BASE ENDUREPIC - Vídeo "Les routes 666" disponible!

Tema en 'Cataluña/Catalunya' iniciado por c101aviojet, 9 Ene 2009.

1. Robert5521

Robert5521 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    442
    Jajajaja, nada más lejos de la realidad. La Froggy estos ultimos meses ha salido, aunque reconozco que ha bajado más de lo que ha subido (DH Sant Andreu, DH de LaPoma, DH Vilasar y tooodos los que quedan pendientes; Lllinars, Maçanet de Cabrenys, Vilajuïga, Tartareu, La Fonteta...uff, se nos acomula el trabajo).

Claro que me apuntaré a alguna ruta endurera. Per bueno, mejor dejar de teorizar sobre esto y lu otro y coger la bike ****.

2. Collserolo

Collserolo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.546
    Ahí las clavao !! menos escribir y más rodar ... y más footagear :eek:la

****! chicos, no sé como lo veis, pero a mí me suena a chino todos esos sitios que ha mencionado el MOIXER. Ya estamos tardando en visitarlos que a mí también me gusta bajar un poco !!

Vuelvo a preguntar: ¿Puedo ponerle tornillos a mis platas? ¿Merece la pena? Acabo de ver una oferta en Chain de 11 euros unas como las de NIKO
    Wellgo V8 Copy | Buy Online | ChainReactionCycles.com

Alguien va a hacer un pedido? creo que por ese precio no merece la pena tocar las mías,

3. wCk_bebop

wCk_bebop Disco Disco Partizani!

Me Gusta recibidos:
    35
    yo creo que si se pueden atornillar pero mejor lo confirme algun experto. fijate que las platas del link de crc las que quedan son las plateadas y las amarillas... yo me tendria que pillar un protector de plato y un guiacadenas, pero los euros escasean, hasta que no tenga curro sólo gastaré en forfaits ^^

un salidorro (el que suscribe)

4. Collserolo

Me Gusta recibidos:
    1.546
  5. wCk_bebop

Me Gusta recibidos:
    35
    ya lo he visto, pero aparte de quererlo en blanco, por 9 y 10 € sólo está el de 5 tornillos y yo llevo 4 en el crankset.

si nada falla (o follo) estaré mañana en la ruta ;)

el mismo salido

PD: aparte de ser el de 5 tornillos es para un plato de 42 dientes, yo lo queiro para el mio de 32 (mediano) pero como le cambiaré seguramente por uno de 36 lo quiero para un plato de 36.

6. razzmatazz

razzmatazz Mi bici está Canyon

Me Gusta recibidos:
    4
    A lo que puse el otro día... os parece reservar el finde del 7 y 14 de febrero para el Desafío Matagalls? Y escogemos el que más probabilidad de nieve tenga :D

Collse, yo hasta el 26 nada de nada...

Pos eso, fecha para el Desafío y ya que estamos puestos... fecha para el visionado:

Proponed día, hora y lugar :mrgreen:

7. Davidbcn

Davidbcn Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    210
    Primero de todo, Joan enciende el mobil!!!!

Mañana quedamos a las 7:20 puntuales en Paseo de Gracia verdad? Por lo que dices de que quieres petarlo a fotos intuyo que tienes bonobici extendido, si o si?

Entonces venimos, Collserolo, Arkanuz, bebop, yo mismo y quiza Xavi.
    Bebop, tu iras directamente en coche a la Garriga, cierto? Pues quedamos a las 8:45 en la estacion de Renfe entonces. Y Xavi como ira?

Nos vemos mañana, y planifiquemos bien esto que mañana lo petamos! Pero eso si, a hacerlo entero!

Un salido!

8. razzmatazz

Me Gusta recibidos:
    4
    Qué ha pasado con las etiquetas!!!!!!!!??? Con lo guapas que eran! Aparte de las del admirador tímido que tenemos, las demás eran la risión. Voy a poner algunas :mrgreen:

9. Davidbcn

Davidbcn Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    210
    ***** que buena la de la patata!!:aplauso2

10. Rafa Rico

Rafa Rico Epic Mode: ON

Me Gusta recibidos:
    1
    ufff ese titulo tiene pinta de ser de una peli toa satanica y apocaliptica!

Collse, me apunto al pedido si haceis, necesito retenes, cadena y tercer plato si es que a nadie le sobra uno a buen precio! La DaBomber debe abandonar Cal Rico para que entre otra bicha y necesita un Overhauling! ambien me tendría que pillar un peto...

Confirmo asistencia al Desafio Matagalls! la primera re-edición de un clásico!

Collse, los pedales esos del Deca son los que tiene mi brother y los que tenia Moixer, son unos buenos cepos pero muy grandes y anchos, mejor los V8 esos de Chain.

11. razzmatazz

Me Gusta recibidos:
    4
    Calentando motores para el Desafío... :mrgreen:

No veas lo cambiado que está el Matagalls en estas fotos actuales. El año pasado no se veía a dos pasos!!

Rafi si vas con la de DH al Matagalls y no te quedas el último pasarás a ser mi Diós.

