BASE ENDUREPIC - Vídeo "Les routes 666" disponible!

Tema en 'Cataluña/Catalunya' iniciado por c101aviojet, 9 Ene 2009.

1. razzmatazz

razzmatazz Mi bici está Canyon

Me Gusta recibidos:
    4
    Ya me he mirado el track y el rutón bueno es el que pone pr-gr5-cingles-de gps.kml Lo que no me mola nada es que por lo que parece empieza en la Garriga (252m) y acaba en Aiguafreda (405m) y eso en el mundo Endurepic es PECADO. Subir pa ná no mola tío. No se puede hacer de alguna otra manera que empecemos más altos de lo que acabemos?

Cuenta con el naranjito mañana, David. Pero piensa que yo tendré que acabar bastante pronto, antes de la 1 creo, porque por la tarde tengo que dar clases en BCN a las 16.30 innegociables.

2. Rafa Rico

Rafa Rico Epic Mode: ON

Me Gusta recibidos:
    1
    donde está ese track?

3. razzmatazz

Me Gusta recibidos:
    4
    En la página de antes

4. Davidbcn

Davidbcn Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    210
    Se puede subir desde aiguafreda, cap problem, se hizo asi porque quisimos hacerlo asi!

Y si quereis hacer el Gr-5 pues se hace, a mi me da =

Un saludo!!

5. Davidbcn

Me Gusta recibidos:
    210
    Respecto mañana, al final vamos? Dan lluvias si o si!! No se podria ir el miercoles y lo petamos? Con su solecito y todo?

Por lo del freno, Rafa, me va mejor que me dejes el kit para purgarlo que no llevartelo, porque para llevarte el freno tengo que pasar antes por BCN y no se si ire antes de que nos veamos, y posteriormente volver a vernos para que me lo devuelvas, y me gustaria tenerlo para este sabado.

Ya direis algo!

6. Davidbcn

Me Gusta recibidos:
    210
    Hola chicos! Ya les he hecho unos arreeglillos a las rutas, en vez de salir de aiguafreda, salimos de Centelles, 100 metros mas arriba, y acabamos, o en el Figaro o en Aiguafreda, dependiendo de que se quiera hacer.

Tengo dos opciones, repetar todo los Cingles, o hacer exactamente lo que se hizo la otra vez, ingles mas Gr-5:

Opcion 1: Se sube desde Centelles hasta donde subimos la otra vez, y bajamos todo lo que subimos empujando la bici. Seguimos bajando hasta el Clascar por la sendilla aquella que tambien hicimos. Hacemos un trocito de nada de pista y bajamos aquella trialera que os pregunte si visteis antes de llegar al Clascar. Volvemos a salir a la pista por la que subimos la otra vez, y en vez de bajar por la parte del acantilado nos metemos en una zetas que deben de ser aprox como las que se hicieron la otra vez. Al final de esta trialera nos deja en el cruce de caminos donde estava aquel tobogan que dijimos, ****** un DH! Pues si quereis se puede hacer. A partir de aqui es remontar por pista hasta una senda que Rafi queria hacer, que bordea todo el Cingle y que debe de tener unas vistas brutales. Esta senda/trialera, nos deja dond empezavan las zetas y todo lo que hicimos el otro dia. Acabariamos en Figaro.

Datos:
    Cota de salida: 500 m
    Cota de llegada: 303 m
    Desnivel +: aprox 1200 m
    Desnivel - : aprox 1400 m
    Distancia: aprox 30 km

TRACK

Opcion 2: Repetimos la ruta del otro dia, Pr-33 mas Gr-5, pero en vez de salir de la Garriga salimos de Centelles tambien. Le metemos a las Ztas y toda la bajada del otro dia y volvemos a remontar hasta el Gr-5.

Datos:
    Cota de salida: 500m
    Cota de llegada 400 m
    Desnivel +: aprox 1200
    Desnivel - : aprox 1300
    Distancia: 32 km

TRACK

Personalmente voto por la opcion 1, haremos bajadas ineditas para todos y nos nos metemos entre pecho y espalda la subida mas **** de todas las que conozco (tagamanent). A parte de hacer la edicion integra de las Ingles del Razz, pero metiendo tambien algo de sus muslitos o.....:babas

Un saludo!!!!!!!!!!

