BASE ENDUREPIC - Vídeo "Les routes 666" disponible!

Tema en 'Cataluña/Catalunya' iniciado por c101aviojet, 9 Ene 2009.

1. Collserolo

Collserolo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.546
    No creo que Montsey Therapy sea Matagalls. Tengo el tranka tb te lo pasaré.

2. Jaumeti

Jaumeti Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    54
    Cierto, no lo es. Es la misma zona pero no es lo mismo. Yo he ido a ambas y de la Montseny Therapy el único tramo igual que el Mazas es la parte final, para mi, la más divertida y la que vale más la pena, ese tramo digo...

Pero ambas rutas son buena de cajones. De la Montseny Therapy yo no tengo track i creo que ningun Endurepic. Esa ruta la organizaron Kimizzz y otro forero de la zona que ahora se me ha ido el santo al cielo y no recuerdo su nick, solo se que se llama Marcos

Saludos

3. Collserolo

Me Gusta recibidos:
    1.546
    ok, el MAZAS lo haremos juntos, te paso tracks cuando llegue a casa, hoy me quedo ahsta tarde en el curro.

El PETAFORCA lo quiero hacer pero es muy peligroso, y al mismo tiempo inútil subir la bici al Pollegó. La tartera està IMPO, és muy chunga incluso caminando, otra cosa es que tenga nieve, entonces si que se puede. Pero la grimpada no es cualquier cosa y la bici desestabilizará y puede rondar la muelte.

Subir hasta el coll del verdet me apunto y seguro que convenzo a RAZZ, y a otros.

Para hacer una salida guapota tendríasmos que estudiar la logística y subir por Saldes y bajar a Gòssol. Si repetamos la cosa nos meteríamos con el Costabona.

Lo pongo en el post público. DIESEL, lo hizo y nos lo aconsejó. Se ve que es una pasada.

SALUDOS

Ok, he visto el post de METI. ya queda claro que no se trata del mismo.

Quizás te podamos conseguir el trak hablando con KIMIZZ.

METIIIII: cómo tienes la fotogencia, tú siempre lo petas !!

4. VICENTE's

VICENTE's Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    46
    Guapo el video. Rafa, ¿tú le tirastes al saltaco ese que tiene el tronco arriba?

5. uri_wan

uri_wan Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Este sábado seguro que hazemos otra vez el desafío matagalls (mi segunda y la primera de mi colega) aparte pues cuando quieras me uno a vosotros para hacer el Mazas!!

El Peta-Forca lo queremos hacer también si o si, no tenia constancia de que alguien lo hubiera hecho!!!!

Aparte de eso el Montcorbisón tmb cuenta conmigo!!!

Un saludillo!!

6. wCk_bebop

wCk_bebop Disco Disco Partizani!

Me Gusta recibidos:
    35
    costabona!!

7. Collserolo

Me Gusta recibidos:
    1.546
    Mira, ya comienzan a respirar ... si es que a los ENDURÈPICS cuando les tocas la fibra ... saltan como resortes.

De todas las metas que me he fijado sólo me queda por subir con mi PITCH al PETA-FORKA, pero ya lo aviso, a parte de poder matarnos (literalmente) grimpando con la bici a al espalda está la cuestión de la tartera, que si no está completametne nevado rompemos la bici a los 10 primeros metros. Mi wife me hizo un vídeo en el que se ve como clavo los talones de mis botas y bajo tres metros deslizándome ... totalmente IMPO. El coll del verdet SÍ, es super inclinado pero se puede intentar. podríamos dejar las bicis con "alguien" a quien le diese miedo grimpar y el resto subir a hacer la foto. en una hora ir y volver estaría arreglada la cosa. Pero quien es el primo que se queda cuidando las bikes?

Me acabo de pasar por la FUIXI, la han chapado !! tal y como se comentaba. Además han puesto unas mallas metálicas en toda la pared ... en fin, que solo han dejado el túnel y las vías del sol. De momento para la iniciación nos va de perlas, pero va tocar ir al Garraf .

8. Kaltag

Kaltag Pastafari....

Me Gusta recibidos:
    2
    a ver, el track de montseny therapy esta aqui

http://www.megaupload.com/es/?d=U38UP6Q6

de hecho esta colgado en la web de endurepic, con fotos y tal en el mes de octubre de 2008

Yo lo intente hacer una vez, pero sin gps ni nada pues no encontre las trialeras.... ahora ya tengo gps en el movil y intentare ir de nuevo algun dia a ver si tengo mas suerte.

Al matagalls yo fui el domingo pasado y estaba PETADISIMO de nieve, llegue al pla de la calma arrastrando la bici todo el rato porque era imposible ir por ahi montado.
    Ahora no se como estara, pero me temo que el GR5 tendra nieve tambien porque habia MUCHA, como minimo 2 palmos donde habia menos.... supongo que aun quedara algo, o sino sera barrizal.

yo me esperare una semanita mas para volver a subir

9. Rafa Rico

Rafa Rico Epic Mode: ON

Me Gusta recibidos:
    1
    Claro Vincen!! por los mismas trazás que el Barel pero a mi ritmo...jejeje

Es que a ver, si con una glory con 224mm no le tiras todo el público se te hecha encima! jaja hay que tirarle por "el que dirán". Ese salto si le metes a fondo es un petabicis de DH no digamos de enduro.... una GT de DH la vi fisurada por eso, y creo que Pascual canals o Bernat Guardia partieron la bike en los entrenos. NO es muy alto, unos 2-3 metros pero a plano total ya se ve en el video.

