BASE ENDUREPIC - Vídeo "Les routes 666" disponible!

Tema en 'Cataluña/Catalunya' iniciado por c101aviojet, 9 Ene 2009.

1. Davidbcn

Davidbcn Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    210
    Sigue collse SIGUEEEEEE

Quiero ver la foto de los filipinos!!!

PD: No ha escocido en exceso, podria haber sido peor :baile

2. VICENTE's

VICENTE's Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    46
    Y ahora nos vas a dejar así. Exijo que termines la crónica y que pongas fotos, y que digas el nº de km totales, y el desnivel acumulado, y la hora a la que habeis llegado a casa. ...o no sales más, tú mismo.

3. Collserolo

Collserolo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.546
    Tomamos tiempos, nos ponemos de acuerdo y enchufamos ... Caramba !! Córcholis !! Cáspita !! Diantre !! o si lo preferís la versión más endurera: Mecagoenlalecheputa !! Unos charcos inmenso con un lodo baboso no es lo que habíamos esperado después de haber pastoseado una pista que nos ha hecho licuar todo el exceso de grasa corporal. Esto seguronos retrasa mucho, pero decidimos respetar el crono tomado en el comienzo del
    Gerrecinco. Bien, comenzamos a pillar galleta ... pero, ****!! eso es peor aún, ya que al ir enchufaos y meternos en casi un palmo de lodo-baba podemos fostiarnos fijo. No, de ningún modo, la experiencia atesorada el pasado domingo en la MAZASNOW nos permite sortear tan pringosos obstáculo.

Las piedras con buen agarre y el grip espectacular, pero con situaciones a salvar.

Gran alegría por mi parte cuando, una vez finalizado el recorrido, RAZZPLATAZZ me comenta que esa bajada es muy peligrosa si se baja enchufado ... *****!! precisamente como bajamos nosotros. Me ha confesado que ahí hace falta más bici, hombre!! por supuesto que se baja con una rígida con una DART1, 2 o 3, claro que sí ... pero no en 15 minutos ja ja ja.

Total que bajando, bajando, DAVI y RAZZ paraban para esperarme y reagrupar. Yo les gritaba en cuanto les veía que siguieran enchufando, y así lo hacían.

Por lo que, aprovecho la ocasión para decir que ellos hubieran rebajado esa marca de 15 min. Yo estoy muy pero que muy contento de haber bajado mi marca personal, y sobre todo de haber bajado un NON STOP de esas características.

Se hacen cortos los 15 minutos? Para nada !! al menos para mí, que cuando llevaba 5 min. ya iba todo adrenalítico, a los 10 min. estaba ya petado y deseando que acabara la bajada, a los 15 min. yo ya no era persona humana, y acuando finalmente he llegado junto a ellos a los 17 min. hemos golpeado nuestro puños y nos hemos sonreido.

Hay que decir que yo me he encigalado en dos ocasiones y me he pasado 3 pueblos, teniendo que retroceder apra volver a la bajada correcta. Quiere decir que hubiera superado mi marca ? bueno, eso no es oportuno, lo cierto es que DAVI y RAZZ se perdían literalmente ... quizás a ese nivel de enchufamiento la PITCH queda algo cortita ... o lo más probable es que el cortito sea yo.

Seguimos.

4. Collserolo

Me Gusta recibidos:
    1.546
    Voy, voy, *****, sois insaciables, sois devoradores de tochocrónicas ... *****, que cuesta hilbanar algo con un mínimo de coerencia ...

VICEN: qué maravilla saber que estás ahí expectante.

CEBRONES !! Manifestao, que seguro que estáis leyendo y pensando ... sí vale, pero fotos, datos , rustimiento , vamooooosssss

jajaja

DAVID: aún falta como dos páginas hasta llegar al escozor ...

