BASE ENDUREPIC - Vídeo "Les routes 666" disponible!

Tema en 'Cataluña/Catalunya' iniciado por c101aviojet, 9 Ene 2009.

1. VICENTE's

VICENTE's Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    46
    leñesmierda!!! después de leer la crónica he escrito y no está. kapasao? Voy a comer, questoiesmayao y luego lo escribo otra vez (si me acuerdo de todo).

Gracias Razz. Vamos a medias, que tú le introdujistes en lo bicicletil y yo en lo oscuro, ja, ja.

2. VICENTE's

VICENTE's Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    46
    Buf, que agusto me quedao. Que mala es el hambre, eh.

Bueno, pues decía que he leido la crónica de Rafa en la página endurepic racing y me ha encantado. Se hacía más interesante por momentos. ****, que me aceleraba y todo; y hasta me he emocionao (de emocionarse, sí).

Felicidades Rafa, ea, ya eres un **** descender de verdad. Ahora a seguir viviéndolo igual de ilusionado, a progresar y darle caña a los pros.

Lástima que no lo hayais debutado al mismo tiempo todo el equipo. Tranquilo Robert, que todo llega. El moixer ha demostrado tener madurez, entereza y fuerza de voluntad, renunciando a su primera carrera para estar bien y disfrutar de las siguientes.

¿En que fecha se corre la carrera de Sant Andreu de la Barca?

3. Collserolo

Collserolo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.546
    Bueno, yo ya he editado todos los pots donde le decía que se alejara del mundo del DH, ahora estoy en tratos con Telefórnica de Espanna para recuperar la llamada de la madre de Rafi para decirme que había pasado muy mala noche y no podría ir a Núria con nosotros ... bufff tengo que desahacer esa grabación ya que en el futuro mermaría credibilidad a nuestra STAR !!

Unas simples cagarrinas nunca pueden empañar a nuestro crack !!

ja ja ja. Yo entrenaba con él ... NO FRENES PERO NO TANTO ... NO TANTO !! ja ja ja

[video=vimeo;5303135]http://vimeo.com/5303135[/video]

4. Jenny

Jenny Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Esa bajada la hice yo!!!!!!:baile

Aunke no a tanta velocidad:angelito

Soy lenta, ya lo se :canta

Un saludo!!

5. Collserolo

Me Gusta recibidos:
    1.546
    Je je jenny, tú también te quieres subir al carro del oportunismo ... "Yo le compré la DaBomb ... sin mí no hubiera podido correr ...."

ja jaja , qué pandilla de buitres.

Ya veréis como saldrán diciendo ...yo le dejé un clínex, yo le di agua, yo ... yo ... pero en realidad

Yo soy él único que creía en él, y siempre le animé ... QFLS !! :meparto

Adjuntos:

6. Jenny

Jenny Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    jajjaja:boom

7. Rafa Rico

Rafa Rico Epic Mode: ON

Me Gusta recibidos:
    1
    Bueno bueno, que tampoco he pillado puntos UCI! jaja:cuñao que al final me lo voy a creer y todo! No es nada del otro mundo, en serio, muchos de vosotros teneis nivel más que de sobras para hacer un buen papel que os conozco y lo se. La Glory hace mucho para el MASDH con una bike de enduro no os lo aconsejo, pero otros tipo St.Andreu con la Pich sobra así que si os pica el gusanillo ya sabeis... Collse, tu en Master 40 haces podio fijo! y las chicas Annetta y Jenny a nada que se pongan ya lo petan, el otro día había 5 y 4 eran francesas, así que en otras carreras habrá 2,3 o 4 todo lo más, eso significa podio asegurado!! yo lo tengo imposible, pero vosotras no!!

Ya lo digo en la crónica, queda muchisimo por aprender, lo bueno es que ya no veo nada imposible :fumador Eso si, hay que hecharle horas y horas al Pump track de la POma, es al clave, lo siento Collse pero es así! jaja

Vincen, no descarto volver a los Mallet, la verdad es que no se me salieron los pies en ningún momento bajando, pero si que los tomaticos dan un extra de pedaleo. Pero bueno en ese circuito niii de coña los pongo porque era muy chungo, pero en un futuro no descarto nada, por el momento lo mejor es aprender con platas y luego el extra de power ya lo cojes con los autos.

