BASE ENDUREPIC - Vídeo "Les routes 666" disponible!

Tema en 'Cataluña/Catalunya' iniciado por c101aviojet, 9 Ene 2009.

1. Collserolo

Collserolo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.546
    Cuando me llamó debía estar cansado o semi traumatizado por las caídas del snow, me pidió que lo posteara yo, que él no iba ni a encender el pecé.
    Le hablé del AQAfilm i ... bueno cuando vea que se mueve el cotarro fijo que le convenzo.

My wife está pachucha y no hemos podido ir a mazar de fondo, por tanto mañana aunque haya 2 metros de nieve VAMOSSSS, que tengo un mono

DAVID: ¿Qué vas a hacer en casa aburrido?

2. Davidbcn

Davidbcn Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    210
    Chiiiicooooooooooooooos!!

VOY, que ayer lo dije sin ver lo que habia! Sere inconsciente...

La cuestion, parte de hoy y mañana son los unicos dias que tengo para estar un tiempo con MY WIFE, y tampoco la quiero dejar tirada. Asi que voy, pero si se sale pronto y no se acaba muy tarde. Como mucho mucho acabar a las 14:30 en arbucies.

Ahi lo dejo, un abrazo!!!

PD: Estoy moliidddooooo, me duele TODO, no puedo beber un vaso de agua sin sufrir! Pero si todo va bien alli estare.

3. Pepe

Pepe Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    CUIDAOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO la meteo para mañana da lluvia... k voleu fer???? Yo si es nieve me da bastante igual, pero si es agua nos puede ***** bastante :( Divaguemos!

4. Collserolo

Me Gusta recibidos:
    1.546
    Bueno he hablado con DAVID, está más animado.

RAZZ hará el OFFICAL CALL. Hablábamos de quedar a las 08:30 "aguars" Podemos mantener ese horario escrupulosamente. Yo también quiero estar pronto en casa, tengo bono extended, but ... es una salida endurépica por antonomasia, esto es NO exenta de peligros. Lo vamos a petar.

METTI: lo suyo sería que reconsideraras tu psotura y te vinieras. Esa vaca que llevas dentro te lo pide je ej je.

5. razzmatazz

razzmatazz Mi bici está Canyon

Me Gusta recibidos:
    4
    Por lo que veo en la predicción se espera lluvia (poca) a partir del medio día. Así que si nos pilla algo será bajando. A mi la lluvia me fastidia solo si es al empezar la ruta, porque da pereza. Pero una vez te pilla en el ajo... mientras vayas abrigado da bastante igual, mientras no sea mucha.

Nieve no se espera, pero ronda los 1500 o menos al principio del día.

Llevad chubasquero y a correr. También llevad cámara de footagear, que yo no tengo!!

8.30 parking de Arbúcies!!

Alguien tiene track? porque Rafi dijo que habían unos caminos hasta llegar al convent bastante pepinos. Pero bueno, con toda la nieve que habrá creo que poco importará lo que haya debajo :mrgreen:

6. Collserolo

Me Gusta recibidos:
    1.546
    EXACTO !! yo pienso igual. Salir lloviendo jode, pero de camino a casa (coche) me da igual. Llevemos ropa para cambiarnos en la voiture y listos !!

PEPE: se nota que taces mayor ... ja jaja.

Estoy en tratos con METTI, si le apretamos vendrá.

EQUIPAMIENTO: id con botas de montaña y fabricaros unas polainas con plásticos (bolsas de Mercawoman tb OK) Chubasquerizos, guantes, gorros, termo con caldoanetta, en fin todo lo que haga falta y muchas, muchas ganas de epificarlo al mátsimo.

FOTAGGERIE of course.

COLLSE: the trackman.

AQAMAN is the man of the film !!

7. uri_wan

uri_wan Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Wenas endurepics!!! esta mañana tenia que ir a subir el Matagalls, pero ha sido tarea arduo-imposible!!! ahora vereis el porquè, he cambiado de planes :crybaby2:crybaby2 cuando he visto que que debe haber como 1m de nieve aproximadamente, muy muy "hardcore" os paso una fotillos para que lo veais!!!

Como no he ido allí, me he subido al Montcau y weno en la foto ya podreis ver mi cara de extasis al llegar a la cima :-D :eek:la2

ala endurepics que lo "mazeis" bien mañana, tened cuidado que hay un ***** de nieve!!!!

salu2

Adjuntos:

8. wCk_bebop

wCk_bebop Disco Disco Partizani!

Me Gusta recibidos:
    35
    quereis fotagear al matsimo y estar a las 14:30 en arbucies?? al iguaaaaaaaaaal!!

yo ya he expuesto mi situacion en el fb, dependo de la evolucion de mi hombro en las proximas horas..

salut

9. razzmatazz

Me Gusta recibidos:
    4
    Hombre a las 14.30 en Arbúcies ni de coña siempre y cuando intentemos llegar hasta arriba. Muy rápido tendríamos que ir, pocas paradas tendríamos que hacer y poco footage para tanta nieve.

