BASE ENDUREPIC - Vídeo "Les routes 666" disponible!

Tema en 'Cataluña/Catalunya' iniciado por c101aviojet, 9 Ene 2009.

1. Robert5521

Robert5521 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    442
    Gracias aviojet por colgar el video de bikeparks en la pagina principal. La semana que viene el capítulo 2, que vimeo solo nos deja 1 video HD por semana. Lo de la carpa sería un puntazo, pero tiempo al tiempo. Todo lo q nos esta pasando ya es mucho mas de lo que nos imaginábamos hace unos meses. Asi que impossible is nothing!

Aviojet, tu el DH con una bici adecuada lo gossarias un montón. Ahorra y pillate algo tio... algo asi como una giant jijjijiji. Molaría o no todos con la misma bici?? jajaja.

Venga nos vemos.

2. wCk_bebop

wCk_bebop Disco Disco Partizani!

Me Gusta recibidos:
    35
    Moixer, deberias poner el link del video de los bikeparks en endurepic.com

suerte el finde!!

salut

3. papatino

papatino LP FROGGY 718

Me Gusta recibidos:
    16
    Este video tambien es tuyo?

No se si te lo has planteado (supongo que si)... pero no te iria mal dedicandote a la edicion de pelis en plan profesional... vamos seria un puntazo... tipo "Freeride Entertainment"... para cuando un NWD español???? jejejejeje

TINO

4. Rafa Rico

Rafa Rico Epic Mode: ON

Me Gusta recibidos:
    1
    Bueno, ya se nos han adelantado con el NWD español jeje se llamará "We are family" y salen todos los freeriders españoles de DH,Dirt,FMX,BMX skate y todo eso... Pero algo de rutas Endurepicas tip desafio extremo o el ultimo superviviente si que lo veo....

Collserololllolololl me propones que mañana en lugar de ir a workiar por la mañana y a dar clases por la tarde pase de tutto y me vaya a meter una rustida licrosado de 40^n kilometros con el asiento tó bajao y justo el día antes de la primera carrera de DH para estar bien fresquito. Cojonudo! me apunto! PD: NO jajajaja **** macho es que se te ocurren unas...pero bueno, veo que vas indagando por el subforo de DH..jejeje ya caerás...jajaja este domingo no el otro molaría ir al DH de la Ballena con remontes by Nico's "friend" quien se vendría?

5. razzmatazz

razzmatazz Mi bici está Canyon

Me Gusta recibidos:
    4
    Joigan, mañana a las 8.30 en Aiguafreda para hacer Ingles+GR5 pq el Montseny está petao! Ya iremos Collse!!

6. Collserolo

Collserolo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.546
    Ahí tus huesos, RAZZ, eso es un jefe. En una frase nos has puesto firmes al DAVID y a mí.

Venga pues. 08:30 en Aiguafreda. Pero ... so ****, que tenemos que hacer primero lel GR5 que luego da mucha mandra. DIVAGUÉMOSLO.

7. wCk_bebop

wCk_bebop Disco Disco Partizani!

Me Gusta recibidos:
    35
    Rafa: es posible que yo ;)

8. razzmatazz

Me Gusta recibidos:
    4
    sí, sí, gr5 first! Pero... entonces lo he dicho mal, no? Coches en Figaró (que es donde acabaremos) a las 8.30!!

9. Collserolo

Me Gusta recibidos:
    1.546
    OK. entonces official call to 08:30 en FIGATOTS

10. Davidbcn

Davidbcn Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    210
    OK!! Entonces a las 8:30 en Renfe Figaro! Yo estare un poquitin antes, quiza ire ha visitar a la camarera mientras espero :p

NOs vemos mañana!!! Que lo vamos a petar!, Elaboro track y os meto el perfil, sus vais a cagar!!

PD: Hacemos cima en el Tagamanent verdad? jajajja

11. razzmatazz

Me Gusta recibidos:
    4
    sí, que no se diga! miraos las fotos que han colgado en 3cat24... ayer había nieve por las rodillas en Santa Fe aun! Así que hacemos bien de no ir!

12. Davidbcn

Me Gusta recibidos:
    210
    Bueno, pues aqui el perfil. Me salen 25 km con el track hecho a mano, pero haciendo un monton de rectos, asi que contar sobre los 30 o 32.

Fins dema gent!!