5. Davidbcn

Me Gusta recibidos:
    210
    ***** y las fotos collse? Te gusta escribir eeeeee

Datos:

1300 de desnivel, tanto + como - ya que la ruta era circular (Figaro-tagamanent-aiguafreda-cingles-figaro)

y 30 km de distancia.

Un saludo Vicen!

6. VICENTE's

Me Gusta recibidos:
    46
    Collse, ¿espectante, cebrón? que lleva el perro media hora de retraso y se va a mear en mi..., ya la has liao, ahora ya no puedo esperar más y me tengo que ir a sacar al chucho una hora. Y lo peor es que cuando vuelva tengo que hacer unas pizzas por que vamos a ver AGORA, y mañana por la mañana nos vamos pronto, que juega el crack de mi hijo; así que a saber cuando podré ver las foto...

Te podría decir: "otro dia pon primero las fotos", pero entonces ahora lo que te estaría reclamando sería la tochocrónica, ja, ja.

David, buena altimetría y el kilometraje no está nada mal, para semejante sube baja...

Ea talugo.

7. Davidbcn

Me Gusta recibidos:
    210
    Otro que se tiene que ir, a la noche espero leer paginas y paginas, vale collse? Y quiero FOTOS!

NOs vemos!

8. Collserolo

Me Gusta recibidos:
    1.546
    Qué bueno el VICEN, mira que nos quiere a los Endurepics, bueno son muchos los que nos quieren, pero él es de los pocos que se moja y lo exterioriza.

ja aj ja, a ver cómo le explicas a la wife, que el COLLSE tiene la culpa de que se haya meado en el parqué del recibidor ...

Bufff, la peli te va a gustar un montón, nada más empezar te prguntarás ¿esto es cine español? ... muy buena, y muy poco conocida la historia de esa mujer ...
    Vamos que seguimos ... que he subido a tender la ropa ... y tengo que fregar los platos ... manda cajones que he comido barritas y llego a casa y tengo que ... bueno esa es la vida de los cracks, de día endurepic y de noche ... una esclava, eso es lo que soy, una escalva

Venga que seguimos y acabamos.

Al llegar a Aiguafreda, hemos comentado la proeza de los 15 min., pero un sabor agrio en la boca nos había dejado la bajada. DAVID estaba contento había abierto vía, había chuscado y había rebajado su marca personal al 50%

Pero RAZZPLATAZZ y COLLSE no acabábamos de estar contentos, habíamos comenzado la bajada de forma espesa, vamos que no andábamos finos, hemos estado ahí dando la cara, pero a mí lo del lodo babosos ... como que ... mamacaca, lo de RAZZPLATAZZ merece un punto y aparte.

A parte de su espesura, se le ha salido el pie de una de las platas, con golpe en la uña del dedo mazas. Entre que todavía está la cosa en período de pruebas y el percance de hoy, pues vamos que RAZZPLATAZZ tiene más opciones de volver a ser RAZZCALAZZ.

Bien, la decisión obviamente es de él, no obstante le he pedido que cogiera la PITCH para subir a sus ingles. Yo sabía que sus platas están acabadas del todo, hasta me patinaban mis botas subiendo las ingles. Él se ha dejado querer y ha pillado la PITCH para reconciliarse con un buen agarre.

Automáticamente, DAVID nos advierte que tiene una avería en su gigantona. Al parecer ese chuscamiento desmedido ha pasado factura en su guía cadenas. Bufff, RAZZ ya estaba muy rayado con el dolor de la uña, con la bajada del GR-5 que había respondido a sus espectativas ... y a todo esto sumemos un ruido horrible de la TORPE ... pero Santo Dios, si no había engrasado la cadena por falta de tiempo desde ... desde ... desde EL TAGA? ja ja ja

Total que ... abortamos? bufff, casi que sí, ¿no?

9. wCk_bebop

wCk_bebop Disco Disco Partizani!

