BASE ENDUREPIC - Vídeo "Les routes 666" disponible!

Tema en 'Cataluña/Catalunya' iniciado por c101aviojet, 9 Ene 2009.

1. Collserolo

Collserolo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.546
    BRUTALES FOTAKAS, RAZZMAESTRO !! **** qué pasada.

Lo de las botas, si se me ha ocurrido a mí, seguro que a alguien más también, pero debe ser que no sea muy cómodo, de lo contrario se comercializarían para el invierno, no? bueno BONA NIT. Estudia que merece la pena, hasta los 55 años se pueden bajar trialeras. VIROLAI VIROLAI VIROLAIIIII

2. razzmatazz

razzmatazz Mi bici está Canyon

Me Gusta recibidos:
    4
    Creo que Pepox rutea con botas tochas y no problem. Tengo monoooo!! No descarto alguna salida Collserolil cuando tenga el muellámen. Desde el chopped en el Garraf (28 de noviembre) el único deporte que he hecho ha sido el Enduraid (casi que no cuenta por los pocos kms y la Diferent. Me he cebado tal y como prometí en Navidades y estoy que peto. No he hecho nada de nada de ejercicio. Pero bueno, para el Desafío salí de casa con X kgs y volví con X-3 kgs jaja!

Voy a mazar el cráneum, a dormir tolmundo

Ah! Este post ya tiene un añito :D:D

3. Rafa Rico

Rafa Rico Epic Mode: ON

Me Gusta recibidos:
    1
    Jooooderrr Sergio lo has petado con el Gornergrat DIOOOSSS habeis visto el sitio??? hay cremallera hasta la cota 3000 !!!! y la bajada sería desde casi 3300m hasta 1600m!!! **** y el el Matterhorn/cervino de fono que es la montaña más guapa del mundo! pero es que luego he visto LA FOTO de EL TRACK, EL PARAISO, LO MÁXIMO, es esta:

4. razzmatazz

Me Gusta recibidos:
    4
    FAÑSJIDFAOLDFIÑOAJIF45R34€@~3JÑKL5J34´LK52O43I98!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

ES LO MÁXIMO, TÚ LO HAS DICHO!!!!!! BUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUFFFFFFFFFF!!!!!

cuando me muera me espoloreáis por ahí!

EN-DU-RE-PIC!

Rafi hay que informarse sobre ese tranvía, YA!

5. Rafa Rico

Me Gusta recibidos:
    1
    Tio mira la hora que es, no he podido evitar ponerme a mirar tracks!! **** ya tengo dos, uno desde el refuio atroz del pie del Matter y otro desde la montaña de al lado de Gornergrat ambos hasta Zermat.

**** es el paraiso! Ahora que pienso en les2Alpes te suben a la cota 3200! awesome total y puedes bajar hasta 900 creo! a eso si que vamos!

6. razzmatazz

Me Gusta recibidos:
    4
    Y que haces que no los subes ahora mismo!?!?! Yo ya te lo he dicho, podríamos ir un día a Zermatt y el resto de días a Les2Alpes. Porque de tanto bajar al final nos petaríamos las manos y una ruta Endurepic creo que vendría bien para distensionar del trabajo diario. Lo que no me mola de los bikeparks es que está muy roto jaja! En serio, mola pero las bajadas polvorientas y trilladas no molan tanto como las vírgenes con césped, humedad, rocas, peraltes naturales... ufff! Gorguestyle!

Lo veo!!

7. Rafa Rico

Me Gusta recibidos:
    1
    Ufff en "Les2Alpes3600" hay 20 bajadas de DH!! from 3200m to 700m!!! osea hay tiendas a mitad de bajada para cambiar pastillas de freno! DIOS!!! hasta 700m! pero es que luego nos podemos meter un empujabike y subir hasta la cota matsima los 3600 y hacernos casi 3000m de desnivel negativo del tirón!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Estás que no vamos!!!!

8. razzmatazz

Me Gusta recibidos:
    4
    Pero pasa los traaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaacks!! jajaja!! Digo yo que haciendo 3600m negativos por tanda te sale a un par de revisiones Fox al día jajaja! Venga que estoy a punto de acabar un examen! Lo estoy petandOOO

9. Collserolo

Me Gusta recibidos:
    1.546
    Ep, ep, ep. Como eso sea puro DH la vamos a tener, eh? Una cosa es subir a un pico que nadie sube con la bici y otra un bikepark alpino con remontes y todo.

Eso no es endurépico, RAFA, nos está llevando al huerto, eso no tiene nada de mérito y no es nada bonito que te suban en un tele silla o en una cabina y te dejes caer ladera abajo, eso es ...

¿CUÁNDO VAMOSSSSS?

10. Collserolo

Me Gusta recibidos:
    1.546
    Vale, de acuerdo, el awelo tien un plan. Pidamos info sobre lo de las botas, seguro que todos tenemos por casa un calzado de invierno tipo botas...pasar frío en los pies es crucial para rejoder la salida.