Collse el petaforka me parece ya estar muuuy enfermo para querer hacerlo con la bike, en serio tampoco es plan de jugarse la vida o las bikes, hay muuucho sitios para ir. Por el Cadi la primera rutoncia que miré en un libro que tenia del Cadi que ya no encuentro era el GR 150-1 creo que es la variante que va por toda la cresta del Cadi. Tambien se podria mirar algo guapo por Rasos de Peguera que hay carretera hasta arriba creo.

10. aNNeTTa

aNNeTTa Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    9
    hacia dias que no me metia por aqui y buff como divagais! menos mal que las cosas importantes ya las sabia o ya las habia visto!!!

Aqui os dejo unas fotos del dia de hoy para los incredulos (va por ti Bebop!!!! ;) )... estamos buscando alternativas buenas para este año!!! Y bebop, ya que tu no estuviste el año pasado: hay mucha aguaaaaaaaaaaaa

Adjuntos:

11. Collserolo

Me Gusta recibidos:
    1.546
    RAFA: evidentemente el Peta-Forkens es inviable, el Coll del verdet sí que lo quiero subir.
    ANNI: esos es muy guapo, hay que preparar esa rutiendurepic

12. wCk_bebop

wCk_bebop Disco Disco Partizani!

Me Gusta recibidos:
    35
    Agua? Cuando vamos?

13. VICENTE's

VICENTE's Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    46
    Será el tio cebrón...

14. Kaltag

Kaltag Pastafari....

Me Gusta recibidos:
    2
    nunca habeis pensado en ir a el puigpedros? esta en Malniu, despues de Girul se sube con el coche hasta el refugio, se puede comer y dormir ahi, incluso se puede dormir con tienda de campaña tipo acampada libre (pagas una miseria)

La bajada es brutal.

Tambien se puede ir a los lagos de engorgs, por ahi nunca me he encontrado con nadie, aparte hay un refugio sin guarda donde se puede pasar la noche. Creo que tenia chimenea y todo

[​IMG] [​IMG]

[​IMG] [​IMG]

[​IMG] [​IMG]

Para que os hagais una idea eso es agosto, nos nevo, y por la noche nos moviamos por ahi con ropa de ejquí.

Ventoleras brutales y tal

Última edición: 19 Mar 2010
  15. Collserolo

Me Gusta recibidos:
    1.546
    Alguna fotillo esclarecedora ...

Yo ese pico no lo he hecho nunca. Dormir puede resultar un problema serio si hacemos acampada libre, ya que tienes que llevarte hasta un pijama (léase de todo) Pero un refugio si que es buena opción, por ejemplo el de Coma de Vaca ( los que hicieron les Gorgeouses sabrán ubicar tiempos, distancias y entorno). Es decir se llega un sábado a Queralbs, se dejan coches, se pisteeeeeeeeeea hasta Fontalba, se llega a Núria, se sube el Nou Creus, se fotaggea a conciencia mientras se bajan Les GOURGEOUSES del Fresanga, se llega al refugio, nos vamos a lavar al río y nos pones una cenita, sacamos de la Camel nuestra sábana saco de seda (que no pesa una ******) y pillamos las mantas del refugio, y zzzzzzzz (roncamos), ppppppffffff (esporádicamente algún pedete se tiene que escapara, fijo). Por la mañana, nos hacen el desayuno, pagamos (unos 40 euros por persona) :alloreto

Va a ser que ni de coña !! Dormir sólo cuesta 15 euros, si podemos pasar dos días a base de bocattas, y cuando lleguemos a Queralbs tirar de fiambrera del coche, o llevar una bombona de butano y hacer docenas de hamburguesas, neveritas de cámping para conservarlas ...en fin que menuda movida.

Prefiero dejar el coche en Ribes, pillar crematanga y llegar de noche PERO CON LUCES !!

16. Collserolo

Me Gusta recibidos:
    1.546
    RAZZ: para el cátering del día de la fottoggencia ¿qué te parece si me llevo la bombona de butano y nos metemos una botifarrada kilométrica, Neveritas con turriaje fresco ... cervetangas ... cocacoláceas ... bufff ah !! y le digo a mi hija que nos haga una coca de Sant Joan con flutitax y piñones :babas :babas :babas Cafetera de puchero y ... lo petamos de tal manera que ...

Puedo pedirle a mi sobrina, la escaladora, que venga y nos maquille, alguien más puede aportar alguna fricada de este tipo? Tengo que preparar un montón de steadys ??

Tic tac tic tac, ya falta menos para la filmaccionee !!

17. Kaltag

Kaltag Pastafari....

Me Gusta recibidos:
    2
    ya he puesto las fotos, es que las he linkado desde myspace y se ve que no hay permiso para acceder.

he editado el post

18. Collserolo

Me Gusta recibidos:
    1.546
    Hummmm. No va mal, lo someteremos a estudio, en la nueva asamblea endurépica, a la cual está invitado of course. saluten.

Ahora con tu permiso voy a liarla un poco.

19. Collserolo

Me Gusta recibidos:
    1.546
    Vamos a ver, cuando digo de vender la PITCH y comprar otra oulet me refiero a cositas como ésta.

Adjuntos:

20. Jaumeti

Jaumeti Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    54
    Collse no flotes!!! Eso no vale 1000 leuros o si?? Nipa...

Y que tal estas 2 opciones??

:globero:globero

Jamis..jpg

torque-es2010..jpg

Compartir esta página