BASE ENDUREPIC - Vídeo "Les routes 666" disponible!

Tema en 'Cataluña/Catalunya' iniciado por c101aviojet, 9 Ene 2009.

1. Robert5521

Robert5521 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    442
    **** alfred, vaya mala pata con la caida. Por lo que cuentas parece bastante aparatosa. Paciencia y a recuperarse que todo acaba pasando.

2. Rafa Rico

Rafa Rico Epic Mode: ON

Me Gusta recibidos:
    1
    **** Alfred! que si manguitos..rotadores..latiguillos...quires que te sangre?? jajaja bueno, haz bondad.

Mis impresiones:

Estrenaba burra!! BUENA!! estaba cagado por como subiría con la Glory DH, para ponerme meritos hay que decir que serán unos 20 kilos de burricleta ( esta tarde he cambiado la cubierta trasera y llevaba camaras de DH! joooerrr en cuanto pueda me meto una camara light-licras y le saco más de medio kilo!) bueno, eso, 20 kilos, supertakys 2,5, sillín bajao para pedalear y alto para bajar, 224mm detrás y 200mm delante,plato 38t y piñon 28t,etc....peeeeroooo tiene MAESTRO!! jajaja **** pues va muy bien, con el propedalen al tope y pedalendo redondito no se mueve mucho, eso me ha salvado, llega a ser un monopivote y muero jajaja Pues eso, he conseguido subir sin empujar más de lo que habría hecho con la DaBomber, incluso por sitios super rotos de subida con la mega tracción partes las piedras y sube como un tractor, pero con la marcha tan dura o vas ****** subiendo o lento es impo. Bueno, pero menos hablar de subir que eso el licra ****! para bajar...bufff es awe, te salva todo!! y SI se pueden hacer zetas! las de arriba me las he petado casi todas, menso cuando te encontrabas con zeta+culoatrás+piedra delante de tirar de manillar+humedad+ piedras rodantes, entonces el tener el sillín tan alto me ha jodio bastante ( le acabo de meter un tajo jajaja le he sacao 5 cms a la tonsón. Pues eso, la bajada muy insana, piedras por todos lados y tirar de manillar con la F40 es muy jodio, que llevas minimo 5-6 cms de Sag, en la All mountain iva con cero de sag y eso lo he notao, además le voy a bajr la pletina superior para no ir tan chopper.

Bueno, y el Barro!! ufff vaya donnettes...yeah tio in-humano!

Pero lo bueno bueno, después de que se nos escapara el tren! buffff bueno ya cuenta nico....

3. Collserolo

Collserolo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.546
    Vaya por Dios, ALFRED, tal como te ha dicho nuestro MOIXER (que ya le pondré yo a caldo por no venir hoy ...) ha sido realmente mala pata.

Buenos, el morado (blau en catalán) pasará sin duda en una semana, el hombro es para toda la vida, son jodidos los muy cebrones, dejará de doler, pero cuando tengas´mi edad u día te reguntarás **** !! por qué me cuesta más meter la manga izda. que la dcha. (o viiceversa). Lo que me preocupa enormemente es el codo. yo caí una vez en los putospájaros original (niko lo filmó) pronto hará un año. De vez en cuando al apoyarme en una mesa pego un respingo de la ******, es como si pinzara el tendón y veo a Dios y a su madre (esto no es blasfemar, ni tomar su nombre en vano: puedo jurar que lo veo) Míratelo, ALFRED, no se que cura puede tener una codo astillado o desgastado, pero bueno tú míratelo porsiaca.

4. VICENTE's

VICENTE's Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    46
    Buenas Endurepics, veo que habeis tenido algún percance. Alfred, que te recuperes bien y pronto.

Rafa, felicidades por tu burricleta nueva. Que la disfrutes con salud y con tus amigos mucho tiempo. (y que haga algún podium, leñes).

A ver si veo alguna foto, que si no no me creo nada.

