BASE ENDUREPIC - Vídeo "Les routes 666" disponible!

Tema en 'Cataluña/Catalunya' iniciado por c101aviojet, 9 Ene 2009.

1. Collserolo

Collserolo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.546
    Reina mía, tú harás lo que diga tu hombre.

No me lo creo ni yo !! no será que NIKO hará lo que diga su mujer ...

**** !! tampoco estaría mal del todo que fuera nuestra REINA la que gobernase a todos los anillos :cuñao

Última edición: 12 Feb 2010
  2. Davidbcn

Davidbcn Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    210
    .

3. Collserolo

Me Gusta recibidos:
    1.546
    Collse-ora-culo

4. Collserolo

Me Gusta recibidos:
    1.546
    .

Adjuntos:

• niko.jpg
      niko.jpg
      Tamaño de archivo:
      395,7 KB
      Visitas:
      21
  5. wCk_bebop

wCk_bebop Disco Disco Partizani!

Me Gusta recibidos:
    35
    empieza por f? quien?

Jaumeti no quiere ir al mazas nevado porque la dan miedo las piedras mojads con los automaticos... jajajaja

lo dicho en fb: Eshpaña she deshmiembraaaaa shishsishi

6. arkanuz

arkanuz Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    92
    .

7. Sergiktt

Sergiktt Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    35
    ***** ciertamente os estais desmembrando!! :cunaoo

Despues de leer un poco en diagonal y ver esta frase, entiendo que el Rafa se a cambiado la bici?? que te has comprado??

Un saludo.

8. Jaumeti

Jaumeti Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    54
    Ya me he puesto al día, anoche cuando me acoste no habían las 3 páginas que me acabo de chupar en el curro, joooerrr!!!

Vamos por partes:

- Si a principio de semana se planificó ir a las INGLES, porque ahora lo tenemos que cambiar?. Es como si el día del Taga, a dos días vista hubieramos dicho que no vamos porque hará un calor que te torras y para eso nos vamos a la Mola para pegarnos un bañito, porque a mi me apetece... Más que nada por el respeto por la persona que a planteado hacer dicha salida tal día y todos hemos confirmado asistencia (almenos los que sí pueden). Os imaginais que el pasado año Aviojet que quería hacer una Trialerada Blanca y con el apoyo de Rafa, todos los que digimos que sí, a 2 días nos hubieramos plantado por el frió?? A los dos se les hubiera quedado una cara de tontos de campeonato!!!

- Si digo que YO no voy al MAZAS no os teneis que preocupar por mi. Digo que no voy porque esa ruta ya la he hecho un par de veces y conociendola y para mi gusto es una ruta para hacerla sin nieve. Sabiendo como es, pensais que voy a ir para estar empujando la bici por un tramo que es ciclable cuando no hay nieve?? SI lo que quereis es bajar con nieve, pensais que la bajada estará en condiciones?? No es como la del Matagalls, que prácticamente era una explanada y cada uno iba por donde le rotaba. Aquí la bajada ya la conoceis, es por una trialera/sendero, la que estará nevada tan solo la primera parte. En mi opinión es más peligrosa aún conociéndola. Además, si sin nieve a un buen ritmo tardamos unas 5h... cuanto tiempo pensais tardar con nieve, y con un empujabike superior a la media??? Ya me contareis...

- Con la explicación anterior podeis dar por hecho que la semana próxima tampoco iría, por muy pisada que estuviera la nieve...

- SI me decís... eh!!! hemos organizado una salida con nieve por X lugar, donde ninguno de nosotros ha ido y hemos hecho el track por medio del google earth. Te apuntas?? Voy de cabeza. Porque esta diferencia?? Porque todos nos encontraremos con lo mismo... una incógnita. Eso si que es una aventura. También tiene su rango de peligrosidad, pero ahí encuentro yo más emoción.

