BASE ENDUREPIC - Vídeo "Les routes 666" disponible!

Tema en 'Cataluña/Catalunya' iniciado por c101aviojet, 9 Ene 2009.

1. uri_wan

uri_wan Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Lamentablemente no tengo ninguna alma de buena voluntad que me suba hasta coll formic... jejejeje tendre que lycrar des de coldwater.

La ruta que tu dices Kaltag es esta???

Adjuntos:

• gr5.jpg
      gr5.jpg
      Tamaño de archivo:
      161,7 KB
      Visitas:
      89
  2. Davidbcn

Davidbcn Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    210
    Uri-wan el Gr-5 en si empieza a la altura del Tagamanent, es donde empieza la trialera, el resto simplemente es una pista que cruza el pla de la calma. Osea que si lo que quieres es bajar por la trialera no tienes que ir hasta Collformic.

Respecto al viernes, me doy de baja, me voy a esquiar! Pero el domingo estare a puntito para ir al Mazas.

Collse, metele los dos radios que te falta y dejate de historias! Yo le cambie 5 a mi trasera el otro dia y me quedo mas centrada que antes. No es nada complicado, solo paciencia!

Nos vemos el domigno entonces!

3. Collserolo

Collserolo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.546
    Ya he comprado los radios, quería comprar una docena y me ha dicho que NORRRR !! que nos son de la misma medida todos, me ha regalado un tozo de cadena para que repare mi llave que petó. Ya veremos si soy capaz de hacerlo.

4. Kaltag

Kaltag Pastafari....

Me Gusta recibidos:
    2
    Aro..... mientras no pongan un telesilla hay que buscarse la vida :p

A ver, collformic tiene una carretera perfecta que te deja ahi mismo y te ahorra un montoooooun de sufrimiento, si no hubiese otra posibilidad, pues a licrar, pero no hay que sudar innecesariamente, que se oxida la bici y se estropea la ropa :p

uri_wan, esa es la ruta en parte. Bueno, ahi no se ve muy bien, a ver si luego escaneo la ruta en BTT de la alpina, que sale perfecto, es imposible perderse, con indicaciones de casas y todo

[​IMG][​IMG]

ahi la tienes.... de subida es por la izquierda, y la bajada es toda igual hasta bellver (punto 21), que tienes que pillar la carretera hasta tagamanent y de ahi el GR-5

Última edición: 17 Feb 2010
  5. Rafa Rico

Rafa Rico Epic Mode: ON

Me Gusta recibidos:
    1
  6. Pepe

Pepe Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    UASCAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!! Independientemente de como salgan los resultados, hay que quitarse el sombrero por lo que habeis conseguido hasta ahora, anda k si hace un año me dicen de jugarme 100€ por veros correr la copa de DH los pierdo rapidito... y encima en el equipo oficial giant (Rafi confiesa, el desembolso de un riñon y parte del otro por tu mostrenca no habra tenido nada que ver no??? XD) :aplauso2.

Annetta, mañana poma o no poma??? y que se venga alguien mas leches, k nos queda mucha tecnica que depurar todavia!

7. wCk_bebop

wCk_bebop Disco Disco Partizani!

Me Gusta recibidos:
    35
    Buena Rafi! Que sepas que me estoy mirando ya como llegar a Maçanet de Cabrenys, lo primero decir que está a tomar por culo (Epico XD) y lo segundo que sepas que por poco que pueda ahi estaré para que me deis Monster gratix ^^

Salut

8. Kaltag

Kaltag Pastafari....

Me Gusta recibidos:
    2
    Uoooooooo felicidades!!!! ahora a ver si ganais algo, o al menos intentar no quedar los ultimos

9. uri_wan

uri_wan Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias kaltag!!!

Felicidades por la bichas endurepics!!! mucha suerte en la competi!!!!

10. Collserolo

Me Gusta recibidos:
    1.546
    Ep, ep Que RAFA es mi amigo, eh !!

11. Rafa Rico

Rafa Rico Epic Mode: ON

Me Gusta recibidos:
    1
  12. razzmatazz

razzmatazz Mi bici está Canyon

Me Gusta recibidos:
    4
    Se PepEh wenoh con arteh! Felicidades monstruo! Anda que vaya homenaje te vas a pegar... Poma+Cena+Fiesta+Mazas?

