BASE ENDUREPIC - Vídeo "Les routes 666" disponible!

Tema en 'Cataluña/Catalunya' iniciado por c101aviojet, 9 Ene 2009.

1. Collserolo

Collserolo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.546
    METI: he ido al "BAJAUS" a pillar linternas, había una específica de bici, con soporte y muy aparatosa por ventitantas lucas y he sudado de pillarla. De todas las que he visto ninguna me ha dado garantías, por lo que me he pillado un frontal en condiciones que le "regalaré" a mi wife, un pepinaco de 40 lucas con seis leds y cuatro combinaciones de alumbrado, hasta tiene una de luces colorás que debe ser para que no te vean los aviones ...

O sea que estamos como al principio, dime si quieres que te pille una linternilla de los chinos de esas de 5 leds (como la que puso VICEN en foto)

2. VICENTE's

VICENTE's Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    46
    Collse, si se hace la "T-VII e.e.e." (que se hará) lo del fotage haría que la cosa se eternizase; y es un recorrido largo, ¿eh Nico? Lo suyo es hacer pocas fotos, la de grupo, algunas almorzando, aprovechar alguna parada técnica, y algún paso concreto... Pero como nos de por parar en cada paso guapo a hacer pasadas y posturitas... cagada la hemos.

En las T's salían muchas fotos, pero era por que Alberto, Gerard XL o Santi SGC se adelantaban y se liaban a hacer fotos o videos hasta que pasaba el último, luego continuaban enganchados en la cola, y remontaban puestos para repetir la operación (sacrificando su propio disfrute), pero no parábamos aposta a hacernos fotos.

3. Charlibrawn

Charlibrawn Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    Ok tron, si que está todo hablado...el campillo hace poco que lo arreglaron los chavalitos con una pala y lo tienen hasta barrido... nosotros como no pudimos colaborar en esta última reforma con mano de obra por cuestiones laborales, hicimos una aportación económica para sufragar los gastos del alquiler de la bobcat... estos chavales se lo merecen por la currada que se han dado.

4. aNNeTTa

aNNeTTa Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    9
    abuelooooooooooooooooo

5. wCk_bebop

wCk_bebop Disco Disco Partizani!

Me Gusta recibidos:
    35
    Yastamos aqui!!! Bueno yo al menos, a Aviojet lo he abandonado en Ocata y RazzRaff se han ido para otro lado, supongo que llegarán XD

Llamamiento para el jueves: DH Llinars, quien puede, quien tiene bonobici recortado..? David como va el tobillo? Pues eso, id apuntandoos.

Salut

6. Davidbcn

Davidbcn Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    210
    ALooooo gente!!

El tobillo va bastante bien, no me duele apenas al caminar y ya no voy cojo. Puedo empezar a correr sin que moleste y llego a saltarme un bordillo (esto ya parece la bici...haber cuanto saltas :p) El jueves ire a ver al medico, aunque no se para que, como se nota que no tengo nada que hacer....

Total, que este finde voy a volver a salir en biciiiiiii!

El viernes por la tarde, o el sabado, queremos realizar el bautizo collserolil de Jenny. Quien se apunta? He estado hablando con Collse para el viernes tarde, pero no hay nada confirmado... Y nosotros dos solos no vamos a ir porque yo solo me conozco lo heavy de collserola y eso es demasiado, lo suyo seria trialeras sencillitas, del estilo de salamandra, osea flow. Bueno quien se apunte que lo diga!

Un saludo gente!!!

PD: El otro dia le hice una revision general a la bici, ya que me aburria un poco en casa....y en la caida se me ha abollado mi Reign.. :crybaby2 .No me quiero imaginar si los tirantes hubieran sido de carbono...

PD2: Nico, aparte de la herramienta para aflojar el cassete, debes de tener tambien la que afloja los rodamientos de las bielas verdad? No la encuentro por ningun sitio!!!:cursing

Última edición: 2 Feb 2010
  7. Davidbcn

Me Gusta recibidos:
    210
    Por cierto, tengo toda la semana que viene libre!!! Excepto el jueves que tengo que ir a mirar las notas de un examen a la uni...aunque si hace falta no voy y se las pido a alguien.

Me apunto a cualquier interseminal que se organice! Eso si, depende de como se porte mi tobillo este finde.

Un saludo!

8. wCk_bebop

Me Gusta recibidos:
    35
    Ok David, pero vienes al DH? XD

9. Davidbcn

Me Gusta recibidos:
    210
    Dejemos al Dh para cuando este BIEN del todo, que ha ese tranco se le tiene que volver a tirar...

Que si haces recto por donde le tire yo le arrancas un segundo al crono seguro....(si no te patina la rueda, es buena opcion solo si esta seco):drive

Un saludo!

10. VICENTE's

VICENTE's Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    46
    David, no te precipites. Que eso de que te notas bien es precisamente por que no te has precipitado. No lo jodas ahora. Y vigila que no sé yo si se podrá empuntar saltando un bordillo sin bici.¿Se puede?

Y ojo por donde meteis a la pobre Jenny, que os conozco. No la vayais a quemar antes de tiempo. Que le coja el gustillo poco a poco.

*****, parezco el Collse, ja, ja.

11. Davidbcn

Me Gusta recibidos:
    210
    Y tu, te apuntas a la Collserolada? Que tal aquella trialera que hicite con tu primo, la de montaña rusa?

