casa ahora mismo!!! ainhoa es una ..... no puedo repetir las palabras pronunciadas por Nicolas (preguntale a razz a ver si se acuerda jeje)

5. razzmatazz

razzmatazz Mi bici está Canyon

Me Gusta recibidos:
    4
    ATENCIÓN, ATENCIÓN! El creador de nuestro gran post ha sido baneado! Sí, sí! aviojet baneado!!

Me da recuerdos para todos vosotros y recuerda que para el Desafío Matagalls vendrá sí o sí!

Para ponerse en contacto con él, mail! mp's no, que tiene la bandeja de entrada saturada por culpa del amontonamiento de fans.

EDITO: Ainhoa es una... gran amiga :D

EDITO2: Por Dios! Que no pase con Ainhoa lo mismo que con Mireia! Así que por mí, no vuelvo a escribir acerca de Ainhoa nunca más!!

Última edición: 31 Dic 2009
  6. Jaumeti

Jaumeti Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    54
    Feliz año nuevo a todos!!!!

Pasad una gran noche de fin de año los que podais, no os atraganteis comiendo uvas y viendo a la esteban a la vez, y haced todo lo bueno que podais, que lo malo ya surgirá durante el año...

Nos vemos en unos días, me voy a hacer carretera...

7. aNNeTTa

aNNeTTa Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    9
    jaumeti esto de hacer carretera suena muy mal...
    razz por que han baneado a avio? deberian banear al de los tags!!!!
    De Ainhoa solo tengo buenas palabras, asi que no la voy a volver a mencionarla en el foro...

Ale, ya no os doy mas la paliza y no vuelvo a escribir nada hasta el año que viene.

8. VICENTE's

VICENTE's Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    46
    Pues como dicen que una imagen vale más que mil palabras..., respondete tú misma. Feliz año nuevo también para vosotros los Arkanettas, y para el resto de ENDUREPICS y simpatizantes.

Razz, ¿por que han baneado a Avió? Explicalo (si se puede).

Adjuntos:

9. razzmatazz

Me Gusta recibidos:
    4
    Hace poco salió en Enduro una pulsera Power Balance que por lo visto te da un equilibrio de flipar y hace que seas un semidiós o algo así. No tiene ninguna explicación científica. Simplemente es una pulsera que te la pones y se supone que te ayuda en deportes donde el equilibrio es muy importante. Vamos, un engañabobos. Se basa en el efecto placebo, te la pones sabiendo que ayuda y tu propia mente te hace creer que es así.

Entonces no sé por dónde salió otro post similar, si en DH o por ahí en el que por lo visto se pedía que nadie hiciera bromas sobre el tema. Aviojet posteó con ironías porque la verdad es que es muy triste ver como la gente se deja llevar. Total, sin previo aviso, baneado fulminantemente.

Qué majete el perrunflas, Vicente!

FELIZ AÑO NUEVO A TODOS!!

AÚ!!!!!!

10. razzmatazz

Me Gusta recibidos:
    4
    Aviojet:

Te paso la captura de pantalla y el link:
    http://www.foromtb.com/f33/pulseras-efx-557186-10.html
    Como dije, el baneo es por hacer cachondeo sobre una pulsera timo de éstas, cuando se supone que se había avisado para no hacerlo. Y aunque así fuera... una demostración más de que las normas del foro, incluso las que no están, se utilizan según la ocasión.

11. Sergiktt

Sergiktt Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    35
    Vaya con los baneos, nosotros los trencacames, tuvimos un problemilla que no viene al caso y un moderador siempre siguiendo las normas del foro nos amenazo con banearnos y nos dejo claros unos conceptos (A veces hablabamos en catalan), y hemos acabando haciendonos un foro a nuestra bola para poder hablar como y de lo que queramos, sin dejar de venir a visitar este magnifico foro para lo que nos conviene!!!
    :biker

DICHO ESTO:

BON ANY A TOTHOM

FELIZ AÑO A TODO EL MUNDO

SER FELICES Y MONTAR EN BICI!!!!

:biker

12. VICENTE's

VICENTE's Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    46
    *****, he flipado con lo del baneo. No lo entiendo. Si no estás insultando a nadie ni faltandole el respeto a nadie (entiendo que eso no ha sucedido), se puede opinar de lo que salga de los cajones y con la ironía que te salga de los cajones ¿donde pone lo contrario? Hay censuras que son estúpidas y que se den en un foro, en este foro, aún hace que lo sean más.

Sergi, puedes poner el link del post donde sucedió. Supongo que aunque lo hubiesen cerrado, se podrá leer hasta que sucedió lo que sucediera, ¿no?

13. razzmatazz

Me Gusta recibidos:
    4
    Ya lo he puesto en el mensaje dónde sale la captura de pantalla:
    http://www.foromtb.com/f33/pulseras-efx-557186-10.html

Lo que pasa es que han borrado sus mensajes :(

Pero bueno, aviojet volverá! Vais a flipar!

14. Rafa Rico

Rafa Rico Epic Mode: ON

Me Gusta recibidos:
    1
    Oye que yo tengo una pulsera de esas y si que funciona!!

PD: NO

Osea que está claro que los del Foromtb pillan euros por anunciar las pulseras esas de ****** en el foro y punto!

Anda que no es triste, pero bueno, Avio volverá con más fuerza que nunca de eso estoy seguro!

Feliz Año 2010 a todos!!!!!!!

15. Davidbcn

Davidbcn Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    210
    *****....que fuerte, que baneen ha alguien por una chorrada como la de Avio y dejen sueltos a juchos otros que no hacen mas que rejoder posts...:laserkill
    Bueno, el dia 17 parece que vuelve no? A tiempo de organizar el Matagallos! wooooow

Bueno , hoy al final NO hicimos el Sui. El resto lo dira Collse...:saltarin

Pero antes de que lo diga...adivinar donde es esto...

Fotos y datos de la ruta:

Km: 15,56
    Desnivel +: 750
    Desnivel -: 630
    Tiempo: 3:45

Un saludo!!!

16. razzmatazz

Me Gusta recibidos:
    4
    Buenas fotos!

Eso no es el Sui pero es muy muy cerca! Puede ser que lo de ahí abajo sea la masía de Can Cuch? Al fondo se ven los Cingles Rafi! jaja!

Va, por posición y altura, ermita de Sant Elies, al lado del Senglar i del Turó de Samón.

Si? :mrgreen:

17. Davidbcn

Me Gusta recibidos:
    210
    NO. Un valle mas al oeste o dos "carenas" al oeste, como quieras.....Lo de abajo es el Figaro...

Última edición: 31 Dic 2009
  18. Davidbcn

Me Gusta recibidos:
    210
    Y tu has hecho esa bajada...

19. razzmatazz

Me Gusta recibidos:
    4
    Pos Tagamanent of course!

20. Davidbcn

Me Gusta recibidos:
    210
    SIIII

Espero cronica y mas fotos Collse!!!

PD: Vicenteeeee ha esta si que te tienes que venir!!! son como mucho 4 horas y iendo con la calma, accesible en tren desde bcn, que mas quieres, a las 14 en casa? Lo tienes!! Asi que ya sabes!!

Un saludo gente!!

Compartir esta página