BASE ENDUREPIC - Vídeo "Les routes 666" disponible!

Tema en 'Cataluña/Catalunya' iniciado por c101aviojet, 9 Ene 2009.

1. razzmatazz

razzmatazz Mi bici está Canyon

Me Gusta recibidos:
    4
    Buah, menudo trailer...!

Aunque si se me permite ser un poco puntilloso, he detectado un frame delatador :mrgreen:

Y la salida de hoy... pues vaya tela! Nos ha sido im-po coronar. Vamos es que no... era ver para creer. Al principio no parecía nada, pero al llegar a cota 600 o 700 empezaban las primeras nieves sin mayor problema. Hasta que nos ha pasado un coche y al rato lo vemos bajar de nuevo jaja! La cosa se ponía muy fea y estaba todo cubierto de nieve. Subían quads rustiendo pero que iban cayendo. Nosotros íbamos haciendo gracias a las roderas que dejaban, porque compactaban la nieve.

Al final ya sobre los 1000 metros había nieve más arriba de las rodillas y ya era un estamos locos. Allí nos hemos puesto a grabar unos chascas que se agradecerán en un futuro jaja :D Total, que hemos llegado al convent a zumbar a los monjes y allí la carretera estaba abierta sin nieve, por lo que estaba petado de locals domingueros. Íbamos bien de tiempo, pero era absolutamente imposible con la cantidad de nieve que había. En serio, para flipar. No hacía demasiado frío por suerte. Así que como la bajada estaba totalmente cubierta de nieve y era impo bajar hemos tirado por pista hasta Coll de Té. Pero es que tela la bajada. Me he caído como 10 veces pero anda que no molaba! Era pedalear, pillar galleta y estrujar la patata todo el rato al borde del ui ui ui ui! El Collse casi se cae por el barranco pabajo en un drift! Ha sido muy guapo anque extremadamente dangerous! Luego ya la bajada normal tenía algunas nieves al principio y luego ya era más barrizal. El cambio de temperatura ha sido muy bestia... parecían dos mundos distintos!

Hemos footageado la bajada a tutiplén! HA habido un momento de clímax mátsimo cuando en un giro de más de 90º con pendiente el Corserolo se ha marcado un Espitcho, luego Bebop otro y luego yo, que pensaba que iba a petardear me hago otro jaja! Tambien en un punto técnico me he desequilibrado y al ir a poner el pié en el suelo me ha dado una rampa en el isquio y no he podido extender la pierna a tiempo y zas jajaja! Buff y la locura final a la que le ha metido el Collse luego hemos ido todos detrás y hemos dicho... lo hemos hecho, sí, pero nunca mas :D

Bueno pues eso, la bajada de Coll de Té a Arbúcies es un DH de flipar. Yo no entiendo como eso no está más petado de bikers, porque parece que esté preparadísimo. Además, no es un camino agradable para los senderistas.

Y ya está! Sigo dándole oportunidades a las platas pero la verdad es que son una Joli Xit para subir y para bajar no le veo grandes ventajas.

Aú!

2. wCk_bebop

wCk_bebop Disco Disco Partizani!

Me Gusta recibidos:
    35
    No quiero medir nada, pero Razz, ponle mas pinchos a esas platas y veras como si que se nota, al menos yo lo noté (tambien es que soy un inutil con las calas xD)

Añadir que ibamos subiendo por las roderas de los quads... pero es que eran de un palmo!!! 20 cms!!! estabamos subiendo por surcos de 20 cms, en algunos momentos con paredes de casi medio metro, los pedales te tocaban en la pared, se te iba un milimetro la rueda y ala, a volver a colocarte para pedalear de nuevo puteando al que viene detras "enchufao". La question es que bajando era 3/4 de lo mismo pero sin el esfuerzo de subir y con el matsimum riesgo de pillar mal una rodera o nieve virgen y salir por delante... AWE!

salut

3. Collserolo

Collserolo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.546
    Bueno, pues ahí lo han bordado RAZZ y AQA tal y como ha sido.

La bajada ha sido un auténtico DH, había que pedalear y cuando pillabas galleta ... bufff si tocabas los márguenes NO pisados ... el snowfostión estaba asegurado

Aquí os pongo para ilustrar de qué estamos hablando. En las zonas de nieve blanda era totalmetne ciclar. Al bajar esos tramos ibas al suelo fijo ... o al barranco.