- Espero haber aclarado mis ideas hacia vosotros. A mi me apetece mucho volver a salir con vosotros, no lo sabeis... coincidir con Razz, david, Arkanuz, La Reina, Collserolo, Aviojet, Rafa, Robert, Moixer, etc etc Pero tan solo hay que aplicar el sentido común y el respeto hacia los demás. Si alguien organiza algo y le decimos que si, porque en el último momento le damos la espalda e iniciamos un nuevo plan?? Eso no lo entenderé nunca. No voy en contra de ninguno. Así que haced el favor, respirad hondo, y razonar tranquilamente la situación que ha conllevado a dicha discusión.

Este pequeño tocho/explicación no va en contra de nadie, así que no os sintais aludidos. Tan solo es la resolución de las preguntas que se han planteado

PD: A quien tenga que enviar algun MP ya lo enviaré más tarde, tengo bastante trabajo hoy

Saludos

9. Collserolo

Me Gusta recibidos:
    1.546
    .

Adjuntos:

10. Collserolo

Me Gusta recibidos:
    1.546
    .

Adjuntos:

• niko1.jpg
      niko1.jpg
      Tamaño de archivo:
      326,5 KB
      Visitas:
      21
  11. Davidbcn

Me Gusta recibidos:
    210
    .

12. wCk_bebop

wCk_bebop Disco Disco Partizani!

Me Gusta recibidos:
    35
    *****, si aguanta todo esto... me reafirmo en que los endurepic somos espartanos jajajajja

Jaume, entiendo perfectament tu postura hacia el mazas, pero no la comparto, me gusta hacer todas las rutas en todas las condiciones posibles.

Salut

13. Collserolo

Me Gusta recibidos:
    1.546
    LLAMAMIENTO A FILAS !!

ESTE DOMINGO LE DEPILAMOS LAS INGLES AL RAZZ !!

Aprovechando las carnestolendas
    haremos un diseño especial a esas ingles.

Atención hay cambios sustanciales en horarios y en rutas

Haremos BSO subida por la Garriga
    Iremos en coches
    Final en Figaró

entre hoy y mañana se perfilará la logística.

LISTA DE DEPILANTES:

JAUMETI
    ARAKANUZ
    COLLSE
    ANNETTA

P.D. Garraferos ya sabéis que tenéis pase V.I.P

14. Collserolo

Me Gusta recibidos:
    1.546
    Actualizo

lista de depilantes:

Jaumeti
    arakanuz
    collse
    annetta
    puas
    dario
    dani

15. Collserolo

Me Gusta recibidos:
    1.546
    Actualizo

lista de depilantes:

Jaumeti
    arakanuz
    collse
    annetta
    puas
    dario
    dani
    juanky panky ?
    P.Piloto?

16. Collserolo

Me Gusta recibidos:
    1.546
    Buff, mi móvil echa humo.

Ya os avanzo que cabe la posibilidad de extender la ruta con el GR5.

Pero nosotros montamos esta versión reducida para que los GARRAFANTES puedan llegar a casa a una hora prudente.

Actualizad la lista vosotros coñe ... que ya sois mayorcitos. je ej je

¿Algún ESPIRITU DEL MAL se anima? Estudiaremos horarios para abrir posibilidades.

Saludos a todos, y gracias por vuestra acogida.

17. Davidbcn

Me Gusta recibidos:
    210
    Collse, otra vez cambiando las cosas?

Subimos desde Centelles, nos metemos 250 de desnivel menos de la cuenta y despues nos chutamos el Gr-5. Que no llega a 40 km todo en un dia, como lea Razz que haces 20 km de ******, subes desde la Garriga y le quitas el GR-5 te depila entero y de golpe, y ademas con cera de la que quema. Ademas, llevas tiempo diciendo que esta ruta es mia, que la organice yo, dejame volverlo ha hacer!
    Yo ire en tren, y saldre de Bcn, para mi es tonteria ir a esta ruta en coche teniendo estaciones al lao de casa.

lista de depilantes:

Jaumeti
    arkanuz
    collse
    annetta
    puas
    dario
    dani
    juanky panky ?
    P.Piloto?
    Razz
    David
    Rafa R.?

