BASE ENDUREPIC - Vídeo "Les routes 666" disponible!

Tema en 'Cataluña/Catalunya' iniciado por c101aviojet, 9 Ene 2009.

1. Rafa Rico

Rafa Rico Epic Mode: ON

Me Gusta recibidos:
    1
    el moixer está conservandoq ue tiene codo de tenista no puede salir en dos semanas

2. Robert5521

Robert5521 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    442
    Tiene huevos, me sale el codo de tenista cuando voy con bici XDD. En 2 semanas o menos ya estaré operativo al 100%, y con más motivación que nuuunca. Alfred, arkanuz, davidbcn, anneta, collserolo, aviojet....federaroooos y hacemos el Endurepic DH Racing Team (Rafi y yo ya lo estamos... al final hemos puesto en la licencia "Monster Energy Drink" como publicidad y "Endurepic Team" como equipo. Efecto placebo, atrae a los patrocinadores jijjijij.

Última edición: 2 Feb 2010
  3. Jenny

Jenny Novato

Me Gusta recibidos:
    0

Eso eso vicente di que si!!!

Que me quiere meter en trialeras y no me deja bajar escaleras, mira que le digo poco a poco David pero no ay manera :baile

Jajaja es broma yo bajo lo que se ponga delante, que no sea muy dificil claro, ademas sino lo veo claro pos na una se baja de la
    bici y todo solucionado. Por eso no te preocupes estoy en buenas manos, eso creo:-( jajajaja

Nos vemos chicos!

4. aNNeTTa

aNNeTTa Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    9
    bueno bueno bueno... mi primer dia en la poma y no el ultimo pq como estoy un poco verde para pomear pues habra que volver, no?
    por fin vi a rafa en accion con su nueva burricleta mas contento que un niño con zapatos nuevos y reaparecio avio... si, si, esta vivo, un poco mas canoso pero vivo (jejeje con cariño)

footage y video... buff mola. Parecemos pros (digo parecemos, incluyendome a mi pq es una pasada jejejeje). Pero hay tanto material que hay que trabajarlo. Asi que tendreis que esperar.

Collse, ya veras las fotos de Razz con platas. Le quedan muy bien a la torque. Yo creo que pronto le convences!!!

me gusto ver a nicolas empalmando (sin malpensar collse que nos conocemos -y ahora es cuando dices que te lo pongo a huevo), a rafi volando por los aires, a razz con platas, a aviojet y su pelo panten, y a alfred disfrutando en la meseta. Gracias chicos por la compañia!!!

5. aNNeTTa

aNNeTTa Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    9
    Y si Razz, a parte de la casi caida de arkanuz estan la caida de rafi y la de aviojet. Creo que la de Rafi esta grabada, la de avio no estoy segura... a ver si el maestro arkanuz se pone a editar videos (si no es hoy, mañana q remedio!)

6. Rafa Rico

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo quiro la foto que me hizo razz en el 4x todo desenfocado!!!!

7. razzmatazz

razzmatazz Mi bici está Canyon

Me Gusta recibidos:
    4
    AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA Pero poned fotooooooos!!!!! Una almenos! La del Rafi que es aguesomeee

8. Rafa Rico

Me Gusta recibidos:
    1
    son malos!!!! quiero mi fotoooo!!!!!!!!!!!! aaaaaaaaaaaahhhhh buaaaaaa buaaaaa

9. wCk_bebop

wCk_bebop Disco Disco Partizani!

Me Gusta recibidos:
    35
    Voy a hacer pedido a winstanleysbikes.co.uk en dos dias maximo, si alguien quiere algo que lo diga. Lo pido ahi porque es el unico sitio que he encontrado que tienen el casco que quiero, son 17 € de gastos de envio, prefiero pensar que el casco es un poco mas caro y ya esta xD Lo dicho, si quereis algo decidlo, por mp o facebook, que si lo poneis por aqui igual no me entero (si pasais enlace directamente del producto mucho mejor).

Pero pon alguna foto Nicolaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas!!

10. wCk_bebop

Me Gusta recibidos:
    35
    No he dicho nada, que acabo de mirar bien y el casco que quiero no lo tienen en stock, manda *******...

11. wCk_bebop

Me Gusta recibidos:
    35
    WOOOOOOOOo!! No se como lo han hecho pero he vuelto a entrar en chainy me sale el casco que quiero en la talla que quiero en existencias, de hecho salen todos en existencias!!! wohoooooooo!!

Pedido a Chain ya! Quien quier algo que lo diga que los portes ya son gratix

12. Collserolo

Collserolo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.546
    Pues yo qué queréis que os diga si no hay fotos ... no me creo nada de lo que he leído ... ja ja ja

Buff !! se os ve felices, y eso me llena de alegría, se os ve cohesionados y en definitiva se os ve TEAM !! y con ganas de aprender y de ir a más.

***** !! mamonazos, tengo tantos años que podría regalaros un par o tres a cada uno de vosotros y seguiríais siendo jovénes y yo seguiría siendo awelo jajaja

QUÉ DAÑO ESTÁ HACIENDO EL MOIXER !!