Me Gusta recibidos:
    35
    Donde está el icono de "ESTE TEMA SIN FOTOS NO VALE NADA" ?

que conste que yo estaba cerca vuestro, bueno, "cerca" xD estaba trabajando en Sta. Eulalia, al otro lado de les Cingles ;)

10. Collserolo

Me Gusta recibidos:
    1.546
    Ok, DAVID, luego las suba todas juntas. Bonna notte !! Capo !!

¿ABORTAMOS? buffff, pero es qué ... bueno, vamos a la estación de Aiguafreda, los coches están en Figaró. Una vez allí, el solecito nos ha calentado más de la cuenta, el dedo ya no dolía tanto, el hombre de la Estación le ha proporcionado aceite de motosierra ... mano de santo, oigan. Le ha cambiado la cara radicalmente, al comprobar que su cadena funcionaba a la perfección. Parte de la rayadura también se debía a que al montar la bici en Figaró ha descubierto unas pequeñas rayadas en su Torka ... y bueno eso siempre dapolculo.

Total que decidimos no abortar, y tiramos para arriba. Yo he cogido la TORKA y él la PITCH, para testar unas platas con buen pinchaje... bueno se ha reconciliado con su nueva religión.

Abro paréntesis para decir que lo que le pasa a RAZZ, y siguiendo con el símil religioso, es lo siguiente: imaginemos que alguien intenta convencer a un no creyente cristiano para que abrace la religión católica y para que vaya familiarizándose con ella se lo lleva a Sevilla y le encasqueta un caperucho, le quita los zapatos, le da un cirio que le chorrea por las manos hasta el codo produciéndole quemnaduras y le dice, tira, que no tiene ná ... y claro al día siguiente, quemado, con ampollas en los pies, pilla el caperucho y se echufa *********** al primer cristiano que ve ... Pues poco más o menos le pasa a RAZZ, que se ha ****** una uña porque se le ha resbalizado el pie, encima se sube de pena pedaleando y pèsan más ... ****!! con la mierdalareligión ¿no?

Ok, vamos acabando

11. Collserolo

Me Gusta recibidos:
    1.546
    AQA, desertorrrrrr !! Las Ingles no son lo mismo sin ti !! ja ja ja

Acabo.

La subida desde Aiguafreda es pastosilla, pero solo pastosilla. Ahora ya conocemos las tres formas de acceso desde la vertiente ... bueno desde la zona de La Garriga, Aiguafreda y Centelles. No obstante, con el cansancio acumulate del Gerrecincocabrón ... pues pica, las cosas como son. Y subir la TORKA, es muy duro, peero que muy duro, es una geo totalmente distinta, me ha petado los riñones, cuando no he podido más he pedido el cambio y ha sido como metereme en un SPA, he aliviado el dolor de riñones. La TORKA es una bestia, hay que estar muy mazadote para subir con platas y con esa geo.

DAVID, juega en una liga distinta, sube, no para de hablar y aquí no pasa nada. Es el licras más endurero que conozco, o el endurero más licroso ... ja ja ja

LLegamos al mismo lugar que la ocasión anterior donde nos juramos los unos a los otros que no subimos el rampote donde se toñó ANNI ni de coña, pero nos vamos picando y le metemos, evidentemente sin hielo. Pacto de silencio y llegamos a la parte más alta donde comemos y nos protegemos para preparar la gran rustida.

Mucho mejor, RAZZ ha abierto todo el tiempo, DAVID estaba espeso y no gestionaba del todo bien las Zetas, no obstante, las primeras son IMPO, al menos para mí las de giro de derecha, las 3 primeras caca de la vaca, no hay forma humana de que las pase, las de izuiedas, sí, con mamcaca pero las paso, las siguientes son más humanas y las pasamos todos y todas. RAZZ seguía perdiéndose en la cabeza. Un nuevo NON STOP petador, pero en esta ocasión no le hemos rustido tanto como lo hicimos RAZZ y yo en la ocasión anterior, no obstate, hay que decir que en esta ocasión no hemos parado.

