BASE ENDUREPIC - Vídeo "Les routes 666" disponible!

Tema en 'Cataluña/Catalunya' iniciado por c101aviojet, 9 Ene 2009.

1. Rafa Rico

Rafa Rico Epic Mode: ON

Me Gusta recibidos:
    1
    Annetta bajas FUERTE!! oye pues no está nada mal! habrá que empezar a cronometrar para ver esos tiempos.

Lista:

1- Razzmatazz
    2- aNNeTTa
    3- ARKANUZ
    4- Davidbcn
    5- Collse ??? (seguro?, jejejeje)
    6- Jaumetti (50%)
    7- Rafa Rich ( si tengo bike nueva)
    8- Robert Rich ( si Rafa Rich tiene bike nueva)

2. Collserolo

Collserolo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.546
    BUFFF !!! bufffftral !! ahí están mis chicos. GRACIAS CEBRONES !!

Bien, ahora toca trabajar un tema serio: la bici del RAFA, ya que es una reacción en cadena. Hay que hacer lo que sea, y lo que sea es que RAFA, si no llega a tiempo esa joya de la corona, te traes la Namberjuán (hablo en serio) nos vamos turnando la PITCH y punto. Subir subiremos como podamos, seguro que la NAMBER sube mejor que la PITCH.

Dame el OK, RAFI, please.

¿Estás seguro que tu bro viene? ****, pero si se le debe haber olvidado darle a los pedales ... je je je.

¿Estáis cuestionando si yo voy? Seréis cebrones !!

3. Davidbcn

Davidbcn Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    210
    NOs meteremos tambien el GR-5? Todo eso con la Dh? TAMOS LOCOS?

Dario, Puas, Dani, apuntaros ****! Es la ruta!

Un saludo gente!

4. Davidbcn

Me Gusta recibidos:
    210
    Por cierto, subimos desde aiguafreda vale? Que hay algo menos de subida XD !

5. Rafa Rico

Me Gusta recibidos:
    1
    GR-5 no cebrones!! o me subes tu David la ***** ***** DH!! petamos la Ingles, todos los graus esos y trials ocultas, quiero pedrotes!!!!!

6. Davidbcn

Me Gusta recibidos:
    210
    Pues hacemos lo que podamos por las Ingles y lo petamos a fotos!

Paso de subir la GGDH si no la puedo bajar :)

Te paso el track de lo que haremos rafi, y entre tu y yo seguro que sacamos algo chulo chulo!

Nos vemos el martes en la poma!

Un saludo!

7. Rafa Rico

Me Gusta recibidos:
    1
    Ok espero ese track!

Se me ha cerrao el Facebook, pero ya no lo abro que es mu tarde, sorry si te ha quedao la conversacion a medias.

8. Davidbcn

Me Gusta recibidos:
    210
    Por cierto, alguien quiere ir a la poma esta semana? Yo si!!

Se dijo de ir el martes, pero dan lluvias, y si hay riesgo de lluvia mi madre no me deja el coche (porque se lo lleva para ir al trabajo). Y el jueves yo no puedo. A alguien le va bien el miercoles?

Un saludo!

PD: Estoy elaborando el track de las Ingles! Como que solo haremos la parte de las ingles vamos ha hacer (intentare) dos o tres tramos de zetas y un par de trialeras mas.

9. Collserolo

Me Gusta recibidos:
    1.546
    Ya estáis cambiando cosas? :taz :taz:taz

Bueno subamos por donde subamos, lo importante es bajar por donde bajamos.

El Gerrecinco incluided ?? bufffff, RAZZ dirá que sí, porque será la 3ª vez que lo baja a oscuras.

GARRAFEROSSSSSSS, siempre habéis mostrado una especial simpatia hacia nosotros, como dice DAVID: es la ruta, no podéis faltar !!

LOGÍSTICA: si cambiamos algo digamoslo con tiempo, yo prefiero ir en tren, se habla y se rie y se almuerza. Ojalá vayamos todos en tren, es la única forma de garantizar que a tal hora se empieza a rodar.

AQA: ¿por qué no puedes/quieres venir? tas cabreao mucho, ¿verdad? Olvídalo, ya te contaré cosas.

10. Davidbcn

Me Gusta recibidos:
    210
    Tranqui collse, yo al menos ire en tren, y seguramente con vosotros desde BCN.

Y por la ruta no te preocupes, que aun sera mas atroz!! Cuento con la colaboracion de Rafa Rico!

Un saludo!

11. wCk_bebop

wCk_bebop Disco Disco Partizani!

Me Gusta recibidos:
    35
    No voy porque a un 85% de posibilidades me voy a la nieve.

