BASE ENDUREPIC - Vídeo "Les routes 666" disponible!

Tema en 'Cataluña/Catalunya' iniciado por c101aviojet, 9 Ene 2009.

1. razzmatazz

razzmatazz Mi bici está Canyon

Me Gusta recibidos:
    4
    Y éstos somos nosotros!!!!!

AÚ!!!!!

2. Rafa Rico

Rafa Rico Epic Mode: ON

Me Gusta recibidos:
    1
    JODEEErrrrr como está el MAZAS!!! AWESOME!! Teneis que coronar como sea!! los que tengan bonobici recortado siempre y cuando sean dos o más pueden bajar una vez llegados al COnvent y el resto repetarlo, si coronais..bufff amos! Yo es que he cortado la Tija y ya no puedo subir...que peeenaaaa jajaaja bueno, ya lo arreglaremos pero tal como estaba bajaba vendido, el Moixer también le ha metido un buen tajo.

Buneo, resumen de hoy, hemos hecho remontes, dos glorys parriba, y dos glorys bajando y en total unos 7 u 8 pero se podian hacer más, pero entre bocadillos y turrias y no forzar pues hemos hecho eso, pero con el camion del NIco se hacen el doble de bajadas! El circuito es muuuy guapo, mucho más DH que sant Andreu que ahora me parece XC jejeje Tiene unos buenos Rockgardens al principio ( santas 8'8"!!) luego un culisimo atrás que la verdad sin 200mm ahora me haría bastante caca, luego vienen unos peraltes muy guapos y vas bajando por un circuito ratonero con curvas peraltadas y algo de surco de agua, que por cierto, al principio estaba mojadisimo y muy slippery, pues eso, vas bajando y hay un par de culoatrases más, el famoso de la losa de arenisca con 3 posibles trazas, una para los normales, otra para los pros y la otra para mí! ajjaaja que sobrao, bueno, los que lo han visto da fé de que es bastante awesome, yo con la DaBOmb no le tiraba ni de coña! bueno no se puede que si pero me lo pensarñia mucho, tambien hay una zona con sube-bajas muuy guapa y lisica buff y al final u tranco ****** porque caes en un reguero y según como lo clavas o te lo comes entero (rodolí) y al final un saltico llegando al coche que es para pillarlo con todo loq ue te quede dentro, mientras el que te espera en el coche empieza a pitar y tu ya ves flashes por todos lados... and the people go crazy! jajajaja buff muuuy bueno! eso hay que hacerlo con remontes otra vez cuanto antes! Bueno, el circuito tiene pasos chunguillos para simplepletis a modo de reto endurero y joooerr que hay que ir.
    Mañana si nos levantamos y no está diluviando iremos al DH de la Poma para seguir improving our DH skills.

Y nada más, a petarlo bien petao mañana que quiero pruebas de la coronación!!

Uri.Wan como fuerzas en el Montcau, eso es un nido de forestales! es como dejar un caramelo en al puerta de un colegio! la bajada la habrás disfrutado seguro, el RObert lo hizo en su día con su rígida ( video Endurepic 2008) y bueno, todo s epuede hacer con todo, solo cambia la velociadad y que tienes que poner más gonadas jeje Yo es que estoy ya muy aburguesado y me he mal acostumbrado jejeje Has visto el track de la "high way to Heaven"? está al lado de Can Catá, es para hacerla en verano con bañito final, a ver si nos vemos un día y nos la rustimos!

3. uri_wan

uri_wan Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    RAFA: no te lo pierdas abajo en el coll d'estenalles he hablado con un forestal jajajaja bajando he disfrutado un huevo, lastima que arriba estaba helado....

RAZZ: he ido hacia coll d'estenalles luego gr5 hasta els graons de mura, trialets pabajo, luego riera y para casita en matadepera!!!!

weno xavales dema a veure a on faig mal ke vagiiii be al turo del jombre jeje

4. Rafa Rico

Me Gusta recibidos:
    1
    What the Fuck!!! Pues que sepas que si un forestal ve una rueda de más de 2.3 y unas coderas has begut oli!! y si llevas integral ya cadena perpetua! jajajaj

5. razzmatazz

razzmatazz Mi bici está Canyon

Me Gusta recibidos:
    4
    Joigan, eso no está en Collserola?

Qué pasa que no habéis hecho fotos? Bah, pos no será pa tanto :mrgreen:

Bueno ya está todo preparado para mañana. Al final 8.30! El que quiera estar antes le daré las gracias y un fuerte abrazo. Jajaja! En serio, si queréis estar a las 8 yo intentaré estar antes... IN TEN TA RÉ!

6. Davidbcn

Davidbcn Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    210
    Bueno, pues entonces a las 8:30 alli (listos para empezar!)

