BASE ENDUREPIC - Vídeo "Les routes 666" disponible!

Tema en 'Cataluña/Catalunya' iniciado por c101aviojet, 9 Ene 2009.

1. Collserolo

Collserolo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.546
    ENDUREPICS: a partir de la semana que vine durante todo el mes de marzo soy libre como un pájaro. Podré salir a dónde os suelaposha.

1 día de CIRCUS se paga con un día de GR-1.

Pero prefiero sacrificar el GR-1 y fotaggear el Gr-5 con guión y con maquillaje y efectos especiales y cattering y ... promos y buffff ... cómo es posible que tenga mono !!

Creo que he matado mi suscripción al hilo del facebook, si veis que no meto cucharada es que me he quedado fuera.

Quería borrar el último mensaje que era un poco salida tono y ... me lo he cargao.

RAZZ: privatiza que si no no me enteraré de lo que se cuece.

2. Collserolo

Me Gusta recibidos:
    1.546
    Eso es un MAMACACA en toda regla.

3. VICENTE's

VICENTE's Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    46
    Que guapo el video, que ameno y que pasada de bajadas. Y de la estancia en el hotel, no digo na, que se me va a notar la envidia.

4. Davidbcn

Davidbcn Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    210
    Pues esta vez si que es un mamaCACA!! jajaja

5. alberto.c

alberto.c los mortirolos.tk

Me Gusta recibidos:
    0
    que pedazo de vidios que haceis siempre saludos

6. Rafa Rico

Rafa Rico Epic Mode: ON

Me Gusta recibidos:
    1
    Este el el on-board de mi primera manga en el MASDH5, la de 3:15, la otra es un poco mejor, pero a partir de la losa la camara apunta al lado por el trascazo, bueno podeis leeros la crónica en http://endurepic.wordpress.com/ todavia no he puesto las fotuquis.

[video=vimeo;9861706]http://vimeo.com/9861706[/video]

7. aspirina

aspirina aspirina endurera

Me Gusta recibidos:
    10
    muy guapo el video y me emocionado de haber podido hacer una bajada de descenso aunque sea en video

solo que nada mas enpezar la musica he saltado del sillon del susto jejejejejeje

un saludo

8. XaviBTT

XaviBTT Jeepero & Betetero

Me Gusta recibidos:
    4
    Espectaculares los últimos videos! una pasada.

Felicidades Rafa en tú debut.

Saludos a todos!

9. Collserolo

Me Gusta recibidos:
    1.546
    RAFA CEBRÓN !! es mi primera bajada de DH

buffff Qué pasada!!

ESO NO ES CIRCO !!

LO QUE DARÍA POR QUE ME ABRIERAN LA PISTA PARA MÍ SOLITO !!

:aplauso2 :aplauso2 :aplauso2

10. Jaumeti

Jaumeti Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    54
    Rafaaaaaa como mola no? Lo mejor ver como se te mueven los mofletes jajaja!!! Voy a ver tu crónica ahora mismo

Saludos

11. Rafa Rico

Me Gusta recibidos:
    1
    A que mola!! sabía que os gustaría verlo y lo grabé y eso que la go-pro me restaba coeficiente aerodinámico, si no podría haber ganado! jaja

12. Collserolo

Me Gusta recibidos:
    1.546
    Lo suyo es una cámara lápiz, pero claro bajar con la mochila y con el tubillo de la camel ... resta PRO je je je

*******, RAFI, de verdad, mientras lo veía iba diciéndome "que no se toñe, que no se toñe" hay un momento que casi te empotras con un árbol a la izda, quedas casi parado (min. 2:15), pero en seguida rustes. Los trancazos son así de bestias o en realidad es un efecto del gran angular y son más bestias al natural ja ja ja

¿Qué posibilidad hay de que el día de los entrenamiento yo baje contigo?, vamos algo así como asistente de ... lo que sea ;-)

Última edición: 3 Mar 2010
  13. Rafa Rico

Me Gusta recibidos:
    1
    Los trancos son muuucho pero muuucho más bestias en vivo, ya digo que esa es la bajada más chunga que he hecho nunca, hay culoatrases inhumanos que al principio con la Glory incluso me paraba lo miraba y pensaba " pero esta gente quiere que nos matemos!??! como leches voy a bajar por aquí!!", es que andando costaba jeje.
    El sabado creo que solo dejan bajar a gente con dorsal, pero se puede entrenar otro día por libre.
    En el 2:15 es cuando me resvalo en la parte de antes de la losa, se me hizo eterno ese momento y luego en el video es casi nada, es la teoría de la relatividad temporal jeje.