12. razzmatazz

razzmatazz Mi bici está Canyon

Me Gusta recibidos:
    4
    Jooygan!! Ya sabéis que yo estoy dispuesto a sumarle el GR5 a las ingles. Es mas, oferta irrechazable Rafi: Acepto el reto a subir la DH aunque no la baje si con eso garantizo que vengas y no llores subiendo. jejeje!

David, aNNeTTa y yo tenemos un teorema. Intersemanalmente, si dan lluvias, lo suyo es Poma. Se puede apurar mazamiento hasta que caigan las primeras gotas y cuando eso pase en 5 minutos ya estas a salvo e incluso si amaina se puede volver a mazar. Así que si quieres coche, cuenta con el mío y te paso a buscar. De todas formas, creo que para mañana querían DH y el jueves Poma.

13. Collserolo

Me Gusta recibidos:
    1.546
    De acuerdo, pues. DAVID dediquemos el domingo a RAZZ y sus INGLES. Si pide el pack completo se de da ... lo vas a flipar, RAZZ, la subida del Figaró después de bajar por las ingles se hace laaaaaarga y jodidamente pastosa, la pateamos fijo, pero luego viene la GLORIA BENDITA, tenemos que rebajar la marca de 30 min, vamos a por los 25 min. !!

AQA: déjate de nieve y vente con nosotros, o es que mamacaca ?? ja ja ja, no te quemes que ya sé que te gustaría rustir esos 120 mm. Pero haz lo posible, eh?

14. Davidbcn

Me Gusta recibidos:
    210
    Martes Dh? Estas seguros de volver a repetir la Balena mojada? Tamos locos? Quereis acabar como yo?

Es broma, pero yo el jueves no puedo ir!! Martes Pomeamos? Y el jueves vais al Dh todo sequito?

Un saludo!

15. Davidbcn

Me Gusta recibidos:
    210
    Si hacemos el Gr-5 retiro la exploracion de las Ingles! No dara tiempo. Tenia hecho un track en forma de W invertida haciendo la trialera de los pedrotes que empujabikeamos, una que se veia a la izquierda del camino antes de llegar al Clascar, incluyendo el senderillo aquel que hicimos de subida/llaneo y otro tramo de Z, hasta el rampote aquel que nos quedamos flipaos al verlo, para volver a subir y hacer parte de la bajada que queria hacer RR y todo lo que hicimos el otro dia. Para mi, ruta perfecta!

Ya direis algo! Aqui os dejo unos tracks:

Un saludo!

Adjuntos:

• INGLES.rar
      Tamaño de archivo:
      39,8 KB
      Visitas:
      12
  16. Collserolo

Me Gusta recibidos:
    1.546
    Yo soy de la opinión de depilar la INGLES a conciencia, el Gerrecinco da para una salida de dos bajadas o de empalmarla con el SUI.

RAZZ: recapacita, las INGLES dan para mucho, piensa que nosotros no hicimos ni una fuckfoto hasta la zona de escaladores, y el domingo petaremos gigas for a tubb.

Dinos algo para que DAVID y RAFA repeten la Alpina y el gugelerz

17. razzmatazz

razzmatazz Mi bici está Canyon

Me Gusta recibidos:
    4
    Ok pues a ver que dice arkannetta para mañana. Creo que los Richbros también querían ir a la Poma, así que por mí ok. Además, Pepe puede que se apunte también. En cuanto a Ingles+GR5 pues no sé, si ya lo hicísteis una vez y eran 40 kms... no sé qué dificultad tendrá para no poder hacerlo en un día, no?

Ya diréis! Lo que está más o menos claro es que mañana Poma, si?

18. Davidbcn

Me Gusta recibidos:
    210
    Pero si ya estan Repetedas, sea la ALpina o el Googleearth, tenemos loscalizadas TODAS las bajas, simplemente toca juntarlas ( lo mas chungo) Miraros la ruta que propongo y decirme algo. Es la que pone ruton, creo.

Un saludo!

19. Davidbcn

Me Gusta recibidos:
    210
    Y si, mañana POMA! Me vendrias a buscar Razz verdad?

Despues, Las ingles+Gr-5 da tiempo ha hacerlo, la qüestion es que si repetamos las Ingles haciendo casi el doble de trialeras que la otra vez al Gr-5 no da tiempo.

A parte, siempre podemos abortar algo de las Ingles y subir para el Tagamanent. Conociendonos algo la zona como la conocemos es facil.

Un saludo, piro a comer!

20. wCk_bebop

wCk_bebop Disco Disco Partizani!

Me Gusta recibidos:
    35
    Iba a subir alguna foto de les Cingles que creo que al final no subi ninguna en su dia pero este foro es una ****** y no me deja subir fotos.

Compartir esta página