Voto positivo para hacer dos grupos si hace falta, pero mejor no recurrir a ello no? Creo que da tiempo de hacerlo todo en 6 horas de ruta, no me jodas! Y si se quiere fotagear, pues uno se adelanta, fotagea y se sigue. Bueno, sobre la marcha!

Hasta mañana gente!!

PD: Los forestales tmb son personas, y hay de todo, desde el tipico tocapelotas hasta los que quiza son ciclistas como nosotros y lo entienden!

7. Jaumeti

Jaumeti Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    54
    Conmigo no conteis para mañana, ya avisé la pasada semana. Domingo en casa.

Nos vemos una de estas tardes por Collserola o sino hasta el primer finde de marzo

Quiero impresiones del Mazas ya mismo

8. Jaumeti

Me Gusta recibidos:
    54
    Por cierto, 6h??? jajaja!!! Si lo conseguís os pago una birra caliente

9. Rafa Rico

Me Gusta recibidos:
    1
    Ciertooo es LA MATA no can Catá que estó del DH mata neuronas!! jajaja

David no les metas mucha prisa mañana!! que te conozco! jajaja

10. wCk_bebop

wCk_bebop Disco Disco Partizani!

Me Gusta recibidos:
    35
    Si David mete prisa bajará él solo y cabreado, es asi y lo sabes. Me iba a ir a la cama pero antes de meterme quiero saber si se va a ir con el pulsometro o se hará un footage como Diox manda.

Salut

11. Collserolo

Collserolo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.546
    Se hará el fotagamiento que eso es muy grande para no dejar constancia

QUE BONNA NOTTE !!

AUUUUUUUUUÚ

12. Collserolo

Me Gusta recibidos:
    1.546
    WAKE UP ! We gonna die today !!

13. wCk_bebop

Me Gusta recibidos:
    35
    entonces que, me subo la tabla tambien? joojojo

VAMOS A MORIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIRRRRRRRRRRRRRRRRR!!!!!!!Insinceraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!

14. Robert5521

Robert5521 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    442
    Que vaya bien por el Montseny!!

By the way.... A ver cuando hay visionado, por mi parte ya he acabao el reportaje de la temporada bikeparks 2009. Un trailer para ir abriendo boca (o tapando bocas XD):

[video=vimeo;9606109]http://vimeo.com/9606109[/video]

Vamos al DH de la Poma !!!

15. uri_wan

uri_wan Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    jejejejeeje ruta de 30Km tocando solo 4 km de pista obligatorios :p

fotagggiiing del tramo dels graons de Mura!! que si que tengo fotos RAZZ!!

COLLSE: Toy enamorao de la spicy!!!!!! pero la PITCH tmb me pone jejejejeje :p

Adjuntos:

16. Jaumeti

Me Gusta recibidos:
    54
    Moixerrrrrrrrrrr que buen trailer. Hay que poner fecha ya!!!

17. c101aviojet

c101aviojet Reconstruyendo bici...

Me Gusta recibidos:
    8
    Entre el mar y la montaña, la tierra y el cielo
    Hoygan! Buenos vídeos!
    Rafa, me has de explicar cómo ha ido eso de fichar por Giant, que si sale a cuenta igual me apunto yo también. Con rígidia, eso sí. :mrgreen: Tengo una ganas de dehachizar parribaypabajo que no veas...

Jaumeti, qué bueno lo de la vaca! Las ubres eran funcionales o de silicona? :baile:

18. wCk_bebop

Me Gusta recibidos:
    35
    eran funcionales, en una tenia leche, en otra cafe solo, en otra capuccino, en otra agua (para el te) y en la ultima tenia leche condensada, pero habia que exprimir mucho para que salieran dos gotitas..

Moixer gran trailer!! (Quien habla?)

Yo ya estoy en casa, cuando deje de llover y pueda subir la bici ya explicaremos un poco todo... xD

Salut

19. Collserolo

Me Gusta recibidos:
    1.546
    Bien, otro que ya esta en casa. Bici lavada, he devorado la comida (fría). Ahora duchita, lavadora de ropa y chaca-coments.

Os hemos echado de menos a todos, pero especialmente a RAFA ya que hemos Dechizado, sí deachizado ... bueno ya os iremos contando.

20. Collserolo

Me Gusta recibidos:
    1.546
    *****, MOIXER, tú juegas en otra liga. Ese tráiler vale más que todos mis vídeo juntos.

Ep, ep, que yo ya me cayé la bocaza y me comí las palabras cuando vi bajar al RAFA la pirmera ZETA Kaborna de las Ingles. ***** ... pero hoy le hubieramos fundido en el SNOWDH ... ja ja ja ahí no nos saca ni dos segundos ... tamos snowmazados !!

Compartir esta página