13. Collserolo

Me Gusta recibidos:
    1.546
    Sí, subiremos al RAZZTAGAMANENT, es una pasada, la subida es guapa y ciclable, la bajada es susceptible de un fotagge del copón, las vistas a las INGLES son espectaculares ...

DAVID: la camarera del FIGA-RÓ no llegue a verla, pero en mi track, se recoge perfectametne la de vueltas que tuve que dar esperandoos ja jaj a.

Al final pude contactar con ella y me dijo que os mandaba muchos recuerdos ... es más cariñosa ...

14. arkanuz

arkanuz Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    92
    fotosssss...... donde han ido? donde estan???

15. Davidbcn

Me Gusta recibidos:
    210
    Ya hemos llegado, al menos yo!

Solo una cosa que decir, buena ruta y mejor compañia!

Bueno va diremos algo mas....

Hemos ido Razzplatas, Collsemazao y un presente al montseny y los Cingles, primero hemos subido hasta el Tagamanent (por la pista pastosa!), hemos hecho cima y hemos hecho unas buenas fotos off-topic. Ademas nos hemos encontrado con una family ciclista que nos han preguntado si hacemos descenso , jejeje, bueno, despues de hablar, reirnos relajarnos y demas nos hemos calzado las protes y hemos hecho el Gr-5 a crono, aprox unos 15 min de bajada, brutal!

Una vez en aiguafreda estavamos a punto de abortar, Razz hacia meses que no lubricaba su Torpe y le crujia toda su bici, yo habia doblado el guiacadenas y no se queria volver a poner tieso. Total, pasamos por renfe de aiguafreda, para pedir aceite de oliva para hecharle a la cadena de la Torpe...(do) (a las malas cualquier cosa vale) y el tio del bar nos ofrece aceite de MOTOSIERRA, toma ya! Se acabaron los crujidos y chirridos! Yo consegui enderezar algo el guia, lo bastante para continuar.

Total, que despues de descansar y reirnos un rato (habian unos (eran gitanos¿) que se pensavan que el aceite de la motosierra era vino y querian que le diesemos), seguimos, subimos hasta las Ingles y nos cascamos la bajada ya tipica. Vamos que lo hemos petao!

Si Collse y Razz quieren ampliar la cronica, toda vuestra!!

Nos vemos!!

PD: El fotagge lo tiene collse!
    PD2: Me voy a la ducha a flipar un poco!

16. Collserolo

Me Gusta recibidos:
    1.546
    JÓIGANOS !! y SIÉNTANOS !! DEIVID lo ha calcao, no hay más que añadir: Buena ruta y mejor compañía.

Bueno ... vale ... una tochocrónica es lo suyo, pero la imagen del día es ésta:

Última edición: 26 Feb 2010
  17. Collserolo

Me Gusta recibidos:
    1.546
    Santísimo el señor!!

Os acordáis cuando, rebosante de euforia, alardeábamos de:

GERRECINCO en 30 minutos !!

ja ja ja, eso no es nada! RAZZ y DAVID se lo han comido en 15 min. bufff !! vaya enduenchufada que se han marcado. Cuidao ! que había zonas con lodo pastoso que te frenaban y te hacían tener que tragar saliva ... y eso araña unos segundos que a la larga se van sumando ... Bien, tampoco vamos persiguiendo el crono, ni de lejos, simplemente se trata de compartir unas experiencias y unas vivencias con todos los que seguís el hilo Endurepic.

¿Se puede hacer en menos tiempo? hombre, claro, y en más tiempo también, noshajodio !!

... paso de tochear y que se cuelgue el foro, o sea que lo hago por entregas.

Última edición: 26 Feb 2010
  18. Collserolo

Me Gusta recibidos:
    1.546
    Pues eso, que como ya es un clásico en mí, deciros que es la mejor salida de mi vida, hasta la fecha. je je je, la última siempre es la mejor ...

A ver, por partes. Gr-5 +Tagamanent + Ingles es una bestieza, eso le peta el horto al más pintao. Afortunadamente hemos comenzado por el Gerrecinco. Redios, eso no se lo sube entero NADIE, ¿he dicho NADIE? Sí, he dicho nadie, por mucha bici enduresquelética que lleve. Cuidao, estoy hablando de empezar a pedalear en la estación del Figatots y no parar hasta el Pla de la Alma, claro si empezamops a mariconear con el mamapipi, con el huy! me sabajao la tija, con el anda! mese mueve la compresa sin/con alas ... claro, notejode, así hasta mi Pitch se lo sube. Siempre y cuando le cambie la rueda de detrás y la monte en el sentido del fabricante ...