5. arkanuz

arkanuz Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    92
    Hola chicos, disculpen pero no me he podido conectar antes. estaba muerto y aparte tenia que programar todo lo de mañana.
    Se que tanto david como vosotros estaban esperando alguna foto. De momento les dejo esta que es la que ya veimos venir que seria brutal. y si es apocaliptica!!! Rafa felicidades por este ultimo subidon te lo has currado hoy!! Bebop mejor que mejores cuanto antes. kiza has forzado un tanto demasiado con esta ultima bajada. pero valio la pena.

pd: Aki les dejo la foto del dia y mas adelantes pondre unas mas.

Adjuntos:

• gr5.jpg
      gr5.jpg
      Tamaño de archivo:
      494,9 KB
      Visitas:
      65
  6. Collserolo

Me Gusta recibidos:
    1.546
    Bravísimo, RAFA, tú lo has dicho. Hoy he mirado con otros ojos las INGLES.

Ante de seguir quiero agradecer públicamente la acogida que ha tenido mi petición de ir hoy a depilar al RAZZ. Decía que las he visto con otros ojos, a parte de encontrar el terreno totalmente distinto a la vez anterior.

En la zona donde ALFRED ha caído las piedras son exageradas, es algo así como el Moro Garrafante, pero con más mala leche. La bajada es larga, agotadora, pero al mismo muy disfutona. Al ser larga te permite alcanzar un grado de confianza para salvar los obstáculos en ocasiones se triunfa por hacer actos de fe.

Yo he tenido el honor de bajar con RAZZ, e ir alternando ir abriendo. La hemos petado bien petada. Recuerdo mirar hacia a trás para saber si continuaba ahí detrás RAZZ, sí que continuaba a distancia suficiente para ver lo que vení por delante, pero estaba ahí. Luego pasaba él ... que bueno es que te abra vía un compi, es una relajación ya que si pasa él pasas tú. No obstante abrir es agotador, demoledor, no sabe uno lo que se va a encontrar, y en las INGLES te puedes encontrar de todo !! El último cortado es brutal, llevas la velocidad adecuada para saltarlo o bien frenas para trialerarlo ... pero bufff he visto 160's muy al límite ...

Las Zetas son terribles, para empezar son con mucho desnivel, al límite del cerramiento y con unos pedrolos que son impo de salvar, despúes se suavizan de tal manera que te permiten pasar una con mucho sufrimiento, a partir de ahí llega una sucesión de áproximadamente media docena ó más que se dejan querer. Se oye a los compis chillar cuando consiguen pasarlas una tras otra.

La subida que hemos hecho hoy no tiene nada que ver con la que hicimos la vez anterior. Cuando nos hemos querido dar cuenta, DAVID nos decía que faltaba tan solo 200 metros de desnivel y que llevábamos muchos más de la mitad. Lo cierto es que se avanza muy deprisa en la zona del Sant Mikelo (San Miqueló).

Bien, muy bien, cuando hemos terminado, le he preguntado a RAFA si la volvería a hacer; ha torcido el morro. Después se lo he preguntado a RAZZ; ha dicho que
    cuándo volvemos. En el coche he formulado la misma pregunta a JAUMETI; "me gusta más el Gerrecinco" ha sido su respuesta.

Bueno, lo importante es que comamos de todo.

7. Collserolo

Me Gusta recibidos:
    1.546
    Bueno, sin duda alguna, esta es la foto de la jornada. EL CASTILLO DE TAGAMANENT, presidiendo la gran rustida del GERRECINCO.

Ha sido una decisión de última hora, muy en la línea Endurépica, ya estaba todo acabado, cuando no sé bien bien a quien se le ha ocurrido y ... ¿lo hacemos? Vale, venga, !Vamos a hacerlo! pero que dirá DAVID? ...

8. Rafa Rico

Me Gusta recibidos:
    1
    jajaja, bueno, es que ha sido un puntazo que nos remontarán todo ese cacho, asíq ue ya solo hemos tardado 20 mins en llegar arriba del GR5, David una opurtunidad así no la podiamos desaprovechar!

