BASE ENDUREPIC - Vídeo "Les routes 666" disponible!

Tema en 'Cataluña/Catalunya' iniciado por c101aviojet, 9 Ene 2009.

1. uri_wan

uri_wan Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Fijaros en mi pueblo como esta!!! porque mañana tengo que currar que si no me subia a la Mola con los ojos cerrados!!!!!!!!!

mirad las fotos!!!

Adjuntos:

2. wCk_bebop

wCk_bebop Disco Disco Partizani!

Me Gusta recibidos:
    35
    Mi intencion era subirme al Turo de les Tres Creus (entre Montornes y Montmelo) con unos colegas y las tablas y friraidear, pero despues de dos horas y media de viaje, como dije en facebook, para venir a casa sólo tengo sueño.

Collse en la radio iban dando noticias de la nevada y tal y testimonios de la gente. Unos decian que habian visto a urbanos (en BCN) tirandose bolas de nieve y haciendose fotos, otros urbanos dando patadas a la nieve (jugando se entiende). Han activado el Plan Neucat nivel 2 a las 6 y pico de la tarde, en el que, por lo que he entendido, se aconseja que no se salga de casa!!

3. Collserolo

Collserolo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.546
    AQA, yo no te aconsejaría que esquiaras en un terreno no destinado a ello, a parte de que la nieve no está pisada y no avanzarás, existe la probabilidad altísima de que te estampes contra cualquier cosa, vamos que eso es un fuera pista en toda regla y ... eso es para los muy expertos, es muy peligroso.

Y encima si te esmochas tendrás que aguntar al iaio echartela bulla !! ;-)

4. Rafa Rico

Rafa Rico Epic Mode: ON

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo solo digo que el AS21 esta tarde ha estado haciendo Freeride DE VERDAD! Ronda de Dalt en contra dirección!!! OMFG! a ver si pone fotos.

5. Davidbcn

Davidbcn Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    210
    Sisi, la verdad es que se ha liado parda!!

Estas bien Jenny, verdad? jejeje

NOs vemos!

PD: Mañana fotos del montseny

6. Jenny

Jenny Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Siiiiii estoy intacta nada importante solo un morado en la espalda y alguna rascada XDXDXD

No hay de que preocuparse jejeje

Lo bueno es que nadie ha visto como me he caido! Visto y no visto!

Última edición: 8 Mar 2010
  7. wCk_bebop

Me Gusta recibidos:
    35
    Collse si no avanzas es porque te clavas, con los eskis claro, con la tabla es DIFFERENT....

jenny, siempre hay que llevar una camara grabando para footagear esas cosas jajaja

8. Kaltag

Kaltag Pastafari....

Me Gusta recibidos:
    2
    Este fin de semana vais a ciclar algun lugar con nieve?

Os dejo unas "cadenas" baratas que he encontrado en otra web, a ver si alguien las prueba y dice que tal van

si, son bridas de plastico

9. mumbru

mumbru Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    445
    Strava:
    yo ya e salido hoy con la bici con nieve, una pasada sobretodo al bajar

10. Jenny

Jenny Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Alfred!! ya lo se ya lo se, pero es que me la deje en casa para un momento que salia,
    quien iva a pensar que me pasaria eso :p

Y pues igualmente aunque me la ubiera llevado quien me hace la foto???:baile

No se puede tener todo jajaja ;-)

:bye

11. VICENTE's

VICENTE's Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    46
    Alfred, me fisuré una costilla dandome una toña en un paso técnico de una trialera. Fue el dia de la kdda con los Endureggs. Pero la cosa va por buen camino.

Collse, que lásima de bici, ahí en el balcón. Eso es sacrilegio, es pecado, es..., es... Es lo peor para la mecánica de una bici; intemperie, sol, agua, frio, se seca la grasa, se resecan las gomas, el sillín, las fundas, los fluidos de las suspensiones se hechan a perder...(se rompen los radios...?!). En serio, no es nada aconsejable; al menos hazles un cobertizo o cubrela con una lona antihumedad.