Anda !! no me acordaba que todavía hay en el TEAM gente no evolucionada que aún va con calas ...pos vaya, que les peguen las calas con araldí a la suela, eing?

PEPOX: si me oyes, cuéntanos algo de eso de ir con botas y pedalear. ¿no salen ampollas? ¿fastidia el tobillo? Gracias de antemano. y un Saludo.
    me refiero a este tipo de botas

Adjuntos:

• asolo.jpg
      asolo.jpg
      Tamaño de archivo:
      250,3 KB
      Visitas:
      45
  11. uri_wan

uri_wan Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas, una q cuestión de logística, vais con GPS? Queremos hacer el camí ral que hicisteis vosotros RaZZ y claro no la queremos armar por los montes.... jejeje, he visto por el track que es subir dirección a la Pastora y luego cap al pou de glaç, mas o menos no??

Razz respondiendote a lo de las fotos de la nieve de la Mola, fuimos por hacia el pou de glaç, luego nos desviamos hacia el coll d'estenalles, durante todo el trayecto nos fuimos encontrando nieve y hielo.... hacia un frío de *****.... pero weno es lo que hay, y como estabamos helados fuimos bajando hacia matadepera, donde nos esperba una reconfortante duchita caliente.

Ayer fuimos por collserola i bajamos por dos trialeras muy chulas, ibamos con el hermano de un colega y no se por donde nos llebó pero era una trialera muy estrecha, bastante larga, y con arboles por el medio, podrias rular tracks de trialeras que haya por alli?? collserola etc... no se os he "leido" y me suenan tales como GR5, los pitufos, la del viaducto, etc...

Saludos gente!!!

PD: Collserolo, vimos tus videos de la GR1 en vimeo, brutales!!!! donde esta eso???

Última edición: 10 Ene 2010
  12. wCk_bebop

wCk_bebop Disco Disco Partizani!

Me Gusta recibidos:
    35
    increibles las fotos del montseny (con agua y todo..), en lugar de en bici creo que me subiré con la tabla XDDD

(esto de escribr aqui y en facebook me hace la pitch un lio pardo..)

me mola el nuevo iseño del foro, se aprovecha mejor la pantalla panoramica, no me mola por eso el reesacalado de las fotos, o las habeis colgado asi?

slu

13. Collserolo

Me Gusta recibidos:
    1.546
    URI: el tramo del GR-1 que viste en los vídeo corresponde al Congost de Montrebei. Si quieres hacer la misma ruta. No tienes pérdida, vas al pueblo de ÁGER, allí encontrarás el Centro BTT del Montsec, donde te darán mapas y toda la info que necesitas, hay un montonazo de rutas de todos los colores/dificultad. Está todo permitido, se trata de rutas BTT donde se solicita ser educado y ceder siempre el paso a los excursionistas.

En el vídeo aparece la ruta creo que es la 44, bueno la del Congost. se hacede desde Áger a Corçà, de Corçà a la Hermita de la Pertusa y de ahí todo palante siguiendo marcas blancas y rojas típicas de rutas de Gran Recorido (GR) hasta el final que hay un puente tipo hawaiano pero metálico que cimbrea y da cosilla. Si continuaras llegarías a la población de Almasora.

Es una ruta muy chula se puede hacer cirular pero sale una kilometrada y huela a lycra. Si la haces pon fotillos, eh? No te pierdas los culísimos atrás son geniales.

14. uri_wan

uri_wan Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    COLLSE: Tomo nota!!!! ya he estado buscado por internetee i gugleando brutal, pero supongo que se tiene que hacer sobre la primavera no??

PD: Una salida endurepica la podria hacer con mi rigida de 100mm de recorrido??? o seria un suicidio?????

15. Rafa Rico

Me Gusta recibidos:
    1
    URI_WAN rígida de 100mm...ummm..bueno si no subes muy rápido te dejamos venir jejeje Claro que se puede, tampoco vamos por sitios muy técnicos (QFLSO) Collse vino al Taga con su Trek rígida y no murió, eso si, quedó trastornado ya lo ves.

Trialeras de collserola, aquí están las más famosas: Diari d'un Noctàmbul

Collse no hacen falta botas de esas, con bambas normales y buenos calcetines es de sobras, lleva de recombio y listos, en serio.

16. Rafa Rico

Me Gusta recibidos:
    1
    URI_WAN rígida de 100mm...ummm..bueno si no subes muy rápido te dejamos venir jejeje Claro que se puede, tampoco vamos por sitios muy técnicos (QFLSO) Collse vino al Taga con su Trek rígida y no murió, eso si, quedó trastornado ya lo ves.

Trialeras de collserola, aquí están las más famosas: Diari d'un Noctàmbul

Collse no hacen falta botas de esas, con bambas normales y buenos calcetines es de sobras, lleva de recombio y listos, en serio.

