BASE ENDUREPIC - Vídeo "Les routes 666" disponible!

Tema en 'Cataluña/Catalunya' iniciado por c101aviojet, 9 Ene 2009.

1. Xiquitin

Xiquitin Esferificat

Me Gusta recibidos:
    13
    Feliz año nuevo, Endurepics!!!

2. wCk_bebop

wCk_bebop Disco Disco Partizani!

Me Gusta recibidos:
    35
    entonces la pista desde el figaro hasta el tagamanent está asfaltada? mal, aunque las piedras y los regeros de agua en mitad de las curvas de la subida rojizaeran una putada very fat.

David, el proximo dia salimos desde aiguafreda hasta el pla de la calma y tiramos al tagamanent y grfai ;).

salu

3. Collserolo

Collserolo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.546
    Perfecto JAVIERM, hablamos de la misma.

Lo de los radios, a parte de la risa que provocó fue una aportación genial, de verdad.

COLWATER: soy de la misma opinión de enmascarar los topónimos, para evitar ...

Quizás reedite la crónica si queda muy explícito.

Pero cuidao!! hay que subir por El Higaró, esa subidota es especial para el VIZEN-T y los amantes de sudar para bajar. je je je.

En cuanto a la bajada mejor de Catalunya, pues mira ayer por la noche me llamó ARKANUZ y le dije que era la trialera más bestia que he hecho hasta la fecha (les Gorges, todavía no la he hecho). NIKO me dijo, que yo siempre digo lo mismo, que la última es la mejor, pero si es así, qué le vamos a hacer.

Es una señora trialera, es constante, mucho más que las Bates de largo, nunca mejor dicho, lo de largo.

Personalmente me cansé más bajando que subiendo, increíble? pues cierto.

*****, es imposible que no enrolle, a ver si este año posteo más escuetamente

4. Collserolo

Me Gusta recibidos:
    1.546
    NO AQA, no está asfaltada, sólo de la casa Can Coll hasta el Pla de la in peace.

5. XaviBTT

XaviBTT Jeepero & Betetero

Me Gusta recibidos:
    4
    Ya veo lo bien que os lo habeis pasado bandidos !! dais miedo, cada día el nivel está más alto. A ver qué montais para el finde, pero no espereis al último momento para decidir la ruta!

6. aNNeTTa

aNNeTTa Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    9
    FELIZ 2010!

Aquaman: ayer noche David conocio a Ainhoa. Que opine él. Yo no voy a decir nada mas en este post, que no quiero que me baneen ;)

Pues si, Nicolas esta soltero este domingo porque me las piro!!!! Cuidadmelo, aunque se que vais a hacer alguna cosa bestia de saltacos y super trialeras.

PD Collse: te acuerdas de eso sospechoso que vimos en el carmel... pues ayer soñe que lo levantabamos y era el cadaver de una niña sin cabeza. Arrrrrr Me tuvo que despertar Nicolas pq se dio cuenta de que estaba teniendo una pesadilla. Así que hazme un favor... vuelve a pegarte otra subidota y levanta eso a ver que hay abajo jejeje

PD 2 Vicente: no se si tu perro se parecera a ti o no... que dice la gente?

Razz y Rafa prohibido estudiar hoy!!!!

7. uri_wan

uri_wan Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Feliz Año!!!!!

Buenas endurepics, ya sabia yo que estariais por el foro, despues de haber visto todos vuestros videos en youtube y vimeo!!! SOYS LOS ***** AMOS!!!!! menudas ediciones que haceis, ni James Cameron en Avatar.... en serio soys los REYES!!!!

Apenas hace 6 meses que estoy bikeando y cada vez vamos tirando a mas y a mas, incluso he empezado ha hacer alguna cosa de enduro... bueno para y mi y un colega soys un referente!!!!!

Con algun mp podriais enviarme algun track trialero por la zona de terrassa, matadepera, rellinars etc...

gracias chicos, lo dicho un referente para los que estamos empezando en este mundillo!!!!!

8. razzmatazz

razzmatazz Mi bici está Canyon

Me Gusta recibidos:
    4
    Demasiado tarde ;)

Ei muy buenas! Pues sí, somos como una plaga jaja! Si quieres tracks échale un ojo a las entradas que tenemos en la web ENDUREPIC BLOG, sobretodo las del año 2008, donde tenemos el track del Camí Ral y algunas trialeras de l'Obac. Lo que pasa es que por precaución estamos intentando no publicar tracks... Lo mejor es que un día salgáis con nosotros ;)

Saludos!