18. Davidbcn

Me Gusta recibidos:
    210
    Noticias frescas!

Acabo de hablar con Joan, me ha dicho que los Garraferos y demas gente os molaria venir pero tema logistica lo teneis algo complicadillo. Os doy todas las opciones para lo que hacemos.

La ruta consta de tres pueblos clave: Centelles (inicio ruta), Aiguafreda (final ruta) y Figaro (de paso justo a media ruta). Por todos ellos pasa la linea Roja de tren, la de Vic. La ruta se inciara en Centelles donde lo mas practico es llegar en tren, si alguien no puede llegar muy tarde a casa puede capar la ruta en FIgaro (habiendo hecho las Ingles integras) y cojer el tren de vuelta. Y los que quieran seguir mazando y subir al Pla de la Calma y el Gr-5, seguimos y acabamos en Aiguafreda.

Si se capa ruta en Figaro salen unos 20 km y unos 700 m de desnivel - , 500 m +. Si se sigue sale exactamente el doble.

Para los garraferos, que veniis de lejos y segun collse os iria mejor empezar en la Garriga. Son simplemente 15 min (aporx) mas de tren hasta centelles (y tardaremos muchooo menos subiendo desde alli que desde la Garriga. Si preferiis venir en coche para no ir haciendo trasbordos de trenes en Bcn, podeis dejar el coche donde tengais previsto acabar ruta (FIgaro o aiguafreda) y cojer alli el tren hasta centelles. Razz harà eso mismo, dejara el coche cen AIguafreda y alli cogera el tren.

Creo que me he explicado bastante bien.

Os dejo horarios de tren. Yo saldre de BCN, lo cogere en sants, asi que si Puas y compañia veniis en tren nos encontramos alli.

Sants: 7:57
    Pl. Catalunya: 8:02
    Figaro: 8:52
    Aiguafreda (SAnt marti de Centelles) : 8:58
    Centelles: 9:03 (sitio de encuentro)

Horarios de vuelta:
    Desde Figaro, cada 45 min (de 13:29 a 18:30)
    Desde Aiguafreda (lo mismo que antes y posteriores 19:30, 20:00 y 21:33) Todos paran en Figaro y llegan a Bcn.

Os adjunto el track de nuevo: http://www.megaupload.com/?d=WKSI80HA

LLamamiento!!

Jaumeti
    Arkanuz
    Collse
    Annetta
    Puasbtt
    Dario
    Dani
    Razzmatazz
    Davidbcn
    juanky panky ?
    P.Piloto?
    Rafa R.?

Un saludo a todos, y hasta el domingo!

19. Jaumeti

Jaumeti Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    54
    Pues visto que seremos unos cuantos PROPONGO ir DISFRAZADOS. Yo almenos si que iré y lo flipareis jajajajajaj!!!!

Una preguntilla para los organizadores: Si salimos a las 9:20 aprox., teneis alguna idea de hora de fin?? A groso modo.

Saludos

Por cierto, quien no se disfrace para la birra

20. Davidbcn

Me Gusta recibidos:
    210
    Supongo que haciendo el Gr-5, a las 17:30 o 18 estamos de sobras en la estacion. Pero depende muuucho del ritmo que se lleve, a ritmo tranquiloo tranquilooo y sin muchas paradas largas estamos a esa hora. La otra vez salimos las 10:30 aprox, desde la Garriga (que se tarda mas) y llegamos a aiguafreda a las 18:00 aprox.

Ademas, podemos hacer algo de fotagge en los punto mas chulos, pero tampoco nos paremos como en una ruta epica, que de esto no habra video!

Un saludo!

Compartir esta página