BASE ENDUREPIC - Vídeo "Les routes 666" disponible!

Tema en 'Cataluña/Catalunya' iniciado por c101aviojet, 9 Ene 2009.

1. Collserolo

Collserolo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.546
    :taz :taz :taz Me llevo 32 años con DAVID, y el muy cebrón me ha pateado el llamamiento, si es que esta joventú no respeta a naidie ni a ná.

Bueno, ya lo veis, el benjamín viene muy fuerte (y me llena de orgullo) y a tomado las riendas de la cosa.

*****, me llama por teléfono y poco más o menos me dice: AWELO, déjeme hacer a mí ...

Hala, pues !! me voy a estudiar el nuevo track ... no sé paqué me he mazao si eso va a ser una subidita de ná ... ji ji ji

PUAS: organiza tú a la facción GARRAFANTE y nos vemos en SANTS todas.

METI: visto lo visto casi que tren, no?

ARKANETTAS: hay que joderse, he hecho todo lo que he podido pero nos van a meter el Gerrecinco polculo ... haremos lo que podamos.

RAZZ: tú déjate querer, es tu gran día, tu gran puesta de largo, ya verás que lindo quedarás con las ingles a la brasileira y con una peluca rubioplatino, y con plataformas ... huy !! mesascapao, perdona no he dicho ná

AQA: te vas a perder este reencuentro con el enducarnaval ?? amosanda, passa de ir a Andorra, ya irás el finde que viene que Meti estará con su SANTA-DER y yo mazando de fondo

RAFA: qué hay de lo tuyo?

P.D. Cuando he hablado con PUAS, me ha dicho algo de unas platas, cuéntalo tú que a mí me da la risa ...
    JOYGAN, yo tengo dos juegos de ellas, gastados pero aptos para iniciarse. No tengo inconveniente en llevarlos, pero quiero conservarlos porque unos son pa la wife y otros para mi c uando salgo con ella. La cosa es tan sencilla como lo siguiguiente quien quiera probar que lo diga, se trae una llave fija y damos el cambiazo. La ruta no es la idónea para iniciarse en el apasionante mundo de la plataformidad, pero bueno, como no hay saltos, pues ... tira que te va.

Me decís cosas, eh?

2. Collserolo

Me Gusta recibidos:
    1.546
    admirad esta obra de arte de la siderurgia taiwanesa, ya sabéis, son dos juegos, avisadme, porque los cuatro deben estar en unos 5 kgs aprox. :cuñao

Adjuntos:

3. wCk_bebop

wCk_bebop Disco Disco Partizani!

Me Gusta recibidos:
    35
    mae mia collse, eso que son, pinchos o muñones? como quieras que alguien aprenada con esas platas fijo que se queda con automaticos para siempre jajajjaja

el finde que viene se va a la nieve, pero al Mazas ^^

salut

4. wCk_bebop

Me Gusta recibidos:
    35
    Chicos tengo una duda:

o

el precio es el mismo, me sabrias dar algun consejo/diferencia? David, ya se que las que tienes son las Oakley en azul/blanco

salut

Última edición: 12 Feb 2010
  5. Collserolo

Me Gusta recibidos:
    1.546
    AQA, ¿qué pasó con las que compraste recientemente?. Estuve apunto de pedirte unas. Cuenta, cuenta.

Y por el amor de Dios, vente a las INGLES.

6. Collserolo

Me Gusta recibidos:
    1.546
    Eso te iba a decir yo, que DEIVID tiene las primeras, las otras son específicas de mtb? ¿existen las específicas? cueeeeeenta, haaaaaabla, ****! estás tardandoooooo

(tengo que dejar la cocacola, tengo que dejarla)

7. wCk_bebop

Me Gusta recibidos:
    35
    te cuento, las que me pillé recientemente en el lidl, son cristales naranjas, gafas que no uso ahora en trialeras cerradas porque no veo un carajo, en verano quizas si y en bikeparks o gorges con cielo dspejado van fijo, pero necsito unas con cristales transparentes para trialeras cerradas o dias de nubes y nieve XD

8. Collserolo

Me Gusta recibidos:
    1.546
    OK, es decir que estás satisfanga de la compra de las del "LIDEL".

Bien, pues a mí lo que se me ocurre así a bote pronto es que te vengas a depilar y que le pidas a DEIVID que te las deje probar, y luego a NIKOLAI, y testes unas y otras. Al menos para que veas si se adaptan a tu jetaje y no se empañan.

PERO ES FUNDAMENTAL QUE TE VENGAS A DEPILAR AL RAZZ!!

Última edición: 12 Feb 2010
  9. wCk_bebop

Me Gusta recibidos:
    35
    si, esas las uso para la bici con sol, las otras naranjas que tengo son las que me lelvo a la nieve, que son buenas y no del lidl xD

10. Collserolo

Me Gusta recibidos:
    1.546
    .

