BASE ENDUREPIC - Vídeo "Les routes 666" disponible!

Tema en 'Cataluña/Catalunya' iniciado por c101aviojet, 9 Ene 2009.

1. Collserolo

Collserolo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.546
    ya has oído a David, vamos a segur de cerca ese hombro.

2. Jenny

Jenny Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Holaaaa!!

Chicos que tal la salida por lo que acabo de leer, ya tenemos a un lesionado... Ains que niños jeje ke paso?

3. Collserolo

Me Gusta recibidos:
    1.546
    Bueno, queridos seguidores del canal endurépico, ya estamos en casa. Pese al mal tiempo previsto al final se ha arreglado el día; al comenzar el ambiente era gélido, pero poco a poco al ir avanzando la mañana ha ido subiendo la temperatura y al finalizar la jornada gozábamos de un ambiente más cálido y agradable.

Hoy era el día del rencuentro de muchos de nosotros, pero en primer plano destacaba el día en que nuestro RAFA RICO estrenaba un moustro con dos ruedas nacido para bajar. Bien, muchos apostábamos que para bajar según qé cosas, bueno en realidad quizás el único que apostaba era yo ... y el resultado ha sido que he perdido la apuesta. RAFA ha demostrado que se puede bajar con un maquinote de esa embergadura por los mismos lugares por donde se baja con máquinas más ligeras. Bueno, si he dicho que ha demostrado, huelga añadir que puede bajar "él", otro quizás no lo intentaría. Pero la gran sorpresa radicaba en si podría subir por los mismo lugares que suben máquinas más ligeras, la sorpresa ha sido también mayúscula cuando hemos visto pedalear encima de "eso" a RAFA como si de un licroso se tratara.

Bravo, RAFA, por tru coraje y por haber querido estar ahí con tu TEAM. :alauso2 :aplauso2 :aplauso2

Ruta exigente que se ha cobrado 3 caidas y 3 golpes, nada serio, pero con pronóstico reservado en una de ellas, que esperaremos evolucione favorablemente. AQA desde estás líneas un abrazo muy fuerte, bueno ... no tan fuerte ... no vaya a ser que rematemos la faena.

En breve fotagge e impresiones del resto de asistentes.

4. Davidbcn

Davidbcn Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    210
    Y nadie dice nada de la vaca que nos acompaño a lo largo de la ruta...ains...

A mi la ruta me gusto mucho, mas que la ruta original, pero se me hizo corta, muyyy corta. Me teneis acostumbrado a tenerme todo el dia en la montaña y un dia que llego antes se me hace raro, raro...

Bueno, espero fotos!

PD: Rafa, mañana estaras por bcn? Asi me das el freno.

PD2: Alguien tiene libre el viernes por la mañana?

PD3: EL fnde siguiente...MAZAS?

Un saludo!

5. Jaumeti

Jaumeti Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    54
    Una vaca??? Yo no he visto ninguna...

Arkanuz eta semana nos tendremos que ver un momento que no me has dado las herramientas.

Bebop al médico y a reposar.

Rafa Felicidades por ese bicharraco tan guapo, aunque un día le ponemos unos automáticos para que la pueda probar mejor que sino es un rollo, jeje!!!

Collse acabate la birra y cuelga alguna fotillo

6. Collserolo

Me Gusta recibidos:
    1.546
    Corta !! ?? !! *****, tío de corta nada y super intensa y disfrutona ... NO TENÍAS QUE HABER SUBIDO A ESE TREN !!

RAFA ha sufrido subiendo pero luego a rustido ... Tenemos que volver !! EL GERRECINCO ES LO MÁTSIMO, bueno el Castillo de TAGAMANENT también tiene lo suyo !!

7. Collserolo

Me Gusta recibidos:
    1.546
    YO iba para hombre ... pero me quedé en vaca.
    Soy un hombre ... pero todo el mundo me llama vaca

Adjuntos:

8. Davidbcn

Me Gusta recibidos:
    210
    Que paso despues de pillar el tren? Cuenta cuenta!