Última edición: 2 Ene 2010
  12. Collserolo

Me Gusta recibidos:
    1.546
    MOIXERRRRR !!
    Pierde el culo para apuntarte al Matagalls !! ja ja ja

Ok, RAFA, a lo de los V8 y gracias por el consejo.

Ok, AQA, a lo del cubre, si es que ...

Ok, RAZZ, al visiondo yo tengo más libertad que nadie, por lo que me estará bien el día que propongáis.

Ok, MATAGALLS, quiero hacerlo pero mamacaca. Lo pasé fatal viendo el vídeo, creo que la 1ª vez que lo vi me resfrié.

Ok, DAVID, mañana a las 7:20 en Paseo de Gràcia. Versión extendida [MODE ON]

Ok, NIKO, al final ha sido una SONY, mañana te cuento. Quiero que me paéis los vídeos endurepics en formato pepinazo, los voy a flipar :unmonton

13. Collserolo

Me Gusta recibidos:
    1.546
    je je je, yo también he puesto una etiqueta ... ¿sabéis cual?

RAFA: ¿cuándo serás papa? Matagalls con la DH? bufff, mira que si te pido paso con la PITCH?

RAZZ: ese título lapidario promete emoción, suspense y muerte prematura ... tamos locos somos los otros, o no?

CHICOS: me voy a la piltra, mañana llueva o caigan chuzos de punta nos vamos al hacer los

CINGLES

Comitiva para la INvestigación de Grandes Laderas EndurépicaS

Última edición: 2 Ene 2010
  14. arkanuz

arkanuz Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    92
    Razz!!!: por favor no hagas esto nunca mas.... te has pasado- kiero subir y hacer cumbre ya. hoy mismo. ahora mismo. si me dices vamos. pillo la burra y al ruedo tio. basta!!! sean atentos y respetuesos ante los impulsivos y sensibles del grupo.
    Ahora que hago hasta el la fecha??

15. Collserolo

Me Gusta recibidos:
    1.546
    JE JE JE, se nota que NIKO está esta noche SOLTERO !!

Bribón, deja de abrir GEINEQUENS ... veremos mañana si puedes subir.

He puesto a cargar 4 pilas, si que acepta mi cargador. Me alegro que hagas caso a DAVID. Esa bajada se ha de filmar.

Me voy a la piltra. Hasta mañana !! a las 7:20 en Pateo que da Gracia.

16. razzmatazz

Me Gusta recibidos:
    4
    jajajaja! Yo tengo un monaco brutal! Hoy mi madre me ha recomendado que me vaya mañana en bici pero no sucumbiré! Se ve que me ve con cara de demacrado ya jaja! Pero bueno, aguantaré! Hay que mazar el cráneo!

Entre descanso y descanso... EL FLOW renderizado :D

17. wCk_bebop

Me Gusta recibidos:
    35
    Bueno bueno bueno!! Razz me has puesto palote del carallo con esa foto del video (si necesitas ideas/soluciones sólo de photoshop para algun titulo o algo avisame que a veces tengo la mente lucida y alguna buena idea xD).

Me coincida o no con un partido, al desafio matagalls voy, asi que si abris lista apuntadme YA ;)

Me piro al sobre, supongo que podré levantarme (o no).... la timba ha durado 4 horas mas de lo esperado/acordado...

Si son las 9 y no he aparecido no me llameis porque seguramente estaré durmiendo, si estoy yendo de camino y no voy a llegar a las 9 os llamare yo ;) espero que Collse al menos lea esto

salut

18. Rafa Rico

Rafa Rico Epic Mode: ON

Me Gusta recibidos:
    1
    Al Matagalls no se si podré ir con la DH porque antes tendría que vender la DaBomb, pero a lo mejor voy con una rígida con forka de 80mm y singlespeed! eso si tiene merito no??

Eso si, antes de ir al Matagalls tenemos todos algo que nos identifique? ya sabeis lo que digo...:angelito "si señor agente tome mi carnet" " adelante señor paquito rico puede continuar, ya le llegar la factura a su residencia habitual de Teruel" "no hay problema señor agente, a mandar, viva el rey y viva españa" jajaja lo pillais no?

19. razzmatazz

Me Gusta recibidos:
    4
    jajajaja buenísimo!! El tema logístico yo lo debatería por privado (mejor facebook que por mp es un big pussy (coñazo)). Datos del día y hora de salida, lugar y tal, mejor en privado. Sin alusiones a los sitios por los que iremos no creo que tengamos problema.

El que quiera venir que deje su mensaje después de oír la señal.

AÚ!

P.D: Parecemos delincuentes... :-(

20. VICENTE's

VICENTE's Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    46
    Buf, lo que me ha costado ponerme al dia con tanta divagación sobre dh, mazamientos... y todo eso. Tenía esquematizado el tocho que os iba a poner, pero ahora ya queda como a destiempo y se está por otras cosas. Así que mejor no meneallo.

Bueno, sólo una cosa pequeñita. Todos teneis vuestro punto de razón.

A ver si vuelven ya los del suicidio de hoy, que se está haciendo de noche y no sabemos na (estarán aún fotageando?, ¿habrá ido bebop? yo creo que no ¿hacemos apuestas?, ja, ja).

Compartir esta página