David, no vísteis nieve en el Matagalls? Porque hoy hay una visibilidad brutal y se ven algunos restos. Nada que ver con el año pasado que estuvo desde octubre hasta abril petadísimo de nieve. Bueno, la fecha del Desafío Matagalls yo la pondría variable entre 2 fines de semana, domingo 7 o 14 de febrero. Reservaos los dos días y vamos el que tenga mayor previsión de nieves jaja! Recordad que éste post (que en cero coma cumple un añito :saltador) surgió con la idea de hacer una trialerada blanca :mrgreen:

Al tema, estoy sensible de la patata, he descubierto esto y estoy que me subo por las paredes. Es algo increíble, sublime, atroz, demencial... ufff... me pongo malo sólo de imaginarme por esos lugares con burra. A ver quien descubre el sitio!

Os dejo unas fotos de donde quiero ir antes de morir!!

Adjuntos:

9. uri_wan

uri_wan Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Te tomo la palabra con lo de salir con vostros, os iremos siguiendo y cuando veamos que podriamos estar al nivel no dudes que vendremos!!!!!

soys los amos!!!

10. razzmatazz

razzmatazz Mi bici está Canyon

Me Gusta recibidos:
    4
    Aviojet:

Hola!

Supongo que estáis todos liados, pero os quería pedir un favorcillo, por si veis algo interesante mientras navegáis por el foro.

Tengo un amiguete que no ha ido nunca en bici, y está convencido para pillarse una cuanto antes. Será para rutear y aprender a hacer un poco de todo, y el presupuesto es de 300-400€.

Le he aconsejado una bici rígida, con geometría a poder ser de enduro. Aunque por este precio, casi todo será tipo rally, si es algo endurero mejor; para subir y rodar no le penalizará apenas, y el extra de tochocidad le permitirá probar a hacer un poco el burro sin que se le quede corta ni le pete en dos días.

Si lo comentas en el hilo te lo agradecería, así le voy pasando enlaces para que se los mire.
    Taluego!

11. taservec

taservec Sabadell ,Los Tigres

Me Gusta recibidos:
    648
    :saltadorFELIZ AÑO NUEVO ENDUREPIC´S:saltador

12. Collserolo

Me Gusta recibidos:
    1.546
    Muchas gracias, a todos por vuestros deseos y por pasaros por el hilo Endurepic.

ANNETTA: cuidaremos de tu NIKO ... pero la pregunta es ¿quién cuidará de nosotros? Ya veremos que hacemos, pero algo fuerte seguro, saltos ... no lo creo, ya que la K2 no está por la labor, la PITCH está con un radio menos y su rueda trasera está a punto de jubilarse (como el raider), mejor hacemos algo brutote tipo ... ya veremos.

Yo veo fantasmas por todos lados y lo cierto es que desde que cambiamos la ruta en el último momento no hemos vuelto a ver pitufitos je je je.

13. Davidbcn

Davidbcn Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    210
    Que? Decidimos ruta para el domingo? Que ya es viernes eeeeee. Hacemos el Sui? Yo estare en BCN, pero podemos coger los tres el tren, y en Grano cojemos mi coche y nos vamos para Canoves.
    Alguna opcion mas que no sea Collserola?

Venga venga ideas que yo esta noche lo tendria que saber!!

Un saludo!

PD: No tengo hora de vuelta!

14. Collserolo

Me Gusta recibidos:
    1.546
    ...

Adjuntos:

15. VICENTE's

VICENTE's Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    46
    Buenas gente, FELIZ AÑO NUEVO!!!

Collse, sobre el tema de GR5. Lo conozco. Lo hize con los TRENCACAMES, cuando no existía el Club Trencacames, hace unos 10 años (recuerda que somos amigos hace muuuuchos años). Hizimos la subida desde Aiguafreda hasta el Pla de la Calma, por Tagamanent. Del Pla subimos al Sui, y allí arriba, tras saludar a un grupo de excursionistas y colocar la piedra de rigor y la foto de grup bajo la bandera catalana, hizimos la bajada del GR5. Lo hize con una decathlon rígida, de acero, con 5 cm de recorrido de horquilla (una RST de elastómeros) y CON CALAS, con likras y sin protes. Lo bajé entero, hasta abajo, salvo un par de puntos y un par de caidas, pero lo bajé.

Tengo pendiente repetirla con mis amigos Trencas, de hecho el año pasado lo tuvimos que anular el dia anterior por lluvia. Tenemos previsto hacerlo pronto, pero será a un ritmo bastante duro de subida y estando en casa como mucho, como mucho a las 13:00 h. Más bonobici no tengo. Para mí, que siempre salgo hasta las 11, un bonobici hasta las 13 h ya es un bonobici extendido y especial. A las dos ya tengo que estar en la mesa, duchao y con el perro cagao.