DAVID, ha protagonizado la caída más ... bueno es que en realidad no ha llegado a caer, le ha parado su manillar que le ha proporcionado una buena rascada en su costado izquierdo. Sin graves consecuencias, pero seguro que será molesto en los próximos días.

Y bueno, pues hemos llegado al final fundiéndonos en un abrazo los tres. Habíamos superado nuestra prueba particular.

Esa ruta es muy dura, es dura de verdad, ciclarla toda, se sobre entiende.

El Bar, donde hemos consumido unos refrigerios, unas conversaciones y hemos despedido a DAVID que ha decidido coger el TREN. RAZZ y COLLSE han ido a buscar sus coches, emplazándose para el próximo viernes.

Y eso ha sido todo por hoy.

Ahora fotos, pocas, muy pocas, ya que hemos acordado hacer una salida específica de fotagge. Hoy era tiempo de bajar NON STOP.

Gracias por leernos.

12. wCk_bebop

wCk_bebop Disco Disco Partizani!

Me Gusta recibidos:
    35
    A ti por contarlo ;)

Buena tochisimocronica por fasciCULOs. Ahora cuando se proponga hacer una salida dejareis de decir "gr5+ingles"? No creo, cuando volvemos? XD

Salut!

13. Collserolo

Me Gusta recibidos:
    1.546
    Esta es la única foto de alguien montado en bici, es un frame. No se aprecia en absoluto, pero a mi derecha estaba la muelte en forma de precipucio.

Adjuntos:

• yo1..jpg
      yo1..jpg
      Tamaño de archivo:
      120,5 KB
      Visitas:
      57
  14. VICENTE's

Me Gusta recibidos:
    46
    He entrado un momento y he acabado de leer la tochocrónica, muy buena, por cierto. Fotos? sólo he visto una, pero muy buena también, ahora sí que me despido, que se me queman las pizzas y me cortan los huevos por el putoforo.

15. razzmatazz

razzmatazz Mi bici está Canyon

Me Gusta recibidos:
    4
    Buenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!

Buenísimaaaaaaa!! Ya tenemos cámaraaaaaaaaaaaaaaaaaaaa oeoeoeoeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!

Uffffffffff voy a trastear y ahora leo y comento :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

16. razzmatazz

razzmatazz Mi bici está Canyon

Me Gusta recibidos:
    4
    COLLSE ÍDOLO!!! buenísima la crónica! me he fisurado el hojaldre jajajaa

me guardo la crónica junto con las pocas fotos que tengamos. uffffff ha sido brutal y mira que he empezado maaal el día! tengo la uña medio mutilada!!

ah, me he dejado el movris en el naranjito y al volver he visto 4 perdidas de un número de BCN... en coña le decía a Corserolo que a ver si iba a ser la cámara... pero era raro pq nos dijeron que a partir de la semana que viene... pues llego a casa y me encuentro un mail de Fidelcolor... que me han estado llamando toda la mañana y no ha habido manera. En fin, que ya podía ir a buscar la cámaraaaaaaaaaaaaa!!! así que he ido con annetta y buahhhhhh

EMPIEZA UNA NUEVA ERA!!!!

17. Collserolo

Me Gusta recibidos:
    1.546
    ...

Adjuntos:

18. Collserolo

Me Gusta recibidos:
    1.546
    ...

Adjuntos:

19. Collserolo

Me Gusta recibidos:
    1.546
    Pero, ¿cómo se puede compartir ruta con estos milagros de Pepintos ...? je ejje os quieeeeeeero !!

20. Collserolo

Me Gusta recibidos:
    1.546
    ALEJAOS DE ESE MUNDO !!

Eso sólo sirve para mazar los antebrazos ... y ya hay una forma más divertida de conseguir resultados brillantes ... cuidao y no forzoamente con el autoentrenamiento ... siempre se puede quedar con un amigo para ... ;)

Adjuntos:

Compartir esta página