BASE ENDUREPIC - Vídeo "Les routes 666" disponible!

Tema en 'Cataluña/Catalunya' iniciado por c101aviojet, 9 Ene 2009.

1. Davidbcn

Davidbcn Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    210
    Entonces, si no vamos a ver al Rafi, el domingo Garraf!.

Si no se le va a ver, me va mejor el domingo que el sabado. Y el Garraf me va de coña porque a la vuelta me quedaria en Bcn.

Bueno ya direis algo, que aun queda una semana, yo este finde no salgo

Hasta mañana!

PD: Merci Rafa por animarme algo el post.

2. arkanuz

arkanuz Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    92
    ok domingo 14 al garraf!!! me dejare kerer

3. c101aviojet

c101aviojet Reconstruyendo bici...

Me Gusta recibidos:
    8
    Entre el mar y la montaña, la tierra y el cielo
    Por partes...

Rafa, felicidades por esa carrera! Nos llevabas a todos en la patata! En fin, sólo quería decirte que aproveches estas carreras, que como me apunte al DH... ¡voy a dejar el circuito sembrado de piezas! :mrgreen:

Vicente, has visto mi anterior mensaje en éste hilo? No? Pues deberías...:whistle

David, Nico, sois como los niños pequeños; veis la Zorrocuarenta de Rafa y al día siguiente ya pensáis en brutalizar la bici. Pues nada, mi opinión es que adelante, que la doble pletina es tentadora pero creo que el ángulo de giro extra de la pletina simple compensa para lo que hacemos, y que con un poco de suerte Collserolo se compra una de la vuestras y me deja su Pike tirada de precio y monto la Bestia Parda v3. :mrgreen:

4. arkanuz

Me Gusta recibidos:
    92
    aaaaalaaa que nunca jamas he dicho que yo kiera una doble pleti!!! na nai eso nunca. cuanto mucho una 180

pd: collse tu por las dudas no digas na. jejejeej

5. VICENTE's

VICENTE's Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    46
    Aviojet sí que lo vi, perdona por no contestarte (se me olvidó). Supongo que te refieres a lo de las suscripciones. Más o menos ya sabía como funcionaba, y estoy suscrito a un par de temas. Pero es que soy muy perro para estas cosas y el ir saltando de subforo y buscando posts da vidilla y así ves otras cosas, a veces interesantes, que de otro modo me pasarían desapercibidas.

Vaya lio os traeis todos con las horquillas, ja, ja.

6. VICENTE's

Me Gusta recibidos:
    46
    Estos se han hecho un iglú y se han quedao a vivir en la nieve...
    Se les veía enamoraos, sí.

7. VICENTE's

Me Gusta recibidos:
    46
    Etiquetero, digo las cosas como las siento, y si te jode... TE JODES!!! (granchupapollas..., amosnomejodas)..

Lo siento, endurepics, si no lo digo reviento.

8. Jaumeti

Jaumeti Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    54
    Pues con el agua que ha estado cayendo esta mañana si han hecho iglú se les fastidió. Yo he estado por Sant Esteve Palautordera esta mañana y se veía el Matagalls lleno de niebla, pero a eso de las 11:30 limipio ya de nubes. Eso si, creo que del barro no se han salvado. Igual se han sacado las camisetas y se han embarrado mutuament, jajaja!!!

Vicente hay mucha gente infeliz. Ya sabes que eres bienvenido a esta gran hilo. Que la hayan tomado contigo, pues la verdad no lo entiendo, lo podría indicar el etiquetero con una etiqueta??? (Ya que no se atreve a dar la cara...)

Saludos

9. Rafa Rico

Rafa Rico Epic Mode: ON

Me Gusta recibidos:
    1
    Avio que bueno leerte! la verdad es que si te apuntas con una rígida al DH haces podio fijo!! había muy pocos con rígidas y bajas a saco con cualquier cosa, yo te veo partiendo el bacalao en esa categoría.

Vicente no te estreses con las etiquetas, pero bueno, tiene que ser más de uno porque creo que solo se pueden poner dos a la vez! PIensa que hay alguien que siempre te tiene en mente jeje

10. c101aviojet

c101aviojet Reconstruyendo bici...

Me Gusta recibidos:
    8
    Entre el mar y la montaña, la tierra y el cielo
    Arkanuz, ya lo sé que no quieres doble pleti, lo digo por jorobar. :mrgreen:

Vicente, no le des más vueltas al tema que no merece la pena, bastante tienen con lo suyo.

Collserolo, últimamente ha bajado mucho el nivel de las féminas que cuelgas en el hilo ("lo" último que has colgado ya es como para banearte). Quede este mensaje como advertencia, sino ya sabes, te irás a tomar por...
    :baile

PD. Cómprale la Talas a David, que quiero una Pike, jijijiji.