Si alguien está dudando en apuntarse a follones de estos yo lo recomiendo al 100% es una experiencia brutal, que nadie se quede con esa espinita clavada! ya hay bastante con soñar en conducir un F1, pero esto si quieres puedes!

8. wCk_bebop

wCk_bebop Disco Disco Partizani!

Me Gusta recibidos:
    35
    Yo ya lo dije en el caralibro, dentro de dos años me apunto, en Master 30 ^^

9. Robert5521

Robert5521 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    442
    Hola!!

Aqui podéis ver el vídeo oficial de la carrera en Maçanet. A ver si reconocéis el rider declarado que sale después del Xavi Simó ...

[video=vimeo;9868309]http://vimeo.com/9868309[/video]

10. Jenny

Jenny Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Molt xulo!!!

Esta muy chula la bajada y el video!!

Un saludin!

11. Collserolo

Me Gusta recibidos:
    1.546
    ...

Adjuntos:

• rafi..jpg
      rafi..jpg
      Tamaño de archivo:
      73,3 KB
      Visitas:
      65
  12. wCk_bebop

Me Gusta recibidos:
    35
    *****, esto de facebook, foro y vimeo me marea XDD Ya lo he puesto en.. nose, en facebook creo pero lo repito aqui:

Rafa, la proxima vez que te hagan entrevista.. "Un saludo para Endurepic", si quieres entonalo como Steve Peat XDD

Salut

13. wCk_bebop

Me Gusta recibidos:
    35
    Oye, a mi bici, guardaplatos blanco o negro?

14. Collserolo

Me Gusta recibidos:
    1.546
    AQA, a la tuya le va el blanco. De cabeza. Claro que también le va una 140 mm más de cabeza. :)

15. arkanuz

arkanuz Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    92
    Felicitaciones Rafa!!! sales en el video como todo un pro!!! Dentro de 2 domingos iremos todos a apoyarte!!!!

16. Collserolo

Me Gusta recibidos:
    1.546
    O a pulverizar su crono ... :baile :baile :baile

17. taservec

taservec Sabadell ,Los Tigres

Me Gusta recibidos:
    648
    felicidades por los videos:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2

Viendo los videos te metes dentro.

Repito

Felicidades por un buen trabajo:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2

Collserolo no llores yo te entiendo.

18. Davidbcn

Davidbcn Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    210
    Hola chicos!!

Muy buenos los videos! En el onboard es que se vive! A mi me tuvo en tension todo el rato y se ve realmente dificil hacer eso al ritmo que vais....Haber si con suerte el año que viene me apunto tambien, que me lo convalidan con creditos de libre eleccion, aunque sea para comerme los mocos, pero bueno, todo es una experiencia mas.

Por cierto, viendo ofertas de Totems y demas y viendo que se hacerca el verano y algo de pasta hay, me he propuesto cambiar la Talas, teneis el enlace en la firma. La idea es cambiarla por Totem mas algo de pasta, ya que es del 07.

Un saludo chicos!! Y chicas!

PD: Ir preparando algo chulo para el finde del 14-15! Si corre el Rafi el 15 lo vamos a ver! Pero el 14 salimos.

19. wCk_bebop

Me Gusta recibidos:
    35
    David, el finde es el 13-14, no 14-15. Si yo no tengo que currar iré a ver la primera manga porque la segunda creo que será a eso de las 4 y estoy de comida familiar ;)

salut

20. Davidbcn

Davidbcn Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    210
    Perdonen ustedes!! *****! que tiquismiquis que sois todos, ya me lo habeis dicho dos personas, pero y que? A que se entiende? Pos yasta!

La cuestion, si o enterais de alguna Totem o de alguien que la tenga y quiera 160 me lo deciis o le pasais mi post!

Merci, un saludo!!

Compartir esta página