BASE ENDUREPIC - Vídeo "Les routes 666" disponible!

Tema en 'Cataluña/Catalunya' iniciado por c101aviojet, 9 Ene 2009.

1. arkanuz

arkanuz Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    92
    jajajaj muy bien david nos has pillao rapido jajjaaj
    la proxima la pondremos mas dificil. hoy no habia tiempo pero miestras lo hacia no sabes lo que me divertia jejeje.
    bueno les dejo aki 2 fotos de grupo.

Saludos y bona nit.

pd. alfred, lo de forsar lo decia en cuanto al gr5 jeje

Adjuntos:

2. razzmatazz

razzmatazz Mi bici está Canyon

Me Gusta recibidos:
    4
    jajaja! Estamos bendecidos!!

3. Kaltag

Kaltag Pastafari....

Me Gusta recibidos:
    2
    Última edición: 15 Feb 2010
  4. wCk_bebop

wCk_bebop Disco Disco Partizani!

Me Gusta recibidos:
    35
    nota aclatoria: en la primera foto de grupo NO me estoy tocando los huevos, estos pantalones no tienen bolsillos normales y no sabia donde poner las manos para descansar el brazo, no habia mejor sitio xDD

Rafi, no lo se, hoy no me duele tanto, eso es un sintoma buenisimo, pero no quiero adelantar acontecimientos.

5. Collserolo

Collserolo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.546
    Je je je todos quieren tocar al ídolo.

Os veo mayores ...

6. taservec

taservec Sabadell ,Los Tigres

Me Gusta recibidos:
    648
    ..

7. Collserolo

Me Gusta recibidos:
    1.546
    DAVID: yo hice muy pocas fotos, vamos en la línea de la salida anterior. Ahora en invierno no apetece pararse y sacar la cámara para trankear. Además luego las ves y dices ... bah !! si eso no tiene ná ... ¿a qué sí? ahora preferimos disfrutar la bajada al límite de eclosión. Cuando te fuiste, como teníamos tiempo empecé a hacer RAZZFAGAS. En verano se presta más a la fotaggerie, la luz es másmejor y hay más tiempo.

8. Kaltag

Kaltag Pastafari....

Me Gusta recibidos:
    2
    gracias, al final no he conseguido pegar el de youtube

como se hace para adjuntar un video de vimeo?

el de youtube he conseguido que apareciera en el foro, pero luego le daba al play y no hacia ná

9. XaviBTT

XaviBTT Jeepero & Betetero

Me Gusta recibidos:
    4
    Ya veo que os lo pasasteis de conya! muy buena la foto de la vaca :smile: Por mi parte fui als Senders de Navarcles, disfruté mucho y también sufrí otro tanto por lo rompepiernas del recorrido.

Bebop espero que la cosa sea leve y rápida la recuperación, Kaltag lo mismo digo.

P.D. algún gurú del photoshop podría hacerme una firma personalizada con el logo del jeepeto del avatar o el logo de lapierre, yo soy un negado para estas cosas :oops:

10. Pepe

Pepe Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    **** os habeis puesto hasta las cejas!!! A ver si a la proxima puedo venirme, que le tengo ganas al GR5 (esta vez de dia por favor!!) y lo de jaumeti y sus mamellas... es como la mastercard, no tiene precio.
    RAFA lo tuyo es ENDUREPIC EN LA PATATA 100% al final te veo lycrando mas con la glory que con la DaBomba!
    Para salidas intersemanales... este quatrimestre los jueves tengo fiesta... :defiesta ahi lo dejo!!!
    ALFRED cuidate ese hombro y si ves k la cosa se pone fea pidele a collserolo cita para unas enfermeras que el se conoce, k he oido por ahi que tienen buena mano.

11. wCk_bebop

Me Gusta recibidos:
    35
    Kaltag tu bici parece un Hummer H3 jajaja Lo que no entiendo es porque hiciste el Gr-5 solo, es bastante peligroso porque una caida y te quedas ahi hasta que pasemos nosotros... xDD

Salut

12. Kaltag

Kaltag Pastafari....

Me Gusta recibidos:
    2
    Lo hice solo porque mi mujer no puede venir conmigo, que tiene una rigida TOTAL y bueno, la meti por ahi una vez y me dijo que nunca mas....

