BASE ENDUREPIC - Vídeo "Les routes 666" disponible!

Tema en 'Cataluña/Catalunya' iniciado por c101aviojet, 9 Ene 2009.

1. Collserolo

Collserolo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.546
    Chicos, qué subidón de alegría leeros. Estáis lanzadísimos. El problemo que veía yo era, la pasta que suponía. Pero si empezáis a hacer chapismo en el campoelbarça, o lo que sea y juntáis la pastarruca ... bufff quien pudiera.

Yo como mucho una noche fuera y fregando muchos platos (todos) podría conseguir, pero claro tampoco se trata de romper el rollito y que un vejestorio os chafe el plan. Yo me reservo para hacer el vivac (hace 35 años hice uno en esa zona y antes de jubilarme quisiera repetir)

Yo os apoyo y contribuyo con lo que haga falta para que os peguéis esas vacaciones, y las viviré con vosotros como si estuviera allí. Lo suyo es un apartamento, tiene puertas y paredes, eso es fundamental. Una noche en un camping no entraña problemas, varios días te van tomando los hábitos y te limpian como si nada.

Ya iremos perfilando el tema.

En el cámping que os digo para ir a hacer el Salbaguardia, la gente ata las bicis afuera. Una maraña de bicicletos atadas unas con otras es impo de tocar sin hacer ruido, ya sé que da yuyu, pero en Senarta no hay alumbrado se ponen al lado de las tiendas y eso es inexpugnable. Se hace una barricada con los coches y se evita el factor llegar con una furgoneta y cargar las bicis ... me explico? En fin que hay maneras. Además nos iríamos a dormir tarde y madrugaríamos un huevazo. No os podéis imaginar qué tipo de salida es esa. Haríamos sopar de germanor con kumbayá: hamburguesas, sopa de sobre, pastelitos de postre ... lo veo, lo veo, lo estoy viennnnndo !!

2. Collserolo

Me Gusta recibidos:
    1.546
    Yo cuando fui con la parienta metía las bicis en la tienda, pero esa es muy burraca, y pesa 25 kilos ...

Por cuatro jiuros tenéis tiendas que se montan en 2" segundos, la mía tienes que ser ingeniero para montarla e invertir una hora.

Adjuntos:

• tienda.jpg
      tienda.jpg
      Tamaño de archivo:
      72,3 KB
      Visitas:
      56
  3. wCk_bebop

wCk_bebop Disco Disco Partizani!

Me Gusta recibidos:
    35
    que guapa esa tienda Collse! a lo de kumbayá hay que añadirle una fogata ahi a lo jipi y alguien que toque la guitarra y/o los bongos (los que suenan.. malpensados).

4. VICENTE's

VICENTE's Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    46
    ...po favó, cayar ya, leñes!!!

Dios, menudo planazo (de plan, no de salto a plano). Divina juventud/soltería, aprovechadla.

5. Rafa Rico

Rafa Rico Epic Mode: ON

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo tengo una tienda que nunca he usado, es como un apartamento, hay sitio para 4 camas dobles, un comedor central par aponer una mesa y todo y a los lados sitio para guardar cosas y toldos y de todo, vamos 8 personas con burras y todo.

6. Collserolo

Me Gusta recibidos:
    1.546
    Exacto, AQA. La tienda está bien, pero no es operativa para nosotros. Montarla es un cirio y desmontarla más aún. Para una estancia de varios días sale a cuenta, ya que haces vida ahí dentro perfectamente, ya puede diluviar que ahí hemos cocinado. No es apta para la rasca invernal, porque las habitaciones son muy grandotas y no se calienta.

Para nuestras salidas que precisen pernocta lo suyo es algo reducido. Tengo una de alta montaña para dos personas con un peso de 2,5 kgs. la usamos para hacer picos que están muy alejados de todas partes, y para cuando vamso de travesía ... No, no la llevaré a la olla, eso será un vivac en toda regla.

RAFA: ponte las pilas que el vivac hay que petarlo, buff una fotaka crepuscular de un biker levantando la bici en perfecta ofrenda a la diosa Selene ... bufff esa foto se clavará en la patata de más de uno !!

LA POMA ES ...

7. Collserolo

Me Gusta recibidos:
    1.546
    *****, RAFA, la tuya es más grande que la mía ...

8. Collserolo

Me Gusta recibidos:
    1.546
    *****, compartir habitación con un endurepic tiene que ser ... ¿vendría Mireia? me pido habita-culo con ella ji jijiji seguro que güele bien y todo ... pfffffff

9. wCk_bebop

Me Gusta recibidos:
    35
    pa ti toa!

Selene... que nivel mitologico hay por aqui.. mola!

Lo que tiene que ser guapo es ver amanecer desde un pico, el Canigó, por ejemplo jojojo

Vicente, animate y vente!!

10. arkanuz

arkanuz Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    92
    para que nos prepare la comida y nos lave la ropa... no?

hoy he ido con Razz a la Poma y pufff que pasada!!!! los videos hablaran por si solos

PD SOY ANNETTA

11. wCk_bebop

Me Gusta recibidos:
    35
    si, hablarán los de hoy porque los del otro dia....... brillan por su ausencia..... cebron...!