Ahí queda el reto, para los más osados ...

Cuidao, que subir por subir, yo soy el primero que me pico y me la subo, eso sí, la camel vacía, sin protes y saliendo a las ocho en invierno de Figaró. Pero, con todo el lastre y sabiendo que voy a meterle hasta el Castillo todo lo que pueda ciclar subiendo y luego enchufar al Gr-5 para rebajar los 30 min, y luego subir a que me depilen las Ingles y bajarlas NON STOP ... y yendo con unos fieras de 20 añitos que en cualquier momento me envían al asilo ... bufff a mí me peta la patata.

Vi a poner unas fotangas de la putarampa que no hay Dios que le meta con las variables que he enunmerado.

Seguimos

19. Collserolo

Me Gusta recibidos:
    1.546
    Las fotos luego.

Pues, que nos hemos mazado la cuestecita de marras ... ¿Hay alguien que nos lea que la conozca? Alguien ataviado de gladiador, quiero decir, con bici de más de 15 kgs y con 3 o 4 kilitos de mochila.

Bueno, pues si hay alguien, sabrá de lo qué estoy hablando. Yo la he hecho ya 3 veces y muy mal tienem que ir las cosas para que la repita empalmando las INGLES. Bien, también he de decir que era viernes, que había estado tragajando toda la semana hasta las 9 y las 10 de la noche, que apenas he dormido, que los años no pasan en balde, que mi horto está muy trabajado, que ... que ... que soy un mierdas ****!! hala, ya lo he dicho.

Le hemos metido, RAZZ se ha distanciado, con la TORPE (do) se ha petado la patata, iba solo, iba mazado pero petante cuando se ha encontrado, por 1ª vez en subida y en su vida con la **** rampa, se ha cagao en todo lo que se meneaba y ha dicho la frase de la jornada "mesudala*olla", DEIVID y yo, sin que nos sudara la *olla, hemos decidido practicar el pacto de caballeros y hemos patedao los apaenas 50 metros de **** rampa (corregidme si son más).

Venga, subidos de nuevo en las bikes nos hemos plantado en el Pla de la Alma, y de ahí hacie el Castillo. Hemos ciclado todo lo que hemos podido, apenas tres pasos impos son los que no permiten coronar sin bajarse de la bike. Una vez arriba, hemos fotaggeado y hemos acordado hacer una salidad única y etsclusiva par la fotaggerie.

Hemos encontrado a una pareja que llevaban a una niñita de ... pocos meses en una especie de bolsa marsupial. DAVID ha explicado que se trataban de amantes del ciclismo de montaña, al chico los ojos le hacían chiribitas cuando ha visto las Fox 36 de RAZZVAN y de DAVIDTALAS ... yo me he "acercado" a la chica que ha resultado ser una enamorada de la marca Specialized ... hemos aproximado posturas, hemos congeniado, nos hemos fundido en una conversación cada vez más animosa, y cuando le iba a proponer si quería que nos retiráramos allende los muros del castillo para "entrar" en detalles, el presunto marido me ha lanzado una mirada poco amistosa como diciéndome "yo no tengo una Specialized" pero te meto una Kateeme que te avío ..." En fin, he desistido de hacer de Cicerón y he sacado una barrita de la mochila ... triste sucedáneo de lo que podría haber sido una salida Enduquiqui en toda regla.

Seguimos.

20. Collserolo

Me Gusta recibidos:
    1.546
    Lo habíamos dejado allá arriba. Hemos desayunado unos bocadillos, una cacacolas y DAVID ha traído una lata de 1/2 litro monstruosa que me niego ha reproducir la marca si no me pagan, o no me compran una Gloria, que sanpensao !! Una vez repuestas las fuerza hemos ido a ver las espectacualres vistas del MAZAGALLOS ... que el próximo viernes Dios mediante rustiremos como se merece.

Empezamos a bajar, bufff, no es fácil, fríos y sin calentamiento previo, esa bajada ofrec más riesgo de los necesarios, una zeta flutuóxica de izquierdas que te pone los pelos de punta y ha seguir rustiendo con unas piedras empuntables y unos barrancos a la derecha ... bien, se supera y comienza el Gerrecinco.

Compartir esta página