BASE ENDUREPIC - Vídeo "Les routes 666" disponible!

Tema en 'Cataluña/Catalunya' iniciado por c101aviojet, 9 Ene 2009.

1. Davidbcn

Davidbcn Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    210
    Bueno, alla voy, el bebito del grupo, para llevarte la contraria Jaume :angelito

Llamamiento a filas!

1- Davidbcn (guia)
    2- Collserolo (babeando de pensar en las Z's)
    3- Nico (sufriendo por las subidas)
    4- Anneta (engoriladisima1)
    5- Razz (todo depilado)
    6- Jaumeti (the return)
    7- R. Rico (esperando encontrar la GlorYa)
    8- Me dejo alguien? (pepe, avio, alfred ?)

Respecto a trenes: Cogeremos el de las 8:02 en plaza cataluña, no lo podemos perder ya que salen uno cada hora, y llegamos a centelles a las 9:03 para empezar ruta sin entretenernos demasiado. Yo seguramente salga de Bcn tambien, asi que iriamos todos juntos. Tu Razz como iras? Bajaras en tren hasta Bcn o iras en coche? Ya me diras algo y miramos logistica.

Un saludo!!

2. wCk_bebop

wCk_bebop Disco Disco Partizani!

Me Gusta recibidos:
    35
    Al final donde empezais/acabais? GrFive included?

3. Davidbcn

Me Gusta recibidos:
    210
    Empezamos en Centelles y acabamos en Aiguafreda. Grfive include, of course.

Pero es que nadie ha tenido la dignidad de mirarse los tracks...:cursing

Hasta mañana!

4. Rafa Rico

Rafa Rico Epic Mode: ON

Me Gusta recibidos:
    1
    Se hacepta licra para el domingo dia del señor, pero el sabado DH de la POma (si tengo al bike) o Poma si no la tengo.

Collse dejate querer por el lado oscuro: :babas

[video=youtube;dn27kpMikI0]http://www.youtube.com/watch?v=dn27kpMikI0[/video]

5. Alexpin

Alexpin Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    94
    Ya me gustaria ya... en serio... ;)

6. wCk_bebop

Me Gusta recibidos:
    35
    yo los he mirado, pero salian de l'abella....

7. Davidbcn

Me Gusta recibidos:
    210
    Veo que el ultimo no lo miraste..,.

8. razzmatazz

razzmatazz Mi bici está Canyon

Me Gusta recibidos:
    4
    Quién se ha chivado!!!!! jajaja! El hombre como el oso, cuanto más pelo, más hermoso.

Y si tengo que estar a las 8 en Pl Cat... estás flipando que voy en tren!!!!!! jajaja! Con toda la chusma ebria, por dios! Ya tengo bastante cuando me dicen "Hazte algo!! Un güili por la via, tron!!!"

Iré en coche y lo dejaré ande me digás, supongo que dónde lo cojamos para luego volver.

Edito: Si hace falta te voy a buscar, me pilla de paso y así te devuelvo el favor de mañana ;)

Última edición: 11 Feb 2010
  9. Davidbcn

Me Gusta recibidos:
    210
    Ok! Mañana hablamos!

10. c101aviojet

c101aviojet Reconstruyendo bici...

Me Gusta recibidos:
    8
    Entre el mar y la montaña, la tierra y el cielo
    Enrroyate shurmano! Markate un derrape! Mola la bisi corre muxo? I grasia de hantebraso!

PD: Hablando de pelaje animal, resulta ineludible citar las palabras del siempre acertado Confucio:
    "Digan lo que digan, los pelos del culo abrigan".

Davidbcn, hasta nueva orden estoy desconvocado por defecto de toda ruta, no así de otras actividades. :crybaby

Aprovecho para comentar dos cosillas:
    - Hablando con Jaumeti de lo nuestro, que es muy bonito (ijijiji) comentamos de hacer cena+visionado+aniversario endurepic. ¿Cómo lo veis?
    - Recuerdo que hay "merchandising" que se puede ir pensando! Equipación, Bandera, Pegatas, etc.
    - Creo que algo para poder "lucir" a diario tendría su gracia. Yo había pensado en un polo o camiseta colo rojo intenso, simplemente con el "Endurepic" atrás en trazos negros irregulares y delante algún dibujo más o menos abstracto en el pecho o lateral combinando montañas, espirales (como en el logo), elementos de bici... (todo esto en negro, como si fueran sombras chinas).

Última edición: 11 Feb 2010
  11. razzmatazz

razzmatazz Mi bici está Canyon

Me Gusta recibidos:
    4
    jajaja buenísimo aviojet!

Nota para el que ha etiquetado sobre Vicente... mira, sin más te pido que quites la etiqueta. Aquí hay buen rollo y ni Vicente ha ido con mala intención ni Alexpin ha sido persona non grata de escribir en este post. Así que por el bien de todos, quítala anda. No aporta nada, de verdad y esto nos beneficia tanto a tí como los demás. Vamos a llevarnos bien, que no cuesta tanto ;)

Buen rollito y por favor, no tengas miedo en postear. Fíjate que aquí es bienvenido todo el mundo. Postea aunque sea para poner a la venta un Panda, da igual :mrgreen:

Saludetes!

