BASE ENDUREPIC - Vídeo "Les routes 666" disponible!

Tema en 'Cataluña/Catalunya' iniciado por c101aviojet, 9 Ene 2009.

1. wCk_bebop

wCk_bebop Disco Disco Partizani!

Me Gusta recibidos:
    35
    Es que esa ultima parece una carrera de XC porque no me creo que en el paso "chungo" (chungo para ellos por lo que veo en el video), el primero, algunos se bajen de la bici, si es DH le tirarian, no?

Me ha encantado el pavo que deja la rueda como un ocho, la saca de un tiron de la horquilla y se pone a enderezarla pisandola "ea! asi ya vale" jajaj

Que recuerdos me han traido aquellos a los que se les tuerce la direccion y la ponen bien cojiendo la rueda con las piernas, yo hacia lo mismo de pequeño jajaaj

Salut

2. Collserolo

Collserolo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.546
    Santísimo el Señor !! qué toñazos. Claro es lo que tiene hacer una carrera. Esa bajada seguro que la harían sin ningún problema si no fueran tan enchufados.

Aviso a navegantes: eso es el DH. Bajar Bomberos a tu ritmo o la VIROLAI pues es divertido, bajarlo compitiendo y llevando a unos descelebrados con más técnica que tú y que van a pasar por encima tuyo ... pues ... como que ... mamacaca, no?

3. Davidbcn

Davidbcn Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    210

Me da la sensacion que los de los videos algo tontos eran no? Que frenen antes, la mitad de ellos hacen rectos en cada curva, y ademas que bajen el sillin, si esque....

Un saludo!!

4. arkanuz

arkanuz Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    92
    Olé asi me gusta!!! ya tres en la lista.

1- aNNeTTa
    2- ARKANUZ
    3- David
    4- Razz, Pepe ???? que tal??

5. Pepe

Pepe Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por el interes arkanuz, pero es el finde post-examenes y los ETSEIB'ers tenemos farra de obligado cumplimiento. Entre semana lo que sea!!
    Ahh David, al final mañana vendré en coche, lo he pensado mejor y meterse en el tren a las 8 con todos los currantes y yo con la atuenda endurepic cual robocop no seria muy practico... De todas formas te llamo cuando este llegando!

6. arkanuz

arkanuz Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    92
    pos nada tonces Pepe, lo postergamos para el proximo. Lo importante es que vengan los que estubieron encarcelados por tanto tiempo. DAvid, anna y yo ya lo conocemos y esta muy!!! chulo!!!
    El dia que podamos coincidir mas gente sera el dia que subamos alli.

7. Davidbcn

Me Gusta recibidos:
    210
    Pepe, para llegar tienes que ir por la carretera que pasa por cardedeu, y va para llinars y sant celoni, tambien puedes ir por autopista, pero tienes que pagar y no se como llegar entonces.

La cuestion, sales en la salida que pone, llinars del valles y dosrius, y sales a una rotonda, pillas direccion dosrius y nadamas salir de la rotonda hay un camino a la izquierda, lo cojes y lo sigues hasta un deposito, alli quedamos, te paso waypoint en el siguiente post.

8. Davidbcn

Me Gusta recibidos:
    210
    La carretera es la C-35, la puedes pillar en la roca del valles, granollers o cardedeu.

Aqui tienes el waypoint.

http://www.megaupload.com/?d=H5Q31V7H

PD. Os acordais que dije que el martes que viene tenia libre y podiamos hacer una intersemana con Nico and company, me caigo de la convocatoria, tengo que acompañar a mi abuela al medico, a partir del miercoles 3 estoy LIBRE!! del todo, durante dos semanas (excepto dos dias por medicos tambien), pero martes libre, asi que ya sabes Nico&Co.

Un saludo!

9. Collserolo

Me Gusta recibidos:
    1.546
    DAVID: Verdad que el track orginal que tú hiciste transcurre por la línea azul? Recuerdas que nos equivocamos y tuvimos que pistear subiendo hasta salir a un prado donde había unas vacas. La línea de bajada de color azul pinta más radikal que meterle recto. ¿Qué te parece?

Adjuntos:

10. Davidbcn

Me Gusta recibidos:
    210
    Si señor, el track original iva por la linia azul, te acuerdas que bajamos chuscaos por la pista y vi la cruz? Pues nos metimos en la trialera de la izquierda, por lo rojo, pero era a la derecha por lo azul. Que ojo tienes!! Me olvide de decirtelo.

Un saludo!

11. Collserolo

Me Gusta recibidos:
    1.546
    Ok, DAVID, gracias, se ve guapota esa línea azul. Tenemos que volver.

HOYGAN y SIENTAN ESCUCHANDO !!

La trialera que conjuntamente decidimos bautizarla en honor de nuestro RAZZMATAZZ, con el nombre de LAS INGLES DEL RAZZ por si no lo saben ustedes es un trabajo integramente llevado a cabo por nuestro DAVIDBCN. Él fue quien diseñó, estudió y preparó esa trialera tirando de mapas de la Alpina y apoyándose en el Guglejear. Confecció el Track y propuso la salida uniéndola con la subida pastosa de El Higaró hasta el Pla de la Cama para luego bajar por ... por ... por la pista hasta Cool Water.

Hombre, ya podemos imaginar que por ahí habrá pasado alguien previamente, incluso algún romano a caballo quizás. Da igual, eso no le resta ningún mérito a DAVID que sin referencia de ningún tipo, un día se dijo a si mismo: "****, por ahí tiene que haber algo ..."