Otra cosa, flipo con la cantidad de gente que os conoce sin ser por el foro y entra a saludaros. Enhorabuena, eso es muy bonito.

Annetta, contestate tú misma ¿no has visto la foto que puse de mi colega Nick y yo mismo? La puse para que la vieras, tras tú duda, je, je.

16. Collserolo

Me Gusta recibidos:
    1.546
    ****, VIZEN, bajar por ahí con la rígida ...

Pero, yo lo que quiero es que la subas con nosotros ... y desde El Figaró ... pero si DAVID y yo íbamos hablando de lo que disfrutarías con esa subida inhumana.

Bueno, lo que cuenta es que la hagas, y sobre todo que nos cuentes tus impresiones.

Ya me imagino que subirás con el misto en el culo, como subiste en el Garraf. Bajar pues ... bueno cada uno baja como puede y lo importante es no fostiarse, si se pone pie, pues se pone, que en definitaba no pasa nada.

Qué más quisiera yo, ser un cienpíes para poder ponerlos todos y pasar por donde pasan muchos.

Y ahora unos momentos de publicidad (aunque ahora no esté de moda)

DAVID: tus fotos son muy buenas (tengo que replantearme lo del tubito, eso resta professionalité)

Adjuntos:

• platas.jpg
      platas.jpg
      Tamaño de archivo:
      134,7 KB
      Visitas:
      59
  17. XaviBTT

XaviBTT Jeepero & Betetero

Me Gusta recibidos:
    4
    el domingo pinta día de lluvia, yo me apunto a algo rápido para estar al medio día en casa.

Última edición: 1 Ene 2010
  18. Rafa Rico

Rafa Rico Epic Mode: ON

Me Gusta recibidos:
    1
    Esto está desgenerando, he oido por ahy algo de disfrutar una subida??? y por eso no os banean??!!! yo flipo!!

Quería desear feliz año 2010 a todo el mundo! y agradecer a la gente que se pasa por el post para saludar!! flipo la gente que nos conoce, aunque bueno, desde que nos saludó Steve Peat y Marlene ya no me extraño de nada!!

Duru!! Si esos tracks son de los Alpes cuanta con ellos este verano!! si hay que cruzar el charco pues para 2011, o antes que nunca se sabe!!

Avio! si nos estás leyendo desde arriba...jeje dime a tu amigo que se compre algo tipo Giant Brass 2 (==> Tomás Domingo <== ) con el descuento se te queda por 400 o algo del estilo tipo enduro rigido-dirt o mira por compra-venta y en segunda mano si no le importa que esté desvirgada la bici.

19. Rafa Rico

Rafa Rico Epic Mode: ON

Me Gusta recibidos:
    1
  20. Collserolo

Me Gusta recibidos:
    1.546
    DAVID: gran trabajo el tuyo, me dejo querer. SÍ sí, y requete Sí a tu propuesta.

AQA: comno te rajes te quemamos ... je je je aunque tu te apagarás en seguida.

NIKO: prepara turrias intravenosas, será brutal

LLUVIA: y a mí que me importa que llueva !! ENDURO sin barro es para las nenas. PIEDRAS+AQA= ENDURO

RAFA: lástima que no puedas venir a hacer enduro con nosotros, pero lo entendemos porque se tiene que pedalear un poquito. Es mucho mejor que te suban en furgoneta y solo tengas que tirarte muy, muy deprisa con una bici que lo traga todo, pero la pregunta es: a caso no tiene más mérito un licroso que sube sufriendo desafiando que le estalle la patata para luego bajar por donde bajan los que "horquillan" doscientos y pico milimetros y "muellan" más de ciento cincuenta y pico ... con sus horquillitas de 80, 90, ó 100 milimetros tipo Dart ...

No sé, pero yo creo que este viernes pasado me he rencontrado con el ciclismo de montaña, con el que exige madrugar, sufrir y disfrutar ...

****! debe ser la fruta Navidad d elos cajones que hace que suen en mi mente aquello de ..." vueeeelve, a casaaaa, vueeelve ... por Navidá"

Hale, ya me he vuelto a despachar contigo.

Te recuerdo que tú eres el ENDUREPIC, por antonomasia. Si es necesario te secuestraré y te obligaré a que vuelvas a practicar enduro con la DA BOMBILLA / DA BOMBETA / DA BOMBONA o como quiera que se llame.

HAle.

Compartir esta página