BASE ENDUREPIC - Vídeo "Les routes 666" disponible!

Tema en 'Cataluña/Catalunya' iniciado por c101aviojet, 9 Ene 2009.

1. Davidbcn

Davidbcn Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    210
    Por cierto Rafi, ya me descargue los tracks, ahora me los miro, pero edita el mensaje y quitalos de aqui, es una zona no miy masificada por enduretas deacheros, y mejor que siga asi.

Un saludo!

2. Rafa Rico

Rafa Rico Epic Mode: ON

Me Gusta recibidos:
    1
    Tiene pinta porque en el mapa marca que hay un "grau" nosequé que eso significa "pendientedelcopónmegaculisimoatrás" , hay unos cuantos más graus de esos pa' matarse.

3. Davidbcn

Davidbcn Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    210
    Te dejaste medio PR!!! Lo mejor no esta!, la bajada atroz esta al lado de la Trona. Arreglate la Dabomb y te vienes, tienes que hacerlo!!

Buenas noches!! Estoy muerto!

4. Collserolo

Collserolo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.546
    RAFA o DAVID: ya me pasaréis la info por MP.

AQA: el track real también me interesaría, el tuyo contien la "ENCINGALA" que nos metimos tú yo y que para un día de remonte no est´anada mal. Además podríamos paletelizar la zona ... ya veremos.

¿Para cuando una gira mundial de la ENDUREPIC ROCK BAND EICIDIEICH AC/DH?

Ha sido brutal, DURU, eso cuela como portada de un clip de vídeo petador de tangas quinceañeras :meaman

RAFA: A cosas como éstas me refiero en anterior posts. Sin ánimo de revifar lo anterior, solo añadir que salidas como la de ayer es imposible que te aburran. Tú bajaste con RAZZ el GR5 en su día, pero no lo pudistéis deisfrutar por el grado de petamiento y porque era de noche y porque la experiencia acumulada no era la misma que a día de hoy.

Bueno, pues yo la hice el 31 dic y el 3 gen y si pudiera la volvería a hacer este finde, la primera vez la bajamos en dos tiempos al límite del "bombeo tuberculiano" la segunda en perfecto NON STOP y chutao con una turria pa cuatro. Yo esa GERRECINCO me la hago de noche este verano con luna llena fijo. Un día de junio al salir del trabajo pillo tren y zas.

No sé si me explico: esas cosas no se pueden perder, RAFA, eso forma parte del baggage personal y debes saber encontrar la forma para compaginarlo con tu incipiente afición al DH. Ahora por lo que veo Los AQA ROCK han formado un grupo de jevimestal y tendrán conciertos y giras y entrevistas, pero nunca dejarán de acudir a las grandes rustidas.

Estoy por pedir firmas para que no vendas la DA BOMBAZA. Por favor, consérvala, la transmisión es una tontería, y esa forka si es necesario le pones aceite cada vez que salgas 1 o 2 veces al mes.

RAFA, NO QUEREMOS PERDERTE !! tú y RAZZ dais aliento vital a este TEAM. Sois referentes de muchos otros que comienzan ... y de otros que acaban (como es mi caso) VUELVE, RAFA, VUELVE al TEAM. Nosotros nunca te abandonaríamos (ji ji ji, seguro que está llorando)

Y recuerda que:

in vita quae agimus in aeternu echo audietur.

LO QUE HACEMOS EN LA VIDA TIENE SU ECO EN LA ETERNIDAD

5. Collserolo

Me Gusta recibidos:
    1.546
  6. Collserolo

Me Gusta recibidos:
    1.546
    je je je, impagable esa foto, eing?

RAFA,, hace caso, no la VENDAS, si algún día se avería la de DH, ¿qué harás? en cuatro días te veo así:

7. Collserolo

Me Gusta recibidos:
    1.546
    A mí me gusta mucho el mundo de las dos ruedas, pero el mundillo de la rueda única tampoco está mal !!

Eso sí para practicarlo es aconsejable "ponerse" alguna protección ... ji ji ji

Sí, ya lo sé está en pelotas y qué?

8. Rafa Rico

Me Gusta recibidos:
    1
    A ver collserolo no desespereis!! jajaja Si al primero que le gustaba el empujabike exploratorio entre zarzas era a mi! Así nació endurepic allá por el verano del 2008 con el mítico "se ha caido a la riera!" y el bañito sagrado final! por cierto, acabo de recordar que todavia no estais bautizados!!!! eso es imperdonable teneis que mojaros en las aguas sagradas de las fuentes del endurepicismo!!