9. Collserolo

Me Gusta recibidos:
    1.546
    Qué bien lo hemos pasado con la lactancia de METI ... je je je tenía cuatro gustos distintos ... en realidad eran cinco pero a Alfred no le ha gusto mucho el que le ha tocado ...

Adjuntos:

10. Collserolo

Me Gusta recibidos:
    1.546
    Aunque por la carita que ha puesto ... quizás no le ha disgustado tanto ...

Adjuntos:

11. Collserolo

Me Gusta recibidos:
    1.546
    Pues tío, nada más irte en el tren, ANNI ha ido a mirar los horarios para poder volver a buscar los coches y teníamos que esperar algo así como hora y pico ... ***** !! ¿Qué hacemos?

Y JAUMETI dice ...

****, espera que me suena el móvil ... ahora sigo.

12. Davidbcn

Me Gusta recibidos:
    210
    Que seeeesssiiiiiiiiiiiiiiii!

13. Collserolo

Me Gusta recibidos:
    1.546
    Ok, el NIKO.

Me ha dicho que esperes que va a subir unas fotillos.

Y que mejor será que lo veas ... porque no te lo vas a creer.

Que conste que yo no quería, pero han insistido tanto que ... en fin se va a liar una ...

14. wCk_bebop

wCk_bebop Disco Disco Partizani!

Me Gusta recibidos:
    35
    ***** no podrias haber puesto peor foto mia...

bueno, basicamente mi caida ha sido.. dura XD yendo a ritmo alegre en una zona rapida con DOS piedras, se me ha quedado un pedal (no tengo ni idea como) enganchado en una de las DOS piedras y he salido por orejas, cayendo medio de costado sobre mi mano izquierda, se me ha estirado el brazo y retorcido y he terminado con el hombro.

la consecuencia ha sido revivir una lesion que me ha costado casi un año curarla, o mal curarla mejor dicho. Creo que ahora sólo me ha afectado a un manguito rotador (supraespinoso) y a la parte alta del triceps (la otra vez fue a 3 manguitos rotadores, porcion larga del biceps, parte alta del triceps, parte del trapecio y el acromion)

no se el tiempo que estaré out pero el finde que viene me gustaria subir al mazas ^^

salut.

15. Collserolo

Me Gusta recibidos:
    1.546
    Bueno, ALFRED, a ver como va evolucionando ese hombro. El mío quedo tocado cuando jugaba a frontenis, dejé el frontenis y desapareció el problema. El frontón donde jugaba era bajo y nos obligaba a dar los golpes con el brazo estirao hacia arriba (vamos como si picaras a una puerta con el puño y con muy mala leche ... buff lo pasé fatal pero lo curé (eso sí, no he vuelto a jugar a frontenis :-( ) ahora hago enduro ligth :baile

Tas puesto hielo? ya sé que no apetece ... pero o te pones hielo o te atiborras a ibuprofenos ...

Adjuntos:

16. Davidbcn

Me Gusta recibidos:
    210
    Pero...que paso cuando me fui!!

17. Jenny

Jenny Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Que guapo el disfraz de vaca!!!!!

Yo kiero ir asi!! jejeje Aunque Alfred tampoco se keda atras, esa morena molaaaaa XDXDXD

18. aNNeTTa

aNNeTTa Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    9
    david... cuando nicolas acabe de comer y ducharse te cuelga unas foticos para que lo veas con tus propios ojos! una imagen vale mas que mil palabras

19. Davidbcn

Me Gusta recibidos:
    210
    AAAAAAAAAAarrrrrrrrgggggggggggggg cuelgala tu anneta!!
    Que en breve me tengo que ir y entonces la espera sera demasiado larga!!!

20. wCk_bebop

wCk_bebop Disco Disco Partizani!

Me Gusta recibidos:
    35
    Una vez duchado os doy un parte de guerra espero que completo y definitivo XDD

Aparte de la lesion del hombro tengo una herida en el codo (evidente) por el arrastron y debo haberme golpeado con la bici o.. con una roca o.. con ALGO en el tobillo, en la rodilla (menudo blau me va a salir, donde deberia tener hueco tengo un bultaco xDD) y algunas molestias en las costillas de la parte derecha.

Salut! (que ironico no? XD)

Compartir esta página