Adjuntos:

• alfred.jpg
      alfred.jpg
      Tamaño de archivo:
      246,7 KB
      Visitas:
      47
  11. wCk_bebop

Me Gusta recibidos:
    35
    LLamamiento!!

Jaumeti
    Arkanuz
    Collse
    Annetta
    Puasbtt
    Dario
    Dani
    Razzmatazz
    Davidbcn
    wck_bebop (pero como os rajeis al final os corto los huevos)
    juanky panky ?
    P.Piloto?
    Rafa R.?

12. wCk_bebop

Me Gusta recibidos:
    35
    Madre mia como lo peto!!! jajaja

13. Rafa Rico

Rafa Rico Epic Mode: ON

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola, tranquilos que todavia no me he cortado las venas, contar conmigo para el domingo....si no hace mucho frio. jajajaja

Mañana iré a la POma con el chaval al que le doy clases, para introducirlo en el MTB como dios manda y como me hubiera gustado que lo hubieran hecho conmigo si hubieran existido estos santos lugares. Quien quiera venir ya sabe que es muy de tranquis a aprender cosillas , David si se anima Jenny, el chaval este tiene 2 horas contadas de bici, así que podemos hacer de profes.

14. Davidbcn

Davidbcn Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    210
    Rafa, osea que ye tienes la bike? Pues entonces fotos, comentarios, impresiones! Todo lo que se te ocurra! Ya estas tardando!!

Y por cierto, si vienes que sepas que tendras que dar pedales, que el 60 % de la ruta es subida, y eso son unos 23-25 km! Y que si se empujan integros no se llega a hacerlo todo, osea que tendras que MAZAR!

Un saludo!

PD: Alfred, asi me gusta, que te apuntes!!

15. Collserolo

Me Gusta recibidos:
    1.546
    HIJOS DEL MAL !!

Mientras yo editaba y subía fotos ha cambiado el panorama de la noche al día.

AQA cebronazo así me gusta lo petamos fijo fijo, tirad patrás y escoged una depilación pal RAZZ

16. PUAS BTT

PUAS BTT Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    21
    Hola Joves despues de leer la invitacion de la hermandad epica y de lo bien parido que teneis el tema, tengo dos opciones divorcio por las buenas y no me tires los gallumbos por la ventana o bien, me piro a turronear y no me esperes levantada y tira lo que quieras que luego lo recojere que el domingo toca turron de el bueno.

La verdad es que me tira mucho, ya que la ultima vez que David me invito a salir por el jardin trasero me tire hacia la retaguardia.La cosa pinta que hay salida de todo el dia ya que ir y no bajar por el 5 es como eso......y quedarse con las ganas.

Intentare enrredar a alguno de la zona aunque la cosa pinta en bastos, contad con este que aporrea y el domingo nos vemos por vuestros dominios.

Por cierto me he pasado a las platas ya que me las dejaron para probar y tanto me han gustado que ya no me las quito ni con agua calentita.Como no son mias que son de el Pelos si me recomendais algunas con pies y cabeza os lo agradeceria ya que ando bastante despistao en este, como en otros campos.

Un saludo.

17. Collserolo

Me Gusta recibidos:
    1.546
    Bien, PUAS, bien ya somos dos, yo tengo a la parienta de morros toda las semana, desde el lunes que le dije que quería el domingo para salir en bici ... buff ni te cuento.

Mañana perfilaremos todos los horarios y demás. Entonces te apuntas a la versión extendida? bufff que fuerte estás bribón !!

Un abrazo

18. wCk_bebop

Me Gusta recibidos:
    35
    yeah! me alegro Puas!!

lo de mi incorporacion es simple, ya os contaré la version extendida, pero basicamente es que llevo dos dias en un trabajo nuevo y seguro que en la nieve me rompo/esguinzo algo y no tengo ganas de perder, de momento, este trabajo por una baja XD

Rafi: fotos, videos, sensaciones, chupadas de ***** (si, va con "LL")... ya! Y me alegro que vengas el domingo con la DH y que maces, que en verano nos licramos fontalba con la DH, de pie y con pulsometro ^^

salut

19. wCk_bebop

Me Gusta recibidos:
    35
    voto por hacerle la de mickey mouse ^^

20. razzmatazz

razzmatazz Mi bici está Canyon

Me Gusta recibidos:
    4
    Joigannnnnnnnnnnnnn!! Bebop, me puedes pasar un gaypoint del punto justo donde me dijiste que dejara el coche? Supongo que te refieres a dejarlo en el final del GR5, pero a ver, cuando acabemos el GR5 no es tan suplicio acompañaros a la estación y tomar allí el sustento, no?

Lo dejaré en la estación de Aiguafreda y ya.

In-gles!! oeeee!

Compartir esta página