7. VICENTE's

VICENTE's Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    46
  8. Collserolo

Collserolo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.546
    DAVID: buen trabajo, me he estado mirando la versión CENTELLAS-FIGARÓ, bueno pinta una lycrada del copón, pero dadas las características de la ruta, quizás sea lo suyo. Pim pam pim pam por la pista, vamos haciendo vídeos sobre la marcha, cuatro risitas jajajá jijijí y nos plantamos en el paraíso de la bajada. Si hacemos la versión Opción 1 nos olvidamos de subir al Tagamanent, auque acortemos la ruta y le metamos pabajo en el punto 41º43'58.89"N - 2º13'48.64"E sin hacer la bajada del DH nueva. Bueno eso ya se vería sobre la marcha.

Yo insisto en que el Gerrecinco merece una rustida especial con subida al castillo, pageo generalizado en el Pla de la Calma y rustimiento independiente. Yo personalmente lo quiero hacer de noche, que tal y com están las cosas casi que es preferible, por aquello de que de noche todos los gatos son pardos...

9. razzmatazz

Me Gusta recibidos:
    4
    Ei 2-100-T (Vicente jaja) ya lo he visto pero no me interesa nada. No hay nada como estar podrido de pasta... uf! Paso paso! Antes quito el botiquín que aligero el Hammer! Y eso no lo haré jamás... así que...

David, mañana qué? Porque pinta mu malamente la cosa... Podríamos quedar igualmente y si al levantarnos llueve pues abortamos. Para el miércoles creo que nadie puede salir excepto Pepe que lo mismo sí. Yo curraré. Para el jueves sí que saldré.

Y mi voto para la opción 1. Jodó Collse, de verdad crees que no nos va a dar tiempo de hacer 30 kms en un día?? Además, el GR5 es para hacerlo del tirón y a plena luz. Que ya va siendo hora de hacerlo sin tener que ir parando y de noche!! Además, GR5 de noche no mola porque ya nos ha pasado que te plantas en Aiguafreda con ligero retraso y entre esperar el tren, llegar a BCN y luego ir a casa te plantas a las 23.30 en la puerta de casa y no es plan.

Jodó, es que si hacemos solo Ingles qué saldrán, 15 kms?? Guat da jel!?

David, el archivo está deshabilitado... ponte Dropbox!

10. Jaumeti

Jaumeti Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    54
    Yo también opto por hacer INGLES + GR5, pero de noche nanai, el GR5 es para hacerlo de día, yo lo he hecho en ambas situaciones aunque de noche sin luces, y de día le da mil vueltas a la noche por mucho que los gatos sean pardos.

Si tan solo son 30km hay tiempo de sobra para hacerlo, y quien diga de quedar a las 10h se gana una colleja de mi parte

Mis posibilidades de asitencia ya ronda el 55%

Hala pues!!!

11. Rafa Rico

Me Gusta recibidos:
    1
    Sergio que son 70 gramos en el punto donde más se nota de la bici! con eso arrancas 2 secs al crono fijo! jajajaja :lol:

Voy a estudiar el tema ingles a ver si el finde que estreno bike de DH me quereis meter la gran licrada como venganza..., por mañana si nos levantamos y llueve--> ABORT MISION , si nos levantamos y parece que el suelo está medio seco ---> Vamos a petarlo que tengo mono, por lo menos divagamos transferimos frenos y todo eso, David llevatelo que lo podemos hacer in-situ que es un plis.

12. Collserolo

Collserolo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.546
    buffff !! mesacumula la faena !!

Vamos a ver, y vamos por partes.

Yo ahora mismo, tengo un monazo del copón !! Y me comía tus Ingles con churrupeamiento ombligal inclued. Pero la realidad es la que es.

Si subimos en tren hasta Centellas, se pierde más tiempo porque está más allá. Es una ruta nueva y eso entraña que ninguno la conocemos y no sabremos los puntos de reagrupamiento y de recuperación de fuerzas. Parece una chorrá pero es así. Yo la subida desde La Garriga la tengo in mente y sé como dosifircarme, DAVID, NIKO, AQA y yo tiraríamos del grupo hasta llegar a los lugares donde recuperarnos.

La subida es dura, dura de cajones, es larga, muy laarga con un fuerte desnivel que parte la patatoide, nosotros la ciclamos toita, salvo el último tramito final para ganar el máximo de altura (910 m). El problema está en que la bajada es brutal de necesidad, y que es una lástima no tenerla fotaggeada. Si pasamos de hacer fotos, si que podemos comernos el GR-5, pero cuidao es brutal, subir desde Figaró hasta el Pla de la Calma.

DAVID: volvemos al punto inicial, RAZZ quiere el pack pues se lo vamos a dar, no la liemos más. Hagamos la mazada que hicimos con NIKO y AQA tal cual y en otra ocasión hacemos la variante Centellas. ¿qué te parece?