Adjuntos:

Última edición: 21 Feb 2010
  4. Collserolo

Me Gusta recibidos:
    1.546
    Ha habido momentos de mátsima tensión, pero afortunadamente los navarros son de otra pasta ... :alloreto

Adjuntos:

• AQA2..jpg
      AQA2..jpg
      Tamaño de archivo:
      93,2 KB
      Visitas:
      82
    • AQA1..jpg
      AQA1..jpg
      Tamaño de archivo:
      98,1 KB
      Visitas:
      85
  5. razzmatazz

Me Gusta recibidos:
    4
    jajajaja! ésto es circo!!!!

6. Collserolo

Me Gusta recibidos:
    1.546
    Y claro AQA no volverá a ser el mismo ... hay tallas XXXXS ? :p

Adjuntos:

7. Collserolo

Me Gusta recibidos:
    1.546
    RAZZZZZ !! a casa s'estan petant de riure amb el vídeo ... és brutal de la risa ...

8. wCk_bebop

wCk_bebop Disco Disco Partizani!

Me Gusta recibidos:
    35
    I el que ens hem rigut allà!!! jajajaj

Vendo Gary Fisher Hifi Deluxe porque me queda enorme de talla... y ademas empunta mucho!!!

Gran dia ;)

9. Collserolo

Me Gusta recibidos:
    1.546
    je je je pabertematao !!

Adjuntos:

• aqa3..JPG
      aqa3..JPG
      Tamaño de archivo:
      384,2 KB
      Visitas:
      75
  10. Collserolo

Me Gusta recibidos:
    1.546
    fotos

THE SNOWBIKES GALERY

LLEGADA AL CONVENTO

Adjuntos:

11. aspirina

aspirina aspirina endurera

Me Gusta recibidos:
    10
  12. Collserolo

Me Gusta recibidos:
    1.546
    Mama pipi

Adjuntos:

13. Collserolo

Me Gusta recibidos:
    1.546
    Estamos muy pero que muy locos, pero ciclar encima de la nieve de bajada da una técnica de equilibrio del copón. Luego le hemos tirado a cada cosa ... hasta hemos hecho sptizzadas ... bah !! eso es puro circo, es la forma más sencilla de pasar una zeta.

RAZZ: avísanos cuando tengas que hacerte las ingles quiero spitzzearlas todas ... je je je. Me meo de risa ...

14. Collserolo

Me Gusta recibidos:
    1.546
    Bajando por la pista

Adjuntos:

15. Pepe

Pepe Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    BUENA COLLSEEEEE!!!! Mare meva vaya salida hoy... kaeMes no hemos hecho muchos, pero lo k nos hemos llegado a divertir haciendo el capullu.... La bajada por nieve ATROZ!!! :alloreto era un drift continuo, tenias que estar con la concentracion al 100%, PUF yo he soltado mas tension en ese trozo que en todo el resto de la bajada, que por cierto vaya bajada! a partir del coll de te (o como se llame, donde el caballo) esta BRUTAL! :babas
    Bueno, mejor me paro ya que un buen footage vale mas que mil palabras!

16. Collserolo

Me Gusta recibidos:
    1.546
    En la zona seca

Adjuntos:

17. Collserolo

Me Gusta recibidos:
    1.546
    Pepeeeeee !! Esto es CIRCUS MAXIMUS !!

Qué bien lo hemos pasado. El viernes tienes una cita ... o tú libras los jueves? :taz:taz:taz

Adjuntos:

• pepe..JPG
      pepe..JPG
      Tamaño de archivo:
      467,7 KB
      Visitas:
      73
  18. Collserolo

Me Gusta recibidos:
    1.546
    A otros les da por nadar en la nieve ...

Adjuntos:

19. Collserolo

Me Gusta recibidos:
    1.546
    Jolines, creo que ya he aprendido a reducir, subir y ordenar

20. razzmatazz

Me Gusta recibidos:
    4
    ajajajajajajaja Pepe vaya empuntadaaa!!!!!!! Collse haz servir el modo deportes, que aumenta ISO y la velocidad de obturación (así no salen movidas)

Compartir esta página