BASE ENDUREPIC - Vídeo "Les routes 666" disponible!

Tema en 'Cataluña/Catalunya' iniciado por c101aviojet, 9 Ene 2009.

1. Robert5521

Robert5521 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    442
    Sergiktt, que bien verte por aqui!! Del nivel no te fies mucho jeje ya sabes q con los videos intentamos magnificar jeje.

En la Poma se aprende mucho, o mejor dicho, se aprende las bases del MTB. Eso si, hay chavales de 15 años que dominan un montón más que nosotros y no nos ganan en DH porque no se pueden permitir la bici, pero si la tuvieran... A ver si te recuperas pronto de tu caida y puedes volver a cojer la bici, que seguro que hay ganas!

Un abrazo.

Collserolo, el Foam mola, lo que pasa que dices voy a hacer esto...y luego cuando estas en el aire mente en blanco y haces cosas raras XDD. El Foam es muy grande, tienes que expulsar la bici brutalmente para que caiga fuera. Eso si, para salir del foam necesitas como 10 minutos jejee.

2. Collserolo

Collserolo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.546
    MOIXER, no tendrás una foto del aterrizaje en el FOAM? Piensa, porfa en hacer algún plamo de la toma de contacto con el FOAM. Me raya un montonazo la forma de caer. Evidentemente es peligrosa si caes mal.

VICEN: voy a ver si pillo una de esas, de hecho si las encuentro tengo que llamara a todo TEAM porque seguro que por 7 euros pillamos todos.

JAUMETI: independientemente te pillo una de 5 leds (como la de VICEN) no es lo mismo pero por 3 euros merece la pena. te llamaré.

LA POMA: mañana no puedo pedir fiesta, tengo mucha faena (QFLS), pero con la excusa me libro de ir al CIRCUS ja ja ja.

VICEN: afina el tema miércoles que hay monocabrón, bufff que ganas tengo.

3. wCk_bebop

wCk_bebop Disco Disco Partizani!

Me Gusta recibidos:
    35
    Oye hay intencion de hacer algo mañana?

4. razzmatazz

razzmatazz Mi bici está Canyon

Me Gusta recibidos:
    4
    .

5. wCk_bebop

Me Gusta recibidos:
    35
  6. razzmatazz

Me Gusta recibidos:
    4
    why not? Claro que si vamos a ser dos mejor otro día.

7. wCk_bebop

Me Gusta recibidos:
    35
    y los rico¿

8. aNNeTTa

aNNeTTa Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    9
    muchas gracias Vicente! no te dijimos nada pq ya sabemos que tienes el bonobici recortado... pero la ruta es brutal y seguro que te hubiese encantado!!!
    mucho frio pero mucha adrenalina!!!!

a ver cuando vamos por collserola y nos enseñas (al menos a mi) la T-VII creo...

9. Charlibrawn

Charlibrawn Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    Brutal como siempre Robert!! se sale el vídeo de guapo... no sabéis la suerte que tenéis de tener La Poma tan cerca, jajaja nosotros nos tenemos que conformar con nuestro campillo más casero, pero que tampoco está nada mal después de las reformas que se le hicieron...

nada, que espero que nos veamos pronto los Endurepicos y LosBICIososdelMTB, que ya hay unas ganas tremendas, pero como el viaje no es una broma (hay unos cuantos Km hasta vuestra zona) tenemos que buscar una fecha que nos cuadre a todos.

Os dejo el último vídeo que he editado de la salida que hicimos el sábado, en la hay un poco de todo: DH, DirtJump, Street, jejeje vamos que fue un día completito

[video=vimeo;9110897]http://www.vimeo.com/9110897[/video]

un saludo a todos los Endurepic desde Murcia...

10. razzmatazz

Me Gusta recibidos:
    4
    Rafi viene y arkannetta tb! Hemos quedado a las 10 allí.

EDITO: Ei qué bueno el vídeo y que buena Closer eh :D Te dejo un remís que para mí es de lo mejorcito del '09

http://www2.zippyshare.com/view.jsp?locale=es&key=16411995

EDITO2: Con You&I me has dejado flipando... BRUTAL! Y encima in the mix! Genial vídeo!!!

A ver si nos vemos pronto Biciosos!!

Última edición: 1 Feb 2010
  11. Collserolo

Me Gusta recibidos:
    1.546
    ***** !! qué susto pensé que lo aplazabais.