;)

aNNeTTa felicítaloooooooooooooooooooooooooooo llévale una monster que pago yo!

13. wCk_bebop

Me Gusta recibidos:
    35
    Esta vez si, Gracias Rafa.

Felicidades Pepe!!

14. Collserolo

Me Gusta recibidos:
    1.546
    ****, estoy más perdido ...

Si es que no mesplicáis ná ...

PEPE pomerizado
    ANNETTA llamadas perdidas
    RAFA con el formato AI
    AQA vectorizadísimo
    RAZZ burchando

Voy a ver si pongo la radio ...

15. Collserolo

Me Gusta recibidos:
    1.546

:taz:angry:taz:angry:taz:angry:taz:angry:taz:angry:taz:angry:taz:angry:taz:angry

RAZZPILEITOR !! Abortationen !! Auch und madafacar !!

Ya ni me molesto en llevar la rueda al medio día, ya me la repararé yo solito.

Pero el viernes que viene si me buscas ya sabes dónde estaré, ¿verdad? y tú conmigo :fumador

Mazaremos al Gallo como se merece y luego lo rustiremos :p

16. VICENTE's

VICENTE's Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    46
    Felicidades a la sección Racing del equipo endurepic. No hay como creer en algo para conseguirlo, si señor; al final lo habeis conseguido. Y aunque quedarais los últimos (que no será así) que os quiten lo bailao, menudo subidón teneis que tener ahora mismo.

Pero si ya se están codeando con tos los pros y aún no han empezao...Madre mia como esto tenga continuidad..., no lo quiero ni pensar cuando lleveis un par de temporadas y hayais aprendido todo lo que teneis que aprender (que es mucho).

Vamos por la 3ª saga de hermanos, ¿recordais a los MISSER BROS? ¿os suenan los LACONDEGUY bros? Pues eso no es nada, vienen los... RICO BROS, y vienen acompañados de... EL MOIXER, se van a cagar oiga, a cagar.

PD: Collse, se me olvido hacer un copiright de "es mi amigo, es mi amigo", copión, je, je.

17. Collserolo

Me Gusta recibidos:
    1.546
    SÍIIIIII, es verdad, te o oí decir en la PARED y me dije, **** eso lo plagio yo en cuantito pueda.

Qué grande son las miercoladas.
    Qué mal me supo no poder asistir, pero claro es IMPO no fallar alguna vez.

Bueno, como el miércoles que viene no hay edición miercolante yo haré una salidita el viernes ... aprovecharé para MAZARRAZZME alguna cosilla ...

18. wCk_bebop

Me Gusta recibidos:
    35
    Chicos sabeis donde se pueden conseguir barras de 32 de fox?

19. Collserolo

Me Gusta recibidos:
    1.546
    Bueno, he intentado sacar el Pitchcassette y ... ná de ná, al gigualq ue con el eje del pedalier NO hay forma de hacerlo.

Lo más gracioso del caso es que hoy me había llevado la rueda para dejarla en Probike a la hora de comer, como he visto que iba a llover he emepizado a RAZZ y he posteado la Abortanzzia. Total que me he dicho, voy a ahorrarme los diez euros y me jo hago yo.

Mi llave de cadena está rotaba y me habían regalado un trozo de cadena para repararla, el resultado ha sido que me he cargado la llave troncha cadenas y No he arreglado la llave de cadena ... cagoenlalechefruta ... no obstante como soy hombre de recursos, en su día guarde una llave de filtro de aceite de mi Errecinco.

Bueno el sistema funcionaba casi mejor que con la llave del deca. Pillo llave inglesa supertocha el extractor de cassette y me pongo manos a la obra ...

Que si quieres arroz Paula !! (que pasa que sólo quiere arroz Catalina? ) Una lechemigá, eso no hay quien lo afloje. He tirado del foro y me he encontrado con un hilo donde la peña hablaba de tubos de un metro para hacer palanca :alloreto

Bufff !! 10 leuros de ****** y he pasado por delante !! sere gilipitchas. Ahora pongo en peligro mi salida del domingo por diezfrutoseuros !!

Hay pamata'me.

P.D. Como este miércoles no he escrito, pues aprovecho para tochearos con cualquier tontería.
    [​IMG][​IMG]

20. Collserolo

Me Gusta recibidos:
    1.546

NO JODAS QUE LAS ROTO !!

Compartir esta página