BASE ENDUREPIC - Vídeo "Les routes 666" disponible!

Tema en 'Cataluña/Catalunya' iniciado por c101aviojet, 9 Ene 2009.

1. lukassky

lukassky Mapashito de Collserola

Me Gusta recibidos:
    8
    Eing? Una intrusa!!

Cari, yo no voy porque no estoy a nivel, no por ti.

P.D.: Si yo ver, veo :p

2. laupama

laupama Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    No le hagais caso!! si que está a nivel!! además hay camino alternativo no?? pero si me decias el domingo que te gustaría ir!!! jajaj con tal de llevarme la contraria!!

3. Rafa Rico

Rafa Rico Epic Mode: ON

Me Gusta recibidos:
    1
    No veas como queman el motor no? jaja la bajada de roca ya la habiamos bautizado como: "el gran culisimoatrás" la verdad es que cuando la vi al principio digo **** vaya locura, pero luego Sergio se tira y pienso...amospabajo! jaja para evolucionar es muy importante ir con varios así lo que uno no se atreve lo hace otro, lo ves y si no se mata lo pruebas tu, jeje En el Enduraid y Diferent es eso, ves que 30 tios se tiran y algo se te queda de "how to" y te vas animando.

No me jodais que no vais porque "no teneis el nivel" ! Andaaa si las trialeras es lo de menos, lo importante es el ambientazo! Lukass se ha comentado que eres un ser virtual, ven a la Diferent y demuestra lo contrario!
    Arkanuz tiene nivel de sobras, supongo que será otro motivo, tio por poco que puedas ven, si annetta te dice que vayas es que puedes venir!

4. c101aviojet

c101aviojet Reconstruyendo bici...

Me Gusta recibidos:
    8
    Entre el mar y la montaña, la tierra y el cielo
    La dificultad de esa bajada de roca era tener el barranco al lado, una dificultad más psicológica que técnica (esto se puede aplicar a casi todo :mrgreen:). Si hubiera algún escalonaco a medio recorrido o gravilla suelta sería mucho peor. Hemos hecho trialeras objetivamente más complicadas que ese tramo.

Lo de la enduraid yo tampoco tengo muy claro si es apto para globeros en rockrider, algunas fotos que he visto dan un poco de yuyu. :fumao Y que 30 tipos me hagan fotos tampoco me hace mucha gracia. Menos mal que tengo excusa por tobillo coloreado y puedo rajarme... Pero Lukas? Arkanuz? Cómo pensáis escaquearos? Si es que hasta vuestras respectivas han tenido que hacer acto de presencia para meteros caña! :pistolas

5. lukassky

Me Gusta recibidos:
    8
    HE dicho la verdad, me falta nivel (entreno,etc...) Si tengo más ganas :babas que el Papa :angelito de meterle fuego a Durex y Control pero la cosa ta' chunga.

Anda anda, si te encanta la Diferent, la Enduraid y que te hagan fotos más de 10 tíos.

Esto se llama "Dormir con el enemigo en casa" :-x

6. laupama

laupama Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    jjaaajaja nuuuu...

Ser virtual jajajajaja!! ves lukas, tienes que ir hombre! que vean que eres real!! yo te acompañaría pero...que mala pata que mi bici esté rota....jijiji

7. c101aviojet

Me Gusta recibidos:
    8
    Hmmm.... mmm... :comor3
    Te puedo prestar una! :deal

8. Rafa Rico

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo no voy a insistir más, se puede ir sin entreno porque somos muchos y hay cosas técnicas, osea que hay muchas paradas y no todo son pasarelas y saltacos, tambien hay muchas trialeras con flow y ver a la peña y divagar y hechar unas risas..., pero yo ya no insisto más que no me llevo comisión y solo falta que alguien se caiga y me quede el resquemor y el regomello por dentro...

Aviojet, queremos fotos de las heridas y tobillos topeteados, Sergio ha prometido foto de su cadera en estado de descomposición avanzada jaja toa verde y morada :babas

9. c101aviojet

Me Gusta recibidos:
    8
    He hecho fotos, pero al final me he abstenido de colgarlas. No creo que sea plato de gusto ponerlas; hay desperfectos estéticos en todas las extremidades y el tobillo tiene un color muy poco favorecedor, entre negro y morado.
    Me han dado mucho la brasa por el mismo, así que igual voy a que me lo miren, no sea que haya microfisuras en algún sitio y no se curen bien. Pero de momento parece que ha sido un esguince suave; ha mejorado mucho en dos días, se ha ido toda la inflamación y el color, y molesta poco.
    Pero aún me encuentro alguna espina clavada! :mrgreen:

PD: A ver si me acuerdo y actualizo el blog, leñe! :oops:
    PD2. Para mi cumple haced una colecta para un peto o, en su defecto, un colchón con correas (para llevarlo de mochila). :mrgreen:

Última edición: 25 Mar 2009
  10. Rafa Rico

Me Gusta recibidos:
    1
    Las correas hay que ponertelas a ti tio que vas toooo fooollaoo jajaja ( esto queda muy friraider jaja) no en serio, es que vas a saquisimo!
    Si actualizas el blog puedes meter las fotos jeje... veeeeenga aaaanda ponlas por lo menos en el post de xicos freeraiders sexys...

