BASE ENDUREPIC - Vídeo "Les routes 666" disponible!

Tema en 'Cataluña/Catalunya' iniciado por c101aviojet, 9 Ene 2009.

1. razzmatazz

razzmatazz Mi bici está Canyon

Me Gusta recibidos:
    4
    :meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto

Pero al final es seguro que la tendrás? Confírmalo!!

A la Poma seguro que iré, pero más adelante lo dudo porque en domingo no creo que sacrifique una ruta brutalítica por ir allí teniendo que pagar 3 leuros + gasofa + peaje y estando aquello lleno de trapecistas... con lo malo que soy! La Poma mola como salida intersemanal. Sólo me queda esta semana de vacaciones... :crybaby

2. Rafa Rico

Rafa Rico Epic Mode: ON

Me Gusta recibidos:
    1
    Pues tienes una semana para aprender a manuelear! jaja

Yo no confirno nada no vaya a ser que quede todo en agua de borrajas o como se diga, ahora si, como se haga, va a ser LA BOMBA.

3. aNNeTTa

aNNeTTa Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    9
    siiiii si mañana no pomeamos

4. Rafa Rico

Me Gusta recibidos:
    1
    Pero por que no habeis venido a la POma??!! tenia un tacto brutal!! jajaja

5. Davidbcn

Davidbcn Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    210
    Jajajaja, Rafa como lo hacemos para el freno!

Estare en Bcn esta tarde y mañana por la mañana, no podriamos ver? Porque el jueves tu no puedes no?

PD: O. Saiz?¿?¿? JAJAJAAJA

6. Rafa Rico

Me Gusta recibidos:
    1
    David, esta tarde tengo que dar clase particulatta, mañana por la mañana trabajo from 9-2 y por la tarde tengo 2 horas de clase, pero puedo ir al salir después de las 7, si me das el telf de Jenny o le das tu el mio a ver si le va bien, puedo ir a su casa lo sangro son 20 mins y listos. Ya me dirás quelcom.

7. Collserolo

Collserolo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.546
    IIIIIIJA !! esto se pone calientito, calientito.

DAVID, pásale el teléfono de JENNY que irá a su casa y la sangrará ... bufff eso ha sido brufffftal !! Y 20 minutos JOIGAN 20 minutos sangrándola bruffffftal JOIGAN brufffftal

RAFA Haced fotos y plamos !! por fin eso si que "cohesiona" un TEAM

8. wCk_bebop

wCk_bebop Disco Disco Partizani!

Me Gusta recibidos:
    35
    y encima irá "al salir de clase"...

9. VICENTE's

VICENTE's Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    46
    Ja, ja, Rafa, si es que se lo has puesto a huevo al Collse. Y el tio que siempre está al quite...

10. Rafa Rico

Me Gusta recibidos:
    1
    Pone LO sangro. Es que soys la *****! :cuñao

11. Collserolo

Me Gusta recibidos:
    1.546
    Sí, eso arreglalo con el color rojo sangre y con el pronombre ... cuyo antecente todos sabemos cual es ...

12. Davidbcn

Davidbcn Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    210
    Haber que le haces a la Jenny he Rafi...a ver si al final tendre que estar yo presente para...para...mejor lo dejamos no?

EL jueves Poma! y el domingo Inlges mas Gr-5.

Un saludo!!!!

13. VICENTE's

Me Gusta recibidos:
    46
    No sé si lo habeis visto, igual sí. Es el DH de La Poma. Y los descenders son Fabien Barel y Cesar Rojo.

[video=vimeo;3556199]http://vimeo.com/3556199[/video]

14. wCk_bebop

Me Gusta recibidos:
    35
    Mátame camión!! Y eso donde leches está?? Cuando vamos??

15. Collserolo

Me Gusta recibidos:
    1.546

NORRRRR !! hasta mi VICEN se ha contaminao !!

Esto es una pesadilla, yo quiero hacer enduro ... Eso es ... eso es CIRCO !! ja ja j a

Bufff, me podéis creer que he pasado miedo viendo saltar al primero.

Pero cuidao que el primero hacía todo el circo que queramos, pero el cámara NO se ha despegado ni un metro rn todo el recorrido.