Rafa! Vas a conseguir que me ponga colorado, pirata! :oops: Rígidas seguramente habría menos gente porque para la mayoría debe ser la categoría en la que compites hasta tener pasta para una doble. Tengo un amiguete que también compite, no recuerdo en qué equipo, pero tienen carpa, esponsors y toda la pesca, me dijo que os vi fotajeando; ¿os suena?. Un día voy a un entreno y os guindo la bici para hacer una primera toma de contacto. :mrgreen:

Por cierto, supongo que ya lo habrás visto pero había unos cuantos tramos que parecen bastante sencillos (o eso parecía), es decir, de pedalear a saco unos segundos. Digo esto porque en esos tramos es donde probablemente pilles más velocidad y con diferencia (=bajar segundos), por lo que entrenando un pedaleo explosivo podrías bajar cierto tiempo de forma fácil. Quiero decir que, a priori, debería ser más fácil pedalear como un descosido que mejorar técnica. También hay que trabajar en la nutrición (hay que desayunar bien, *******!, y menos redbulles) y en técnicas de relajación (para darlo todo en la bajada y que no aparezcan los nervios, los despistes, los petamientos inexplicables, etc.).
    Ah, una pregunta peliaguda para acabar; tú que estás dentro, ¿qué sabes del doping en el mundo del DH? (no cuento la marihuana que fijo que la mitad o más daría positivo) :whistle

11. wCk_bebop

wCk_bebop Disco Disco Partizani!

Me Gusta recibidos:
    35
    Desayunar con redbull es lo mejor que hay ^^.

******! Sabia que no tenia que haber vendido la Capsule, le metia una 888 y a darlo todo en rigidas jajajaja

12. razzmatazz

razzmatazz Mi bici está Canyon

Me Gusta recibidos:
    4
    jajaja buena aviojet! Qué bueno leerteeeee!!

Pues sí, ya estamos aquí! Y bien... os explico un poquito :D

Al salir de casa y al pasar por la altura de Mollet y Parets nos ha caído una que parecía que se acabara el mundo. Pero por el Tagamanent ni una gota y todo aparentemente seco. Hemos quedado prontito y hemos visto a una comunidad de bikers en Aiguafreda con alguna joven plebella bastante footageable jaja! Hemos empezado a subir a ritmo Collse-oil, un diésel de flipar cuando nos empezaban a caer algunas gotas, pero pocas.

Y pim pam pim pam licras vienen licras van hemos llegado a los primeros pactos de silencio pero los hemos petado. Por allí la lluvia se volvió más fuerte y al ir ganando altura de repente zas! Nevada!! El Collse no dice nada pero se hace caca encima y yo también, pero como había pacto de silencio... jajaja! Manda webs la cantidad de solacos que habían puesto los del meteo seguido de un "Precipitacions: No se n'esperen" Bueno, mejor paso al tema de verdad.

Hemos llegado arriba a las 14.30 con buen tiempo y sin frío. Menuda diferencia de las otras dos veces que he subido! No había demasiada nieve, pero en las zonas que había, había muchísima! La parte final se ha hecho durilla. Allí hemos hecho mucho el garrulo y hemos footageado a tutiplén.

La bajada al principio esta impo. El camino tenía mucha nieve y además se estaba fundiendo, era primavera! Sopita! Pero nada, hemos llegado a la zona de free, hemos balanseado y yiiiiiiiha! Luego llegando a Collformic por el DH peralteadísimo ufff... es aguetsome! Y nada, 0 pitufería y pa la Calma! Fuck!

Se confirma que el Pla de la Calma es un lassssssstre! Hoy estaba colacaoso y costaba avanzar. Pero bueno, nos ha sudado la p***a y hemos lycrado y nos hemos metido mierdas varias jaja

Llegamos al Tagamanent y sin parar GR5 del tirón! Ufff lo hemos gosado mucho, era un río pero estaba divertidísimo y yo que hoy iba con las calas de nuevo me he sentido super cómodo. Sin forzar lo más mínimo hemos ido haciendo a ritmillo. Pero hemos pasado de cronometrar. Estabamos petaos ya! Ya a partir de la mitad le vamos metiendo cada vez más a ritmo serio y sin parar hasta que plassssssssssssssss! Llantazo y cubierta rajada... y bueno, collse me deja una cámara pero fuck! Pitorro gordo... yo no tenía y ponerse a parchear una tubeless con todo el mocámen pues como que no. Así que como ya prácticamente habíamos llegado pues bajamos pateando. Collse ha petado 2 radios porque es un gorila de cuidao.

Buena ruta y mejor compañía. Chupapollismo infinito sí, pero que coions! Es verdad jaja

Como apunte... hoy habían unas vistas BRUTALES de todo el Pirineo. Hemos visto el Puigmi, el Taga, el Puig Sestela... el Mazas estaba impresionante, el Sui, las Ingles... buf!

HA SIDO BRUTAL!!!!!! AUÚUUUUUU

Ahora pongo unas afotanciadoras, lo váis a flipar! Palabra!