...Leñes!!!

12. wCk_bebop

Me Gusta recibidos:
    35
    Vicente las costillas están sobrevaloradas. Recuperate ;)

13. VICENTE's

Me Gusta recibidos:
    46
    No entiendo muy bien qué quieres decir. ¿Que a las costillas les damos más importancia de la que tienen? No creo que te refieras a eso. ¿Te has confundido has querido decir "infravaloradas" y que hay que darle más importancia de la que le damos? Eso me cuadraría más, pero me extrañaría que hubieses confundido los términos "infra" y "sobre". Así que aclaramelo leñes, que a lo mejor resulta que estoy haciendo el tonto, ja, ja.

En cualquier caso, gracias por el interés.

14. wCk_bebop

Me Gusta recibidos:
    35
    Nada, es ironico. Ultimamente he tenido problemas en las costillas. Una vez superados me rio de ellos. Por eso que están sobrevaloradas jajajaj

15. Robert5521

Robert5521 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    442
    Pues a mi la nevada me ha cogido en barcelona. Fui ayer con los ferrocarriles catalanes y todo bien, pero a eso de las 17:30h q acabo de hacer las gestiones vuelvo y zaas Ferrocatas paraos. OWNED, el tren a petar de gente, con una calor increible y eso no se movía. Al cabo de un buen rato anuncian por megafonía que ha caido la tensión y que nanai. Total, que sin tren y si posibilidad de volver con coche ya que el centro de barcelona era un **** caos, todo el mundo pitando, los coches derrapando y quedando atravesaos y la gente aun pitando más. Increible la peña como se pone. Y los teléfonos móbiles sin ir jajaj fucking telefónica, tiene dimensionada la red al milímetro y claro, todo el mundo llamando pues no lo puede absorber. Asi que me he quedado a dormir a casa de mi primo despues de patearme media Via Augusta.

Eso si, hoy al volver con el tren, el paisaje era increible, muy bonito con el sol y todo blanco.

16. razzmatazz

razzmatazz Mi bici está Canyon

Me Gusta recibidos:
    4
    estoy vivooooooooooooooooooooooooo!! jodeeeer os juro que ayer fue épico! estuve todo el día en la uni y luego de 15 a 17 estabamos en clase pero mas pendientes de la ventana al ver la que caía... había quedado a las 17 en la parada del tram para dar clases pero es que ni se veía la parada. al final la suspendimos y me fui a pillar los ferrocatas. una nevada brutal, un caos increíble... coches cayendo sin control por las calles, gente poniendo cadenas en los coches, niños llorando pq nevaba un *****, todo el mundo hablando por el movil diciendo que era la fin del mundo... uf!! llego a sarrià después de una hora de pateo bajo la nieve y FUCK! no funciona NADA, ni trenes, ni bus, carreteras cortadas... dios!!! encima no había ninguna previsión de reestablecer trenes y la estación estaba que no cabía un alfiler. así que cubierto de nieve me fui a buscar un cajero automático porque de verdad pensaba que tendría que pasar la noche en cualquier sitio... al final bajé hasta aragó con rocafort como pude a casa de un amigo... pateando, claro. así que después de andar 2 horas bajo la nieve... con las manos heladas, los pies tambien y la cara entumecida, pude mas o menos limpiarme con agua hirviendo y entrar un poco en calor

pua... pensaba que me daba algo... en serio!

asi que he pasado la noche en bcn y ahora he llegado a casa después de todo y mi madre casi se le saltaban las lágrimas pq pasó la noche sola pq mi hermano esta en tarragona incomunicado y mi padre fue a un entierro en sabadell y tb se quedó tirado y tuvo que venir andado...