Ya veremos, intentaré por todo lo posible no venderla, lo hago por espacio porque me obligan no por necesitar el dinero. Igualmente no creo que se rutee tan mal con una DH de 18 kilos no? así tendré mucho más merito y la motivación de no quedarme muy atrás jeje

A mi me molaba mucho explorar, pero últimemente no era lo mismo que cuando ivamos 4 que si te pierdes más o menos te puedes escapar, pero a ver quien es el guapo que se escapa del linchamiento de un pelotón de 11 o 12!! La presión para el guia es mucho mayor.
    Resumiendo entonces me gusta:
    -ascensiones brutales con empujabike (puigmi,taga,etc...)
    -exploraciones por caminos sin saber muy bien donde estamos.
    -DH marathon ( Nuria,bateries,etc..)
    -DH circuitos oficiales y bikeparks
    - dias trankis haciendo dirt

9. aNNeTTa

aNNeTTa Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    9
    collse me has dejado con las ganas de ir a Karamelizar... como te puede asustar la posibilidad de un par de gotitas? te da miedo mojarte la patata? jejejeje

escribo para hacer publicamente mi deseo que la mayoria ya sabreis de ir al Matagalls el 7 y no el 14, si es posible... si no lo del 14 lo tendria que atrasar...

10. Collserolo

Me Gusta recibidos:
    1.546
    ANNI, estamos organizando la MAZAGALLS del 10 y me arrugo por la posibilidad de KARAMELIZAR con cuatro gotitas y que se me moje el tuberculo. Pa que veas cómo está el patioépico.

Me ha dicho VIZEN-T que la bajada del VIROLAIRADIKAL en el KARMEL es inhumana ... vamos?

je je je.

11. aNNeTTa

aNNeTTa Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    9
    si si... vamos.... Vicen te apuntas?

12. VICENTE's

VICENTE's Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    46
    Si cuando esteis subiendo el Collse me manda un sms y estoy en casa, me acerco con la moto a veros. Pero en bici y equipado pa rodar no, que me capan.

13. Collserolo

Me Gusta recibidos:
    1.546
    Esta ANNETTA nos va liar a todos. Pero si hemos quedado que no saldríamos porque hace rasca y quizás llueva.

EY, ey no os habéis fijado en el número del post ??

14. Rafa Rico

Me Gusta recibidos:
    1
    SIII 666 es una señal para que todos nos pasemos al DH!!!! jajajjaa

15. Collserolo

Me Gusta recibidos:
    1.546
    ...

Adjuntos:

16. arkanuz

arkanuz Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    92
    Wenas aki les dejo la primer prueba de la nueva samsung u10 full hd. Si kieren verlo en full hd tendran que pasar por vimeo. Sergi espero opinion tuya. yo creo que sta muy guapa la definicion. no olvidemos que es una camarita sencilla y no profesional.

[ame=http://www.vimeo.com/8531919]Primer contacto con la Samsung U10 Full HD on Vimeo[/ame]

Saludos

17. aNNeTTa

aNNeTTa Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    9
    vicente dejamos el karmel para otra ocasion pq el señor collse no quiere mojar la patata... pero tranki que te avisamos!!!

arkanuz he tenido q verlo directamente en el vimeo q aki se bloquea. Muy chula la definicion, lastima que no se aprecie bien como cayeron... saltar saltaron, pero y la recepcion?

18. wCk_bebop

wCk_bebop Disco Disco Partizani!

Me Gusta recibidos:
    35
    tremenda la edicion de la foto razz... nos vamos de gira!!

en mi casa un dia aparecio una patata con forma de corazon, tengo la foto por ahi guardada

me duele todo.

19. razzmatazz

razzmatazz Mi bici está Canyon

Me Gusta recibidos:
    4
    Ya me he mirado el vídeo y sí que tiene buena definición aunque la prueba no es muy fiable jeje! Fijo que ese era Collserolo grabando... tienes que mejorar el pulso!! Y además, parece que está hecho con algo de zoom, no? Porque el plano es muy cerrado...

Además, esa graba a 1080 pero no he visto si es 50i o 25p, no lo encuentro y el Vegas me pone que son 100fps :loco
    El vídeo que has puesto está a 720, habiendome descargado el original. Tampoco se ve muy colorido aunque quizá sea así de poco colorido el escenario.

La casio se ve muy muy bien pero sólo si hay buena luz. Lo malo es que se mueve muchísimo. Un par de capturas hechas con mi Casio:

La de jaumeti es super estable pero se ve y se oye peor... lástima. Quizá sería una buena onboard :D

Aunque para onboard la GoPro Hero HD 1080p parece pepinísima:
    GoPro HD HERO®: Pre-Production Test Footage

Graba a 1080/30p y 720/60p!! Bufff! Con eso se pueden hacer slowmos del copón! Es el mismo formato que la Canon 7D del Moixer.

ES LA INVERSIÓN!

Arkanuz, con lo que cuesta la tuya nueva ahora mismo (620€) podrías venderla y pillarte la Hero HD (300€) que es infinitamente mejor :mrgreen:

Última edición: 4 Ene 2010
  20. arkanuz

arkanuz Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    92
    mira razzz, eso se lo debemos al pelot....o de Collserolo jeje si si con sus nervios de bautizo en la nueva trialera ni keria filmar ni tampoco dedicarle 2 segundos al setting. Esas prisas de mirrrr.. grrrrrr Que sí, ahora que la he encendido he visto que estaba en 720 y no en 1080. lo del tema de los colores me temo que sera asi. porque no le he encontrado grandes cosas en el setting pero bueno estoy contento con tu critica ya que con mas resolution sera aun mejor. jeje

Compartir esta página