Entonces llegamos a un acuerdo de que me haria de remonte.... :p me deja en coll formic con el coche y me va a buscar a aiguafreda. Me espera 1 hora y media y listos.... otras veces lo he hecho sin problemas, pero el dia anterior a ese habia llovido y parecia que todo estaba untao en aceite.... frenaba pero la rueda seguia patinando hacia donde le parecia, y generalmente lo hacía hacia el peor sitio.

Suerte que llevo la camara en plan "caja negra" asi podre grabar mis ultimas voluntades, jejeje

Por cierto, los guardabarros del decathlon son lo mas, desde que los tengo no me ensucio nunca los pantalones ni la camiseta

13. wCk_bebop

Me Gusta recibidos:
    35
    Basicamente lo decia por los pedazo de focos que llevas en el manillar, di la verdad, los robaste del faro de Torredembarra, a que si? jajaja

Salut!

14. Collserolo

Me Gusta recibidos:
    1.546
    Ahí lo has petao en medio de su patata ... a RAFA lo entrenaremos entre todos. Si vieras cómo se quejaba al final de la rutas ... " Vaya ****** !! había que pedalear bajando ..." ja ja ja, lo que no dice es que iba enchufao adelantándonos a RAZZ y a mí en un sitio IM-PO.

Lo de las enfermeras ... es que soy de una bútua ...
    SOY ... SOY SOY SOY ... ji ji ji

15. Kaltag

Kaltag Pastafari....

Me Gusta recibidos:
    2
    uf, esos faros son una pasada, 15 W de ná con bateria de litio. Aparte se pueden mojar y todo, es estanco.
    eso si, a plena potencia duran 3 horas, pero la luz que dan es brutal.

Aun que se que lo que te ha gustado en realidad ha sido el timbre ;)

Nunca habia tenido uno en mi otra bici, y ahora que me venia de serie, no lo quito ni de coña

16. Rafa Rico

Rafa Rico Epic Mode: ON

Me Gusta recibidos:
    1
    Joooer Kaltag quueee miedo me da, me imagino que eso le pasa a alguien en un Puigmi o les Gorgues y que jooodido! se lo comen los guitres!

Que no me entere yo que vuelves a salir solo, más si encima tu señora hace remontes!! :baile

17. Collserolo

Me Gusta recibidos:
    1.546
    DAVID:

A mi la experiencia me dice que ruta nueva = no saber ande nos metemos. Bueno, es guay investigar, e ir a la aventura y todo ese rollito. Pero eso es IN-CO (incompatible) con ir per feina. Si vamos con todala ilu de meterle a las 2 cosas, yo lo tengo clarísimo, hay que hacer algo que lo tengamos por la mano para dosificarse y para saber en todo momento cómo vamos de tiempo.

Yo dejaría los experimentos para las avanzadillas, es decir 2 ó 3 endurepics estudian la ruta en cuestión. toman buena nota de las dificultades y de las posibilidades y luego la proponen al grupo.

¿Qué ocurrió el domingo? pues que nadie conocía la ruta, tan sólo tú y se nos echó el tiempo encima con la consiguiente decepción por parte de todos al no poder rustir el Gerrefaif. ¿Disfrutamos? pos claro que disfrutamos, pero fracasamos estrepitosamente. ¿Pasa algo por fracasar? No, claro que no pasa nada. Pero que sepas que no pasando nada, pasa ... ja ja ja

Adjuntos:

18. Collserolo

Me Gusta recibidos:
    1.546
    ...

Adjuntos:

19. Rafa Rico

Rafa Rico Epic Mode: ON

Me Gusta recibidos:
    1
    Coooomo te quemasss!! jajaja Fracaso estrepitoso!! ajjajaa pero si soys unos rajaos!! daba tiempo de sobras, pero claro...queda mejor hecharle las culpas al David a reconocer que la Glory licrea mejor...jajajja loq ue pasa es que no podiais mas!!!! jajajajaja

Oye al ver el video de Katlag, el GR5 parece muuy fresco, de pedaleo pero rustible, hay que ir con remontes y hacerselo 5 o 6 veces.

20. razzmatazz

razzmatazz Mi bici está Canyon

Me Gusta recibidos:
    4
    Y no pasa ná...!! Si es que es mejor!! Pero ojo, que aun no pasando na, que sepas que ser... eres!

[YOUTUBE]q5rMnLc6-F0[/YOUTUBE]

Compartir esta página