12. Collserolo

Collserolo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.546
    Buff, las unas y media,

******* !! Sería un puntazo invitar a una rutaka a foreros como ALEXPIN y a tantos otros. *****, seríamos abanderados de la hospitalidad y el buen rollo.

Pero, CUIDAOOOO ! una ruta endurépica es para siempre, se cala en la patata y estás deseando hacer otra más bestiaka.

Me sobran cajones para pedir un fin de semana el refugio de coma de vaca y petarlo a bikers ¿qué decís? podríamos hacer rutaka desde Queralbs, mazar Fontalba, subir a Núria, i ... dormir en el refu, cenar calientito y por la mañana la rustida de la trialera más bestiaka que me he echado a la PITCH.

*****, no hago más que pensar en las INGLES ... del RAZZ, todas depiladitas :babas

13. Collserolo

Me Gusta recibidos:
    1.546
    RAFA: genial lo del lado oscuro, el movimiento ese de nalgas, tú crees que yo ... podría ... bueno ya me dirás :meparto

14. Davidbcn

Me Gusta recibidos:
    210
    Collse tu y la silicona!

Ruego que las proximas no la lleven!

NOs vemos, piro a dormir!

15. wCk_bebop

Me Gusta recibidos:
    35
    Collse, en serio, deja de ir con Vicente... cosas como: "mazar Fontalba"... en fin, no hase falta disir nadamas....

Razz: Puedes dejar el coche en aiguafreda, licrar hasta la estacion de renfe de sant marti de centelles (es lo que hacemos siempre) y cojer el tren de las 8:50yalgo que te deja en Centelles 5 minutos despues, a las 9:03 creo. Asi luego al acabar el grfive esta el coche ya preparadito para volver a casa. Si quieres te digo donde suele haber aparcamiento.

Etiquetas: yo creo que cualquiera las puede borrar eh... dale a editar etiquetas y te da la opcion de quitarlas, creo.

Salut.

16. Xiquitin

Xiquitin Esferificat

Me Gusta recibidos:
    13
    Ains... seguiré insistiendo, jejeje. En lo de mi bonobici y en lo de tu visita, claro!

Salut!

17. Jaumeti

Jaumeti Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    54
    Pues para serte sincero yo nunca me miro los tracks :cuñao:cuñao

Para una cena yo doy el visto bueno + extras claro...
    Tema merchandainsin lo hablamos, no estaría mal...

18. Collserolo

Me Gusta recibidos:
    1.546
    METI: me alegro un montonazo de que vengas. Si quieres organizamos mafia/coche, de pensar que hay que esperar a que venga el tren a las tantas ... bufff que palo !!

DEIVID: esas fotos me han llegado a la patatoide , claro que me miré los tracks ... y me dio un ataque de ansiedad de pensar que falta mucho para el domingo.

19. Rafa Rico

Rafa Rico Epic Mode: ON

Me Gusta recibidos:
    1

¿eso sería tubeless no?

Al final por lo que veo se sube por Centelles no? me dejaríais explorar esa trialera a mi solo, tiene pinta guapa alguien tiene que sacrificarse! ( me refiero a la M&M de aiguafreda Mata-Montse)

Collse como dice AQA eso de "licrar fontalba" me ha llegao a la patata! me ha dado un pinchazo solo de pensarlo! jaja necesitamso hacer una mega ruta empujabikera YA que nos estamos perdiendo.

20. Collserolo

Me Gusta recibidos:
    1.546
    HIJO DEL MAL !!

pero si NO quieres trabajar para nosotros, ja ja ja , es broma. Ahora que viene el buen tiempo, te acompañaremos a entrenar, pero a entrenar de verdad, nada de bajara 70 veces el mismo recorrido para arañar medio segundo a tu marca personal.

Entrenaremos en la zona RIPOLLANTE, el TAGA lo tienes que bajar todo follaete, trabajemos aquella trazada freeride de la izda. del Puig Sestela. Bufff, sabes que estoy pensando ... en lastrar tu BICHA para que vayas cogiendo fondo físico :fumador

Hombre, mega rustida, no será el Domingo, pero te aseguro que entrenarás, ***** si entrenarás.

Una cosa, RAFA, ya lo he dicho tantas veces que da náusea, pero lo repito.

Si no tienes a tiempo la BICHA, y no te deja la POISON el Bro, cuenta con la PITCH para bajar. No lo digo en coña, y no te creas ni por asomo que te hipoteca para que me dejes la BICHA algún día. Ni de coña.

Recordási que nos dijo AS21 en Núria: mi bici es mía y he tenido que trabajar mucho para comparla, este tipo de bicis no se dejan, son muy caras y ... Bueno, pues tien mucha razón. Una forkata de esas vale mucha pastanga. YO NO BAJARÉ CON TU BICHA, pero tú sí puedes bajar con la PITCH ¿estamos?

Quiero que me contestes inmediatamente, por favor.

Compartir esta página