Por cierto, mañana estoy todo el dia en barna, si eso quedamos por mp.

9. Davidbcn

Davidbcn Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    210
    Cabronesss habeis ido al Tagamanent!!

QFLSO!

Bueno, decir que no se porque hoy no he tenido el dia y que me lo podria haber pasado muuuchisimo mejor, pero por fin nos hemos arrejuntado casi todos otra vez. Y que ha sido una gran ruta.

Rafiii, te va bien quedar mañana para el freno?

Alguien sale el viernes?

Un saludo gente!! Y mas fotaggeeeeeeeeee

PD: Esa foto esta tomada por la mañana, la sombra va de este a oeste!! Y vosotros no teneis sombra, otro dia te lo tienes que currar mas! Que vaya bien la esquiada y no os hagais pupita que se que no sabeis!

10. Collserolo

Me Gusta recibidos:
    1.546
    ENTONCES, ESO QUIERE DECIR QUE NO HEMOS ESTADO EN EL CASTILLO ?

*****, yo me lo había empezado a creer. ja ja ja

11. razzmatazz

razzmatazz Mi bici está Canyon

Me Gusta recibidos:
    4
    Ai omá! Estoy contsumío! Llevo toda la tarde desde que me he duchado en una especie de estado de trance, con sueño y vagancia... uf! Microsueños de esos de dormirse en cualquier postura y despertarse con los miembros dormidos...

Bueno, las ingles son brutalísimas!!! Me han encantado, jo-der! La primera bajada demasiado corta pero la segunda (la buena) es extremadamente guapa. Las zetas son MUY chungas, las primeras nada de nada, pero luego iban pillando flow y se dejaban. Luego todo el resto bajando al lado de la GloryDH que lo come tooooooooooodo! Habían zonas con curvas rápidas de esas de agacharse y plegar la bici de un lado a otro... aguesome! Y la zona final era de las de empty your mind y enchufar el pedaleo y dejar que el morlaco dibuje oooi oi! Guapísimo!! Cómo mola bajar zumbado volando sobre las piedras y balanceando puff! Hoy he tenido sensación de CONTROL en casi todo momento. Como si la bici tuviera 30mm más a pesar de la cantidad de barro que tenía... Será la Poma? jiji! A pesar de los múltiples sitios para footagear me he puesto a tirar como un cosaco porque tenía un subidón del mil. Ha habido un punto en el que se dividía el camino y he esperado a Collse... ahí tenía el sistema hidraulico-patatil boNbeando al mátsimo uuua que bajadón... increíble!

Pues eso, muy muy guapo pero todavía mejor a partir del medio día :mrgreen:

Rafi lo has petado!! Un cassette normal y yo veo esa burricleta mazando!!

Adjuntos:

12. Collserolo

Me Gusta recibidos:
    1.546
    Me piro a la piltra.
    Las secuencias son brutales sólo os dejo con la miel en los labios.

Adjuntos:

13. Davidbcn

Me Gusta recibidos:
    210
    Amos collse no me seas....pon mas!!!!!!!!

14. Kaltag

Kaltag Pastafari....

Me Gusta recibidos:
    2
    madre mia, que salida os habeis pegado, no? por lo menos os ha acabado haciendo sol....
    Es brutal esa horquilla de la giant.... eso no se puede acabar nunca a menos que saltes de un tercer piso.

Espero que la lesion de bebop no tenga para mucho.... yo estoy mas o menos igual, de momento tengo para 1 mes sin tocar la bici.... me cai la semana pasada mientras iba solo, me disloque el hombro, y estaba a tomar por saco de aiguafreda, asi que me lo puse en su sitio y tire como pude hasta abajo, pero bueno, fue un drama, casi llorando y me cai 3 veces mas por el camino, aparte se me volvio a salir no se ni como, me agarre a la bici y me agache para quitar un reflector de la rueda que se habia partido y se me volvio a salir.... un drama.... esta filmao con la jelmet cam.... a ver si subo el video, que va por el 20%

ahora me dedicare solo a meterme el compex y hacer poca cosa para ir rehabilitando....