Gracias, DAVID. Gran trabajo.

12. Collserolo

Me Gusta recibidos:
    1.546
    Que si me acuerdo? *****, si nos encigalamso por culpa mía por ir abriendo. Vi una fita y me tiré de cabeza, un poquito más abajo estaba el alambre para el ganado que no vimos y podía rebanar el cuello a cualquiera ... menos mal que estaba suelto. Después desembocamos en una pista pastosa y fue cuando miraste el GPS ... y lanzaste THE MAGIC WORDS "NO ES POR AQUÍ ..." ja ja ja. Empezó un empujabike brutal por una pista anchísima pero empinadísima. Una vez en track ... volvimos a saborear la miel de la GLORIA.

13. XaviBTT

XaviBTT Jeepero & Betetero

Me Gusta recibidos:
    4
    Hola a todos, veo que no parais! Yo todavía sigo perdido y comenzando exámenes...

Ahí os dejo esta propuesta. El primer fin de semana de Julio mi mujer se ha apuntado a la Marmotte ( http://www.sportcommunication.info/GT/index.php?langue=1 ) junto con los "locos" de los maratonians. El caso es que yo les acompañaré y me llevaré la bici para hacer algo por la zona un par de días.

Si alguien se quiere apuntar tengo plaza libre en el coche, hay bastantes rutas chulas para hacer en la zona: Galibier, Alpe d'Huez o ir al bikepark de Les 2 Alps. La idea es salir el viernes y volver el lunes.

Nada, si alguien se quiere venir ya lo sabe.

Saludos

14. Endurer Atipic

Endurer Atipic Endurero atípico

Me Gusta recibidos:
    2.770
    Collons, Xavi! Si a mi me "castigan" con un finde el les 2 Alps creo que palmo de felicidad. pero bueno, a´la Molina por lo menos iré.

15. Davidbcn

Me Gusta recibidos:
    210
    Ya hemos vuelto!!

Nos los hemos pasado de coña, pero a sido la salida mas accidentada nunca vista, NADIE se ha salvado.

Pepe, queria arar las piedras con el cambio y las piedras se han revelado arando la patilla de cambio y un radio...No problem, seguimos single-speed y va que chuta.

ALfred, capsulitis en el dedo meñique por comida de arbol con carambola incluida, primero un extremo del manillar y despues el otro.

Finalmente, yo, con el colofon final, en el primer tranco del video, arriba del todo se me fue la rueda delantera, y por eso se me salio el pie derecho del pedal, al volverlo a poner me lo torci de mala manera y despues vino el ostion! Vendito integral! Esta tarde ire para el hospi a que me miren ese tobillo.

Pero bueno, cuando volvemos? Que pasarmelo me lo he pasado en grande!

Un saludo!

16. Robert5521

Robert5521 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    442
    Cooooñooo!! Vaya salidita más accidentada. Como de rápido debíais bajar cebrones, a trotimoche...! Bueno, espero que no haya sido nada y a recuperarse rápido, muy rápido.
    Poned alguna fotillo si habéis hecho alguna.

17. Collserolo

Me Gusta recibidos:
    1.546
    ME CAIGO EN LA LECHE FRUTA !! Habéis ido a hacer DH, verdad?

Pero ... Mira tengo una mala leche encima del copón.

****** YA !! veis unos cuantos vídeos de DH, os decís ... Yo tengo más cajones que esos ... y hala! pabajo.

RAFAAAAAAA!! di algo, anda, di que no es suficiente con querer hacer las cosas, que hay que entrenar antes, que no es cuestión de echarle cajones para tirarle a un sartu, que lo que hace falta es haber saltado muchos, pero que muchos bordillos antes.

*****!! espero que estéis bien los tres. Pero un coscorrón os vais a llevar cuando os recuperéis.

NO AL DEHACHEEEEEEE!!! SÍ AL ENDUREPISMOOOOOOOO !! Qué peligro tiene cruzar un barranco de 400 metros si hay una cadena de pasamanos?? ejem ejem ejem ...

18. wCk_bebop

Me Gusta recibidos:
    35
    Inutil....

No, no ha habido footage, sorry XD

Lo de mi meñique es un dolor infimo, está un poco hinchado y agarrotado pero ya está. Aparte de lo que ha dicho David, Pepe ha caido dos veces en la primera bajada ^^, sin consecuencias por eso. El suelo hoy estaba raro, seco, pero duro por lo que resvalaba mas de la cuenta y las raices parecian secas pero en cuanto las pisabas se iba la rueda si o si.

David, si hubieras llevado calas... (comentario incendiario..)

salut!

19. wCk_bebop

Me Gusta recibidos:
    35
    Collse, yo estoy perfect, de hecho, hubiera seguido pero solo me daba mucho palo. Y la caida de David realmente ha sido por capullu, y sabes que es verdad David, que le ha tirado una vez al tranco por donde hay que cojerlo, luego lo ha pillado por un sitio un poco mas chungo y luego to engorilao lo ha pillado por el MAS chungo, por eso ha caido, por el pedal y por capullu ^^.

Y a mi me ha salido un bunny hop ajajaj, precisamente recordando como lo hacen en un video de DH.

20. Davidbcn

Me Gusta recibidos:
    210
    Pues si, con calas no me hubiera toñao....

Ha sido quitarme la venda y empezarse a hinchar....

A la tarde, parte medico

Un saludo!

Compartir esta página