Última edición: 3 Mar 2010
  14. wCk_bebop

wCk_bebop Disco Disco Partizani!

Me Gusta recibidos:
    35
    Grande Rafi!!!! Mola mucho el video y como dices la camara resta dificultad porque, sin animo de ofender, pero en ese video me parece que la Cedric es mas chunga, otra cosa es en directo. Confiao en tu criterio ;)

Salut

15. Collserolo

Me Gusta recibidos:
    1.546
    AQA: ¿Cuándo vamos? ***** eso con tu GARY y con mi PITCH tiene que ser lo más bestia que hagamos never.

¿A que no parecía CIRCO? ***** he disfrutado la bajada como si la estuviera haciendo yo.

BRAVO RAFFAELLO !! (cebrón, tú sabías que me gustaría, eh? y me dejabas que largara pestes ... je je je soy un **** vendío)

16. Collserolo

Me Gusta recibidos:
    1.546
    RAZZ: vamos a ver, a estas alturas te debe haber quedado clara una cosa, y es que si tú y yo planeamos algo gozamos con el beneplácito cósmico
    ¿Cómo lo ves?

17. Jenny

Jenny Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    RAFI!!!!! eres un **** crack!!!! :aplauso2Yo quiero saber asi!!!
    Enserio eres muy bueno, y si alguien dice lo contrario le meto!!!! XDXDXD
    Se te hizo dificil la bajada? La disfrutaste? ke paso cuenta!! cuenta!!!

PD: Ya lo se, voy muy atrasada leyendo cosas y contestado:-(

Un saludete!!!:angelito

18. Rafa Rico

Me Gusta recibidos:
    1
    Está casi todo explicado en la crónica, ya sabéis que todas las sensaciones no se pueden plasmar en palabras, pero más o menos os hacéis una idea.

http://endurepic.wordpress.com/2010/03/02/first-stage-clear-masdh5-uci-class-2/

Disfrutar ...bueno, cuando haces un examen no se disfruta, pero si luego apruebas pues la satisfacción es matttsima, y a diferencia de los exámenes aquí estudiar mola! los entrenos del sábado si que los disfruté, pero la race en si más que disfrutar es un subidón mattsimo, flashes,pitos,gente gritando, el final apoteosico lleno de botes,bufffff muuyy gore y 100% recomendable.

19. VICENTE's

VICENTE's Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    46
    Bueno Rafa, ya eres un **** descender, ja, ja. Oye ¿quieres decir que con automáticos no hubieses arañado unos segundillos? ja, ja.

El video es muy bueno. *****, si hasta me he mareado con la velocidad. Cualquiera baja ahora contigo el viaducto... Voy a leer la crónica, tahora.

PD: Collse, VENDIO!!! ja, ja.

20. razzmatazz

razzmatazz Mi bici está Canyon

Me Gusta recibidos:
    4
    Ui Collse lo vamos a petar!! Nieve virgen! uii lo veo lo veoooo! Tráete todos los atuendos para salir bien guapito jijiji! Carga el track si quieres, pero yo me acuerdo de todo ya :D

Vamos en vehículos, no? Pues coches en Aiguafreda a las 8.30, hora orientativa a falta de mirar horarios de trenes!

Hacemos una cosa, tu cargas agua a tutiplén y yo cargo con la Canon, Porque llevar la Réflex y 2 litros de agua no lo veo jaja!

Rafi descender oeoeoeoeoe! Yo lo conocía antes! Yo lo introduje en el mundo bicicletil! Rafi, exigo mi parte :deal Ahora saltará Vicente diciéndo que él te enseñó en las trialeradas y bla bla bla jajajaja :mrgreen: Un abrazo Vicente y a cuidarse esa parrillada :D

Compartir esta página