15. wCk_bebop

wCk_bebop Disco Disco Partizani!

Me Gusta recibidos:
    35
    A ver, me he caido en una zona de NO piedras, era casi plano y habian DOS piedras sólo. Ahi era imposible forzar, Nico, no me jodas xD.

Kaltag, vaya putada lo del hombro y lo peor es bajar medio adormecido por culpa/gracias a la serotonina. Despues de la caida iba bajando como sin ganas, evidentemente sin disfrutar a partir de ahi y sufriendo bastante. Recuperate pronto socio ;)

David, aunque la foto estuviera hecha por la tarde y no por la mañana, si nos ponemos al este del sol (de lado), la sombra nuestra estará proyectada hacia la derecha nuestra, el supuesto oeste, zasca!

salut

16. Kaltag

Kaltag Pastafari....

Me Gusta recibidos:
    2
    tqambien sale la mitad de la gente flotando en esa foto :p

Yo te recomiendo que te cuides muy bien las lesiones de hombro, que sino se suelen repetir y al final hay que terminar operando.
    Yo de momento llevo 3 luxaciones en los hombros (2 izquierdo y 1 derecho) y 1 rotura de ligamento de muñeca de la que no me he operado (esta roto el ligamento y se nota)

Última edición: 14 Feb 2010
  17. wCk_bebop

wCk_bebop Disco Disco Partizani!

Me Gusta recibidos:
    35
    No flotamos, levitamos xDDD

Yo me jodi el mismo hombro hace 2 años, y desde entonces me recuperé de 3 tendinitis, 2 contracturas y tension muscular en el pecho (todo junto) y me costó mucho tiempo. Al poco me jodi la porcion larga del biceps. Me recuperé. Luego se me pinzó un nervio en el acromion y de vez en cuando se me va pinzando. Me recuperé casi del todo. Me cai en la nieve y me jodi exactamente lo mismo que hoy y con bastante tiempo me recuperé pero a veces me daban latigazos. Luego me volvi a caer en la nueve y me esguincé un musculo intercostal tambien en la zona izquierda, no tiene mucho que ver con el hombro en si, pero si con el supraescapular (que me jodi la primera vez XD). Me recuperé de nuevo. Y hoy me he vuelto a ***** xD. Cuando me recuperaré? Quilosá?

Collse, el codo no me preocupa, sólo es una herida por el arrastron.

Nos hacemos mayores... jajajajjaajja

Rafi: te he visto fuerte con la Glory tanto subiendo como bajando, mola ;)

salut

PD: hay una foto en la que parece que David vaya a mear como un perro sobre su Reigna.

18. Davidbcn

Me Gusta recibidos:
    210
    Que no iva a mear, me estava tirando un cuesco!

Buenas noches gente!

Hasta mañana Rafa!

19. razzmatazz

razzmatazz Mi bici está Canyon

Me Gusta recibidos:
    4
    Ya estamos midiéndonos las p***as?? jaja! Esto parece un debate de abuelos en un ambulatorio compitiendo por ver quien está peor!!

kaltag, avísanos cuando esté el vídeo :D

20. Rafa Rico

Me Gusta recibidos:
    1
    jajaja las mediciones!

Pero ahora en serio, Alfred, tan chungo es lo que te has hecho hoy? cuando prodrás estar al 100%??

Sobre el efecto Poma, yo he notado principalmente mucha más potencia bruta en las extremidades y en el cimborrio, eso de ir single speed maza mucho, y luego también noto la Fots40 super blandurria comparado con la dirt jamper, bueno y en genral mover la glory cuesta bastante más que la de dirt, pero es ir haciendose, y también que la trialera esta era una fucking cantera! piedras por aquiii ii, piedras por allaaaa aa, zombis zombis JA JA JA jA JAaaa!

Alfred, voy a estudiar el tema de imprimir las camisetas, si quieres el logo endurepic t elo paso.

Compartir esta página