11. c101aviojet

Me Gusta recibidos:
    8
    Sigo pensando que no es buena idea colgar las fotos... así que no insistas, o acabaré haciéndote caso. :pc2 Mejor pongo unas fotos artísticas para animar el hilo.
    Buf, cada vez tengo más claro que hay que buscar un sitio apartado y venir unos días con una furgo llena de palets y herramientas, y hacer unos buenos saltos a nuestra medida donde no se moleste a nadie, que tengo ganas locas de aprender a volarrrrr!!!! :taz Además, acabo de ver el hilo de saltos freeraiders y se me ha caído el alma a los pies, hay algunos que no entiendo porqué no salen en el NWD.

Por cierto, el post ese de los chicos sexys es de traca que siga abierto, ¿es que no pueden mandarse fotos dedicadas y buitrear por MP como hacemos los demás? :cursing

[​IMG][​IMG]

Y una que hace DH:

12. aNNeTTa

aNNeTTa Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    9
    Lukassssss como dice el gran maestro Rafa, aqui se trata de ir a divertirse... el nivel es secundario, si no a mi no me hubiesen visto el pelo! Tienes que pasar de ser virtual (hay algunos que no creen en tu existencia ;) ) a ser de carne y huesos!

que luego por cuestiones ajenas, como personales, no puedas asistir alguna salida o kkdd es otra cosa... en estas cuestiones es mejor no meterse... pero vamos, no me hables a mi precisamente de tener o no tener nivel, que yo me lo paso muy bien (aunke a veces los chicos se cansen de esperarme jeje)

PD AvioN no me han gustado tus fotos, no se que les encuentras... demasiado photoshop (o envidia quiza? ;) )

13. laupama

laupama Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Te puedo prestar una! :deal[/QUOTE]

fiu fiu fiu...

¿y armadura de guerra tienes par prestarme?? jajajaja lo digo para volver entera a casa!!! pero vamos, que si me la tengo que poner para que el ser virtual vaya me la pongo y barranco abajo que me tiro!!! todo sea por amor jajajaja!!!

14. lukassky

Me Gusta recibidos:
    8
    Eing?

No tienes porque lanzarte, existe camino alternativo, yo tampoco me lanzo aun... peso demasiado y bajo muy rápido jajsjsa

Y no mezclemos amor con bikes que es peligroso.

15. lukassky

Me Gusta recibidos:
    8
    Pos a mi si :babas

16. c101aviojet

Me Gusta recibidos:
    8
    aNNeTTa, yo las fotos las veo muy bien, me parecen elegantes y sensuales, sofisticadas, sin caer en la chabacanería o la vulgaridad... :foto ¿Dónde está lo malo?

Laupama, armadura no tengo, pero la bici no le hace ascos a nada y sus 16kg largos seguro que te dan buen entrenamiento! ;)

Lukassky, cuánta razón tienes! Es más, yo diría "no mezcles amor con (rellenar al gusto)". Ah, ya sabía yo que te gustaría el material, tú sí que sabes!

Ale, me voy al trabajo! :eek:la

17. aNNeTTa

aNNeTTa Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    9
    vamos, que no te hubiese importado a ti ser el fotografo, no? :babas

18. razzmatazz

razzmatazz Mi bici está Canyon

Me Gusta recibidos:
    4
    Bufffffffff tengo la cadera con un moratón del tamaño de una paella valenciana. Poco a poco va doliendo menos, pero según cómo apoyo la pierna me duele en la articulación. La inflamación va bajando... el lunes tenía unas cartucheras que parecía Lucky Luke :D

No, no voy a poner fotos. Imaginaos la avalancha de mps concertando cita al ver mis poderosas nalgas...

19. c101aviojet

Me Gusta recibidos:
    8
    Casi prefiero ponerme a posar con la señorita, se la ve con frío. Por cierto, acabo de ver que las fotos van cambiando, ¡qué guay!

Bien valía un toquecito el salto ése, menos quejarse! :eek:la Ponte hielo 2 veces al día y cuando te duches haz un par de ciclos agua caliente-agua fría de 2 o 3 minutos. Eso debería ayudar con la inflamación y drenaje. Si el dolor persiste, habrá que hacer un enyesado de nalga. :alloreto

20. Rafa Rico

Me Gusta recibidos:
    1
    demasiado poco se queja para lo que tiene!

censored

Compartir esta página