Otra cosa, el jueves me pido fiesta y hacemos una previa? ja ja ja es que yo quiero fotoggearla a tope No tenemos ni una sola fotaka de la bajada awesome :taz:taz:taz Este es el único punto donde sacamos la cámara, al menos yo.

Adjuntos:

13. Rafa Rico

Me Gusta recibidos:
    1
    Ver el archivo adjunto CinglesBerti.rar

Esta es mi propuesta, se sale de Aiguafreda, y subimos por una trialera, así la exploramos para otro día poder rustirla, quien preciera ciclar hay pista al lado. Se sigue por el camino del Mata-Montserrat hasta explorar otras trialeras que nos dejan en St.pere de Bertí y pillamos el GR-5 dirección St Miquel del Gay ( no es el del Tagamanent!) es largo y poco empinado hasta el final que se pone chungo. Luego licreamos hasta St pere de Bertí otra vez y estamos arriba para escojer bajada, la propuesta es una que no se hizo creo el otro día, pero se puede bajar por la Trona o el grau de avellanedes, si se baja por la que yo digo o por la Trona quedamos bien para hacer la ultima subidita al castell de Montmany, donde hay una buena trialera que enlaza con el PR-33 que nos deja en Figaró.

También he puesto un waypoint del lugar donde pinta haber unos DH brutales, hay carretera cerca para remontes y seguro que hay quien se ha currado unas buenas bajadas, se atisba....

14. Davidbcn

Me Gusta recibidos:
    210
    Un cosa, me niego en rotundo a subir por una trialera solo para mirar como es, para eso la bajamos, y habiendo visto como son las Ztas de los graus, paso de subir empujabikeando teniendo el tobillo como lo tengo...el resto asi a ojo de 10.

Un saludo!

Edito: NO vale la pena subir a Montmany, no tienes idea de como es ese Pr-33! En serio, creeme, el trozo desde la trona al Figaro no se puede sustituir, ya que eso son las INGLES del RAZZ, el resto (por donde se suba, trialeras complementarias, GR-5 o no) es lo de menos.

Última edición: 8 Feb 2010
  15. Davidbcn

Me Gusta recibidos:
    210
    A parte, esa trialera hasta sant miquel...tiene un precipicio del copon!!! MAMACACA

16. Davidbcn

Me Gusta recibidos:
    210
    Por cierto Joan, la subida desde Centelles, en distancia es quiza algo mas larga, pero tiene 250 metros de desnivel menos. Creo que vale la pena no? Que prefieres, saber donde dosificar pero hacer mucho mas, o no saber donde dosificar y hacer mucho menos? Yo lo segundo...

17. Davidbcn

Me Gusta recibidos:
    210
    Bueno chicos, Razz y yo ya nos hemos puesto de acuerdo con la ruta, subiremos desde centelles hasta donde la otra vez, pero el primer tramo de bajada no sera el mismo. Bajaremos por donde subimos empujando, sisi, aquel trozo desde la charca el de las raizes mojás y las piedras aquellas. Despues cojeremos un senderillo que bordea el Cingle y que tiene una pinta de tener unsa vistas muy buenas, y despues haremos las ztas integras y el resto ya lo conoceis, incluyendo Gr-5.

Un saludo!

TRACK

Perfil:

Un saludo!!

18. Rafa Rico

Me Gusta recibidos:
    1
    pero lo de la Trona ya lo habeis visto y lo otro no, y puede ser Awesome, es por verlo todo y en un futuro hacer una mega ruta con lo mejor de lo mejor. El GR-5 es el del Tagamanent? buffff yo quiero remontes!!! MAMACACA lo de centelles es licra total, yo subiré por la trialera esa y nos encontrmos arriba, me sacrifico por el team.

No si al final voy a tener que acortar la doblepleti y meter un plato de 22t mandaguebs el estreno que le voy a dar....

19. razzmatazz

Me Gusta recibidos:
    4
    Buena David! Estoy muy de acuerdo con jaumeti (facebook)

Joygan, para mañana está complicado pomear, pero no imposible. Si mañana no pomeamos, pomeamos el jueves aNNeTTa? David me quiere llevar al huerto con el Sui y aunque quiero ir, tengo mono de Poma, ya que sé que más adelante no iré. Collse vente al circo y lo pruebas :D

20. Rafa Rico

Me Gusta recibidos:
    1
    POrque más adelante sabes que no irás?

El penultimo finde de Feb os venis al DH de masanet de cabrenys que el MOixer y yo lo tenemos que ver, eso si, está lejos.

Compartir esta página