12. Davidbcn

Me Gusta recibidos:
    210
    Vicente, si noto que me molesta no te preocupes que soy el primero en plegar. Es mas, es el ligamento de la parte de arriba del tobillo, en bici no se fuerza para nada, a no ser en una caida, y lo que hare sera vendarmelo para evitar que se pueda mover en exceso.

Por lo que dices de Jenny, por eso quiero ir con alguien que se conozca Collserola, para que nada sea demasiado dificil.

Un saludo!

13. Jaumeti

Jaumeti Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    54
    Bueno bueno, mi bike ya está semi lista para el retorno, ya le he inflado las ruedas, jajajaja!!! Tras casi 3 meses parada, mañana miercoles si no sucede nada malo saldré de nuevo por mi querida colserola con la compañia de Vicente, Collserolo y alguno más fijo.

Collse tema luces, intentaré pasarme por un chino de aquí a un rato a ver que tiene, sino te digo algo, porque yo solo tengo el frontal de siempre que alumbra un peo, jajaja!!!

brum burm, el resurgir del Jaumeti se acerca, Párriba no???

PD: Me uno al club de los bonobicis, ya he comprado el talonario del 2010, jajajaj!!!

14. razzmatazz

razzmatazz Mi bici está Canyon

Me Gusta recibidos:
    4
    Uuuuuuuuuuuuuuuuuf! Qué fotos hay de hoy... váis a flipar!! Palabra!!! Prioridad de obturador rules! A ver si arkannetta nos pone un adelanto!

Hemos estado en la Poma, arkannetta me ha dejado sus platas, que por cierto quedan muy bien en la Torque y bueno... la verdad es que no me ha costado nada adaptarme. No he tenido ningún susto, no se me han salido los pieses y he saltado como si llevara automáticos. Y los bunijops pues igual. Señal de que no tengo malos vicios. Para ir al circo van bien, pero para endurear seguiré com mis autómatas. Aunque si vamos el jueves a la Balena quizá me los deje para probar... no sé.

El caso es que hemos estado en las mesetas, en el 4xsa y en el potatopumper (pumptrack). Con la Dirt se puede pero que quemas infinito y con la Torque es un suplicio, im-po. Las mesetas todas empalmadas excepto la última, muy fresco! Mola porque en el aire sientes que controlas la bici y si las encadenas todas cayendo bien (empuntando) te sube +1 el nivel de flow. Está guapo para ir de tanto en tanto, es más, me gustaría volver, pero simplemente como complemento. La verdad es que debe ir bien para controlar el juego aéreo, aunque las cosas que te encuentras en un circuito de dirt no se parecen casi nada a las que te encuentras ruteando.

Ah, y excepto para el pumptrack, la Torque me ha ido bastante bien para todo. Tirando de propedales y compresiones en baja, pero bien jeje :D El jammer es la clave para 4x!

No ha habido ninguna caída, que yo sepa, sólo algun sustillo de arkanuz jaja! Pero bien, el grupo tiene potencial y para ser nuestro primer día incluso nos hemos atrevido a manuelear en el 4x :D

Fotooooooooooooooooooooooooooooooooooooooos! Qué digo fotos... fotones!! Y neutrones!!!

EDITO: Para el jueves dan lluvia. Tengo que estar a las 16.30 - 17:00 dando clases en BCN. Podría decirle de quedar más tarde, creo, pero como ponen que va a llover no sé si luego no servirá de nada. En todo caso, puedo quedar pero tendría que irme sobre la 1 del medio día.

15. wCk_bebop

Me Gusta recibidos:
    35
    COMO QUE NINGUNA CAIDA?!?!? FACEFLIP!!!! Ha sido buenisisisisima!!

Como querais, se pueden hacer 3/4 bajadas en una mañana tranquilamente.

16. Davidbcn

Me Gusta recibidos:
    210
    El otro dia se hubieran hecho 5 de no ser por mi caida,al ritmo que llevavamos eran completamente factibles.

Viernes por la tarde Pitufos larga entonces?

17. razzmatazz

razzmatazz Mi bici está Canyon

Me Gusta recibidos:
    4
    Onio es verdad! jajajaja! Sabes qué pasa?? Ooi cómo picaa!!!

Pues el jueves DH Balena. Se puede ir en tren? Porque no quiero dejar el coche hecho un asco con el barro. Buah... con lo limpita que había dejado yo mi bici... pff!

18. Rafa Rico

Rafa Rico Epic Mode: ON

Me Gusta recibidos:
    1
    Es que estaba intentando el doble frontflip en el step up y me ha hecho un extraño el cambio de la dirt love! Pero es lo de siempre, lo haces tantas veces que al final le tiras sin pensar y zrasca!!

Necesito mi foto toa pro!!!!

19. Robert5521

Robert5521 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    442
    Buenaa!! Rafi, pero es no es todo no?? Porque mesetas+pump+4x no es nada. Le has tirado a los saltos de dirt?? a la rampa metálica del fondo? Y al doble con muerte largo ?? Has afianzado el manual? La dirtlove esta aun entera? Que sino el Robert te mete XD.
    Espero que despues de una sesión de Poma nadie blasfeme y vuelva a los gaytomáticos.

Poned fotos!!

Quiero rustirrrrr.

20. wCk_bebop

Me Gusta recibidos:
    35
    Moixer, jueves a Llinars ;)

Compartir esta página