Me pregunto cuántas veces hace falta pasar por el mismo sitio para bajar tan enchufaos.

Si hasta yo voy todo ****** en CosmoCirco y he bajado 3 ó 4 veces.

RAFA: se sincero, cuántas veces le has dao al PLAY (yo 5)

16. VICENTE's

Me Gusta recibidos:
    46
    Ja,ja, que no hombre que no, que a mi me mola lo que me mola. Pero anda que no molaría saber bajar así, eh. Creo que el truco está en mover más el cuerpo que la bici. El muy cebrón va subiendo el cuerpo, luego flexionando, luegose ladea para hacer un apollo determinado...

¿Sabeis todos quien es Cesar Rojo? Hace unos años estaba en la élite del DH word cup, pero lo dejó por los estudios (diseño industrial o algo así), aunque seguía montando com aficionado. Presentó un projecto de una suspensión para bici. Cuando acabó sus estudios trabajó para distintas empresas y uno de esos trabajos que realiza ¿sabeis cual és? Es el encargado de las suspensiones en el equipo de HONDA, en moto GP. Sí, sí, no es ninguna broma. También ha trabajado en KTM (motos).

Hace un par de años fue contratado por MONDRAKER para diseñar un nuevo y revolucionario sistema de suspensión. El actual sistema ZERO de las DUNE. La temporada pasada volvió a la competición y junto con Fabien Barel forman el equipo racing de MONDRAKER.

Pero no sabeis lo más..., lo más... Cesar Rojo es forero. Bueno lo era hasta hace un año y pico. No era un forero anónimo, si no que estaba como CESAR ROJO y mucha gente lo conocía. El no tenía problema alguno en hablar de sus experiencias con quien fuese. Pero sabeis como es el tema de las envidias en este foro y se creo una polémica en torno a su sistema de suspensión ZERO. Fue acusado de embustero y embaucador, entre otras cosas. Y un buen dia dijo adios, para pesar de muchos, entre los que me cuento.

Si usais el buscador os enterareis de "cositas" y de quien fue quien le "hechó", es un "gran conocido", que no nombraré por que hay mucho..., mucho..., eso.

17. razzmatazz

Me Gusta recibidos:
    4
    El jueves pasado le preguntamos a unos locals dónde se pillaba el DH ese y nos lo indicaron, pero tanto yo como aNNeTTa decíamos que sí pero sabiendo que se nos olvidaría al momento jaja! Collse vente al circo el jueves! Lo pruebas y decides ;) Hay cosas para todos los niveles y creo que tienes nivel para hacer muchas de ellas.

18. wCk_bebop

Me Gusta recibidos:
    35
    Enteraos bien de donde se coje el DH el jueves!!!

19. razzmatazz

Me Gusta recibidos:
    4
    Y además de todo lo que dices, gran fotógrafo! Sí lo conozco y conozco más o menos la historia sobre su marcha. Es un tío para envidiar... deportista e ingeniero... yo de mayor quiero ser así! Ufff, daría lo que fuera por llegar a la mitad que él.

20. flutox

flutox Maese Flutox

Me Gusta recibidos:
    843
    ¡Madre mía!

Este descenso lo hicimos un día con Carles, Santi y Jaime y os puedo asegurar que hay por lo menos un par de puntos en los que nosotros nos bajamos de la bici y unos cuantos más que pasamos trialerando... y en ningún caso saltando o enchufadísimos como este par de locos. No me importaría volver algún día.

En la secuencia de Carles se ve uno de los puntos (minuto 1:46) a los que nadie le tiró excepto Carles después de mirárselo muy bien. Y lo hizo despacito, no como estos, que en el vídeo parece que bajan un bordillo de la acera. Y el salto lateral que hacen después de pararse un segundo en ese rellano (minuto 2:05), tendríais que verlo. Es una caída de más de 1 metro a una pendiente de casi el 100% con sauló. :cuñao

La última foto que he puesto de Carles sobre unos pedruscos se corresponde al minuto 0:52.

Salu2

Adjuntos:

Última edición: 9 Feb 2010

Compartir esta página