13. wCk_bebop

Me Gusta recibidos:
    35
    Buena Razz!! La verdad es que cuando he salido de casa las 7:30 para ir a comprar el pan y he visto la que estaba cayendo me he acordado de vosotros jajaja.

Footage ya!!

Salut!

PD: Tengo pendiente el video del mazas, pero con el juguetito nuevo me cuesta ponerme xD (Nico calla xD)

14. arkanuz

Me Gusta recibidos:
    92
    jajjaajajajaaja

15. Collserolo

Collserolo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.546
    Ok, a ver si me da tiempo a subir "unas palabrillas" antes de la afotancia.

1º la ruta, luego os contestos con chascas a todos. Especialmente al AVIón, a nuestro AVIÓN, a mí AVIÓN. ***** que alegría volvera a tenerlo operativo, con su acidez y con su sabuarfer. (****, tengo que buscar una foto en "condiciones" que me reporta !!

Bien, lo bueno si breve dos veces breve. RAZZ lo ha dicho todo y sin llepapollisme. Pues ya está.

Lo hemos disfrutado a petar, bufff se me ocurre chascarrear acerca del pitorro gordo del Collse ... je je je, en ocasiones la Naturaleza es caprichosa, en otras es sabia y otorga sus dones a quien sabe que sabra disfrutarlos y compartirlos ... je je je

Es la Ruta de las rutas. Creo que solo queda que nuestro AQA la haga. Pues, Alfred, ties que reclamar un día para ti.

La ruta es dura, muy dura, bonita, muy bonita.

Voy a ver los tiempos con el GPS. Veremos si no hay sorpresas, ya que el ritmo no era para nada bajo ni de lejos, hemos disfrutado, pero el hecho de llantear y petar dos radios ... hummm como que puede tenerse como un indicativo.

Yo he bajado con muy alto nivel, ya sé que está feo decirlo, pero yo sé lo que he hecho, estaba engorilado del todo siguiendo la rueda de RAZZ (intentándolo) pero en ningún momento la PITCH marcaba la trazada, yo era quién la dirijia, ahora por ahí, ahora por allá. Buff un disfrute espectacular.

Ep, una cosa está clara, como ocurre en muchos deportes quién va delante se come el marrón, yo he ido todo el tiempo siguiendo la rueda y la trazada sobre la nieve que dejaba RAZZ. No es lo mismo, ni mucho menos saber que por ahí ha pasado el compi y que no hay cocodrilos, cosa muy distinta es bajar por un arrollo sin saber "¿esto se puede hacer?" Después está el tema de la nieve: abrir vía en una pastetosa masa blanca que hunde más de cuatro dedos la ruedas, cuando no empunta en un palmo ... bufff, manda carallo.

Yo era el invitado, RAZZ, sabía que al awelete hay que cuidarlo que la patata le puede petar en cualquier momento, y eso es lo que ha hecho me ha cuidado con esmero. Yo le he pagado obligándole a comer galletas y beber agua "y no me hagas bola, eh !!"

16. Collserolo

Me Gusta recibidos:
    1.546
    Ep, ep, a la espera de la fotulencia, qué significa el juguetito nuevo?

NIKO, habla.

AVIO: cuidao a la opa que te lanzo. La PIKE 400, la PITCH 500. Hala a partir de ahí moveremos todo el cotarro, la liaríamos bien. A la PIKE si no saltas más de un metro no le haces tope ni lastrando tus antebrazos con protes de acero. je je je. Pero ahora es momento de la ...

FOTULANCIA !!

17. wCk_bebop

Me Gusta recibidos:
    35
    ***** Collse como lo sabes, es cierto que hoy tengo bastantes gases...

El juguetito NO es una bici nueva (de momento xD)

18. Collserolo

Me Gusta recibidos:
    1.546
    AQA: espero que sea un juguetito de mazamiento extra porque cuando reclames tu Mazagallada ... lo vas a flipar ... palabra!!

19. razzmatazz

razzmatazz Mi bici está Canyon

Me Gusta recibidos:
    4
    jajajajajaja! ya sé lo que eeeeeeeeeees oeoeoeoeoeeeeee!!! Buena bebop, muy buena!!! :D Lo has petao! Nico, prueba la 550D que te meas encima!!

Ahí van las afotulencias :mrgreen: Y antes de que nadie lo diga... no, no hemos hecho NADA de fotos de bajada. Nos imagináis la cortada de rollo para parar y sacar la cámara de la mochila que va aprisionadísima! Y que esa bajada es para hacerla sin parar jojo! Además, ya iremos un día a la zona remontados como señores y con un buen atrezzo, eh! ;)

Adjuntos:

20. Davidbcn

Davidbcn Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    210
    Dioooossss que guapo estava todo! Con que ganas me he quedao!

Impresionantes fotos, *****! Yo tambien quiero fotos asi! Para cuando la sesion de fotos con tripode, HD, fotos del copon y atrezzo?

NOs vemos!!!

Compartir esta página