UriWan! Habéis subido al Montcau un sábado!! Con el sol que hacía! Y no os han pillado?? Con 2 *******! Pon más fotos!! Había nieve por allí?

10. Collserolo

Me Gusta recibidos:
    1.546
    URI: esa fotaggeria está muy pero que muy en la línea endurépica. Tu foto un poco más sobre expuesta y ... "ese biker somos todos ..."

Pero qué ven mis ojos :alloreto cómo es que vas con rígida ??

11. Collserolo

Me Gusta recibidos:
    1.546
    Eso que se ve son LAS INGLES?

12. uri_wan

uri_wan Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    jejejeje pués si, voy con rígida y bajo por todas partes!!!! jejeje :-D cuando me la compré fuí con un colega que es de "rally" y de subir hasta la muerte.... xDDD pero ahora me estoy introduciendo en lado oscuro!! ya haré un pensamiento de cara al futuro pk ahora digamos que los €€€ brillan por su ausencia!!! jejeje

peeeeeeeeeeeeeeeeeeeero bajo por donde se me diga :taz:taz:taz porque los eggs los tengo jejejeje

Lo dicho, que lo "mazeis de pm" mañana e id con cuidadooooooooooorrrrrrrrrl !!!!!!

13. Collserolo

Me Gusta recibidos:
    1.546
    ENDUREPICS !!

Vamos a ver, si fuera una excusión convencional de pateo ¿cuánto de tardaría? Nunca menos que nosotros que en el tramo de pista siempre adelantamos más.

La fotaggerie me imagino que la haremos subiendo aprovechando el paisaje, y en la cima. Bajando rustiremos para divertirnos, quizás al principio hagamos algo, pero ahora en invierno apetece poco pararse. Y en último de caso se puede dividir el grupo para los que tengan más prisa.

Vamos que por fotogencia que no se fastidie la salida.

LA PITCH ESTÁ A PUNTO.

URI: en mayo acabo de pagar la PITCH, es talla L. ;)

14. uri_wan

uri_wan Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    jejejeje con dos ******* siiips xDDDD no tengo muchas fotos ya os las pondreee jejeje hacia un huevo de frio y nieve no habia, pero habia muchooo hielo, mucho!!

los excurionistas flipando!! yo con la bici a cuestas subiendo el ultimo tramo i ellos animandome y todo jejejeje

15. wCk_bebop

wCk_bebop Disco Disco Partizani!

Me Gusta recibidos:
    35
    eso es sentimiento Endurépico ^^ (vingaaa vaaaa que ja queda pooooc, aniiiiims)

Collse, el tema está en que las ultimas salidas NO se ha hecho footage, aparte del que he podido ir robando ¬¬ y luego a todos nos gusta vernos en los videos y salir en las fotos.

16. Collserolo

Me Gusta recibidos:
    1.546
    Lo sé, AQA, lo sé, en las últimas salidas se ha rustido a alto nivel. Cuando vi el vídeo me dije: COLLE, collons, otro día no seas tan egoistorrro y adelantate y les haces unos pinkplamos que luego te lo agradecerán. Bueno pues mañana es el día, pero DAVID tiene prisas, y METI quizás tb venga y con prisas.

Yo so d ela opi que nos da tiempo de sobras. Y además hay una cuestión. La ruta se lo merece ¿por qué no adelantamos 1/2 horita y quedamos a las 08:00 am (ante mortem)? Pero eso lo tiene que decir RAZZ, que pa eso es el organizator.

17. uri_wan

uri_wan Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    os cuelgo el resto de fotos que he hecho hoy!!

COLLSE: Lo de la pitch lo decias por algo????? ....... :babas

Adjuntos:

18. Collserolo

Me Gusta recibidos:
    1.546
    Que alguien me contesteeeeee !! en la 2ª foto delante del Montseny son Les Cingles del Bertí ?

URI: a que cuando estabas fotaggeando pensabas en nosotros ? No sé cómo lo veis pero ahí hay que subir.

Creo que cuando hicimos la TRANS TRANK SOBAK, RAZZ gijo que "aquello" es el Montcau.

PITCH: cuando te diga el precio me la quitas de las manos.

19. razzmatazz

Me Gusta recibidos:
    4
    Lo que se ve sí son las Cingles. Y UriWan, el Montcau en su día nos lo bajamos de culo atrás. Esa roca tiene un grip de la parra y se puede. Lo que es un culísimoatrás de varios varios metros. Buah, pero es brutalísimo pq lo ves de lejos y a otra gente y les dices... ves eso de ahí? Pues de culísimo atrás :D

Claro que eso fue en verano y tenía buen grip. Ahora con el jielo cualquiera... mamacaca!

Y luego por dónde seguísteis? Mucho ojo pq al principio del Coll d'Estenalles está la caseta de forestales...

Lo de quedar mañana a las 8... Buf! Me parece etsajerao! Sería salir a las 7 de aquí y levantarnos a las 6! Estamos locos! No sé... además hará mucho frío a las 8!

20. razzmatazz

Me Gusta recibidos:
    4
    Este es el estado del campo de batalla para mañana...

Compartir esta página