12. aNNeTTa

aNNeTTa Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    9
    pobre nicolas... que esta trabajando con ellos en el vegas para hacer un super video! pero si ya tenia un monton de tomas, hoy le doy mas trabajo!!! hoy nos hemos soltado jejeje Razz se ha pasado en las mesetas ;)

13. VICENTE's

VICENTE's Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    46
    ¿quien ha editado lo que he escrito y ha puesto callar con "y". Collse ¿has sido tú? no? pues entonces habrá sido un lapsus/desliz mio. O los duendes informáticos, esos tan socorridos a los que siempre recurre el Collse cuando se equivoca.

Por cierto. ¿No os ha contado el Collse que ayer le tiramos a LA PARED de noche? Pues está todo explicado en el post de las convivencias. Pero entrad ahí con tiempo, eh, que hay 3 crónicas, 3.

Dos del Collse y una mia; con lo que ello conlleva.

14. razzmatazz

razzmatazz Mi bici está Canyon

Me Gusta recibidos:
    4
    ui annetta uiiiiiiiiiii la que se ha liado en la poma jajaja! ha estado muuuuuuy divertido. no veas con las maderitas eh :D

nos han estado cayendo microgotas toda la mañana pero bien! ahora ya parece que sí está lloviendo más en serio.

annetta al final del todo me ha pedido que la footageara y se ha engorilao! y se ha empalmado las mesetas con una bici que no es suya!! uuuuui ui ui...!! queeee brutaaale :D

y encima llego a casa y veo que tengo un 5.3 en info2 que por dios es un asssssssco de asignatura que ya estaba hasta la punta del cimborrio de ella! oeeeeeeeeeeeeeeeee!!! pepe que sepas que si la carrera durara 2 años más te pillaba xDDDDD (qflso!!)

moixer al canigo jajajajaja! si fuera una peli muda ya sería un partón xD

PD: Sí, he copiado y pegado lo que he puesto en el facebook jaja!

15. Davidbcn

Davidbcn Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    210
    Mañana yo no salgo!! Lo digo por ti Alfred, los cebrones del CAP, fui el lunes y me dijeron, no hay horashasta la seman siguiente, ven el jueves y te lo miramos de urgancias, y hoy me a tocado una administreativa SUPER borde, que me ha hecho ir a casa a por el informe y volver porque no se creia que tenia que ir a ver al medico de cabecera, y como que no le a salido de la castaña (hablando fino :) ) darme hora para hoy va y me la da para la Enfermera para mañana por la tarde...en fin, que saldremos el sabado por la mañana.

Seran tocapelotas!!!

Un saludo!

16. Collserolo

Me Gusta recibidos:
    1.546
    VICEN: los duendes informáticos son la repera. Yo estuve mucho tiempo rayándome con el editor del foro. Era imposible que reprodujera lo que yo picaba, ponía los caracteres cuando le salía de la puntaelcimborrio (made in Razz), luego me di cuenta de que se trataba de mi teclado inalámbrico que baja más despacio que yo. En fin un cirio. No obstante, en ocasiones escribir en chats y en correos electrónicos es terrible, ya que quieres hacerlo deprisa y muchas veces queremos usar una jerga propia que reproduzca el lenguaje hablado ... en fin una ****** pinchánunpalo. A mí también se me escapó en cierta ocasión un: ... vale, ya me "cayo" ... bufff, fue terrible.

El buenazo de RAZZ se comió toda la tochocrónica, y me ha comentado que te pida una miercolada a la carta. Algo de una muralla china y un paso incluido en un F&V -Tenosécuantos, donde había un paso ******-******. Rescataré lo que me escribió y te lo haré llegar.

RAZZANNETTAS: que se sos está pasando, 2 días pomarizando ... estáis locas o qué ?? Qué daño está haciendo el MOIXER ...

17. aNNeTTa

aNNeTTa Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    9
    ahi va la previa de La Poma... se avecina un video brutallllllllllllllll
    [video=vimeo;9206254]http://vimeo.com/9206254[/video]

18. papatino

papatino LP FROGGY 718

Me Gusta recibidos:
    16
    aNNeTTa, como te he dicho en el Vimeo... que te pierdes!!! Muy pero que muy bien, en serio... ya tengo ganas de veros en el ENDURAID y ver lo que habeis evolucionda...

Sergi, le estas pillando el gustillo, eh? Y yo sin estrenar la Max Max... de este finde no pasa ;-)

Un abrazo!!!

Y a seguir así!!!

19. Rafa Rico

Rafa Rico Epic Mode: ON

Me Gusta recibidos:
    1
    **** Annetta, tendré que ir más a la Poma porque si no me voy a aquedar atrás! Y tu Sergio como lo petas a whips ay callando... es que David tiene razón los CAPs están llenos de cebrones! :cuñao

Collse, yo he leido las cronicas ( en diagonal jeje) es que te pasas gastando bytes y rams que casi peta mi computer de tanta letra!!jajaja pero bien bien, apuntate donde están esos retos collserolisticos para ir un día y petarlos bien petaos.

Lo de la jortografia ya estaís un poquito pesaetes eh! vale ya sabemso que soys de letras y sabeis un guebo de latín y ese tipo de cosas que solo sirven para ganar pasapalabra jajaj pero dejarlo ya leches que yo tal cual escribo mando los mensajes sin releerlos ni nada y le haceis parecer a uno un analfabeto leñes!:cursing

20. aNNeTTa

aNNeTTa Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    9
    rafi te dije que la proxima vez que fuese a la poma rustiria mas.... asi que solo le he dado minimamente al freno en la primera curva de la meseta! Mola el maestro razz jajajajejeje

Compartir esta página