Lo de federarnos estaría muy bien, es caro, pero haciendo lo que hacemos casi que necesario (aunque entrenar en les gourgeus ... ) yo siempre he estado ferderado en distintos deportes, ahora no me lo había planteado, pero como he negociado con la wife hacer la MaxiAvalanche ... no sé ... ya veremos. La PITCH está reclamando la jubiliación y ... no sé si me arrastrará con ella. Yo de momento me encuentro bien, VICEN me está mazando los miércoles y veo que hay progreso. En fin, ya veremos.

RAZZPLATAZZ: tendo dos juegos de platas negros: unos un pelín más pequeños que los de tamaño ganso. Son de color negro los dos, deben ser los antiguos ya que no tienen tornillos de recambio, y las puas están gastadas, son los que llevaba en la PITCH, están a tu dispo si quieres ir alternando. Yo aprendí con ellos, cuando pillé las PLATAS PLATA aluciné de lo que agarran. Cuiando hagamos las Bates será de uso obligatorio. Haz un pensamiento, por el amor de Dios, Ver una bicha como la TORKA con un sistema de pedaleo diseñado para rodar y rodar es ... algo que no me entra. Sergi, collons!! recapacita. Verdad que has ido a La Poma, verdad que no te cierras y que te abres a nuevas experiencias ... pues haznos caso, ábrete y aprende a pedalear subiendo con platas. Bajar ... buff. bajar con platas es la libertad total, es como bañarte en pelotas en el mar, es ... como ... bueno, tú pruébalo y yas nos contarás.

Na nit.

13. arkanuz

arkanuz Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    92
    ahi va una pequeña muestra del footage de hoy.... aun no he acabado con las fotos, asi que ni se os ocurra pedirme por el video!

Adjuntos:

14. Robert5521

Robert5521 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    442
    Qué buenas las fotos!! La tuya rafi en postura "racing" mola mucho! Aviojet, otra vez por aqui y no podias haber escogido mejor estreno que ir a la Poma, bien! Veo en alguna foto un RedBull...maaaal, que nos patrocina Monster no RedBull jajajajaaj

15. razzmatazz

razzmatazz Mi bici está Canyon

Me Gusta recibidos:
    4
    Rafi con esa foto ya te puedes morir!!!! Uuuuuuuuufff!! Nicoo, y los vídeos?? :mrgreen:

jaja Collse para subir no creo que haga falta aprender a ir en platas, es aporrear pedales y punto. Dudo mucho que me ponga platas para endurear, pero como ya he dicho mil veces, no digo no a las platas. Además, llevo toda la vida en bici y los últimos 5 años han sido con tomáticos, así que tampoco es que esté aprendiendo eh jaja!

16. Collserolo

Me Gusta recibidos:
    1.546
    Muy buena, MOIXER, lo iba a decir yo, ja a ja.

No me han gustado nada las fotos, encuentro a faltar ... a ... a MÍ !! ja ja ja

RAZZPLATAZZ: ya lo creo que hay que aprender a subir con platas. Tú ahora recuperas el pedal tirando ligeramente hacía arriba, con las platazz sólo vale aporrear. Pero bueno, no entremos en discusiones absurdas. Tú los pones y punto. :fumador

17. wCk_bebop

Me Gusta recibidos:
    35
    Eh eh eh!! A mi siempre me ha patrocinado RedBull, si negociais con Monster por mi wai, sino, sigo con RedBull. Ademas, Monster van más de cooooooooooooool, de fashion victims..RB es autentico y te da alas!! (toma publicidad gratuita!)

salut

18. Collserolo

Me Gusta recibidos:
    1.546
    yo también tengo mis dudas ... pero creo que preferiría la que te da alas ... no sé, así no tese mueve en el culotte ...

19. Collserolo

Me Gusta recibidos:
    1.546
    RAZZ: fíjate en la foto de la compresa, el original es de
    2696 x 1922 - 487 KB - jpg

sin embargo al reducirla aparecen esas rayas horribles del coche.

Eso mismo me pasa con mis fotos. ¿qué solución hay? me imagino que será reducir el tamaño a la hora de hacer la foto.

20. wCk_bebop

Me Gusta recibidos:
    35
    Me imagino que con algun filtro antialias lo podrias arreglar. Yo reduzco fotos y no me pasa nada de eso, como lo haces tu? Yo uso el Photoshop.

Pedido a Chain en cero coma!!!! Razz, le he preguntado al Joan (mi tendero d Vilanova) que si tiene las HR 2.5 supertacky en tubeless para ti, lo sabré esta tarde. Me decia que es posible que haya alguna tubeless pero que no sabia con certeza. Tambien tiene alguna Minion No-tubeless y algunas de esas de clavos o algo asi por 30 €. Quien quiera algo a Chain que avise YA! Con lo mio ya llego a los portes gratis.

Salut

PD: Como puse en FB, mañana no puedo DHar por un asunto personal, ya quedaremos.

Compartir esta página