TELA!

lo que mas me sorprendió fue cuando un SUV bajaba por una calle (passeig sant joan bosco, que tiene poquito desnivel) pitando como un loco mientras iba ganando velocidad sin control y pasaba por los cruces totalmente cruzado. hasta que se dió con el canto de la acera y se quedó atravesado en medio de la calle tras tirar al suelo una moto (aparcada) contra la que chocó

17. Jenny

Jenny Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Madre mia Sergi la que pasaste ayer!
    Bueno almenos no te aburriste jajaja

Y lo importante que saliste vivo de esa pesadilla:alloreto

Pobre mami que la tenias preocupadita!!

:bye

18. Rafa Rico

Rafa Rico Epic Mode: ON

Me Gusta recibidos:
    1
    Tamos locos!!!! jajaja Duru yo te llamé a eso de las 3 de la tarde, estaba bajando por Antenas Radical!! a pata porque queria ver la nieve y en la city no cuajaba, llegue hasta arriba! y cuando bajo abajo ya era el caos!! , a las 5 tenia clase, pero se suspendieron, los arboles d ela plaza de caminos se les caian las ramas!! los porsches boxxers driftando en la diagonal que no rulaba nadie! Pillo metro para ir a Sants y CAOS en Renfe! fuckk pienso y digo pues me pillo los catalanes que decian que ivan, linea 5 la azul d emetro ya me bajo en Provenza pero ZAS tampoco van! dicen que dos horas! camino hasta paseig de gracia y digo me meto en el Corte ingles a leer una revista jejeje estaba ya con todos los pies mojados y cansadisimo de la pateada. Paso antes por Renfe en plaza de Cat, todo caos pero dicen que un tren va a salir para Terrassa! corro y me subo, era como una peli de zonnnbis o del fin del mundo porque hubo gente que tubimos que sacrificar jajjaa ya no cabian y encima en cada estación subian más, en una un notas se puso a atrancar la puerta " o todos o nadie" que ****** era peli de zombis total, encima a otro le sonaba el politono de la peli del pianista jajaja y todos apretujadisimos en el tren y la nieve, solo faltaba el "proxima estación Ausvich" joderr que locura. Llego a barbera y voy coriendo a casa más contento que todo por poder llegar!
    Esta mañana ronda en bike, fotos de rigor y un moñecazo de nieve de 2 metros! buena!

19. Jenny

Jenny Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Rafi tu tampoco te quedas corto!
    Madre mia como lo pasasteis ayer jajaja

Pues si lo vuestro fue mejor que mi caida jajajaja :baile
    Molaria hacer un video de aquella situacion. Que bueno me lo imagino
    el casco y encima la camara gravandolo todo sin perder ningun detalle :p

Un saludo!!!!

PD: ya lo se que estoy muy pa alla jeje

20. VICENTE's

Me Gusta recibidos:
    46
    Pues yo como no cuente que se me olvidaron las cadenas del perro y el pobre patinaba...

Plegué de currar a las 19:00 h (junto al passeig St. Joan) cogí el metro y a las 19:30 estaba en casa. Jo que aburrimiento. Me cambié, me puse las botas de nieve y me fui con mi hijo y el perro a jugar con la nieve.

Para los que no lo sepais, vivo en El Carmel y tiene más cuestas que San Francisco. Y como la gente está mu pallá, y es mu cabezona y es mu torpe (pero torpe, torpe) pues se empeñaban en subir hasta arriba con el coche. Resultado: patinaje artístico de los coches hacia atrás, de lao, del otro lao, hasta que se estampaban con los coches aparcados, o con la fachada de abajo, o los contenedores de reciclaje...

y to dios discutiendo "que tires ya hombre" "que no puedo, *****" "pues quita, que yo sí" "pues no me puedo quitar" "pues pa que **** subes" "eso es mi problema" "y el mio" "a que te meto..." *****, come se ponen por na macho, yo me partía de risa. Y aún con la costilla jodía ayudé a un par a mover el coche.

Ala mi hijo y el perro se lo pasaron... El muy ****** (el perro) se meo en un muñeco de nieve. Mira, debío ser una experiencia nueva para él.

Compartir esta página