17. razzmatazz

Me Gusta recibidos:
    4
    UriJuan, el Camí Ral es justo lo que has visto en el track. Una vez llegues al Pou de Glaç, a la derecha. Llegarás a un mirador muy guapo con vistas a Montserrat e incluso al Puigmal. Sigues el camino y verás que empieza de bajada estrechito y con algun paso un poco jodío. Cuando llegues al final tendrás la Mola a la derecha y verás que hace bajada. Pues pal otro lado, a la izquierda. Que hace subida. Lo suyo sería que llevaras un GPS porque está lleno de cruces y fijo que te perderás. O almenos un mapa!

Se puede hacer todo con cualquier bici. Eso ya depende de tí. Aviojet va con una Rockrider de 6 cms de recorrido sólo aprovechables en caídas tipo hueco del ascensor. Eso sí, prácticamente imprescindibles protecciones.

18. Kaltag

Kaltag Pastafari....

Me Gusta recibidos:
    2
    Saludos gente, os voy leyendo casi a diario y os tengo que decir que gracias a vosotros he vuelto a pillarle el gusto a la btt.
    Cuando vi el video de matagalls o el de tagavalanche..... brutal.... dije, eso tengo que hacerlo yo, ****.... y ahora intento arrastrar a la mujer a hacer salidas, pero no esta muy receptiva, yo voy con una RR 9.1 y ella con una rigida total de acero tochisimo..... y la tia bajando va al mismo ritmo que yo (en pista, claro) eso no me deja a mi en muy buen lugar, creo yo..... ¬¬

Bueno, os dire que yo he usado las botas de montaña que ha puesto collserolo en la foto. Las asolo son muy estrechas de la punta, la suela es tipo vibram y no agarra nada de nada en las plataformas. En roca y tal agarran un huevo, pero en plataformas y mojado no agarran na de na.

Es mejor que os mireis unas buenas polainas y un calzado impermeable con suela blanda.

aqui unas fotos.... fijaos en la bici espectacular heredada old school con bolsa triangular....

saludos

[​IMG] [​IMG]
    [​IMG] [​IMG]
    [​IMG] [​IMG]

Última edición: 11 Ene 2010
  19. Davidbcn

Davidbcn Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    210
    Hola a todos!!!

Cuantos fans ocultos que tenemos! Vais saliendo unos detras de otros! Gracias a los dos por las aportaciones, lo de las botas, yo porbare con las mias ha hacer algo por aqui cerca, si van bien me las llevo al matagalls de cabeza, que la otra vez tubimos suerte de que la nieve estava dura dura, pero como este blanda y nos hundamos vamos a morir!!!

Si alguien espera fotos del mazas nevado...NO SE FUE! Son unos cagados y me dejaron tirado......

Bueno, ahora en serio, nos pusimos todos malitos, yo sigo con dolor de barriga, Nico se resfrió(creo que solo de pensarlo, porque en cambio queria hacer una collserolada) y Alfred tiene un esguince en algun musculo de la zona de las costillas.

Bueno a lo que iva VUELVE A IR EL FORO!, a ver cuanto dura...

Y algo mas, vi que havia bastantes interesados en saber donde estava la charquita, os dejo waypoint. Es muy facil llegar, vais por la carretera que va de llinars a st.celoni, os desviais direccion palautordera, pasais st maria de palautordera i saliendo de st esteve de palautordera hay un desvio a la izquierda justo antes de llegar a un bar. Seguis recto hasta el segundo camino que sale de esa carretera, y una vez en el camino tirais hasta el fondo, donde podeis dejar el coche o si llevais un 4x4 o un coche algo alto (mi saxo subio, pero he visto algun que otro atascado) podeis cruzar el vaden o rio, depende del dia y llegar hasta arriba. Si me explico fatal, cosa muy probable, os haceis un track con el googlearth y ya esta.

MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service

Por cierto, dos cosillas, ya tengo el pedido, y, quien sale este finde? Me gustaria salir tambien el viernes por la mañana, que tengo monazo!!

Un saludo!

20. razzmatazz

Me Gusta recibidos:
    4
    Aprovecho que por fin funciona el foro para subir algunas fotis más de los paisajes Endurepic de nuestras tierras. Esta tarde he estado en bcn con el carro y al volver y encarar la c-58 con la Mola nevada de frente... no he podido evitarlo y me he plantado en el Coll d'Estenalles (740m) para comprovar el tema nieve y buff...... La verdad es que el 7 tuvo que caer la del mil porque en algunos puntos habían casi dos palmos de nieve! Todo estaba heladísimo y hacía bastante frío. Las fotos están hechas con el movris y apenas quedaba luz, así que... jeje

Para empezar, CATALUNYA DESDE EL AIRE, concretamente, l'Urgell:

Esto es el Obac:

Obac, desde la Mola, al fondo el Montcau (sobre los 1000m) y más al fondo, el Cadí

Éstas son mías de esta tarde, Coll d'Estenalles (740m)

Coll d'Estenalles con el Montcau al fondo

Unas de un chaval con un megachupón en St Hilari de Sacalm:

Y éstas del Turó del Mazas!!

Y atentos porque hay novedades... en breve las fotis :mrgreen:

Última edición: 11 Ene 2010

Compartir esta página