12. Robert5521

Robert5521 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    442
    Charlibrawn, que tal tio? El video, como dices completito completito. Tocais de todo, DH, enduro, campillo... Me ha gustado mucho. Sigo pensando que el tio de la dualen blanca tiene un estilazo (y el de la dune también ;-)). Sabes si se lleva la dualen de ruta? Lo digo porque la prové como endurera rígida y no se baja mal con ella, aunque sentarse en ella para pedalear no es muy cómodo.

Los planos onboard quedan chulos, a ver si a nosotros podemos probar pronto la goPro HD, que tiene una pintaza muy buena. Algo haremos... jeje.

Gracias por pasaros por nuestro post !!

13. Charlibrawn

Charlibrawn Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    Muchas gracias Razzmatazz, me ha molado esa versión que me has pasado... la verdad que ese tema se sale en cualquiera de sus versiones.

En cuanto vuelva el buen tiempo subimos fijo a veros...

14. Charlibrawn

Charlibrawn Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    Hola Robert, jejeje me alegro que te haya molado, jejeje... el de la Dualen es Motard y la verdad que como dices es un crack. Ten en cuenta que ha competido en descenso, BMX, Motocross, etc y todo le ha aportado una técnica que no veas. Ya lo conocerás cuando subamos. La dualen no la saca de ruta, porque pedalear como bien dices es una pesadilla... aunque alguna vez la ha sacado y no veas como ha subido (el primero, jajaja)... y lo que flipas más, verlo como baja con una rígida... en fin... ahora lleva una Mondraker Durham.

Ya veremos esos vídeos subjetivos bajando con la GoPRo, jejeje

Un saludo tron...

15. razzmatazz

Me Gusta recibidos:
    4
    Última hora!

Mi hermano y aviojet (si puede unirse con arkannetta) vienen!! Es el apocalipsiiiii :D:D

BiciCampus @ LaPoma... lo veo!

16. c101aviojet

c101aviojet Reconstruyendo bici...

Me Gusta recibidos:
    8
    Entre el mar y la montaña, la tierra y el cielo
    Hola de nuevo!

Moderar no voy a moderar nada, faltaría más! Esto es de todos! Con decir que Collserolo & Vicente pueden tochonizarnos impunemente.... :whistle:mrgreen:

Pues juntándose varios factores (hace tiempo que no veo al personal + fin de exámenes + amabilidad habitual de A & A por acercarme + ganas de ir a La Poma desde hace más de 1 año), mañana nos veremos las caras. Razz, no llevaré la bicicampus... pero no descarto nada. Tiene que ser un festival ir con una bici de 28", seguro que disfrutas como un enano. Pero es mucha caña para la bici; una mala recepción, una caída desde cierta altura y bici ******. Se puede hacer algo parecido con bicis mtb de crío, que seguro que alguna tenéis por casa... (quería ilustrar el ejemplo con un video cachondísimo de unos haciendo un DH con bicis de niñas, pero no lo encuentro).

Charlibrawn, a ver si hay ocasión de hacer una ruta tarde o temprano, he visto que ya está todo medio acordado en el blog. Un campillo envidiable! ;)

17. arkanuz

arkanuz Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    92
    aki les ponemos unas fotos del desafio y hay una especial dedicada al aquaman. adivinen cual??

Adjuntos:

18. razzmatazz

Me Gusta recibidos:
    4
  19. VICENTE's

VICENTE's Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    46
    Jodó Razz, no te hacía yo tan mayor; si tienes un mogollón de canas..., ja, ja.

Avió, gracias por el permiso para "tochinizar", y a ver si te dejas leer más.

Arkannettas..., lo de la T-VII, a ver si cuando empieze el buen tiempo y se vayan las humedades y las piedras babosas verdes hacemos una "T-VII F&V's e.e.e" (T-VIi &V's Especial Endurepic Edition). Pero con todos los endurepics, leñes. Eso sí, ha de ser un dia que yo pueda tener bonobici hasta las 13:00; empezando a las 7:30 tenemos 5,5 h y da tiempo de sobras. Es lo que se tardaba en las T's oficiales y eramos 50.

20. Collserolo

Me Gusta recibidos:
    1.546

BUAAAAAA !! una triple E Especial Endurepic Edition y añado una cuarta "E" . Especial Endurepic Edition Extended brutal lo veo lo veo, sólo en Antenas llevaremos 8 gigas de fotagge y plamos.

AVIÓN: que bueno volver a leer tus coments. Venga, ponte al día y haz un pequeño resumen de ... estas 500 páginas ... juas juas

Compartir esta página